Top: ¬¬ ¿Eres el Más Famoso de Ftv? ¬¬ // Día 56: Gala Final Silver 37,8% - Bizywizy 37,4%. - Fape 24,6% || Silver Ganador

¿Eres el más Famoso de Ftv1?
Un juego donde el ganador debe ser el mas votado por los usuarios de ftv.

Por Cristinapp
El juego constará de esto:
Lunes: Este dia se pondrá la Prueba. El que responda o la haga en menor tiempo posible se llevará mas votos extras: (que se sumarán a los votos en el post + los del Blog)
+160, +145, +130, +115, +100, +85, +70...
Martes: Este dia Acabará el plazo de entregar el resultado de la prueba y se abrá Las Lineas para elegir al Favorito (que salvará a uno de los 4 nominados
Miercoles: Este dia se Cerrarán las lineas y se dirán a los Salvados y a los Nominados.
Jueves: Este día estarán Abiertas Las lineas para Salvar a los nominados.
Viernes y Sabado: Estos dos dias se Estará Salvando a los nominados, tanto por el Post y por el BLOG.
Domingo: Este dia o se Cerrarán las lineas o Se hará un pequeño Debate sobre los jugadores.
**VOTACIONES: Se podrá votar,8 veces al día por Usuarío y estos votos se les sumarán todos los votos del BLOG! www.el-mas-3.blospot.com cada Hora.
Apuntados
Internado Forever Expulsado
6Gerardo6 Expulsado
Silver
Fape
Bizywizy Repescado
Edgar20 Expulsado
Silvita_internado Abandono
jaivazmar Expulsado
Carloseries
Practicadavid
jonan92
piu15 Abandono
Gabyy
Gagamen Expulsado
Eds95
Karlichu97 Abandono
Clasificacion
1º.Silver.................37,8%

2º.Bizywizy............37,4%

3º.Fape..................24,6%

4º. Gagamen.............. Expulsado por la Organización al fraudulentar votos
5º. Gabyy................... Expulsada por la Organización al fraudulentar votos
6º. Practicadavid............... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, J. 14.3% y Ca. 0.6
7º. Jonan........................... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, Prac. 19.5% y Ca. 0.6%
8º. Carloseries................... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, Prac. 19,5% y J. 14.3%
9º. Eds95........................... Abandono
Gagamen......repescado... frente a Practicadavid, 50.2%
10º. Silvita_internado.......... Abandono
11º. Gerardo..................... frente a Silvita_internado, 60.0%
Bizywizy....repescado.. frente a internado, 13.8% y a Carloseries, 51.3%
12º. Internado.................. frente a Bizywizy, 34.7% y a Carloseries, 51.3%
13º. Piu15......................... Abandono
14º. Jaivazmar................. frente a Edgar, 32.3% y a Jonan, 34.9%
15º. Edgar20................... frente a Jaivazmar, 32.6% y a Jonan,34.9%
16º. Karlichu97 Abandono

En la Semana Final se estará votando desde el Lunes HASTA EL domingo!
Solo por el POST

