Top: ¬¬ ¿Eres el Más Famoso de Ftv? ¬¬ // Día 56: Gala Final Silver 37,8% - Bizywizy 37,4%. - Fape 24,6% || Silver Ganador

26/05/2010 17:34
¿Eres el más Famoso de Ftv2?
¿Eres el más Famoso de Ftv1?
Un juego donde el ganador debe ser el mas votado por los usuarios de ftv.

Por Cristinapp
El juego constará de esto:
Lunes: Este dia se pondrá la Prueba. El que responda o la haga en menor tiempo posible se llevará mas votos extras: (que se sumarán a los votos en el post + los del Blog)
+160, +145, +130, +115, +100, +85, +70...
Martes: Este dia Acabará el plazo de entregar el resultado de la prueba y se abrá Las Lineas para elegir al Favorito (que salvará a uno de los 4 nominados
Miercoles: Este dia se Cerrarán las lineas y se dirán a los Salvados y a los Nominados.
Jueves: Este día estarán Abiertas Las lineas para Salvar a los nominados.
Viernes y Sabado: Estos dos dias se Estará Salvando a los nominados, tanto por el Post y por el BLOG.
Domingo: Este dia o se Cerrarán las lineas o Se hará un pequeño Debate sobre los jugadores.
**VOTACIONES: Se podrá votar,8 veces al día por Usuarío y estos votos se les sumarán todos los votos del BLOG! www.el-mas-3.blospot.com cada Hora.
Apuntados
Internado Forever Expulsado
6Gerardo6 Expulsado
Silver
Fape
Bizywizy Repescado
Edgar20 Expulsado
Silvita_internado Abandono
jaivazmar Expulsado
Carloseries
Practicadavid
jonan92
piu15 Abandono
Gabyy
Gagamen Expulsado
Eds95
Karlichu97 Abandono
Clasificacion
1º.Silver.................37,8%

2º.Bizywizy............37,4%

3º.Fape..................24,6%
4º. Gagamen.............. Expulsado por la Organización al fraudulentar votos
5º. Gabyy................... Expulsada por la Organización al fraudulentar votos
6º. Practicadavid............... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, J. 14.3% y Ca. 0.6
7º. Jonan........................... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, Prac. 19.5% y Ca. 0.6%
8º. Carloseries................... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, Prac. 19,5% y J. 14.3%
9º. Eds95........................... Abandono
Gagamen......repescado... frente a Practicadavid, 50.2%
10º. Silvita_internado.......... Abandono
11º. Gerardo..................... frente a Silvita_internado, 60.0%
Bizywizy....repescado.. frente a internado, 13.8% y a Carloseries, 51.3%
12º. Internado.................. frente a Bizywizy, 34.7% y a Carloseries, 51.3%
13º. Piu15......................... Abandono
14º. Jaivazmar................. frente a Edgar, 32.3% y a Jonan, 34.9%
15º. Edgar20................... frente a Jaivazmar, 32.6% y a Jonan,34.9%
16º. Karlichu97 Abandono
¿Eres el más Famoso de Ftv1?
Un juego donde el ganador debe ser el mas votado por los usuarios de ftv.

Por Cristinapp
El juego constará de esto:
Lunes: Este dia se pondrá la Prueba. El que responda o la haga en menor tiempo posible se llevará mas votos extras: (que se sumarán a los votos en el post + los del Blog)
+160, +145, +130, +115, +100, +85, +70...
Martes: Este dia Acabará el plazo de entregar el resultado de la prueba y se abrá Las Lineas para elegir al Favorito (que salvará a uno de los 4 nominados
Miercoles: Este dia se Cerrarán las lineas y se dirán a los Salvados y a los Nominados.
Jueves: Este día estarán Abiertas Las lineas para Salvar a los nominados.
Viernes y Sabado: Estos dos dias se Estará Salvando a los nominados, tanto por el Post y por el BLOG.
Domingo: Este dia o se Cerrarán las lineas o Se hará un pequeño Debate sobre los jugadores.
**VOTACIONES: Se podrá votar,8 veces al día por Usuarío y estos votos se les sumarán todos los votos del BLOG! www.el-mas-3.blospot.com cada Hora.
Apuntados
Internado Forever Expulsado
6Gerardo6 Expulsado
Silver
Fape
Bizywizy Repescado
Edgar20 Expulsado
Silvita_internado Abandono
jaivazmar Expulsado
Carloseries
Practicadavid
jonan92
piu15 Abandono
Gabyy
Gagamen Expulsado
Eds95
Karlichu97 Abandono
Clasificacion
1º.Silver.................37,8%

