FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Qué pinta VICKY en la serie?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
interadictta
interadictta
23/04/2010 18:18
alguien me puede explicar que pinta el personaje de Vicky de en la serie? porque hasta el chico de mail boxes tiene mas protagonismo que ella carcajada
claudia19
claudia19
26/04/2010 16:58
envidia ninguna , creo que la envidia la deberia tener elena de otros de los actores del internado ajjajajaja teneis q respetar opiniones y es ridiculo argumentar que tenemos envidia por el simple hecho de opinar diferente y decir que elena no es una buena actriz , porque en mi opinion , no lo es
_Graciela_
_Graciela_
26/04/2010 21:11
Me hago las misma pregunta..........
es que ahora q carol está muerta y vicky podría tener más protagonismo meten a amalia enseguida para ocupar el hueco de la marcha de caroll
julivan
julivan
26/04/2010 21:20
envidia de la Lerele??????????????????????' ajajajajajajaja
EspeIvan
EspeIvan
27/04/2010 16:35
Vicky es una frustrada no me digas... jaja intentando ser una buena estudiante para no ser una frutera, intentando camelarse a Iván (ay! que fé) y haciendo inutiles intentos para que dejen de investigar por miedo a palmarla joder es una sufrida... de verdad le compensa ?? =)
FeR21
FeR21
27/04/2010 17:25
Envidia la chica que se ha puesto a decir que sale en los anuncios, en las entrevistas, por ser hija de quién es, ESO es envidia
PD: Elena es mucho mejor actriz que otras incluso más mayores de la serie.
PD2: ¿Alguien me explica por qué la mayoría de las que la criticais sois fan de Julia o sois Julivanes? Gracias.
bluestar23
bluestar23
27/04/2010 17:45
Perdona pero Elena es de las que peor actúa, hasta las niños pequeños lo hacen mejor que ella. Y si sale en las fotos y demás que habeis dicho, está claro que es por ser hija de quien es, porque su personaje es una mierda, así de claro.

PD: Y me pueden explicar a mí la gran fascinación que despierta un personaje tan prescindible e insípido?
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 17:51
FeR21 yo también pienso que Elena tiene más anuncios y entrevistas por ser hija de quien es y te aseguro que no le tengo ninguna envidia.

El personaje de Vicky hace tiempo que está de relleno y excepto en el último capítulo no ha tenido ninguna relevancia en la temporada.
Todas las temporadas dicen que va a ser más valiente y aún estamos esperando a verlo.

P.D. Me explicas tu que tiene que ver Julia en este tema???
EspeIvan
EspeIvan
27/04/2010 18:02
Elena es un enchufe y lo demas tonteria! ahi tenian que meter a otra chica y la Lola por X se entero dijo oye mi hija tal y cual o vete tu a saber FIJO y actua no mal, si no DEMASIADO y cuando esta asustada ya pa que queremos mas un poco mas y me rio! y si la mayoria de los que no la soportan somos Julivanistas eso demuestra el buen ojo que tenemos para fichar a los buenos actores!

y eso digo yo,¿que os despierta Vicky para defenderla? no lo entiendo...
FeR21
FeR21
27/04/2010 18:14
1º- Yo no tengo nada en contra de los julivanistas, eso que quede claro.
2º- Aquí la gente se cree que Lolita tiene mucho poder o algo, como si pudiera enchufar a quien le de la gana en las series que ella quiera. Elena trabaja en El Internado porque pasó un casting, no por enchufe ( o eso creo). Lo de los anuncios y demás, realmente me da igual
3º- Pues mira, aquí os pongo un ejemplo de alguien que actúa peor que Elena y se supone que tendría que tener más experiencia por edad. Marta Hazas: no me resulta nada creible, por ejemplo, cuando "llora". Pues mira, para mi Elena cuando lloró en la escena de Nacho lo hizo bastante bien, mucho mejor que Marta, y es más joven, así que su mérito tendrá.
4º- Y no me negaréis que si la mayoría, (que no TODOS) los julivanes le tienen manía a Vicky (e incluso a Elena) es porque Vicky está enamorada de Iván, pero vamos, que ami las parejas me dan igual.
EspeIvan
EspeIvan
27/04/2010 18:20
creo que te confundes las Julivanistas no tenemos nada en contra de Vicky porque este pillada de Iván ya que estamos demasiado seguras que ella con Iván nanai!!