OojavioO
Bueno, gagamen se ha ido sin falsificar un voto, y no quiero decir nombres.. empieza por G y acaba por Y ;=)
Noo, que va, para nada. Es de lo más normal conseguir 100 votos en una hora. Yo al menos cuando me acusais lo acepto, vosotros seguís negándolo. Y leugo os quejais de Maika y Lara, cuando vosotros haceis lo mismo.
lara00
Qe Fuerteeeeee! LAS QUE SIEMPRE dicen que no tiene multicuentas para votarse ahora van y fraudulentan votos!!
FINALISTA FAPE! por un ganador HONRADO
Las que siempre dicen que no tenemos multicuentas? Sólo te acusamos de que las tengas, ya que se cantea un montón. Prefiero hacer lo de “fraudelentar” votos a lo que haces tú. Además, no soy la única que lo hace. Mucha gente a conseguido muchos votos en muy poco tiempo. Me imagino que también lo habrán hecho; por ejemplo Eds. Así que no vayas de guay. ;)
OojavioO
Gagamen ganador!! fraudulentadoras FUERA. Menos mal Qe la pille =l
Uuy, si, menos mal que nos pillaste. Ah no, espera, pero si fue idea tuya. Cuántas mentiras soltáis, por favor, es que yo lo leo y me meo jajaja
eds95
Muuyy biien Gabyy... Abandoné porque os estabais cebando conmigo y ahora tu te has votado "ilegalmente"!!!!!!!
No fue la única. Yo al menos lo admito, no como otros.
Edgar20
desde cuando en este juego se utilizan palabras tan chungas fraudulentar?
y como es posible hacerlo en esta encuesta? kiere decir que gabby se votaba mas de una vez? y eso se puede pillar? pues k fuerte
gamar gaby! por siempre! tienes todo mi apoyo!! as exo bien
Sí, si se puede, pregúntale a Javi, que él sabe mucho de esto. Y gracias por el apoyo Edgar, pareces la única persona coherente del post xD
eds95
Que fuerteeeeeeeeeeeeeee! [Oo]
NO SI AL FINAL TODOS HACIENDO TONGO MENOS YOp... Clarsi y poruqe esto lo dices ahora?
Menos tú?
Lo decimos ahora porque estábamos de vacaciones, no nos podíamos conectar -.-' Por eso Javi e Imo dicen esto ahora, cuando no estamos.
OojavioO
A ver, gemelas, que coño decis? Si estais rabiosas porque os han echado OS JODEIS, xRo no digais mentiras, que no os conviene a vostoras que os cuente lo que teniais planeado para Eds.. Y tu maika, bonita, si no estoy yo, tampoco estaras tu, porque yo gane mi edición y no tuve ninguna multicuenta, cosa que tu si. Y mas vale que no hable de lo que haceis en vuestros ratos libres.. Os suena la palabra hackear? UY perdon, ya me he ido de la lengua ;) Lo primero que si imo hiciese eso, yo no hubiese dicho nada de Qe vosotras vais por ahí jodiendo encuestas. Ah, quereis que hable de lo del pantallazo de que Eds y Maika es la misma persona? Y de que manipulasteis a imo para que lo subiera? Si, ellas son muy listas y querian joder a Eds, querian echarla, la veian la rival fuerte, la ganadora vamos, y dijo Clarisa (Clarsi): Venga, pues vamos a joderlas: Cogeremos una multicuenta que yo tengo y nos mandaremos mensjaes privados, despues con Photoshop, lo trucare y se lo enseñaremos a Joseca. No le quedara otra que expulsar a Eds.
PALABRAS TEXTUALES DE ESTAS DOS SEÑORITAS. Y joseca, te he ocultado esto, porque estas dos señoritas, son unas buenas manipuladoras, no te creas. A parte de que yo las veia como mis amigas, lo unico que hicieron fue utilizarme para que no te contase nada --'
HOLA? Leo bien? xDDDDDDD
Dios, dios. De todo lo que has dicho hay algo que sea verdad? Mmm, creo que…NO.
Por favor, Javier, yo es que lo flipo, de verdad.
1.”Que no os conviene a vostoras que os cuente lo que teniais planeado para Eds.”
Qué se supone que teníamos planedado para Eds? Hackearla? Robarla la contraseña? Ah, que no sabemos, si el otro día os reísteis de nosotras por no saber hacer cosas de esas con el ordenador. Por favor, que descerebrada al gente. Además, para que íbamos atacar a Eds, ya ya está fuera del concurso? Deliras.
2. “Lo primero que si imo hiciese eso, yo no hubiese dicho nada de Qe vosotras vais por ahí jodiendo encuestas.”
Pues lo has hecho. Más mentiroso y no naces. Sí supuestamente a mí se me hubiese ocurrido eso de falsificar votos, se lo diría nada más a Imo, ya que quería que ganase. Bueno, en esto caso la idea fue tuya. Tú eres el que nos dabas ideas.
3. Jajajaja, aquí cambias los papeles totalmente. O Imo te mintió... La idea de mentir fue de Imo. Clari lo único que hizo fue editarla con Photoshop. Y quién fue el que iba chuleándose que tenía una prueba y no sé qué más? IMO. Sí él me dijo “comenta, por fa, en el post, di algo sobre lo del pantallazo”. Si es que a mí eso de mentir no me va, eso es algo más vuestro.
eds95
Josecaarlos, si esk por se tan bueno al final te la meten por todos lados...
Tu sabias que yo no era Maika y sabias tambien que ese Pantallazo no era verdad y aún así me pedistes qeu ABANDONARA por mí...
INJUSTICIA, gemelas soys lo Peor de todo ftv.com!!
QUE ASCAZO DAIS
Creo que te confundes de personas. Infórmate antes de hablar.
OojavioO
joseca, gagamen ha sido manipulado por esas dos zorras. Es mas, si el fue el conejillo de indias para el pantallazo, le obligaron D=
JAJAJAJA, que manipulamos a Imo? Si fue él el que pedía que dijésemos algo para disimular xD Javier, no sé si eres un mentiroso (que miente muy mal), o si Imo te ha mentido xD
j.carlos
No le OBLIGARON... lo hizo porqe Quiso...
También le obligaron a insultar a Eds de la forma que lo hizo? ¡¡Que hasta le dedicó un poema insultandola!!
Totalmente de acuerdo.
Por dios, ahora todo lo malo que hizo Imo fue porque le manipulamos?
Que admita que lo hacía por qué quería -.-'
gagamen
Bueno, yo lo flipo.
Va siendo de aclarar unas cuantas cosas punto por punto.
1º Lo de la panta de eds era todo mentira. Javi lo ha descrito todo a la perfeccion. Ellas convencidas de que era una multicuenta hicieron lo posible para que la expulsaran. PERO SON DEMASIADO FISNAS Y INOCENTES COMO PARA HACERLO CON SU CUENTA Y UTILIZARON LA MIA.
Yo sintiendolo, no me opuse.
Mis disculpas sinceras a Eds95 (aunque ya no sirven de nada) por haberte echo pasar lo que te he echo pasar. Siento que hayas abandonado por lo que te he echo pasar, siento haber estado en un estado de extasis provocado por las gemelas en el que me prometian la victoria. Lo siento. De verdad.
2º Yo no he fraudulentado votos. Lo han echo las gemelas sin mi conocimiento. Si supiera fraudulentar votos por mi mismo no habria sido expulsado frente a practicadavid.
Ellas me dijieron que sabian como hacer para conseguir 100 votos en una hora. Yo me lo crei. Aunque evidentemente sabia que habia algo detras pasaba de decir nada, total, iba a ganar.
Cuando lo de practicadavid ellas estaban muy ocupadas para votar y conseguir tantos votos. De ahi que yo no llegara a 150. Solo porque ellas estaban vagas...
YO NUNCA HE FRAUDULENTADO VOTOS, Y LO DE EDS HA SIDO POR CULPA DE LAS GEMELAS.
MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA.
Nunca creí que fueses tan mentiroso y falso.Admites las cosa, Imo. Tú hiciste las cosas porque quisiste.
IMO, DEJA DE MENTIR YA.
FALSO.
OojavioO
Enfin, gemelas, suicidaros y hareis un favor al mundo.
Hazlo tú. Realmente estoy segura de que si lo haces tú, la gente será más feliz :D
gagamen
gaby, clarsi, que bien imitais la personalidad de niko =)
No volvia el mismo que dia que volviais de canarias ?
Ah, y dejaros de viciaros al ciber, que estais de vacaciones ¡¡
Sí, sí, le imitamos genial.
Ah no, Nico es único, nadie le puede imitar(L)
Y no nos viciamos al ciber, sólo que cuando me dicen por teléfono que ciertas personitas van soltando mentiras por ahí, me entra una curiosidad por saber qué barbaridades dicen… :)

