Foro El internado: Laguna negra
# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/06/2010 01:56
Nadie se ha quedado con el detalle del colgante de Lucía y como le mira Fermín.
Quizás pudo pertenecer a la tienda de su padre, creo que algo esconde ese colgante.
Quizás pudo pertenecer a la tienda de su padre, creo que algo esconde ese colgante.
29/06/2010 09:43
alex7 me pueds mandar el codigo please me muero por verlo grax de antemano
29/06/2010 10:37
os dejo el codigo magico pa ver el capi es: p9f3rd a mi m ha funcionado suerteee!!
29/06/2010 11:08

perdón
es que estoy aprendiendo a añadir imágenes, vídeos. etc...
29/06/2010 12:00
Sigo insistiendo ivanyjulia4ever que los mensajes privados existen por algo y tienen su función!!!
Mensaje privado=No se entera nadie incluyendo antena3 y por lo tanto existe la posibilida que el codigo no se bloquee y se siga viendo gratis.
A ver si así consigo que lo recapaciteis, que parece quealgunos no teneis cabeza pordios!!!
Mensaje privado=No se entera nadie incluyendo antena3 y por lo tanto existe la posibilida que el codigo no se bloquee y se siga viendo gratis.
A ver si así consigo que lo recapaciteis, que parece quealgunos no teneis cabeza pordios!!!
29/06/2010 12:26
Yo lo estoy viendo con ese codigo ivanjulia4ever
29/06/2010 16:17
29/06/2010 21:34
Si el post está genial y y está bien así vamos comentando si lo hemos visto ya. No entiendo lo de abrir otros post. Si hay dudas pues se pueden hacer varios comentarios dentro de este mismo...
29/06/2010 23:06
¿cuantos capitulos tiene esta ultima temporada?? porque se me va a hacer de larga....
30/06/2010 13:34
La temporada tiene 15 capítulos, y en este primera tenda se emiten 8, vamos hasta el capítulo 64 y a partir de ahí hasta el 71 se emiten después del verano ;)
30/06/2010 14:11
en serio daani!!!!seguro?eres el mejor gracias
30/06/2010 14:36
xDDDDDDDDDD misha no seas tan dura el chico ha resuelto la duda de alguien que no lo sabia
01/07/2010 00:29
Yo a eso no le llamo ''ser duro'' con alguien, yo a eso lo llamo ser un listillo. Si no lo sabe lo tendra que preguntar, para eso estamos aquí para informarnos, y dani ha contestado educadamente. No entiendo a que viene el vacile..
01/07/2010 14:32
opino lo mismo que Kreator, dani ha contestado educadamente, lo que pasa es que shasa o como sea va con vacilamientos y así uno no puede ir por la vida, vamos que te menten cuatro palos que se te quitan las ganas de vacilar a la gente...
01/07/2010 15:23
Pues lo que dice mucha gente que nunca nos fiemos de los anuncios o las promociones, ayer quedó comprobado, pues la confesión de Roque de que era el asesino de Carolina fue un sueño. Voy a seguir comentando otras tramas de ayer:
-Hugo: se la está jugando a Martín, y todo para que crean que él es el saboteador, y tiene como colaborador a Rubén.
-Amaia: a esta chica cada vez le vemos ejercer más de medico y aún está en el instituto. Sobre Curro, no sabe con certeza si fue el violador, pero me da que ese tío no es trigo limpio.
-Roque: está a punto de ser descubierta su pistola, se libra en el último momento.
-Fermín: salva la vida a Lucía, este hombre me encanta, tiene muchas habilidades, creo recordar que una vez se sacó una bala él mismo (bueno, puede que María lo ayudase)
-Paula y Evelyn: su trama de ayer estaba relacionada con las revistas estas de adolescentes, que le hacen creer que está en crisis con Lucas.
-Lucas: lo han terminado subiendo a la sala de los infectados, gran imprudencia lo que hizo Martín escondiéndolo en el desván.
