Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Me edito:
Se corta despues de ver el resumen...vamos avanzando algo por lo menos...jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Elsa despierta a Julia y Vicky pidiendoles ayuda
Amaia tambien se despierta pero Elsa le dice qe no pasa nada
Jacinta y Elsa, les dicen a las chicas qe tienen qe entrar en una habitacion porqe no saben como ha podido pasar, pero ellas al estar infectadas no se pueden contagiar de nuevo y tienen qe entrar
Entran a la habitacion y lo qe pasa es qe hay niñas sangrando por la nariz
Vicky mira a Julia
Se me ha cortado

Estaba con otras cosas y llevaré 10 minuticos provando pero nada jajaja!

pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)que ninias estan sangrando por la nariz? cuantas son?

cuando aparecia Error en la visualizacion del video la de martin y lucas en el capitulo anterior
ahora qe consigo ver hasta el 5:43, la misma imagen antes de pulsar play

http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/Premium.do
Si no os carga abrid otra ventana!!! De momento no me me ha parado!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Elsa por el pasillo llega a la habitacion de las chicas
elsa: Julia bonita despierta por favor
julia: Qe pasa?????
elsa: Vicky guapa levantate e. Venga daos prisa qe necesito qe me ayudeis
amaia: Qe pasa????
elsa: No pasa nada Amaia duermete e. vamos
Las lleva donde Jacinta, qe esta en al puerta de una habitacion
elsa: ya sabeis qe lucia esta convaleciente y no puede hacer nada, pero vosotras como ya teneis la enfermedad no os podeis contagiar
vicky: pero qe ha pasado??????
elsa: .....no sabemos como ha podido paar porqe hemos tomado todas las medidas necesarias
jacinta: toma, id vosotras delante, nosotras estaremos pendientes
vicky: vale
entran, hay un minimo de tres niñas infectadas

SPOILER (puntero encima para mostrar)elsa entra en el cuarto de vicky y julia y les pide que como lucia esta convaleciente y ellas ya estan contagiadas tienen que ir a la sala de infectados. Entran en una habitacion y hay niñas sangrando.
Ambas se miran preocupadas.
Se llevan a todos los niños (hay como 5) a la sala.. y cuando entran Julia despierta a Fermin xd
Hay una frase de viky que destacaria que dice: me siento como si les enviaramos a una camra de gas xD
................
Garrido, hugo y alicia se ponen en la trampilla a investigar quien pudo ser quien intento matar a hugo.
Alicia se da cuenta del dibujo de una huella de bota
Hugo empieza a ``enzizañar´ diciendo que es Martin, aunque Alicia no estaba convencida porque le dice que estaba encerrado, Hugo les convence diciendo que por el desván se puede salir pues él lo a hecho
......................
escena de marcos y paula^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)Maria le dice a julia que como se acerca el cumple de ivan pueden preparale algo juntas y julia le dice que no porque no están juntos.... le dice todo lo que ivan le a dicho y maria no da credito..
Marcos cree que el hombre misterioso tiene razon Y QUE NO pueden decirle nada a nadie
....
escena ivan y julia se pelean.. ivan le dice que se vaya en busca de fantasmitas
escena del anuncio.. curro diciendo que ya no cabe ni un alfiler con tanto crio por la sala y que alfinal van a morir todoos... todos los peques miran asustados con cara de pena pero fermin intenta convencerles de que no va amorir nadie
por ahora lo estoy viendo muy bien sin cortes ni nada;)
pd: voy por el minuto 14 cuando lleve 10 minutos mas o asihago otro resumen

Ademas esta mal subido. Se corta a veces las cabezas de los personajes ..