2º.Bizywizy............37,4%

3º.Fape..................24,6%

4º. Gagamen.............. Expulsado por la Organización al fraudulentar votos
5º. Gabyy................... Expulsada por la Organización al fraudulentar votos
6º. Practicadavid............... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, J. 14.3% y Ca. 0.6
7º. Jonan........................... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, Prac. 19.5% y Ca. 0.6%
8º. Carloseries................... frente a Fa. 23%, Gab. 22%, Gag. 20.2%, Prac. 19,5% y J. 14.3%
9º. Eds95........................... Abandono
Gagamen......repescado... frente a Practicadavid, 50.2%
10º. Silvita_internado.......... Abandono
11º. Gerardo..................... frente a Silvita_internado, 60.0%
Bizywizy....repescado.. frente a internado, 13.8% y a Carloseries, 51.3%
12º. Internado.................. frente a Bizywizy, 34.7% y a Carloseries, 51.3%
13º. Piu15......................... Abandono
14º. Jaivazmar................. frente a Edgar, 32.3% y a Jonan, 34.9%
15º. Edgar20................... frente a Jaivazmar, 32.6% y a Jonan,34.9%
16º. Karlichu97 Abandono

Vídeos FormulaTV

05/08/2010 12:00
Finalista Silver!
GAGAMEN EXPULSION DIRECTA YA!
A la barricadaasssssss jajaja
GAGAMEN EXPULSION DIRECTA YA!
A la barricadaasssssss jajaja

05/08/2010 12:02
LINEAS CONGELADAS
[/h1]Hago recuento y pongo los % ciegos, ok?

05/08/2010 12:03
¿Gagamen hizo lo mismo que vosotras, al votarse varias veces en menos de 1 hora?

05/08/2010 12:12
Claro que si! Como crees que consiguio alguna vez 100 votos en una hora?
El ha hecho exactmante lo mismo xD Se queja de nosotras cuando el tambien lo hizo
Que chico tan retrasado :O
El ha hecho exactmante lo mismo xD Se queja de nosotras cuando el tambien lo hizo

05/08/2010 12:20
% CIEGOS
[/h1]Finalistas
32,6% fape
28,6% silver
19,5% bizy
Expulsado
19,2% gagamen

05/08/2010 12:22
Bueno pues nada ya he tomado una decision y esa decisión es ...
que Gagamen
que Gagamen
ESTÁS EXPULSADO
[/h1] y no participarás en La edicion Ganador de Ganadores

05/08/2010 12:25
FAPE - SILVER - BIZYWIZY
SOYS FINALISTAS
Y participaréis en la Edicion "ganador de Gaandores"
SOYS FINALISTAS
Y participaréis en la Edicion "ganador de Gaandores"

05/08/2010 12:37
me voy un tiempo de vacaciones, llego, y me encuentro con todo este tinglado y con BIZYWIZY en la finaL... enfin, soLo con ese dato me basta...
la repesca estuva mal, cuando decidiste quitar a Edgar de la repesca eso deveria de haber vuelto a empezar, porq todos los votos que yo le di a edgar se los habria dado a Gerardo.. pero en fin... mientras no gane el, los demas son ganadores justos...
a mi no m parece q lo que an echo sea falsificar votos, cuando tu abres una encuenta, te puedes encontrar con esas "trampillas" que ellos an realizado, ami me parece licito, ellos se lo han currado...ellos han ganado, han echo cosas que nunca me habria imaginado, Gagamen y Gabby son los ganadores morales...
Y con todoe sto quiero decir q si abria estado aqui y no m abria ido de vacaciones tal vez seguiria en el juego.. y pido a la organizacion estar en la edicion de ganadores!
la repesca estuva mal, cuando decidiste quitar a Edgar de la repesca eso deveria de haber vuelto a empezar, porq todos los votos que yo le di a edgar se los habria dado a Gerardo.. pero en fin... mientras no gane el, los demas son ganadores justos...
a mi no m parece q lo que an echo sea falsificar votos, cuando tu abres una encuenta, te puedes encontrar con esas "trampillas" que ellos an realizado, ami me parece licito, ellos se lo han currado...ellos han ganado, han echo cosas que nunca me habria imaginado, Gagamen y Gabby son los ganadores morales...
Y con todoe sto quiero decir q si abria estado aqui y no m abria ido de vacaciones tal vez seguiria en el juego.. y pido a la organizacion estar en la edicion de ganadores!