-Héctor: ya sabemos que sigue vivo, pero no entiendo cómo consigue sobrevivir allí. Y en cuanto al hombre de la cicatriz, pues no entiendo que todos soñasen que conocía al asesino de Carol y ahora dice que no sabe nada.
A ver si de una vez consiguen encontrar las medicinas, están toda la temporada igual.
-Hugo: se la está jugando a Martín, y todo para que crean que él es el saboteador, y tiene como colaborador a Rubén.
-Amaia: a esta chica cada vez le vemos ejercer más de medico y aún está en el instituto. Sobre Curro, no sabe con certeza si fue el violador, pero me da que ese tío no es trigo limpio.
-Roque: está a punto de ser descubierta su pistola, se libra en el último momento.
-Fermín: salva la vida a Lucía, este hombre me encanta, tiene muchas habilidades, creo recordar que una vez se sacó una bala él mismo (bueno, puede que María lo ayudase)
-Paula y Evelyn: su trama de ayer estaba relacionada con las revistas estas de adolescentes, que le hacen creer que está en crisis con Lucas.
-Lucas: lo han terminado subiendo a la sala de los infectados, gran imprudencia lo que hizo Martín escondiéndolo en el desván.
-Héctor: ya sabemos que sigue vivo, pero no entiendo cómo consigue sobrevivir allí. Y en cuanto al hombre de la cicatriz, pues no entiendo que todos soñasen que conocía al asesino de Carol y ahora dice que no sabe nada.
A ver si de una vez consiguen encontrar las medicinas, están toda la temporada igual.
01/07/2010 18:03
Yo lo de Amaia yo encontré un poco extraño. Hace unos días comenzó a hacer de ayudante para Lucia y ahora ya sabe como poner una vía y sacar sangre! :O
Yo paso de Universidad y de todo, quiero que me enseñe Lucia. Jeje.
Bueno hablando en serio creo que Curro o la violó, solo era un pervertido (y lo sigue siendo) que le gusta mirar a las mujeres, pero aun así creo que esconde algo... nose no me da muy buena espina.
Yo paso de Universidad y de todo, quiero que me enseñe Lucia. Jeje.
Bueno hablando en serio creo que Curro o la violó, solo era un pervertido (y lo sigue siendo) que le gusta mirar a las mujeres, pero aun así creo que esconde algo... nose no me da muy buena espina.
01/07/2010 20:16
Capítulo aburrido, sin avanzar la historia a excepción de los últimos 10 minutos...
Esta serie se merece acabar a nivel de audiencias como Los hombres de Paco
Esta serie se merece acabar a nivel de audiencias como Los hombres de Paco
02/07/2010 19:33
esta temporada me esta decepcionando mucho....
03/07/2010 11:46
Bueno pues comento el capítulo, me a encantado ver a Fermín de cirújano, salvándole la vida a Lucía y claro me a dejado intrigada lo del collar.¿Que significara?
Curro y Amia: Creo que Curro es inocente y Amaia metió la pata al mentir en el juicio, vamos que a podido destrozar la vida de una persona solo por vengarse de su agresor.
Hugo yo creo que robo las medicinas y se las puso a Martín para que lo deje en paz, como siempre esta metiéndose con el, pues se quiso vengar.
Quiero escenas de Fermín y María que esta temporada están muy separados y nos es justo necesito verlos juntos xd
Curro y Amia: Creo que Curro es inocente y Amaia metió la pata al mentir en el juicio, vamos que a podido destrozar la vida de una persona solo por vengarse de su agresor.
Hugo yo creo que robo las medicinas y se las puso a Martín para que lo deje en paz, como siempre esta metiéndose con el, pues se quiso vengar.
Quiero escenas de Fermín y María que esta temporada están muy separados y nos es justo necesito verlos juntos xd
03/07/2010 17:17
tuvo mejor pinta que los anteriores. La pizca para acabar esta parte de la temporada antes del parón, sería que descubrieran a Roque