haria un casting(si esque lo hizo) por protocolo pero que te crees que no les da cache a la serie que salga la hija de Lolita ?? porfavor...

y por dios no me compares a Marta con Elena es ya lo que me faltaba...
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 18:22
1º Yo tampoco tengo nada en contra de los vikystas o vickivanistas

2º Lolita no tendrá mucho poder pero no me negarás que tener una madre que ya está metida en el mundillo ayuda y mucho, y lo mismo con Martín Rivas

3º Estoy de acuerdo contigo a mi Marta tampoco me gusta pero ese no es el tema. Elena a mi no me gustó nada en la muerte de Nacho, sorry

4º Soy julista y julivanista sí, pero el personaje de Vicky no me ha gustado nunca y que yo sepa Julia no aparece hasta la segunda temporada. Además que tiene que ver que Vicky esté enamorada de Iván para que no nos guste el personaje o Elena como actriz?? Al fin y al cabo Iván está con Julia no con Vicky así que ese no es motivo para que no nos guste.
FeR21
FeR21
27/04/2010 18:24
Sí vamos, le da un caché que no veas... carcajada

Ah, es verdad, mira que comparar a la GRANDÍSIMA Marta Hazas con Elena... Ay Dios mío...

Werlisa, ¿y por qué la gran mayoría de los que no le gusta Vicky sois julivanistas? por algo será
bluestar23
bluestar23
27/04/2010 18:24
pues mira Marta tb actua como el culo pero por lo menos tiene un personaje que tiene su importancia, pero Elena? encima que tiene poco guión y su personaje es una birria, lo hace como el culo. Y si los julivanistas le tienen manía a Vicky no creo que sea porque Vicky está enamorada de Iván porque esta claro que Iván con la ultima persona con la que se liaria es con Vicky!! asi que las vickinoseque que sigan soñando y dejen en paz a los julivanistas que enseguida se nos menciona.
EspeIvan
EspeIvan
27/04/2010 18:29
los Julivanistas estamos hasta en la sopa no me jodas... y para mi Marta Hazas Si es Grandisima! pero fuera gustos y opiniones nadie puede negar que si Marta esta ahi es porque bien currao lo tiene me gustaria ver a cuantas escuelas de interpretacion a ido Elena no te jode...
FeR21
FeR21
27/04/2010 18:33
No es por meterme ni con Marta ni con Amelia, pero esque vamos a ver, para mí es mucho más importante el personaje de Vicky que el de Amelia. Además, creo que Marta es periodista y no ha ido a ninguna escuela de interpretación (corregidme si me equivoco)

Neb, lo siento, pero Marta es MUY, MUY pero que MUY MALA.
bluestar23
bluestar23
27/04/2010 18:35
tal y comon actua Elena, si no tuviera esos apellidos no hubiera llegado a ningún sitio y eso es evidente. Me da risa cuando sus fieles exclaman una y otra vez mas protagonismo para ella, para que se luzca..perdón qué se luzca el qué?? si el personaje es una castaña
Werlisa
Werlisa
27/04/2010 18:37
FeR21 los únicos personajes que a día de hoy me gustan de esa serie son Julia, Noiret, Iván, María, Fermín y Rebeca...así que no me digas que Vicky no me gusta porque soy julivanista porque estás muy equivocado...que pasa, que los demás personajes tampoco me gustan porque soy julivanista???

P.D. Los julivanistas movemos el muuuuuundo!!!! jajajaja
EspeIvan
EspeIvan
27/04/2010 18:37
pero chaval me creas muchiisima curiosidad donde ves tu que Vicky sea un pj mas importante que Amelia ??? jajajajajaja de verdad que es flipante eh
Sempiternado
Sempiternado
27/04/2010 18:41
mas importante el personaje de vicky que el de amelia!, pero que serie vez!!!

vicky es buena chica, pero de alli a ser mas i mportante que amelia....al infiltrada, la chantajeada, la que luego se revela contra ottox, la que se enamora de un alumno y el de ella y luego se separan, la que le incertan un ovulo, y vicky????
FeR21
FeR21
27/04/2010 18:41
Perdona, pero con lo que acabas de decir de que Natalia Milán es mala actriz, has perdido toda tu credibilidad. Y por cierto, ¿que ha hecho casi toda la temporada el personaje de Amelia?: Llorar, llorar, llorar, llorar, llorar...

¿Y qué tiene de importante para la serie que Marcos y Amelia se líen? porque yo no le veo ningún interés.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente