Foro El internado: Laguna negra
una duda sobre los archivos secretos del internado

16/05/2010 08:55
no hubo archivos ni de roke ni de paula ni de ivan...
eso quiere decir que mueren? aunqeu si hubo de carol que esta muerta
que opinais? creis que no salen en lso archvios por que tiene previsto que muerna antes del final de la serie?
pd. ya se que lo de carol fue una alucinacion de noiret , ademas despues de lo de cayetano que julia lo veia no resulta tan raro que noiret viera muertos xd
pero..que pensais de la ausencia de ivan paula y roke de los achivos..creis que es por que mueen antes del final de la serie?
eso quiere decir que mueren? aunqeu si hubo de carol que esta muerta
que opinais? creis que no salen en lso archvios por que tiene previsto que muerna antes del final de la serie?
pd. ya se que lo de carol fue una alucinacion de noiret , ademas despues de lo de cayetano que julia lo veia no resulta tan raro que noiret viera muertos xd
pero..que pensais de la ausencia de ivan paula y roke de los achivos..creis que es por que mueen antes del final de la serie?
Vídeos FormulaTV

16/05/2010 11:13
Roque si salio en los archivos secretos, en cuanto a que Paula y Ivan mueran, mas bien todo lo contrario que no salgan signífica que hay mas posibilidades de que sobrevivan al final.
Si no lo recuerdas Noiret dice que ve muertos es decir que según el toda la gente de los archivos secretos estan muertos...
Si no lo recuerdas Noiret dice que ve muertos es decir que según el toda la gente de los archivos secretos estan muertos...

16/05/2010 13:16
dudo q todos los q salen en lso archivos acaben muertos..son muchas muertes vaya final si mueren tantos buenos..

16/05/2010 14:41
roque paula y evelyn salieron en los archivos secretos.iván no.
pero luego en el archivo secreto de noiret, si salio ivan y por ejemplo roque no...(paula y evleyn no me acuerdo pero kreo k tampoco).
pero luego en el archivo secreto de noiret, si salio ivan y por ejemplo roque no...(paula y evleyn no me acuerdo pero kreo k tampoco).

16/05/2010 15:41
lu16 paula no salió eh

16/05/2010 15:54
Vamos a aclarar una cosita, ya se dijo que los archivos secretos realmente no existía, que todos ellos eran una alucinación de Noiret, no sólo lo de Carol, todo. Se supone que al principio iban a contar, pero luego no sé si porque actores, como Ana de Armas, se han ido pues se inventaron lo de la alucinación, lo cual es una pifia de la serie, pero bueno, es lo que hay.

17/05/2010 12:19
No es una pifia de la serie, porque Los Archivos Secretos nunca han formado parte de la serie. (no sé si sabéis que se emitían aparte, fuera de los episodios, por lo tanto no forman parte de la serie).

17/05/2010 12:39
Haber los archivos secretos es una alucinación de Noiret, el esta loco y imagina que todos los personajes del Internado declaran ante la policía, pero cuando despierta en el psiquiatrico, dice los muertos me hablan o veo muertos , dando a entender que los personajes de los archivos pueden estar muertos.
Vamos que el único vivo seguro es NOIRET.
Vamos que el único vivo seguro es NOIRET.

17/05/2010 12:44
OLVÍDATE DE LOS ARCHIVOS SECRETOS. NO EXISTEN.
Se supone que cuando empezaron loa AS era para darnos pistas de lo que acabaría pasando, yo creo que para intrigarnos más ; pero no contaban con que al hacer tan larga la serie, algunos actores acabarían yéndose por distintos motivos, con lo que si aparecían vivos en los AS en 2011 era una cagada.
Por ello empezaron a decir que los archivos era algo ajeno a la serie, pero como la gente seguía con la insistencia de que Héctor y Carol no podían estar muertos porque aparecían en los archivos... , y si otros no aparecían era porque morían ( como Ivan o Paula); empezó tal debate, que los guionistas para acabar con las especulaciones crearon el último archivo secreto de que todo era una alucinación de Noiret.
En la última entrevista de los guionistas dicen que el único que seguro que está vivo en 2011 es Noiret, pero los demás no se sabe nada, hasta que lo veamos, claro..
Se supone que cuando empezaron loa AS era para darnos pistas de lo que acabaría pasando, yo creo que para intrigarnos más ; pero no contaban con que al hacer tan larga la serie, algunos actores acabarían yéndose por distintos motivos, con lo que si aparecían vivos en los AS en 2011 era una cagada.
Por ello empezaron a decir que los archivos era algo ajeno a la serie, pero como la gente seguía con la insistencia de que Héctor y Carol no podían estar muertos porque aparecían en los archivos... , y si otros no aparecían era porque morían ( como Ivan o Paula); empezó tal debate, que los guionistas para acabar con las especulaciones crearon el último archivo secreto de que todo era una alucinación de Noiret.
En la última entrevista de los guionistas dicen que el único que seguro que está vivo en 2011 es Noiret, pero los demás no se sabe nada, hasta que lo veamos, claro..

17/05/2010 18:40
pos vaya el noiret el unioq seguro no muere.....si e se hijo de.. es el priemro q deberia morir...q asco..

20/05/2010 16:43
Los archivos secretos los hicieron con Héctor (Luis Merlo) y Carol (Ana de armas) porque cuando gravaron sus archivos secretos los directores no pensaban que se fueran a ir de la serie.

20/05/2010 17:13
Los archivos secretos no existen y nunca existiieron...todo se lo imagiino Noiret q quedo ezquisofreniico perdido y en el ultiimo archivo secreto apareciia el en un psiqiatrico y llamaba a la doctora inspectora...

20/05/2010 18:11
Las bajas de Ana de Armas y Luis Merlo fue lo que propino una idea rapida para justificar el tema de los archivos secretos, ya que no tenia mucho sentido por que estos dos salian en ellos y se supone que eran en 2012, por lo tanto lo arreglaron de la mejor forma posible, ami me parece acertada, alegando que eran locura de Noiret, que es el unico que al parecer sabemos 100% como termina