FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Héctor es el asesino o sabe algo....

Anterior 1 2
Exodumega
Exodumega
21/06/2007 17:13
Yo creo que Héctor es el asesino ¿Que por qué? Si no es asesino al menos sabe algo.
He recavado algunas teorías:

- En este foro alguien dijo que Héctor era hijo del dueño del antiguo orfanato , por lo tanto tuvo que estar al corriente de la misteriosa desaparición de los 5 niños pero a la vez no saber el porqué , yo creo que su padre comenzó a experimentar con los animales de la zona porque estaba un poco loco y al final acabo haciendolo con los niños , algo ocurrió mal y acabo desfigurandose asi mismo por culpa de un experimento y ahora mora por el bosque , Hector al darse cuenta abandona el orfanato y , cuando es adulto asume su dirección djando un pelin mosqueados a Jacinta y Alfonso , que comienzan a investigar lo sucedido.Héctor no piensa dejar que se descubra lo que ocurrio en su nuevo idílico internado y le para los pies a Alfonso encomendando a Elsa que le ayudara , asimismo avisa de esta manera a Jacinta que no continue su investigacion. Todo se tuerce cuando Carolina comieza a sospechar de lo que le ha pasado a Alfonso. Además Marcos y Paula tienen que tener alguna relción con Héctor , tal vez Marcos se hijos de sus difuntos padres pero y Paula? no pensais que esa niña esta predestinda a ir a ese Internado , tiene que tener algo que ver con el deforme respirador del bosque , todo eso debe de tener una explicación no?
pekerrecha_06
pekerrecha_06
03/07/2007 17:16
ad+ q tiene pinta d ser superresponsable y q no dejaria q a los alumnos no les pasara nada y si es asi no creo q si supiera q los xikos corren peligro siguiera sin decir nada y tal proenu xa se vera q pasa
chasterina
chasterina
04/07/2007 15:15
Hector no es el hijo del dueño antiguo del Orfanato La Laguna Negra, porque, segun la pagina oficial de El Internado en la web de ANTENA 3 (http://www.antena3.com/elinternado/), Hector es el hijo de una rica familia de la zona que tenia un negocio de importacion-exportacion. Concretamente esto es lo que pone, aqui os dejo el texto de la pagina web:

Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio de importación-exportación. Pero Héctor fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero.

Se convirtió en un joven inquieto, rebelde y luchador. Siempre encontró en los libros su vía de escape. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.

Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa en cuanto la conoció durante sus años universitarios.

Bueno contestar. Besos.
mayerly
mayerly
04/07/2007 17:54
LA VERDAD ESQUE ES MUY MISTERIOSO EL TIO,PERO QUIEN SABE,ESTA SERIE ES DE SORPRESAS Y A LO MEJOR HECTOER ES UNA DE ELLAS
Anterior 1 2