Foro El internado: Laguna negra
¿ Y Paula Evelin y Lucas ?
09/05/2010 20:16
Ya han aparecido todas las fotos promocionales de el internado, los dos anuncios promocionales para la serie en A3
Salen todos los personajes, todos, menos Paula Evelin y Lucas ¿Que ha pasado con ellos?
He pensado que Lucas a vuelto con su madre pero no, está muerta
Y Paula y Evelin pueden a ver sido victimas de las bombas de los pasadizos...
¿Vosotros que decís?
Salen todos los personajes, todos, menos Paula Evelin y Lucas ¿Que ha pasado con ellos?
He pensado que Lucas a vuelto con su madre pero no, está muerta
Y Paula y Evelin pueden a ver sido victimas de las bombas de los pasadizos...
¿Vosotros que decís?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/05/2010 21:11
Yo solo puedo decir que deseo que a Evelin se la coman los gusanos
09/05/2010 21:16
paula salia en una foto del rodaje de el internado con la manta ke llevaba en los pasadizos cuando exploto, pero paula muerta no creo ke este, si no marcos no taria asi, a lo mejor se la an llevao iwal ke a irene
10/05/2010 20:02
Cyetano montero eres un pelin bestia , como te pasas.
Ami me parece muy importante el papel de los peques , me rio mucho con ellos y le quitan un poco de tension a la serie con sus investigaciones particulares. Pero sobre todo la que mas me gusta es Evelyn , me rio muchisimo con ella.Una cosa es que no te guste y otra decir eso de una niña.
Ami me parece muy importante el papel de los peques , me rio mucho con ellos y le quitan un poco de tension a la serie con sus investigaciones particulares. Pero sobre todo la que mas me gusta es Evelyn , me rio muchisimo con ella.Una cosa es que no te guste y otra decir eso de una niña.
11/05/2010 01:51
Charlize, pienso igual que tú, me encantan los peques.
Yo también pensé en la idea que estubiese Paula con su madre y por eso Marcos intente salir de el internado: para buscarlas. Pero si Paula es la inmune y la clave para la medicina estará en el internado, no?
Yo también pensé en la idea que estubiese Paula con su madre y por eso Marcos intente salir de el internado: para buscarlas. Pero si Paula es la inmune y la clave para la medicina estará en el internado, no?