FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Muere María???

raulymarta
raulymarta
28/04/2010 19:13
A Iván (yon González) le ocurrirá una desgracia que marcará el rumbo de su personaje hasta que la serie termine. El chico apenas podrá superar el acontecimiento, pero contará con el apoyo de sus amigos, y especialmente de Julia (Blanca Suárez).

María (Marta Torné) por el momento está a salvo. Aún no está infectada, aunque si no encuentran un antídoto a tiempo, la tragedia puede ser muy fuerte. La limpiadora tratará de salvar a su hijo Iván, que está infectado.

¿Qué le puede pasar a Iván para estar tan mal? porque a mi lo único que se me viene a la cabeza es que María muere y por lo que pone donde María, no da muchas esperanzas tampoco...
Además si a Iván van a estar apoyandole sus amigos en algo gordo que le va a pasar, en otra ocasión, la pirmera en ayudarle sería María, pero en este caso no dice nada de ella

Nose, pero como muera... conmigo que no cuenten como espectadora de esta 7ª temporada
internoticias
internoticias
28/04/2010 19:17
Eliminan a una actriz como la copa de un pino como ya lo es Marta Torné? Mira que lo dudo, aunque esta temporada apunta a que morir, van a morir todos. xd
Abril 22
Abril 22
28/04/2010 19:54
No no no y no! jajaja! Es que no tiene ningún sentido! Pa mi que es algo relacionado con Noiret que no aparece por ningún lado!!! Se queda el estado con la tutela de Iván? Dan por desaparecido a Noiret? María intenta demostrar que es su madre pero no puede/no la dejan? Algo que ver con que Iván es el heredero de OTTOX? Sabrá que su abuelo es uno de los nazis? Tiene que seguir vivo que daría un juegazo del 15 y la otra nazi lo mismo jajaja!
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/04/2010 20:06
Pues yo creo que está muy claro lo que le va a pasar a Ivan.
Está profundamente enamorado de Roque y al enterarse de la traición, es toda una tragedia para él carcajada
raulymarta
raulymarta
28/04/2010 20:08
No Abril_22 porque si sería así pondría que cuenta con el aopyo de María no? además para lo de la custodia.. si que puede demostrar que es su madre,recuerda que cuando María estaba en el psiquiátrico Fermín les hizo las pruebas de ADN para demostrarlo y sacarla de allí
sandritaa
sandritaa
28/04/2010 20:44
Pues por lo q estáis diiciendo aparentemente Maria muere esperemos q no, pobre Ivan... ):
Abril 22
Abril 22
28/04/2010 21:10
A ver que dice que el Drama le dura toda la temporada y pasa al inicio. No puede morir María su drama le duraría toda su vida. Tiene que ser algo que pase en los 3 primeros capis que por lo menos hasta el 10 o 12 no se solucione y tiene que ver con Noiret seguro!
lu16
lu16
28/04/2010 21:39
yo cero que tendra k ver algo con noiret lo de ivan
EspeIvan
EspeIvan
29/04/2010 04:12
a mi disgusto... pero creo que esta mas que claro que Maria... MUERE =(
FermariaRules
FermariaRules
29/04/2010 17:33
Si María muere, Fermín se nos mata. Así que eso no va a pasar hasta el final de la serie, si ocurre.
Yo creo que la desgracia de Iván va más encaminada por lo que dice Cayetano Montero... no digo yo que esté enamorado (XD) pero sí creo que si uno de los chicos estará afectado por la traición de Roque, ése será Iván.
julivan
julivan
29/04/2010 18:01
pues yo creo que será lo de Noiret porque dice que lo marca hasta el final y no para siempre. Osea que será algo que n se resuelva hasta el ultimo capi o algo asi no sé, dudo que muera maria
EspeIvan
EspeIvan
02/05/2010 18:00
pero como va ha ser lo de Roque?? dice UNA DESGRACIA Roque no es tan importante... y si Noiret palma tp creo que le afecte tantisimo...

una de dos o muere Maria o la secuestran durante toda la tempo porque la verdad que eso de que "le marcara hasta el final de la serie" mosquea un poco...