05/08/2010 12:56
Jonan
Pero tambien an podido jugar limpio como EDS en la encuesta xD haciendo publicidad por Tuenti/facebook

05/08/2010 13:15
Pido que OojavioO, ni Clarsi, ni la Xupipandi essa...
QUE NO ESTEN EN LA ULTIMA EDICION DEL JUEGO!
QUE NO ESTEN EN LA ULTIMA EDICION DEL JUEGO!

05/08/2010 13:22
A ver, gemelas, que coño decis? Si estais rabiosas porque os han echado OS JODEIS, xRo no digais mentiras, que no os conviene a vostoras que os cuente lo que teniais planeado para Eds.. Y tu maika, bonita, si no estoy yo, tampoco estaras tu, porque yo gane mi edición y no tuve ninguna multicuenta, cosa que tu si. Y mas vale que no hable de lo que haceis en vuestros ratos libres.. Os suena la palabra hackear? UY perdon, ya me he ido de la lengua ;) Lo primero que si imo hiciese eso, yo no hubiese dicho nada de Qe vosotras vais por ahí jodiendo encuestas. Ah, quereis que hable de lo del pantallazo de que Eds y Maika es la misma persona? Y de que manipulasteis a imo para que lo subiera? Si, ellas son muy listas y querian joder a Eds, querian echarla, la veian la rival fuerte, la ganadora vamos, y dijo Clarisa (Clarsi): Venga, pues vamos a joderlas: Cogeremos una multicuenta que yo tengo y nos mandaremos mensjaes privados, despues con Photoshop, lo trucare y se lo enseñaremos a Joseca. No le quedara otra que expulsar a Eds.
PALABRAS TEXTUALES DE ESTAS DOS SEÑORITAS. Y joseca, te he ocultado esto, porque estas dos señoritas, son unas buenas manipuladoras, no te creas. A parte de que yo las veia como mis amigas, lo unico que hicieron fue utilizarme para que no te contase nada --'
PALABRAS TEXTUALES DE ESTAS DOS SEÑORITAS. Y joseca, te he ocultado esto, porque estas dos señoritas, son unas buenas manipuladoras, no te creas. A parte de que yo las veia como mis amigas, lo unico que hicieron fue utilizarme para que no te contase nada --'

05/08/2010 13:34
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOO??????????????
Te lo dijeeee Josecaa te dije que el pantallazo fue mentiraa...
Al final todo sale a la luz y ha quedao demostrado que yo NUNCA HE TENIDO UNA MULTICUENTA Y QUE YO Y EDS NO SOMOS LA MISMA PERSONA!
ZORRASSS, FALSSAAS, MANIPULADORES, HDP!!!
Te lo dijeeee Josecaa te dije que el pantallazo fue mentiraa...
Al final todo sale a la luz y ha quedao demostrado que yo NUNCA HE TENIDO UNA MULTICUENTA Y QUE YO Y EDS NO SOMOS LA MISMA PERSONA!
ZORRASSS, FALSSAAS, MANIPULADORES, HDP!!!

05/08/2010 13:35
Anda, estoy de acuerdo con maika. ZORRAS. MALAS PECORAS.

05/08/2010 13:37
Josecaarlos, si esk por se tan bueno al final te la meten por todos lados...
Tu sabias que yo no era Maika y sabias tambien que ese Pantallazo no era verdad y aún así me pedistes qeu ABANDONARA por mí...
INJUSTICIA, gemelas soys lo Peor de todo ftv.com!!
QUE ASCAZO DAIS
Tu sabias que yo no era Maika y sabias tambien que ese Pantallazo no era verdad y aún así me pedistes qeu ABANDONARA por mí...
INJUSTICIA, gemelas soys lo Peor de todo ftv.com!!
QUE ASCAZO DAIS

05/08/2010 13:39
Desde aqui pido que readmitan a Eds o a Gagamen. Gemelas, ahora me arrepiento de haberos estado encubriendo, mira que esque sois unas bichas. Que pena que haya gente muriendose por ahí sin haber echo nada malo, y vosotras aqui, jodiendo y jodiendo.

