FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teorías Amaia - Rubén

raulymarta
raulymarta
17/04/2010 23:07
He llegado a la conclusión de que Amaia tiene que estar con los malos.
Cuando Marcos entra por la chimenea, le ve, pero ¿cómo sabe ella que la salida está por el bosque? Porque luego va a buscarle por el bosque.
Sin embargo, Rubén, el que parecía que estaba con ellos, pienso que no debe ser de los malos. Él simlemente era un mandao de Hugo, pero no tenía ni idea de los pasadizos ni de nada.
Al final, la que parecía buena va a ser la mala, que va por ahí salvando a Marcos paraque cojan confianza con ella, pero...
nose qué creeis?
También he abierto ese post porque no hay ninguno ultimamente de teorías...
fanatico1987
fanatico1987
18/04/2010 11:59
yo tb creo lo mismo, en un encuentro digital, "Ruben" comentaba que su personaje no era malo, q le fastidiaba que la gente pensara que era malo malisimo pero con el tiempo veriamos q no es tan malo. En cuanto a Amaia, creo q si que es mala, pq tiene demasiada cara la chica de no haber roto un plato en su vida y ya se sabe que las mosquitas muertas las matan callando, si no es mala, nos daran la razón de que ha sido la sustituta de Carol, y que era Carol la que tenia que ver a Marcos salir por la chimenea e ir en su ayuda para salvarlo de una muerte segura.
lu16
lu16
18/04/2010 15:09
Yo tambien lo pienso.
Ademas, una chica con 16 años, no tuvo ningun temor en amenazar a un hombre, con una pistola, se le vio muy normalita ella con la pistola, como si estuviera acostumbrada...
Incluso diría que ella fue la que le dijo a Noiret lo que hicieron los otros de entrar a la habitacion de Eva.(Estoy segura que Roque no fue, pero cuando se enteraron Noiret and company, pos Roque ya tuvo que decirles y llevarles la peli y tal)Pero estoy segura que Amaia se lo dijo.Porque digo yo, donde estaba Amaia?Derepente llego a su habitacion, donde estaban Julia y Rubén, pero mientras, donde estaba?en la biblioteca?uhmmm nose nose...
Y ruben me da a mi que es bueno, que el trabaja para ellos a cambio de las notas y tal.Y vamos aver ahora que hace Ruben, tras la explosion de Vicky a elsa, porque fijo que Ruben no sabia todo lo que conto Vicky, ni todo ni nada vamos xd
T- Bag
T- Bag
18/04/2010 17:42
pues espero k os ekivoqueis con ruben xk si no fuera malo significaria k es otra victima + de ottox y no me gusta la idea de k haya otra persona inocente xantajeada x ottox
lu16
lu16
19/04/2010 00:12
pero no nos referimos a chantaje(yo por lo menos no)
si no a que el trabaja para ellos pasandole informacion, a cambio de otra cosa, sin embargo, el no sabe como son ellos en realidd, ni que sean nazis ni nada...
ivan97
ivan97
21/04/2010 18:30
si yo tambien lo creo, esa se las da de tontina pero esa mas lista que paula jejeje
saludos!!!!
FAPE
FAPE
21/04/2010 20:31
Peo que decis??? Yo recuerdo ver como Amaia salir de la salida del bosque o sea que lo siguio por los pasadizos no fue por el bosque.
jquina
jquina
21/04/2010 21:10
yo creo q ruben es una especie d roque,q esta trabajando con ottox,pero siendo chantajeado.
y en cuanto a amaia,yo tambien creo q es mala,pero lo d q sabia q en el bosque habia una puerta para ir a los pasadizos no lo entiendo,se supone q ella siguio a marcos,no?
yo creo q lo demostro cuanto al ver entrar a los chicos por la chimenea no se sorprendio,en cambio ruben si.
Abril 22
Abril 22
21/04/2010 22:09
Si creo lo mismo!

Pero lo de Rubén como Roque más bien creo que iba pa Hugo 2 pero creo que cuando empiece a saber qué se cuece en su grupo de Estudio y qué hacen Hugo y cia con ellos quizá se revele y no quiera estar ahí... Me pregunto si tal vez alguno de Marcos y cia irá al grupo de Estudio aunque esto es chungo ya que ninguno es superdotado... a no ser que después del Momentazo Vicky ante Elsa decidan meterla ahí ya que Alicia estaba investigando al Grupo de Hugo y vaya avisadísima jajaja! Vamos ida de olla jajaja!
En cuanto a Amaia no sé por dónde nos saldrá. Será Amaia como Marzá y cia? A ver si nos dicen de ambos cual es el motivo que tienen para estar ahí. Falta por descubrir quién es la Rauber si es que lo explican asi que quizá uno de los dos sea nieto/nieta de ella. El otro nazi es el abuelo de Iván jajaja! Quizá no tengan nada que ver con los 8 de Géminis y sean los respectivos padres los que están en el ajo... Espero que esto lo solucionen en los primeros capis jejeje!
ivan97
ivan97
22/04/2010 19:36
jeje madre mia, bueno lo que sea ya se vera.
intvin
intvin
22/04/2010 19:43
Rubén no sabe mucho del tema de los pasadizos, no creo ni que esté chantajeado, igual simplemente Hugo como profesor le dijo que controlase a los chicos y él lo hizo sin darle más importancia.
ivan97
ivan97
22/04/2010 20:18
si, estoy de acuerdo contigo