FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

# Comentemos aquí el capítulo 7x14 "La luz"

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 76 77 78 79 Siguiente
#0
daani
daani
30/05/2010 13:17
Comentemos el nuevo capítulo de "El Internado".

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#181
alex7
alex7
01/06/2010 17:51
Perdon buaaaah buaaaaah
#182
sokac
sokac
01/06/2010 18:56
Yo, lo de los spoilers tampoco lo entiendo se supone, que ... este es un post para eso, pero no sé yo tbn lo puse por si las moscas xD Gema, gracias por las fotos :)
#183
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 19:28
yo los spoilers los pongo por si acaso, pero teneis razon, en el post ya se a ablado sin spoilers x)
#184
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 20:08
Ya he visto el capi!!!!!!!!!!!! Es super bueno!!!!! pero no he entendido nada de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la carpeta de Julia. Que pasO ahi? Por que estaba la foto de Ivan?



Alguen puede explicarme, please?
#185
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 20:17
caxalotica,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No creo que Elsa va a acabar con hector. Hector esta enamorado de Lucia. Me parece que Elsa al final estarA con ese militar.

Creo que ya entiendo lo de la carpeta... os acordais de la trama propia de Ivan? Creo que sera eso. decian por ahi que va a perder la memoria.

No creo que marcos esta herido. Sera una de las capsulas esas que usaban en Perdidos. Disparas y la persona a la que disparaste se queda dormida. Eso no mata.
Habeis visto el avance de la septima temporada? Julia esta en una baniera con velas. No creo que tome banieras con velas mientras Marcos esta a punto de morir. Asi que todo va a salir bien)

#186
Gema_89
Gema_89
01/06/2010 20:50
inno4ka a que te refieres con la carpeta de Julia??
#187
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 20:53
inno4ka, sobre el tema de la carpeta y de Ivan.

Lucia le dijo a Ivan qe le dijese a Julia qe se habii olvidado la carpeta en la enfermeria.
Cuando Lucia se lo vuelve a decir, Ivan le dice qe no se invente las cosas pensando qe no le ha dicho nada, pero despues hemos visto qe si, por lo tanto es qe no lo recuerda.
La foto qe esta viendo Lucia con el informe de Ivan es porqe luego directamente se dirije a una hoja en la qe esta escrito EFECTOS SECUNDARIOS, por lo tanto qiere decir qe uno de los efectos secundarios del virus es la perdida de memoria.

Sobre Julia, le ha dicho a Ivan qe cuando el agua de una bañera con velas estuviese calentita la llamase, para dejarle a medias.
No he visto el avance, pero probablemente Ivan le haya preparado dicho baño con velas por lo qe paso en el cuarto de las escobas
#188
el_kaiser
el_kaiser
01/06/2010 21:01
pues chicos, yo tengo clarisimo el por que de que el psiquiatra pretenda volver loco a estas alturas a NOIRET!!

veamos... resulta que este tipo forma parte de Geminis y asi mismo a Ottox sin duda alguna por las formas en las que trato a Maria y, ademas, Noiret ha sido un compinchado de el desde un largo tiempo por lo cual habra recibido favores de este a cambio de mantener a Maria ahi dentro.

No nos olvidemos... que otro detalle mas para saber que lo que ocurre en ese centro psiquiatrico no son coincidencias... es que JULIA tambien estuvo encerrada en este centro durante un largo tiempo... por aquel entonces cuando Maria tambien estaba alli dentro y añado que es algo que espero que nos expliquen tambien y no quede en el tintero.

Con todos estos detalles esta mas que claro que ese centro es uno de los tantos que formaba parte de Geminis y del que hacian uso para sus fines.. con tal de que NADIE pudiera fastidiarles su plan de ninguna manera pero, ahora viene el por que de qurer volver loco a Noiret :

Facil, una vez el psiquiatra y su gente se enteran de que ha habido una explosion en los pasadizos y como consecuencia, en los laboratorios que tanto apreciaban pues deciden ir para ver quienes se han salvado y desgraciadamente se encuentran a el señor Noiret... del cual seguramente en el estado en que estaba pues se dan cuenta de que esta arrepentido de todo y puede incluso ser que les proponga entregarse todos a la policia o desenmascarar de una vez todo.... QUE OCURRE?

