FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Qué pinta VICKY en la serie?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
interadictta
interadictta
23/04/2010 18:18
alguien me puede explicar que pinta el personaje de Vicky de en la serie? porque hasta el chico de mail boxes tiene mas protagonismo que ella carcajada
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 18:44
Más importante Vicky que Amelia??? Mira que yo estoy deseando desde la 5aT que Amelia se muera pero decir lo que tu has dicho me parece una burrada...Amelia ha tenido mucha más trama que Vicky a lo largo de la serie y su personaje ha sido mucho más importante, a mi ahora ya me sobra pero no puedes negar lo evidente.

Natalia Millán mala actriz???? asombrado Lo que me faltaba por leer jajaja
EspeIvan
EspeIvan
27/04/2010 18:44
BIOGRAFIA DE MARTA HAZAS

A Marta Hazas, nacida el 31 de diciembre de 1977 en Santander, licenciada en Periodismo la hemos visto en series como ‘Aida’, ‘Los hombres de Paco’, ´Paco y Veva´`Cuéntame´ ‘Hospital Central’ ‘El comisario’ y ‘Los Serrano’ entre otras. Ha rodado también el premiado cortometraje de Álvaro de la Hoz, ‘B.S.O.’
La hemos visto a su vez en la pantalla grande en películas tales como Un día cualquiera, El asombros mundo de Pocholo y Borjamari. Ha sido actriz en obras de teatro en Santander y Madrid. La última junto a Ángel Llacer, ex profe de ‘OT’, la obra teatral ‘Ya van 30′

A partir de ahora a Marta Hazas la conoceremos todos pues sale en la premiada serie de El internado, donde es una de las profesoras. Se llama Amelia y es sin duda la más guapa de todas las mujeres que aparecen, y no lo tiene fácil.

BIOGRAFIA DE ELENA FURIASE

Elena Furiase, actriz española nacida en Madrid el 9 de marzo de 1988, e hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase.

Trabaja en la serie de televisión El internado. Su debut en el cine llega con El libro de las aguas.

wowowowowowoooo que curranta es la Elena!

Marta no habra ido a una escuela de interpretacion pero por lo menos tiene su carrera y su laarga experiencia en la television =)
EspeIvan
EspeIvan
27/04/2010 18:47
ejem...

Natalia Millan en la serie un paso adelante era de las mejores pero desdeluego en el internado a perdido pero mucho... demasiado serio el papel que la han dado!
bluestar23
bluestar23
27/04/2010 18:48
Bueno rectifico , yo sobre Amelia no se si el personaje es así de sosillo o es mala la actriz pero el personaje de Amelia es mucho mas importante que el de Vicky, donde va a parar!

Es que vamos comparas a Yon, Blanca o Carlos con Elena y es como si comparasemos a Paulina Rubio con Beyoncé carcajada

Y las fieles de la vicky se las han tragado como puños..tanto decir la internadaconmarcos barbaridades del personaje de Julia y las demás vickynoseque que si Julia era la putilla de la serie, etc jajajjaja. Y ha resultado ser una de las principales protagonistas y no un personaje vacío
FeR21
FeR21
27/04/2010 18:49
EspeIvan, ¿me explicas cuando me he puesto a comparar la carrera de Marta y Elena? sólo estoy comparando la interpretación de ambas en sus personajes de El Internado que son Amelia y Vicky, ni te estoy pidiendo biografías ni nada por el estilo.

Vicky para mí es más importante que Amelia.

Vicky: La informática. Sin ella, habría muchas cosas de las que no se habría enterado los chicos.
Amelia: La profesora de infantil, que está infiltrada en el proyecto Géminis para ayudar a su hermano. Vale. ¿y qué más? la lían con Marcos. Oh, que importante. Además, se muere su hermano, con lo cual su personaje deja de tener interés alguno. Pero ahora cojen y la embarazan, ya me dirás a qué viene eso.

Neb, definitivamente así eres que te parece mal actriz Natalia Millán y te metes con los gustos de los demás, vamos que tu serías incapaz de seguir una serie como Lost, se nota que no das para más
lafleur
lafleur
27/04/2010 18:50
1º Yo creo que tambien se ha equivocado con lo de amelia, pero no le mandes al foro de lost con tono despectivo

Porque vale mucho mas que esta mierda de foro vale ?
Y con el no te metas vale ?
Las cosas se dicen con respeto, entendido ? Me entiendes ?

Con lost no te metas, porque eso es de ignorantes.
Otra ignorante que cree que el internado es la mejor serie del mundo, ignorante ¡¡¡
lafleur
lafleur
27/04/2010 18:51
Por la gente del foro de lost MA-TO
EspeIvan
EspeIvan
27/04/2010 18:52
coñooooooooo ya se ha traido a un defensor jajajajajajaja que PATETICO!!! ¿me entiendes?
FeR21
FeR21
lafleur, que razón tienes, esta es de las que dice que El Internado es la serie más chupiguay y mejor de la historia y que Lost es una serie para frikis, enfin...
Abril 22
Abril 22
Me parece una soberana chorrada comparar a Elena que tiene 22 años con Marta que debe tener 30... Imposible que tengan un curriculum parecido por tiempo cronólogico jajaja! Marta Hazas estuvo en la escuela de Cristina Rota que en alguna entrevista lo ha comentado...

