Foro El internado: Laguna negra
¿Qué pinta VICKY en la serie?

23/04/2010 18:18
alguien me puede explicar que pinta el personaje de Vicky de en la serie? porque hasta el chico de mail boxes tiene mas protagonismo que ella

Vídeos FormulaTV

23/04/2010 18:29
vicky pinta lo mismo en la serie
que el internado en la parrila de antena 3
que el internado en la parrila de antena 3

23/04/2010 18:31
pues es verdad que apenas le han dado protagonismo. La historia de Vicky se forma con la de los demás, a mi me gustaría que le diesen su propia historia por una vez, que es la última temporada y ya no va a haber otra oportunidad de ver más como es y además por Elena que no le dejan ninguna escena para que se luzca, como la que dijo ella que había grabado (era su última con Ana) y encima no la pusieron...

23/04/2010 18:32
vaya el internado es la serie estrella de antena 3, asi que no creo que Vicky sea lo equivalga a lo mismo en el internado. creo que no vemos la misma serie
si no e ha lucido en 6 temporadas, no creo que se luzca mas, y eso de que habian grabado una escena que no la pusieron y demás habría que verlo..
si no e ha lucido en 6 temporadas, no creo que se luzca mas, y eso de que habian grabado una escena que no la pusieron y demás habría que verlo..

23/04/2010 19:08
Yo creo que en esta temporada va a tener un poco mas de protagonismo, por lo que le conto a elsa en el ultimo capitulo, supongo que le pedira explicaciones a ella o algo asi

23/04/2010 19:38
¿A cueento de que viene esta preguntaa? ¿Estas cuestinando a Elena como actriz? (lo digo por lo ultimo que as dicho).
También me hace muchaa gracia que digas que EI es la serie estrella de antena 3..... JAJAJAJJAAJAJJAJAAJAAJJAJAJAJAJJAJA, que bueno a sido.... que graciosa.
También me hace muchaa gracia que digas que EI es la serie estrella de antena 3..... JAJAJAJJAAJAJJAJAAJAAJJAJAJAJAJJAJA, que bueno a sido.... que graciosa.

23/04/2010 22:11
Pues pinta como todos los de mas mucho, hombre esta temporada no ha tenido mucho protagonismo, pero el proximo seguro que si como en los de mas.

23/04/2010 22:25
Pues la verdad esque sin echa los chicos no podian aber echo muchas cosas¡..echa siempre sacaba a los chicos de los problemas de los ordenadores¡..lo que pasa que tramas le an dado poco, la de cristina palacios y yasta me parece porque solo se lucio despues cuando se urio nacho¡
Espero que le den mas protaagonismo esta temporada que es la ultima y se lo merece..porque esque no la dejan que se luzca¡
Espero que le den mas protaagonismo esta temporada que es la ultima y se lo merece..porque esque no la dejan que se luzca¡

23/04/2010 23:51
y, ¿cual es la serie estrella de antena 3 en estos momentos? ¿los hombres de paco? 
no es que la cuestiones es que me parece raro que diga que grabe una secuencia chula con carol y que no la pongan. solo pregunto que que pinta vicky en la serie, a parte de buscar en google
Pues yo espero que resuelvan y cierren todas las tramas, porque a estas alturas ya se ha quedado patente quienes son los personajes fuertes y los que de verdad se tienen que lucir :D

no es que la cuestiones es que me parece raro que diga que grabe una secuencia chula con carol y que no la pongan. solo pregunto que que pinta vicky en la serie, a parte de buscar en google

Pues yo espero que resuelvan y cierren todas las tramas, porque a estas alturas ya se ha quedado patente quienes son los personajes fuertes y los que de verdad se tienen que lucir :D

24/04/2010 11:47
El problema esque parece que sólo se valoran los personajes que hacen de malos, véase Noiret por ejemplo, o los que tienen mucho carácter véase Iván. De esta forma se fue quitando protagonismo en las últimos episodios a personajes como Vicky o Jacinta que para mi gusto aportaban un punto de vista distinto e interesante. Y si encima sumamos que traen a Amaia para darle protagonismo siendo una mala copia de Vicky...

24/04/2010 13:01
es que no se pueden comparar personajes de Noiret o Iván con Vicky leche!
Nunca entenderé esa fascinación que tienen algunas con Vicky o con liarla con Iván siendo un personaje tal plano, tan soso y tan prescindible que no aporta nada importante a las tramas principales.
No se yo si se va a lucir Elena como actriz esta temporada porque su personaje tiene poca sustancia y después de decir Elena que la temporada pasada Vicky iba a ser mas valiente, lo veo negro para las vickistas
Nunca entenderé esa fascinación que tienen algunas con Vicky o con liarla con Iván siendo un personaje tal plano, tan soso y tan prescindible que no aporta nada importante a las tramas principales.
No se yo si se va a lucir Elena como actriz esta temporada porque su personaje tiene poca sustancia y después de decir Elena que la temporada pasada Vicky iba a ser mas valiente, lo veo negro para las vickistas

24/04/2010 14:47
Pues que tiene buenas peras, supongo (de ahi lo de frutera
).

24/04/2010 15:12
Lo mismo me pregunto yo, sera por el famoseo

24/04/2010 20:29
pues io creo k le deberian poner n la septima tmporada un novio bn uapo y k resolviera algo important xk s muy buena actriz y el papel no sta a su altura

24/04/2010 22:21
puesss yoo creo que el personaje de vicky es un personaje que carece de conspicuidad , no tiene protagonismo porque elena no se lo ha ganadoo, en las escenas / secuencias mas dramaticas del personaje elena no ha destacado , para le gente ,que creo que es muy impresionable , puede decir que la escena en la que vicky le cuenta desesperada a elsa todo acerca de lo que ocurre verdaderamente en el internado es una gran interpretacion de elena , para mi no lo es , siento ser la nota discordante peroo elena en esa y en las escenas con una mayor carga dramatica ha estado sobreactuada , pasando limites incluso llegando a verse forzada , ademas lo q destaco mucho siempre , en mi opinion tiene q controlar muy mucho la respiracion , a mi elena como actriz no me termina , igual dentro de unos años , con estudio y formacion opino diferente , hoy por hoy la veo la mas de todos ls actores/actrices jovenes de la serie.

24/04/2010 23:17
Decirte que este post me parece un post absurdo, con tal de llamar la atención y atraer a gente, vamos eso es lo que pienso yo, debes de tener en cuanto lo gran actriz que es el personaje de vicky, el cual encarna Elena furiase. Vale, que haya tenido poco protagonismo, pero es un personaje fundamental en la serie, y sin ese personaje, te aseguro que pocas tramas se hubieran podido crear en esta serie sin su personaje. Como por ejemplo el chat de cristina palacios, sin ella como iban acceder? ella entro en la casa en navidades, y muchas más tramas.

24/04/2010 23:34
A mí el personaje de Vicky me encanta, aunque hay que reconocer que no la dan nada de protagonismo. Es la única que no tiene un argumento de consistencia, cuando lo tuvo fue con lo de Cristina Palacios, o con lo de Nacho ( aunque menos), pero ya nada de nada, y es una pena, porque es una gran actriz.
Espero que en esta última temporada tenga mucho más protagonismo, porque se lo merece.
Espero que en esta última temporada tenga mucho más protagonismo, porque se lo merece.

25/04/2010 13:26
pues yo no pienso como vosotras en lo de que Elena es una gran actriz porque no la he visto interpretando un personaje bueno y en lo poco que habla en el internado, deja mucho que desear. Quizás cuando tenga mas experiencia pueda opinar sobre si es o no gran actriz, pero es evidente que ahora no lo es, y tiene a compañeros de rodaje como Yon Gonzalez, Carlos Leal y Blanca Suarez que, con lo jóvenes que son (Yon y Blanca) , son unas grandísimas promesas del cine.

25/04/2010 21:26
Si es cierto siempre lo pienso la que menos protagonismo tiene (esta temporada ya tuvo más Roque) y la más famosa siempre la ponen que si en el anuncio, que si en entrevistas...
Lo que tiene ser hija de famosa....
Lo que tiene ser hija de famosa....

26/04/2010 15:45
Dios, cuanta envidia por aquí...

26/04/2010 16:10
pues yo no veo envidia x ningun lao solo hay opiniones solo k algunos se calientan + k otros