Foro El internado: Laguna negra
¿Qué pinta VICKY en la serie?

23/04/2010 18:18
alguien me puede explicar que pinta el personaje de Vicky de en la serie? porque hasta el chico de mail boxes tiene mas protagonismo que ella

Vídeos FormulaTV

29/04/2010 12:12
k solo persigue a markos? azucena de verdad tu ves la misma serie k veo yo? xk yo a parte de eso he visto a amelia trabajar para ottox xantajeada intentando salvar a su hermano, ya despues en la ultima temporada con lo del bebe vale k ha estado un poco de mas, pero vicky exceptuando las escenas en las k usa el ordenador ha estado de mas durante toda la serie salvo quizas la primera temporada
ad+ x esa regla de 3 k tu dices tambien sobraria karol
ad+ x esa regla de 3 k tu dices tambien sobraria karol

01/05/2010 01:03
Si por algo se caracteriza el Internado es por tener un gran reparto, asi que dejar de criticar a los actores, todos tuvieron escenas en las que están mas brillantes y meno, pero en general está muy bien interpretado.
Vicky es una chica responsable, calmada, reflexiva... Elena hace lo que tiene que hacer, no la podemos ver con cara de miedo viendo muertos como Julia porque el personaje no va de eso y punto.
¿De verdad pensais que ese Marcos tierno, inocente a veces corto y tonto es fácil de interpretar? De eso nada, Martín hace muy creible el personaje.
Se valora mucho a los personajes que tienen mucho carácter porque son muy lucidos pero no hay que menospreciar al resto, ¿de verdad creeis que todas las actrices podrían transmitir la dulzura que transmite Marta Hazas en las escenas con los niños? Pues eso también es de valorar, al igual que los cambios del personaje, primero dulce, luego mala, luego destrozada. Pero si en esta última temporada parecía hasta demacrada, para mi buen trabajo de Marta.
Puse esos ejemplos porque lei por arriba los nombres, pero así con todos.
Vicky es una chica responsable, calmada, reflexiva... Elena hace lo que tiene que hacer, no la podemos ver con cara de miedo viendo muertos como Julia porque el personaje no va de eso y punto.
¿De verdad pensais que ese Marcos tierno, inocente a veces corto y tonto es fácil de interpretar? De eso nada, Martín hace muy creible el personaje.
Se valora mucho a los personajes que tienen mucho carácter porque son muy lucidos pero no hay que menospreciar al resto, ¿de verdad creeis que todas las actrices podrían transmitir la dulzura que transmite Marta Hazas en las escenas con los niños? Pues eso también es de valorar, al igual que los cambios del personaje, primero dulce, luego mala, luego destrozada. Pero si en esta última temporada parecía hasta demacrada, para mi buen trabajo de Marta.
Puse esos ejemplos porque lei por arriba los nombres, pero así con todos.

02/05/2010 16:40
te puedo dar millones de razones por las qe vicky es importante
el qe no pinta nada es roque qien le qiere en la serie nadie¡¡
el qe no pinta nada es roque qien le qiere en la serie nadie¡¡

02/05/2010 17:36
viki es buena actriz en tal caso la que sobra es amelia que solo persigue a marcos
¿¿¿??? jajajajajajajajajaja cuando se ve El Internado ahi que ver la serie en todo su esplendor no mirar solo a los bombones que hay actuando bonita! que luego vamos soltando estas grandes INCOERENCIAS!
¿¿¿??? jajajajajajajajajaja cuando se ve El Internado ahi que ver la serie en todo su esplendor no mirar solo a los bombones que hay actuando bonita! que luego vamos soltando estas grandes INCOERENCIAS!

02/05/2010 17:45
carolinafan cuáles son los millones de razones por las que Vicky es importante??
Te guste o no el personaje de Roque ha sido esta temporada mucho más importante que el de Vicky y ha tenido trama, cosa que Vicky no. Otra cosa muy distinta es que queramos que Roque se muera, pero pintar ahora mismo pinta mucho más que Vicky.
Te guste o no el personaje de Roque ha sido esta temporada mucho más importante que el de Vicky y ha tenido trama, cosa que Vicky no. Otra cosa muy distinta es que queramos que Roque se muera, pero pintar ahora mismo pinta mucho más que Vicky.

02/05/2010 18:11
De todas formas que un personaje no tenga mucha importancia no quiere decir que esté mal interpretado.

02/05/2010 18:19
intivin , es que el problema es que elena no ha estado como deberia de haber estdo en las ecenas/ secuencias que tenian una mayor carga dramatica , en escenas en las que deberia haber destacado , no lo ha hecho , y sii ha destacado ha sido pasando limites y mostrando una sobreactuacion notable , viendose forzada , lo que pasa es q la gente es muy impresionable y piensa que en escenas como la de vicky y elsa , elena interpreta de PM , no hay que ser tan simples y hay que ver que no es oro todo lo que reluce , elena no ah destacado apenas en lo que lleva de temporadas , no se lo ha ganado
como dice vero , roque se ha ganado ese protagonismo , no solo porque era el personaje idoneo en cuanto a facultades del personaje , si no valorando tambien las del actor , las de dani , el se lo ha ganado.
como dice vero , roque se ha ganado ese protagonismo , no solo porque era el personaje idoneo en cuanto a facultades del personaje , si no valorando tambien las del actor , las de dani , el se lo ha ganado.

