FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

“El Internado” edita su primera temporada en forma de novela

jesusitosoy
jesusitosoy
30/04/2010 05:30
http://eslatele.com/2007/10/el-internado-edita-su-primera-temporada-en-forma-de-novela.html

Dedicadas al público más jóven salen hoy a la venta en todas las librerias de España y de la mano de Planeta Junior (en colaboración con Globomedia y Antena 3) dos pequeñas novelas que narran las aventuras y misterios de la serie de Antena 3, “El Internado”.

La serie de la que ayer os trajimos un extenso avance, se convierte de esta manera en otro claro ejemplo de querer aprovechar su éxito (como ya hace “Yo soy Bea” por ejemplo). Las novelas de las que de momento sólo se han editado dos; salen a un precio de 7.95 euros cada una y en ellas se resúmen los seis primeros episodios de la primera temporada. Los títulos de las novelas son “Todo el mundo tiene un secreto” (en el que conocemos a los protagonistas de la serie y cómo desaparece uno de los profesores) y “Un cadáver en la laguna” (en el que los alumnos investigan la desaparición de su profesor y cómo la policía encuentra el cadáver de un hombre en la laguna).

Los libros de la nueva colección, cuyos autores son los propios guionistas de la serie, incluyen fotogramas de la serie para que los jóvenes adolescentes sigan inmersos en el misterio que rodea a este antiguo orfanato.

Por cierto que a tenor de la foto que os mostramos hoy, insistentes rumores aseguran que la falta de el personaje de Roque en esta foto de grupo supondría la resolución a saber cuál de los alumnos de El Internado es el alumno que falleció a finales de la primera temporada…
lu16
lu16
30/04/2010 12:32
que??????????
estaba contenta leyendo esto hasta leer lo ultimo....
ahroa van a cambiar la muerte de un personaje???'
o se les ha olvidado la existencia de este personaje????'
me gustaba la idea esa del internado en novela, pero con esto ultimo, solo puedo decir: indignante!
lu16
lu16
30/04/2010 12:36
esto es del 2007 ¬¬

Se refirira a los libros que hay no???
yo sabia que habia libros, de cada temporada, y en ellos yo he visto en la portada a Roque...

Eso se referia a lo de cuando aun no se sabia quein habia muerto que fue Ceyetano...
pacomeca
pacomeca
30/04/2010 14:36
Esto es del 2007, como bien ha dicho lu16.

Actualmente, ya están a la venta 16 libros de estos de ''El Internado'', que narran entre todos las 5 primeras temporadas.
jesusitosoy
jesusitosoy
30/04/2010 22:04
lo q molaria es una novela exclusiva como la q hay de foq "misterios del zumbaran" y que cuenten historias que nunca veamos en tv...

esa la compraria peor las que ya cuentan lo mismo q e n tv la verda esq no m llaman la atencion,,
pacomeca
pacomeca
01/05/2010 11:43
Ya, además multiplica esos 7'95€ por 16 libros (más los que saquen de la 6ª y 7ª temporada). Sale muy caro, y total, sólo para leer lo que ya hemos visto (y aparte, yo he leído ya el primer libro, y es clavadito, vamos que no se esfuerzan nada, sólo escriben lo que se ve en las escenas). Resumiendo, UNA ESTAFA carcajada.
fancarolymarcos
fancarolymarcos
01/05/2010 14:10
puff! anda k esto no tiene tiempo...
si tengo yo 2 de esos libro..