05/08/2010 13:41
Eds, no puedes ser readmitida. Poruqe han pasado muchos dias, solo digo qe LO SIENTO mucho 
Gemelas/gagamen FALSOS!
Qe vais de
y despues soys los unicos que Manipulais

Gemelas/gagamen FALSOS!
Qe vais de

05/08/2010 13:45
joseca, gagamen ha sido manipulado por esas dos zorras. Es mas, si el fue el conejillo de indias para el pantallazo, le obligaron D=

05/08/2010 13:52
No le OBLIGARON... lo hizo porqe Quiso...
Tabmien le obligaron a insultar a Eds de la forma que lo hizo? ¡¡Que hasta le dedicó un poema insultandola!!
Tabmien le obligaron a insultar a Eds de la forma que lo hizo? ¡¡Que hasta le dedicó un poema insultandola!!

05/08/2010 13:53
Bueno, yo lo flipo.
Va siendo de aclarar unas cuantas cosas punto por punto.
1º Lo de la panta de eds era todo mentira. Javi lo ha descrito todo a la perfeccion. Ellas convencidas de que era una multicuenta hicieron lo posible para que la expulsaran. PERO SON DEMASIADO FISNAS Y INOCENTES COMO PARA HACERLO CON SU CUENTA Y UTILIZARON LA MIA.
Yo sintiendolo, no me opuse.
Mis disculpas sinceras a Eds95 (aunque ya no sirven de nada) por haberte echo pasar lo que te he echo pasar. Siento que hayas abandonado por lo que te he echo pasar, siento haber estado en un estado de extasis provocado por las gemelas en el que me prometian la victoria. Lo siento. De verdad.
2º Yo no he fraudulentado votos. Lo han echo las gemelas sin mi conocimiento. Si supiera fraudulentar votos por mi mismo no habria sido expulsado frente a practicadavid.
Ellas me dijieron que sabian como hacer para conseguir 100 votos en una hora. Yo me lo crei. Aunque evidentemente sabia que habia algo detras pasaba de decir nada, total, iba a ganar.
Cuando lo de practicadavid ellas estaban muy ocupadas para votar y conseguir tantos votos. De ahi que yo no llegara a 150. Solo porque ellas estaban vagas...
YO NUNCA HE FRAUDULENTADO VOTOS, Y LO DE EDS HA SIDO POR CULPA DE LAS GEMELAS.
Va siendo de aclarar unas cuantas cosas punto por punto.
1º Lo de la panta de eds era todo mentira. Javi lo ha descrito todo a la perfeccion. Ellas convencidas de que era una multicuenta hicieron lo posible para que la expulsaran. PERO SON DEMASIADO FISNAS Y INOCENTES COMO PARA HACERLO CON SU CUENTA Y UTILIZARON LA MIA.
Yo sintiendolo, no me opuse.
Mis disculpas sinceras a Eds95 (aunque ya no sirven de nada) por haberte echo pasar lo que te he echo pasar. Siento que hayas abandonado por lo que te he echo pasar, siento haber estado en un estado de extasis provocado por las gemelas en el que me prometian la victoria. Lo siento. De verdad.
2º Yo no he fraudulentado votos. Lo han echo las gemelas sin mi conocimiento. Si supiera fraudulentar votos por mi mismo no habria sido expulsado frente a practicadavid.
Ellas me dijieron que sabian como hacer para conseguir 100 votos en una hora. Yo me lo crei. Aunque evidentemente sabia que habia algo detras pasaba de decir nada, total, iba a ganar.
Cuando lo de practicadavid ellas estaban muy ocupadas para votar y conseguir tantos votos. De ahi que yo no llegara a 150. Solo porque ellas estaban vagas...
YO NUNCA HE FRAUDULENTADO VOTOS, Y LO DE EDS HA SIDO POR CULPA DE LAS GEMELAS.

05/08/2010 13:53
Mira, joseca, yo solo se que Imo a veces es muy influenciable.. Y el tiene buen fondo, las putas aqui son las gemelas Qe solo saben manipular