Que como el psiquiatra no querra ir a la carcel y los suyos tampoco, deciden amarrar a Noirety trasladarlo a el centro psiquiatrico para alli a base de todo lo que le hicieron a Maria y muchas cosas mas, volverlo completamente loco y que la version de este señor no tenga ninguna validez hacia ningun juez , asi ellos se librarian de que Noiret les denunciara y los detuvieran y pasaran sus ultimos dias entre rejas o de que en algun momento les cazen a todos y el señor del Psiquiatrico tenga que cumplir ms años encerrado por las declaraciones que diga noiret ante el juez.

Pienso que el motivo es este.. que opinais ?
#189
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 21:03
el_kaiser, es mas o menos la teoria qe me pasaba por la cabeza pero mucho mejor explicada
de acuerdo contigo!¡
#190
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 21:08
No esta mal la teoria, el kaiser!

nuevaforera, cuando Ivan y Lucia se encontaron en la escalera e Ivan dijo que no sabe nada de la carpeta, pense que esta mentiendo.... pero ahora se me encaja todo... entonces fue una pequenia perdida de memoria.
#191
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 21:10
Ains no me he podido contener que lo han puesto sin sms y esto no puede ser jajaja!!!

Irene secuestrada por Camilo!!! Estaba claro que en el coche no estaria!!! Ojalá sería la caña jajaja!) Está en la cueva del Gnomo y por eso no la encuentran... Ese secuestro tiene que ser por algo. Yo he pensado que Camilo es el único alemán que queda de Géminis (por desgracia me da que León y Rauber no aparece ni de coña y habrían dado juego mucho juego como Jefazos OTTOX por encima de Hugo pero...) espero que ese secuestro sea muy clarificador y que Camilo le cuente cosas a Irene del Orfanato, los 8 de Géminis y... se vengó de Wulf en el 13 quizá quiera ayudarla aunque voy a dudarlo... otra explicacion no le veo... además de la obviedad de que están retrasando el reencuentro familiar y ya cansan...

Lo de Saúl no me ha gustado nada!!! Noooooooo joer deberia haber llegado al 15 vivo joooooooooo!!!

El momento paracaidas ha molado jajaja! Si un poco raro que no disparasen pero ha sido genial que para eso es Fermin Bond jajaja!!! Y qué bonito el reencuentro María-Fermín jejeje!!! Y lo del corazón también ha sido muy bonito jejeje!!!

El militar ay Omá que rico jajaja! Y me ha molado su jefe el malo de Águila Roja la Primera temporada jajaja! Ojalá salga más veces jeeje!!!

Los chic@s:

Vicky no traga a Amaia la Acoplada! Esta no hace más que acumular motes jajaja!!! Fatal que su momentazo del 13 quede en nada... pero ya comenté que fijo Elsa decía que Vicky estba nerviosa y ya... Vaya fallo decir que Carol está con su Padre cuando ni Carolina sabe quien es jajaja!!! Supongo que Rubén y Tomás no se lo tragarán... Me ha encantado que Vicky le cuente todo a Elsa y el abrazo Vicky -Julia en la chimenea... Y yo que me pensé que salian por el bosque? jajaja!!!

Julia-Iván divertida la escena pero lo deja con las ganas jajaja! Genial genial jajaja!!! Su bordería la voy a perdonar porque pinta a que pierde la memoria a trozos y le cotesta mal a Fermín porque Lucía ya lo ha cabreado...

Pobre Marcos no le van a contar que Andrés era de OTTOX? Joooo!! Estaba claro que le pillaba el militar y no está muerto sino que habrá dormido unas cuantas horas jajaja!!!

Las niñas me hacen gracia con lo del kechup y dema´s no se me hacen pesadas de momento ya veremos en el 7x2 jajaja!!!!

Rebeca y Martin ya era hora de que tuvieran su momento jajaja!!! Penilla me ha dado el niño contagiado Joooooo!!! Y Amaia con Lucía demasiadas confianzas no? No sé eso de la biología y que quiera ser médico por dónde saldrá... Y que le deba a Marcos un par bueno y las que te rondaré morena que fjo que es la que va por ahí salvando a Marcos toda la temporada...

Puntazos guapos que Iván le dijera a Lucía lo de qeue si veían juntos la Lista de Shlinder, y a Vicky con Amelia y Lucía diciendo claro como a tí pobrecitas con una sorna jajaja!!!

Cómo carajo llega Hugo al colegio después de estar donde Saúl ? Joooo no me gustan estos saltos en el tiempo!!!
Cómo acaba Noiret en el SA secuestrado por ese Psicópata? Ais ais joooo que Noiret es un Dandy!!! jajaja!!!
#192
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 21:15
al principio, despues del accidente de Alicia y de Irene Espi
[(por cierto qe cerqisima an tenido el accidente de El Internado)]
ha salido Dos dias despues
en esos dos dias se an eneterado de qien es Alicia, Fermin, Hugo.......
esos dos dias nos lo tendran qe explicar!¡!¡
#193
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 21:23
Cuando Amaia estaba con el ninio y tal, me pareciO que queria infectarse, no? Quiere ser como nuestra pandilla... que opinais?
Y otra cosa. este internado es de elite, los ninios son hijos de unos ministros y tal. Como es que ningun ministro manda a la mierda el ejercito y no saca a su hijo del colegio? Y como es que ningun ministro se pregunta a si mismo por que su hijo no tiene covertura?
#194
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 21:26
Amaia me lia totalmente, primero parece buena y dispuesta a ayudar al niño, luego cuando a dicho qe qiere estudiar medicina me ha dejado intrigada, despues cuando le a dicho a marcos qe le debe un par de favores tenia cara de ser de la parte buena pero cuando marcos ha cerrado la puerta a cambiado la expresion.............creo qe nos sorprendera, para bien o para mal

lo qe yo no entiendo es qe mantengan a todo el mundo dentro de El Internado cuando hay personas qe no estan infectadas, tanto niños como profesores, y con una simple prueba podrian demostrarlo.
Se qe Elsa tampoco lo entiende y por eso se enfrenta al militar, pero el protocolo qe estan llevando a cabo es para ponerse nerviosa hasta la medula.

Lo de qe el jefazo se parece a Wulf yo tambien lo he pensado,qe susto me he llevado!¡!¡!¡
#195
Abril 22
Abril 22
01/06/2010 21:32
Anda yo lo de Amaia que si entro que sino con el niño me ha dado la sensación de que no es la primera vez que ve a alguien sangrar así... como si ya lo hubiera visto en otra parte... no sé la verdad ... no había pensado que quisiera contagiarse...

Es cierto el jefe del militar se parece a Wulf jajajaja!!!
#196
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 21:34
Y Amelia sigue embarazada?
#197
Gema_89
Gema_89
01/06/2010 21:53
Se supone que Amelia aborto o algo asi, no?
O tuvo el bebé¿?
#198
nuevaforera
nuevaforera
01/06/2010 21:56
Lucia dijo en el ultimo capitulo qe si sobrevivia el niño no podria sobrevivir ella, y habia muy pocas posibilidades de qe el siño sobreviviese.
hugo le dijo qe no importaba, pues las habia.
Si Amelia sigue viva, yo entiendo qe sera porqe al final no a tenido al niño no?????
#199
ongi
ongi
01/06/2010 22:01
Me gusta la teoría del psiquiatra. Pero ese hombre fue detenido por la policía la temporada pasada, cuando Fermín demostró las cosas que le hacían a María. Espero que nos cuenten qué pasó con ese hombre finalmente...
#200
inno4ka
inno4ka
01/06/2010 22:14
ongi, la policia esta comprada por los gemenis. Exepto Alicia. pero no fue Alicia la que detuvo a; psiquiatra
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 76 77 78 79 Siguiente