Foro El internado: Laguna negra
Héctor es el asesino o sabe algo....

21/06/2007 17:13
Yo creo que Héctor es el asesino ¿Que por qué? Si no es asesino al menos sabe algo.
He recavado algunas teorías:
- En este foro alguien dijo que Héctor era hijo del dueño del antiguo orfanato , por lo tanto tuvo que estar al corriente de la misteriosa desaparición de los 5 niños pero a la vez no saber el porqué , yo creo que su padre comenzó a experimentar con los animales de la zona porque estaba un poco loco y al final acabo haciendolo con los niños , algo ocurrió mal y acabo desfigurandose asi mismo por culpa de un experimento y ahora mora por el bosque , Hector al darse cuenta abandona el orfanato y , cuando es adulto asume su dirección djando un pelin mosqueados a Jacinta y Alfonso , que comienzan a investigar lo sucedido.Héctor no piensa dejar que se descubra lo que ocurrio en su nuevo idílico internado y le para los pies a Alfonso encomendando a Elsa que le ayudara , asimismo avisa de esta manera a Jacinta que no continue su investigacion. Todo se tuerce cuando Carolina comieza a sospechar de lo que le ha pasado a Alfonso. Además Marcos y Paula tienen que tener alguna relción con Héctor , tal vez Marcos se hijos de sus difuntos padres pero y Paula? no pensais que esa niña esta predestinda a ir a ese Internado , tiene que tener algo que ver con el deforme respirador del bosque , todo eso debe de tener una explicación no?
He recavado algunas teorías:
- En este foro alguien dijo que Héctor era hijo del dueño del antiguo orfanato , por lo tanto tuvo que estar al corriente de la misteriosa desaparición de los 5 niños pero a la vez no saber el porqué , yo creo que su padre comenzó a experimentar con los animales de la zona porque estaba un poco loco y al final acabo haciendolo con los niños , algo ocurrió mal y acabo desfigurandose asi mismo por culpa de un experimento y ahora mora por el bosque , Hector al darse cuenta abandona el orfanato y , cuando es adulto asume su dirección djando un pelin mosqueados a Jacinta y Alfonso , que comienzan a investigar lo sucedido.Héctor no piensa dejar que se descubra lo que ocurrio en su nuevo idílico internado y le para los pies a Alfonso encomendando a Elsa que le ayudara , asimismo avisa de esta manera a Jacinta que no continue su investigacion. Todo se tuerce cuando Carolina comieza a sospechar de lo que le ha pasado a Alfonso. Además Marcos y Paula tienen que tener alguna relción con Héctor , tal vez Marcos se hijos de sus difuntos padres pero y Paula? no pensais que esa niña esta predestinda a ir a ese Internado , tiene que tener algo que ver con el deforme respirador del bosque , todo eso debe de tener una explicación no?
Vídeos FormulaTV

21/06/2007 17:20
- Por otra parte Héctor encomendó que Paula mandara el mensaje en ese en una botella , el sabe que es lo que hay en ese bosque , quiere eliminarlo , puede que este usando a Paula para ello.
- La buena relación que tiene con María se debe a que no quiere que se vaya de el Internado , no quiere que diga en el exterior lo que pasa ahí dentro.
- El "policía" puede que este investigando a Héctor porque este llegó a la dirección del centro por medios fraudulentos pra que todo quedase en familia.........y evitar sospechas.
- Héctor siempre se hace el tonto , pero sbe más de lo que esperamos todo el mundo , lo intenta tapar para que el colegio tenga un buen prestigio.
- Héctor es uno de las unicas personas en la Laguna Negra que tiene coche , puede que fue el que hipnotizó a Paula , también dice a Paula que en el bosque hay hadas buenas , pero no gnomos.
En cnclusión , Héctor tiene mucho que ver en la historia...
- La buena relación que tiene con María se debe a que no quiere que se vaya de el Internado , no quiere que diga en el exterior lo que pasa ahí dentro.
- El "policía" puede que este investigando a Héctor porque este llegó a la dirección del centro por medios fraudulentos pra que todo quedase en familia.........y evitar sospechas.
- Héctor siempre se hace el tonto , pero sbe más de lo que esperamos todo el mundo , lo intenta tapar para que el colegio tenga un buen prestigio.
- Héctor es uno de las unicas personas en la Laguna Negra que tiene coche , puede que fue el que hipnotizó a Paula , también dice a Paula que en el bosque hay hadas buenas , pero no gnomos.
En cnclusión , Héctor tiene mucho que ver en la historia...

21/06/2007 17:56
Bien, voy a contar una teoría de la cosecha de mi madre, que tiene mucha imaginación la mujer.
Héctor tiene un mellizo que es malo.
Cuando se pone serio no es él si no el hermano... ¿No es, como poco, ORIGINAL??
Héctor tiene un mellizo que es malo.

22/06/2007 19:58
Oh vamos, que alguien lea la teoría de mi mother, que es buenísima... xD
(En este foro bajan los temas a una velocidad...).
(En este foro bajan los temas a una velocidad...).

22/06/2007 21:14
esa teoria es una d las mayores estupideces k e oido en mi vida y t puedo asegurar k e kuxao montones

22/06/2007 21:18
lo del mellizo me parece que se sale un poco de madre
y nunca mejor dicho,
pero visto lo visto, y desde los ojos reflectantes de paula
me espero cualquier cosa
y nunca mejor dicho,
pero visto lo visto, y desde los ojos reflectantes de paula
me espero cualquier cosa

22/06/2007 21:40
jejeje pues a mi me hace gacia:P
bexitos!!
bexitos!!

22/06/2007 22:20
Nada es imposible por lo que veo y a veces lo más inesperado ocurre,yo creo que tanto especular para luego ser algo totalmente diferente,pero esto mola,que las madres den su opinión me parece de fabula,ya que quiere decir que a ellas también les engancha la serie y es propia para todos los publicos y no solo para adolescestes como otras series.........menos imaginativas por decir algo,besos a todos los foreros.

22/06/2007 23:33
ay mirad, yo no tengo nada claro que Héctor sea bueno o malo...
a mi me parece que de tan bueno que lo pintan es el malo... porque ye lo que suele pasar en casi todas las series, pero es que con esta serie no tengo ni idea...xD
oye y lo del mellizo no ye mala idea! jajajaja!
mi madre también tiene una teoría y es que Héctor es el malo y q el gnomo es padre o madre de Paula... yo no tengo ni idea, sólo tengo la teoría de que estaría muuuuuuy pero q muuuuy bien que Martín Rivas hiciese un Tour por España! xD y muy especialmente x Gijón!jaja
y lo de los ojos reflectantes de paula, tovía siento un escalofrío que me recorre el cuerpo cuando me acuerdo de la imagen, se me quedó grabadísima en la mente! )= pobre Pauliña...!
y quién sería? =S porque tenía una voz de hombre, que no me sonaba de nada, y juraría que un Mercedes de flipar! y Héctor no tiene ese coche!
beeesin0s foReros!*
a mi me parece que de tan bueno que lo pintan es el malo... porque ye lo que suele pasar en casi todas las series, pero es que con esta serie no tengo ni idea...xD
oye y lo del mellizo no ye mala idea! jajajaja!
mi madre también tiene una teoría y es que Héctor es el malo y q el gnomo es padre o madre de Paula... yo no tengo ni idea, sólo tengo la teoría de que estaría muuuuuuy pero q muuuuy bien que Martín Rivas hiciese un Tour por España! xD y muy especialmente x Gijón!jaja
y lo de los ojos reflectantes de paula, tovía siento un escalofrío que me recorre el cuerpo cuando me acuerdo de la imagen, se me quedó grabadísima en la mente! )= pobre Pauliña...!
y quién sería? =S porque tenía una voz de hombre, que no me sonaba de nada, y juraría que un Mercedes de flipar! y Héctor no tiene ese coche!
beeesin0s foReros!*

23/06/2007 18:09
esto toy arto d desirle xro lo dire una vez + pa ve si keda kalro d una puta vez hector no es el asesino xk es el protagonista y el protagonista no puede ser malo ok? y el gnomo no puede ser ni el padre ni la madre d paula xk paula lo a visto y tonces si fuera su madre o su padre diria mama o papa no diria gnomo eya sera mu xica xro to el mundo sabe rekonoce a un padre y a una madre

24/06/2007 14:22
Oyes , y donde creeis que estaba Héctor cuando hizo esperar a los xavales , no estoy muy seguro pero alomejor puede que fue él que accionó el Gas en el baño para matar a Victoria , despues volvio con los xavales y acto seguido salieron corriendo. Además la sombra que corría claramente era la de un hombre.

24/06/2007 15:00
fan_alberto tu teoria puede ser tan valida como la de otro, en esta istoria las cosas pueden dar muxas vueltas y ser todo lo contrario de lo que parexe, cualquier teoria es buena para especular

24/06/2007 15:32
Exodumega, se supone que cuando Héctor sale del despacho cuando no estaba Vicky, fue a buscarla, porque los chicos le dijeron que estaba en la biblioteca. Pero fue a buscarla porque tenía que estar allí con los demás y estar esperando le parecía una pérdida de tiempo.
Yo creo que Héctor no es el malo, pienso que sabe lo de los asesinatos pero él no tiene nada que ver.
Además, Héctor es un poco pardillo, porque él no estaba con Elsa por interés (cosa que pienso que ella sí) y ahora que se ha dado cuenta de lo viborilla que puede llegar a ser y que siente algo por María la deja. Además, que recorriéndose el bosque cada mañana, es un poco pardillo por no darse cuenta de que Pedro y Elsa llevan liados un porrón de años.
Yo creo que Héctor, de bueno es tonto xD
Yo creo que Héctor no es el malo, pienso que sabe lo de los asesinatos pero él no tiene nada que ver.
Además, Héctor es un poco pardillo, porque él no estaba con Elsa por interés (cosa que pienso que ella sí) y ahora que se ha dado cuenta de lo viborilla que puede llegar a ser y que siente algo por María la deja. Además, que recorriéndose el bosque cada mañana, es un poco pardillo por no darse cuenta de que Pedro y Elsa llevan liados un porrón de años.
Yo creo que Héctor, de bueno es tonto xD

24/06/2007 15:52
Tienes razon , Narcotizaje , lo he estado pensando y ahora me he animado
a plantear una nueva teoría , espero que leaís , la acabo de publicar.
Una cosa , Héctor sabe de los asesinatos , pero no es malo.
Su padre puede que SI sea malo.
a plantear una nueva teoría , espero que leaís , la acabo de publicar.
Una cosa , Héctor sabe de los asesinatos , pero no es malo.
Su padre puede que SI sea malo.

24/06/2007 19:09
ya xinxilla xro esk una teoria k dise k hector es malo no es valida xk hector es el protagonista el k tiene el papel + imxtante asi k no es el malo y el gnomo no puede ser ni el padre ni la madre d paula xk ese yeba en el boske toa su vida

24/06/2007 19:12
xro eske eso de que lleva en el bosque toa su vida, no se sabe...

24/06/2007 19:16
ay tienes razon eso no s sabe xro es d suponer no?

24/06/2007 21:52
El padre de Hector no era el antiguo dueño del orfanato. A su hijo le compró un viejo orfanato abandonado. Es lo que viene en la informacion de Hector en la web del internado de antena 3. Yo no creo que Hector tenga algo que ver con los asesinatos.

03/07/2007 16:54
yo creo ke hector tiene que ver algo pero sobre el gnomo creo k es uno de los niños huerfanos al ke no mataron supo escapar pero con algo no se con que se a quedado deformado

03/07/2007 17:02
pues en el episodio segundo me parece que es María lo pilla en pelotas cuando se está vistiendo, así que no quiero decir qué es lo que puede tener deformado...

03/07/2007 17:12
xo creo q ector no sab nada x qe con esa pinta d wenazo