OojavioO
Niko, metete el dedo en el culo y SOPLA. Y eds maja, yo las he encubrido porque las creia mis amigas.
Nico sólo dices verdades, si te molestan, te jodes.
Yo también te creía mi amigo, pero al parecer no. Sois unos FALSOS.
gagamen
Pd: casualidad que esten justo ahora las gemelas en el ciber, ya que aparece como conectadas en el msn ?
En fin...
Tarde en descubrir la verdad...
Y ES QUE SOIS UNAS AMARGADAS
Casualidad por qué? Lo normal de cuando vas a un ciber es conectarte al msn, no sé que le ves de raro xD
OojavioO
Planes que tenian las gemelas contra vosotras =l
Di que planes son esos, ya que supuestamente Clari y yo vamos a llevarlos a cabo y ni idea tengo de que se tratan…
Y dilo por aquí, COBARDE, que si no no podremos aclarar las mentiras :)
Bueno, como sé que no es fiais de todo, luego os copio el historial, para que veáis que no miento. No como otros.

Y yo a vosotros no os manipulé en ningún momento, ¿para qué lo haría? Es absurdo eso de que manipulamos a Imo para ganar el más famoso de FTV. Lo primero de todo es que no le necesitamos para ganar ese juego y la segundo no tiene sentido: cuándo hice las paces de imo, creéis que solo lo hice para usar a Imo para crear el mp falso y todo eso? Sentido ninguno xD Yo falsa no soy :)
Luego habláis de “fraudulentar” votos y manipulación. Cuántas cosas os inventáis, incluso palabras! Fraudulentar? Fraude, fraudelento… Pero fraudulentar no existe xD Nosotras no hemos ni “fraudulentado” ni falsificado votos. Hemos votado con varios navegadores y cambiado la hora, admito que no es muy honrado pero es lo que todo el mundo hace! Ahora por hacer eso somos unas manipuladoras, falsas, zorras etc? Además, que idea nuestra no ha sido, sino de Imo y Javi. Ellos eran los que nos apoyan tanto y estaban al tanto de todo esto. Javi nos dijo lo de cambiar la hora. Imo y nosotros no teníamos ni idea de que se podía cambiar la hora, Javi afirmó que lo usó en muchos Gran Hermanos. Tengo la conversación y es verdad. Además, Imo se ofreció a descargar un programa para votar más de una vez en las encuestas, para que luego digan que nosotras le manipulamos para hacer “tongo”. Que quede claro que nosotras e Imo hacemos lo mismo, así que si nos llamáis “fradulentadoras”, pensad que vosotros también lo sois :)
Respecto a lo del mp, me he quedado flipando. Idea mía? Que yo obligué a Imo a hacerlo? Fue idea de Imo la de vengarse de Maika, en un mp confesando que ella era eds. A mí me parecía ridículo xD Maika sabía perfectamente que ella no hizo eso, pero igualmente acepté. Fue su idea, no la mía y menos le manipulé para que lo hiciera.

Y por último quiero mencionar la gilipollez de Maika xd PERO DE QUÉ VAS? Te crees muy guay y que eres una diva haciendo eso? Estás quedando como una auténtica friki, que a nadie le importan tus mentiras. Y si todo esto pasó en El Cuarto de Paula por qué coño lo publicas ahí? Parece que tus neuronas no llegan para tanto… Haces todo esto para que la gente piense mal de nosotras y que piensen que somos manipuladoras, hackers, etc. Crees que así la gente se va a olvidar de todas tus multicuentas que tienes? No intentes llamar la atención, porque la tramposa número 1 en este juego eres tú, por excelencia.
Por cierto, Maika, Imo, Javi, Eds lo único que conseguís insultándonos y deseándonos lo peor, es perder la razón y que la gente piense que sois unos inmaduros.

Mas que nada porque todo se puede resumir en:
- TENEIS MI CUENTA DE FTV
- YA HABEIS DEMOSTRADO QUE SABEIS MANIPULAR CONVERSACIONES
- SOIS UNAS MANIPULADORAS
No me voy a esforzar en defenderme. Creo que todo ha quedado clarisimo.

Yo flipo contigo, chico. HIPÓCRITA.
Ambos sabemos que esa conversación no la he inventado, así que te estás engañando a ti mismo. Quien quiera creerme, enhorabuena. Quien no, pues lo siente por él, porque es otra persona más engañada.
Manipulador tú. Y falso, que vas contado a mis amigos que soy homofoba, sólo por reirme de una persona por poner "mayor" con LL, y como es gay, y sólo hice un comentario sobre ello, ahora soy homofoba? Y luego vas diciendo que no sacas las cosas de contexto.

Imo, esa conversación que está ahí la tengo en el historial, se la puedo pasar a cualquiera y podrá comprobar que es cierta, así que quede claro que esa captura es realemente cierta.
Si quieres vivir en tu mundo de no afrontar la realidad, vale, pero déjanos en paz xD

zegurho!

JAJAJAJA ;:D
xao

La de Imo NO.
Tenía la de lafleur, la de gagamen no -.-'

La contra de Imo sí la sé. Yo le daría la mía si el me daba la suya. Pero le dije que no hiciese nada raro con ella y cuando llegué abrió un post, así que decidí cambiarla y ponerme la que tengo en facebook, tuenti, etc. xD Después me la volví a cambiarla para darle la contra a Eric

gagamen: 06/08/2010 20:44
1º siento mucho lo que te hice 2º [email protected] por fis agregame 3º pretendian robarte tu contra de ftv y el msn... y hay peores cosas...
maika3: 07/08/2010 11:39
y como la iban a robar?
gagamen: 08/08/2010 00:09 (hace 15 horas)
son unas putas hackers, a mi me han amenazado cuando nos cabreamos de robarmelo, y se lo han echo a sus amigas de la realidad a las que conozco por msn.
En fin... xD Es que con esto he flipado, desde cuando sé hackear cuentas? Cuándo te amenacé con eso? Se lo he hecho a amigas?

WTF? Si a mi no me la dio xDD

1 - Su poca inteligencia. Este chico me sorprende. Si sabes que tengo tu contra, por qué envias mp's a Maika con mentiras?

Imo1995, contraseña: imo1995
Lafelur, contraseña: lafleur
Esta contraseña no es gagamen, pero si sabes cómo se llama y cuántos años tiene puedes llegar a averiguarlo :P
2 - Lo falso y mentiroso que es.

Pero que me estas contando, para qué querría yo hackear a mis amigas?

Y además, no las conoces, ni las tienes en msn

2. "a mi me han amenazado cuando nos cabreamos de robarmelo"
Cuándo se supone que ha pasado eso?
3. Para que querría yo hacer eso a Maika? Yo pienso que tiene multicuentas, pero para qué robarle la contra del msn? No la odio, sólo me parece mal que tenga multicuentas y no lo admita. Además si Eds ya abandono, no sé para que querría volver a atacar a Maika, a Eds, etc.

Imo falso :)