Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Actualizo y no puedo volver al min donde estaba, me sale la fotito del principio
:(

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hola he visto los últimos 15 minutos y voy por el 25,del final lo que puedo contar es que los chicos bajan a los pasadizos(todos menos amaia no la e visto por lo menos yo)y marcos amenaza al hombre misterioso con decir que esta abajo si nos les dice quien asesino a carol,este dice que esta entre ellos y ellos les dice que no puede ser a lo que el hombre misterioso responde de que mañana(proximo capitulo como esperabamos) les dara pruebas de quien asesino a carol,
ahora a lo referido a amelia ella se acerca a las rejas y alli ve algo que se queda con cara de sorpresa(supongo que donde estan verdaderamente ls medecinas) entonces se da la vuelta y se encuentra a hugo y le dice hugo que de alli no se va, le agarra hugo del cuello a amelia hasta que amelia logra escaparse, pero hugo vuelve a agarrarla entonces la tira al suelo y hugo mira al suelo y ve una piedra y se la tira a la cabeza,entonces amelia sale con mirada perdida, el plano es desde las rejas

eske es el colmo, en todos los capitulos se kedao pillao, es decir lo veia dando saltitos, xk se iva parando de vez en cuando, en este no me psas esto, sino ke se keda pillao por completo y no puedo ver mas, cuando no es una cosa es otra, antena3 no esta preparao pa esto, ke pongan bien el video, y ke lo pongan en 16:9, ke aora esta en 4:3, pero cortado, x eso algunas caras se cortan, esto es una mierda, y encima foq lo ponen gratis, eskeee...

- Apenas quedan medicinas por lo que han decidido darle a los mayores las medicinas diluidas en agua y a los niños las enteras
- Fermín le ha quitado el colgante a lucía, por lo visto forma parte de una colección "los tres pétalos", otro lo tenía elsa y otro amelia
- Marcos ha bajado a los pasadizos con Amaya para curar al de la cara partia
- A Martín lo han esposado porque todos piensan que él es quién ha intentado matar a Hugo
- Las niñas (Paula y Evelín) como siempre con sus historias, Evelín piensa que una niña que también ha sido contagiada le va a quitar a su novio asique antes de que Lucas la deje decide hacerlo ella mediante una carta
- Vicky le ha robado el colgante a Amelia para darselo al soldado y así poder obtener información sobre la operación de su padre
- Iván le ha contado a su madre su enfermedad
...
Creo que más o menos he contado todo lo que ha ido pasando...
Queda lo más importante, quien muere...
Espero poder continuar viendo el capi en breve
Saludos!!

no debes dejar espacio entre [ y /
maiquel, aqi no haria falta usar spoilers porqe ya esta avisado previamente en el titulo de qe dentro de habla del capitulo, pero yo los uso para qe la gente cuando entre en el post acceda a la informacion del capi mas facilmente en lugar de buscar en todos los mensajes
tienes en uno de esos spoilers informacion sobre lo qe ha pasado con ivan y maria

Como bien me dijo Rosby en alguna entrevista hablaba ya en pasado.. así que su muerte ya nos la anunció hace mucho tiempo.
Y bueno a los amelistas lo siento... se me tiraran como perros por decir lo de arriba pero a cada uno le gusta quien le gusta...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vicky manga el collar de la habitación de Amelia con la ayuda de Julia. Ivan cuenta a su madre que pierde la memoria. Las niñas le envian una carta de divorcio a Lucas. Las medicinas las mezclaran con agua para aumentar ek número

si amelia para la mayoria es o muy odiada o muy qerida, a pocos he leido qe les parezca indiferente!¡!¡!¡
pero si ella ha podido llegar donde las medicinas no hace falta escavar, a donde les guia hugo?????
haber si me deja seguir viendolo de una puñetera vez!¡!¡!¡

Espero que seas feliz viéndonos echos mierda, xq yo por lo menos me siento así.