Foro El internado: Laguna negra
¿Qué pinta VICKY en la serie?

23/04/2010 18:18
alguien me puede explicar que pinta el personaje de Vicky de en la serie? porque hasta el chico de mail boxes tiene mas protagonismo que ella

Vídeos FormulaTV

05/05/2010 04:17
Estoy de acuerdo con Rossby. Además, no todo el colegio tiene que tener algo que ver con la trama, ni tampoco los que tengan que ver con la trama solo puedan relacionarse con gente que este relacionada con el mismo tema. O no pueden relacionarse con una chica normal y corriente, hija de una frutera? xD, si no estubieran Vicky, Roque o Carol en el grupo sería menos creible la historia, no?

05/05/2010 11:35
es k yo no estoy diciendo k tengan k estar todos los personajes relacionados con la trama lo k estoy diciendo es k vicky solo ha sido importante kuando hacian falta sus dotes de informatika para averiguar algo, el resto del tiempo muxas veces ha sido un 0 a la izkierda k hay muxos kapitulos en las k a penas abre la boca

08/05/2010 20:24
interadictta y tu k pintas en este foro?

09/05/2010 01:10
Para mi Marta no actúa nada bien, sobre todo cuando llora, pero está claro que el personaje de Amelia tiene mucha más trama que el de Vicky. A Elena le falta experiencia y probablemente esté ahí por ser hija de quién es, el problema también es que su personaje no tiene trama ninguna, ella sólo buscaba información por internet y era la mejor amiga de Carol pero nunca ha llegado a integrarse como los demás, creo que es prescindible totalmente.

09/05/2010 18:49
pinta mucho mas q tu en este foro te lo aseguro...le tienes envidia? por que pa mi es de las mejores y muy wapa y carismatia..l podian ave dado perfetamnte el papel de carol y hubei atendio ms protagonismo aunq ya estaria muerta..o no..por q iguaal a carol la mataron por q ana s iba d la serie y si llega acer la actriz q ace d viki el peosnaje d carol la q estaria muerta aora seria viki...