02/05/2010 18:22
si vamos porque dio unos porrazos al pupitre y 4 gritos teatreros ya actuo de pm...

03/05/2010 18:22
La madre que me parió. Lo que me faltaba por oír.
¿Natalia Millán mala actriz?
Vicky, lo que es su personaje, apenas ha evolucionado, si es que ha llegado a evolucionar.
Empezó siendo una chica algo cobarde, con demasiado sentido de la responsabilidad que siempre se ha mantenido en un segundo plano. Frustada por estar enamorada del novio de su mejor amiga y con la presión de tener que sacar buenas notas para poder mantenerse en el colegio por la beca.
Hemos llegado a la 7ª temporada. ¿Qué descripción tenemos del personaje?
Es una chica algo cobarde, con demasiado sentido de la responsabilidad que siempre se ha mantenido en un segundo plano. Frustada por estar enamorada del novio de su nueva amiga y con la presión de tener que sacar buenas notas para poder mantenerse en el colegio por la beca.
¿Tramas? La única realmente importante, la de Cristina Palacios, porque la de Nacho significó que desapareciese aún más de la serie.
A mí ni me agrada ni me desagrada, eso sí, me molesta a veces que hable en susurros cuando todos sus compañeros están hablando en voz alta.
Ahora dirán que soy julivanista, no, no lo soy, el personaje de Julia es mi favorito, pero también me encantan el de Jacinta, Héctor, Rebeca, María, Fermín o Martín.
Vicky, lo que es su personaje, apenas ha evolucionado, si es que ha llegado a evolucionar.
Empezó siendo una chica algo cobarde, con demasiado sentido de la responsabilidad que siempre se ha mantenido en un segundo plano. Frustada por estar enamorada del novio de su mejor amiga y con la presión de tener que sacar buenas notas para poder mantenerse en el colegio por la beca.
Hemos llegado a la 7ª temporada. ¿Qué descripción tenemos del personaje?
Es una chica algo cobarde, con demasiado sentido de la responsabilidad que siempre se ha mantenido en un segundo plano. Frustada por estar enamorada del novio de su nueva amiga y con la presión de tener que sacar buenas notas para poder mantenerse en el colegio por la beca.
¿Tramas? La única realmente importante, la de Cristina Palacios, porque la de Nacho significó que desapareciese aún más de la serie.
A mí ni me agrada ni me desagrada, eso sí, me molesta a veces que hable en susurros cuando todos sus compañeros están hablando en voz alta.
Ahora dirán que soy julivanista, no, no lo soy, el personaje de Julia es mi favorito, pero también me encantan el de Jacinta, Héctor, Rebeca, María, Fermín o Martín.

03/05/2010 21:00
La madre que me parió. Lo que me faltaba por oír.
jajajajajajaja en UPA era de las mejores pero este papel no lo ha engachado del todo...
jajajajajajaja en UPA era de las mejores pero este papel no lo ha engachado del todo...

03/05/2010 23:22
kerras decir k no la han dejado xk poder podia dar muxo + de si lo k paxa es k no han querido

04/05/2010 13:39
Paso de leer las 5 paginas. Quiero decir que no cada personaje tiene que pintar algo. Pedro tampoko pintaba nada. Y Carol. Aun que una temporada por venir. A lo mejor Vicky es nieta de la Rauber.

04/05/2010 18:32
weno en lo de pedro tienes razon, pero en lo de karol no
vale k la importancia de karol se ha basado + en su relacion con markos k en otras cosas, pero aun asi ha sido un personaje importante quiza no tanto komo ivan, fermin o noiret, pero importante si lo ha sido
vale k la importancia de karol se ha basado + en su relacion con markos k en otras cosas, pero aun asi ha sido un personaje importante quiza no tanto komo ivan, fermin o noiret, pero importante si lo ha sido

04/05/2010 20:18
T-bag, Carol era importante. pero mucho no pintaba. Ella era mas protagonista de lios amorosos, que de la trama.

04/05/2010 21:44
pues eso es lo k he dixo, pero suficiente para ser + importante k vicky k solo ha sido importante kuando necesitaban un ordenador

04/05/2010 21:58
parece que por usar el ordenador sea imprescindible...eso lo pusieron de relleno, vicki está de relleno, digan sus fanes lo que digan..hombre, me dan a decir que es igual de importante la Vicky que Fermín, Iván, Julia o Hugo.....

04/05/2010 22:17
Pues sin Vicky lo del Mir Ist Kalt aún lo estarian intentando descifrar. Ella Pensó que si Eva y Wulf son alemanes esa frase estaría en alemán y que por eso no la entendían claro que fue un fallaco no ir al traductor online y pillar el diccionario o que Amaia les ayudara aunque ahí el collejón es para los Lionistas! Vicky siempre con el portátil y cuando lo han de usar muy rápido es cuando lo hacen más lento...
Y si Vicky no hubiera sabido hacer de las suyas con el ordenador, no habrían podido ver el video que grabó Cayetano, ni encontrar el árbol de Irene Espí, ni ver que las Luciérnagas no exisitían sino que eran bombillas y que toodo fue una trampa, ni los documentos que tenía Torres en su móvil y PDA que tan importanes fueron al incio para saber cosas sobre el paradero de los padres de Marcos, o que Géminis buscaba el cuadro HB, y Torres era de OTTOX al descubrir que desde su bufete mandaron un mensaje haciéndose pasar por antiguo alumno del Orfanato. Además ella descubrió que la pared de la chimenea estaba hueca y que ahí podría haber otra entrada, ella encontró la Noticia de que cerraron el Orfanato por la desaparición de los 5 huérfanos y lo de las fichas de las huérfanas, que Noiret está en el consejo de accionistas de OTTOX y sacó una foto con la que Iván se dió cuenta de que Cistaré también era de Géminis o que Géminis los tenía investigados a ellos y a sus familias y que Mateo estaba con ellos por le lio de Cristina Palacios...
Yo creo como decía alguien arriba todos los personajes están ahí por algo (incluso Pedro) y ahora que termina (en Diciembre? jajaja!) descubriremos porqué o eso espero que llevo creyendo desde el 1x1 que todos los personajes están ahí por un motivo y desde que se vió lo de los Nazis, creo que todos tienen más o menos algo que ver con esta trama!
Y si Vicky no hubiera sabido hacer de las suyas con el ordenador, no habrían podido ver el video que grabó Cayetano, ni encontrar el árbol de Irene Espí, ni ver que las Luciérnagas no exisitían sino que eran bombillas y que toodo fue una trampa, ni los documentos que tenía Torres en su móvil y PDA que tan importanes fueron al incio para saber cosas sobre el paradero de los padres de Marcos, o que Géminis buscaba el cuadro HB, y Torres era de OTTOX al descubrir que desde su bufete mandaron un mensaje haciéndose pasar por antiguo alumno del Orfanato. Además ella descubrió que la pared de la chimenea estaba hueca y que ahí podría haber otra entrada, ella encontró la Noticia de que cerraron el Orfanato por la desaparición de los 5 huérfanos y lo de las fichas de las huérfanas, que Noiret está en el consejo de accionistas de OTTOX y sacó una foto con la que Iván se dió cuenta de que Cistaré también era de Géminis o que Géminis los tenía investigados a ellos y a sus familias y que Mateo estaba con ellos por le lio de Cristina Palacios...
Yo creo como decía alguien arriba todos los personajes están ahí por algo (incluso Pedro) y ahora que termina (en Diciembre? jajaja!) descubriremos porqué o eso espero que llevo creyendo desde el 1x1 que todos los personajes están ahí por un motivo y desde que se vió lo de los Nazis, creo que todos tienen más o menos algo que ver con esta trama!

04/05/2010 22:23
pero si lo de la traducción del alemán era tan fácil como encender el pc o preguntarle a la nueva..que la tienen de bulto y ya está, aunque esta temporada va a tener una trama con mas fuerza según ellos, tb dijeron que en la sexta iba a ser mas valiente y me es difícil recordad mas de 2 escenas en las que dijera algo relevante.

05/05/2010 00:32
Además ella descubrió que la pared de la chimenea estaba hueca y que ahí podría haber otra entrada, ella encontró la Noticia de que cerraron el Orfanato por la desaparición de los 5 huérfanos y lo de las fichas de las huérfanas, que Noiret está en el consejo de accionistas de OTTOX y sacó una foto con la que Iván se dió cuenta de que Cistaré también era de Géminis o que Géminis los tenía investigados a ellos y a sus familias y que Mateo estaba con ellos por le lio de Cristina Palacios...
x favor abril no podemos considerar k vicky tenga importancia x eso xk eso lo podia haber descubierto kualkiera independientemente de lo muxo k te guste un personaje hay k rekonocer k vicky solo ha tenido verdadera importancia kuando necesitan el ordenador y k sacandola de hay su personaje ha estado = k komo ha estado el enano kabron en todas las temporadas - la ultima
x favor abril no podemos considerar k vicky tenga importancia x eso xk eso lo podia haber descubierto kualkiera independientemente de lo muxo k te guste un personaje hay k rekonocer k vicky solo ha tenido verdadera importancia kuando necesitan el ordenador y k sacandola de hay su personaje ha estado = k komo ha estado el enano kabron en todas las temporadas - la ultima

05/05/2010 00:46
como dice la cancion de daniel retuerta: tenemos a la hacker del pentagono, y a la del sexto sentido.jejej. Para mi viky tiene importancia en la serie,simplemente esta desde el principio y al igual que sus compañeros, se merece llegar hasta el final.