Y os habéis lucido con que Natalia Millán es Mala Actriz!!! El personaje de Elsa ha estado poco estrujado si la hubieran dejado sabiendo cosas como estaba en la 1aT habría sido la caña con Noiret de pareja pero estos guionistas por una extraña razón que aún no comprendo decidieron que Elsa viviera en la Inopia y que hasta el 6x13 no se callera del guindo después de que Vicky en un ataque de nervios lo soltara todo. Si es que habría molado más de mala siendo hija de quien es y con esa tirria que le tiene Jacinta nos habrían dado grandes momentazos jajaja! Pero los Lionistas han decidido que sea una Victima y así ha quedado el personaje... a ver qué hacen con ella en la 7aT porque tiene que decirle de Todo y más a Noiret y espero momentazos entre Elsa y Jacina y Elsa e Irene ...

Sobre Vicky el debate es una chorrada enorme. Los personajes de la serie toodos los peronajes de la serie están "encasillados" en el rol que desempeñan y por desgracia no los van a mover mucho de ahí... Iván es el fuerte, Julia es los fantasmas , Vicky es la informática, Marcos es sobre el que giran casi todas las tramas y el soso, Carolina era la Valiente, Roque el traidor, Amelia la sufridora, María la madre coraje...
bluestar23
bluestar23
27/04/2010 18:56
El internado no es la mejor serie del mundo, pero si de las mejores series nacionales vamos, eso faltaría. Y de Lost no puedo opinar porque vi un capi por curiosidad y me quedé durmiendo asique no se como va la serie esa. Pero me quedo con el producto nacional bravo

Abrill22 y qué te parece comparar a Yon y Blanca con Elena ( ya que mas o menos son de la misma edad) ?? eso a mi si que me parece una soberana chorrada porque Elena se queda en bolas carcajada
FeR21
FeR21
27/04/2010 18:59
Yo no me he traído a nadie para que me defienda, que yo sepa esto es un foro de OPINIÓN, no para que venga gente como tú a faltarle a la gente porque no piense como tú
FeR21
FeR21
27/04/2010 19:05
PENOSOOO!!!!!!

Vete a tu foro de lost que de eso si sabras porque de esto no entiendes nada

Claro, todo lo que sea contrario a lo que piensas tú es penoso y mentira, ¿verdad?
Sempiternado
Sempiternado
27/04/2010 19:06
lafleur que te pasa??? estas en tratamiento piscologico o algo asi?

que agresividad!
jquina
jquina
27/04/2010 19:08
bueno,yo no me he leido todos los comentarios,pero creo q es verdad q elena esta en la serie por ser hija de quien es...pero yo creo q no es la unica q "no actua del todo bien"(por decirlo d alguna forma)...yo creo q por ejemplo Martín Rivas actua bastante mal,y Marta Hazas a la hora d llorar tambien y tambien Nani Jimenez...
bueno,yo creo q el personaje d vicky con el paso del tiempo,pierde cada vez mas protagonismo
claudia19
claudia19
27/04/2010 19:26
fer 21 , no puedo con lo que has escrito:
"elena furiase es incluso mucho mejor que actrices mayores que ella en la serie"
si realmente eres una persona cinefila o amas la interpretacion no digas esas sandecess , elena , como actriz esta muy verde , y esoo quien no sepa apreciarlo es que tiene unas dotes minimas de cultura cinematografica o actoral xd
no es por joder perooo si te viene aquiii un critico cinematografico deja a elena , en posicion de actriz digo , por los suelos , como dije anteriormente llega a ser forzada , pasa limites , inclusoo llegando a ser elaboradas y poco naturales sus intepretaciones,en cuanto a la respiracion , no sabe controlarla , se ahoga en muchos momentos de dialogo , cuando la secuencia / escena es de una mayor carga dramatica .......
y vamosssss muchisimos errores que denotan la falta de formacion y de angel de la actriz.

como decian por ahi , comparar a yon , blanca , marta , ana etc.... con elena , es como comparar , el pate y el foi xd
FeR21
FeR21
27/04/2010 19:31
claudia, esque yo he dicho eso con el ejemplo de Marta. No digo que Elena sea una gran actriz, pero esque aquí la gente se pone como si fuera la peor de la serie...
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 19:35
FeR21 yo en eso sí que te doy la razón, Elena no es la mejor ni de las mejores pero hay otros y otras muuuuuucho peores.
claudia19
claudia19
27/04/2010 19:36
a mi tampoco me parece una pesima actriz , perooo es una de las peores sin duda , no se si en un futuro me sorpredera con mas estudio y formacion , pero hoy x hoy no destaca , no tiene angel , no me emociona , y como he dicho la veo muy verdeee
no iba a malas eh?? solo que al leerlo he dicho , oh dios mio , no puede ser cierto lo que estoy leyendoo xd
T- Bag
T- Bag
28/04/2010 17:17
jaja caxalotica x un momento he llegado a pensar k lo de luis y amparo era cierto luego lei lo de la ironia xDDD
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente