Foro El internado: Laguna negra
Marcos, Amelia o Amaia?
07/04/2010 12:52
Aver este es un post para que opinéis con quien acabara Marcos. También podéis poner con quien OS gustaría que acabase.
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia
Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia
Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/04/2010 16:30
preferiria ke se kedara solo, al menos x un tiempo, pues no me gustaria ke superara la muerte de carol tan facilmente...
sin embargo, y al contrario ke casi todo el mundo, aunke me gustaba mucho carol, no odio a amelia, ni nada x el estilo, asike si tiene ke kedarse con alguien, ke se kede con amelia, porque la quiere, y con amaia puede llegar a tener algo pero nunca la querra como quiere a amelia ni como quiso a carol.
Estoy completamente de acuerdo kon lo de ke carol y amelia son muy parecidas =)
sin embargo, y al contrario ke casi todo el mundo, aunke me gustaba mucho carol, no odio a amelia, ni nada x el estilo, asike si tiene ke kedarse con alguien, ke se kede con amelia, porque la quiere, y con amaia puede llegar a tener algo pero nunca la querra como quiere a amelia ni como quiso a carol.
Estoy completamente de acuerdo kon lo de ke carol y amelia son muy parecidas =)
15/04/2010 16:12
Lo que no entiendo es por qué se montan a veces estos debates estériles en torno a personajes de ficción cuyas reacciones no dependen de la lógica, ni de la realidad, sino de la imaginativa menta de unos guionistas a quienes creo yo nadie de aquí conocemos, cuyo pensamiento depende a su vez de lo que les digan los jefazos, que ordenan avanzar la trama o liarla a su vez en función de lo que diga la audiencia.
Aunque lo que más gracia me hace es el intento de racionalizar la ficción, con argumentos tipo "Marcos dijo X y eso quiere decir que quiere más a Amelia" o "Marcos dijo Z y eso quiere decir que quería más a Carol". Por Dios, Marcos dijo las dos cosas y no creo que sepa a quién quiere ni el guionista que le escribe las frases al actor. Dejad de discutir por tontadas que ya algunos empiezan a parecer, o parecen directamente, hienas. Como si valiera de algo esos enfados y discusiones que provocan o en las que se meten sin que les llamen.
Y ya refiriéndome a la pregunta de arriba. ¿Sería normal que Marcos se quedase con Amelia después de que ella le haya traicionado repetidamente hasta ser descubierta? No. ¿Sería normal que Marcos, con una novia muerta y otra ya "rodada" en la recámara, se enamorara de golpe a porrazo de la nueva en 13 capítulos? No.
Pero.....
¿Fue normal que Carol le dirigiese la palabra a Marcos después de que él la tratara como la trató? Tampoco, pero se hizo. ¿Fue normal que un anciano se quemara a lo bonzo de la cabeza a los pies como una verdadera antorcha humana con sólo una lámpara de aceite? No, pero pasó. ¿Es normal que ese anciano requemado a lo Freddy Kruger sobreviviera una noche a la intemperie sin atención médica y que al día siguiente no sólo se tuviera en pie sino que mantuviera fuerza suficiente para dejar inconsciente a un hombre? No, pero pasó. Etcétera.
¿Alguien se acuerda del Gnomo, de Mario Torres... o de los romances entre Elsa y Héctor, Héctor y María, Elsa y Pedro, Carol y Marcos, Iván y Carol y Vicky esperando? Con todo eso se podía hacer una serie entera, pero se agotan si estiras en exceso, como ha pasado y todo o se ha quedado olvidado o se ha resuelto aprisa y corriendo, por huidas de actores o directamente por querer exprimir el limón hasta dejarlo en cáscara seca. No hay coherencia, no hay argumentos que valgan para tratar este tema.
Lo dicho, se hará lo que quieran los guionistas y podemos esperar cualquier cosa, aunque a mí, personalmente, acabe Marcos con quien acabe, me da igual. Lo único que quiero es ver el desenlace de la serie, que espero que sea igual de digno que la propia serie antes de que la cagaran.
Aunque lo que más gracia me hace es el intento de racionalizar la ficción, con argumentos tipo "Marcos dijo X y eso quiere decir que quiere más a Amelia" o "Marcos dijo Z y eso quiere decir que quería más a Carol". Por Dios, Marcos dijo las dos cosas y no creo que sepa a quién quiere ni el guionista que le escribe las frases al actor. Dejad de discutir por tontadas que ya algunos empiezan a parecer, o parecen directamente, hienas. Como si valiera de algo esos enfados y discusiones que provocan o en las que se meten sin que les llamen.
Y ya refiriéndome a la pregunta de arriba. ¿Sería normal que Marcos se quedase con Amelia después de que ella le haya traicionado repetidamente hasta ser descubierta? No. ¿Sería normal que Marcos, con una novia muerta y otra ya "rodada" en la recámara, se enamorara de golpe a porrazo de la nueva en 13 capítulos? No.
Pero.....
¿Fue normal que Carol le dirigiese la palabra a Marcos después de que él la tratara como la trató? Tampoco, pero se hizo. ¿Fue normal que un anciano se quemara a lo bonzo de la cabeza a los pies como una verdadera antorcha humana con sólo una lámpara de aceite? No, pero pasó. ¿Es normal que ese anciano requemado a lo Freddy Kruger sobreviviera una noche a la intemperie sin atención médica y que al día siguiente no sólo se tuviera en pie sino que mantuviera fuerza suficiente para dejar inconsciente a un hombre? No, pero pasó. Etcétera.
¿Alguien se acuerda del Gnomo, de Mario Torres... o de los romances entre Elsa y Héctor, Héctor y María, Elsa y Pedro, Carol y Marcos, Iván y Carol y Vicky esperando? Con todo eso se podía hacer una serie entera, pero se agotan si estiras en exceso, como ha pasado y todo o se ha quedado olvidado o se ha resuelto aprisa y corriendo, por huidas de actores o directamente por querer exprimir el limón hasta dejarlo en cáscara seca. No hay coherencia, no hay argumentos que valgan para tratar este tema.
Lo dicho, se hará lo que quieran los guionistas y podemos esperar cualquier cosa, aunque a mí, personalmente, acabe Marcos con quien acabe, me da igual. Lo único que quiero es ver el desenlace de la serie, que espero que sea igual de digno que la propia serie antes de que la cagaran.
19/04/2010 13:34
pos no se yo creo ke marcos todavia no se podra enamora ya que su novia la han asesinado i sera mui dificil que la olvide creo yo pero si se tien que quedar con alguien pues no se...mgeustaria que se cadara o con amelia o copn vicky pero prefiero viky ya que aella le paso lo mismoo no se ;)
19/04/2010 22:54
¿Viki? pero si nunca se han gustado...
22/04/2010 01:16
Desconegut: as explicado muy bien cuando se "arman" situaciones entre los fans que quieren a una pareja u otra y tb de como lo han llevado los guionistas la serie, entre relaciones amorosas, accidentes, lo has expresado bien.
Pero bueno yo me inclino a que se quede Amelia y Marcos y no Amaia que seria muy precipitado, pero bueno de los guionistas se puede esperar todo.
Pero bueno yo me inclino a que se quede Amelia y Marcos y no Amaia que seria muy precipitado, pero bueno de los guionistas se puede esperar todo.
06/06/2010 21:05
De verdad que estoy leyendo cada tontería.. entonces no era amor lo de Amelia y Marcos no?
y esa nota de:
Puede que me quede mucha vida por delante, pero por más que lo intento no me imagino como será si tu no estás en ella.
eso que es??
y esa nota de:
Puede que me quede mucha vida por delante, pero por más que lo intento no me imagino como será si tu no estás en ella.
eso que es??
06/06/2010 21:15
Ni con una, ni con otra yo soy CAROLMARQUISTA
Pero si tengo que elegir a alguna eligo a Amelia que me cae mucjo mejor que con la Insipida de la Amaia
Pero si tengo que elegir a alguna eligo a Amelia que me cae mucjo mejor que con la Insipida de la Amaia
06/06/2010 21:17
yo tambien soy carlomarquista
peroo carol ha muerto
si se tiene que quedar con alguien, que sea con amelia
peroo carol ha muerto
si se tiene que quedar con alguien, que sea con amelia
07/06/2010 02:22
No me gustan ninguna de las dos, bueno; a Amelia al principio la odiaba, para que negarlo. Siempre he sido de Carol y Marcos hasta la muerte... Y con la muerte de Carol llegó el fin, está claro xD
Sin embargo, Amaia no me gusta absolutamente NADA y pienso que no le pega nada a Marcos. Además después de la relación Marcos-Carol, el listón está alto para ella...
Prefiero mil veces que termine con Amelia, para ser sinceros, que por lo menos tuvieron una historia sin acabar.
Sin embargo, Amaia no me gusta absolutamente NADA y pienso que no le pega nada a Marcos. Además después de la relación Marcos-Carol, el listón está alto para ella...
Prefiero mil veces que termine con Amelia, para ser sinceros, que por lo menos tuvieron una historia sin acabar.
07/06/2010 15:18
Por lo menos Carol y Amelia eran "dos buenas contrincantes" :D
Siempre lo dije, Carol y Amelia en el fondo se parecían bastante. Si no les hubiese gustado el mismo se llevarían bien. Pero Amaia... es como si a Marcos le gustase el caviar y de repente pasase a gustarle la acelga.
Siempre lo dije, Carol y Amelia en el fondo se parecían bastante. Si no les hubiese gustado el mismo se llevarían bien. Pero Amaia... es como si a Marcos le gustase el caviar y de repente pasase a gustarle la acelga.
07/06/2010 15:21
y todavia seguimos con esto...pues nada. Marcos solo!!
07/06/2010 15:38
porque es lo mas coherente...
07/06/2010 15:40
Al final se quedará con Vicky... y tanta discusión para nada! xd
07/06/2010 15:41
eeeeeeeeee, pues prefiero....unidos en el dolor de la muerte su novia y su mejor amiga jajajajja
07/06/2010 15:51
Pues yo cada vez estoy más convencida de que los guionistas no van a tener el valor suficiente para hacer un final marcoamelista. Así que... me veo toda esta temporada la Amaia babeando y Marcos guiñando el ojo aunque todos sabemos que es el viudo de España... como al final pase algo entre ellos, se puede montar una gorda jajajaja. Na, no son los suficientemente valientes tampoco para eso, aunque si pueden ser lo suficientemente tontos :P
Lo peor es que creo que van a ignorar totalmente la historia Marcos-Amelia, como si nunca hubiera existido, no le van a dar un final ni nada. O peor, le dan un final de Amelia sacrificándose por Marcos en plan redención...
Por cierto gracias a las carolmarquistas que opinan que sería coherente que acabara con Amelia. Yo si Amelia fuera imposible tb votaría por Carol de cabeza.
Lo peor es que creo que van a ignorar totalmente la historia Marcos-Amelia, como si nunca hubiera existido, no le van a dar un final ni nada. O peor, le dan un final de Amelia sacrificándose por Marcos en plan redención...
Por cierto gracias a las carolmarquistas que opinan que sería coherente que acabara con Amelia. Yo si Amelia fuera imposible tb votaría por Carol de cabeza.
07/06/2010 15:52
Intvin me parece estupenda tu comparación jeje
Pues yo también digo que solo, aunque si tengo que escoger creo que prefiero a Amelia, lo siento pero la insípida y Marcos no pegan ni con cola. Carol y Amelia son dos personajes con caracter, cierta decisión... nos puede gustar más la una o la otra, pero tienen matices mientras que Amaia parece más bien una niña asustada. Comprendo que enterarte de que estás estudiando en un internado manejado por nazis debe de ser aterrador, pero esta chica parece que no acaba de reaccionar nunca, siempre está en la misma linia la veo insípida desde el primer capítulo que salió y no parece que vaya a evolucionar.
Pues yo también digo que solo, aunque si tengo que escoger creo que prefiero a Amelia, lo siento pero la insípida y Marcos no pegan ni con cola. Carol y Amelia son dos personajes con caracter, cierta decisión... nos puede gustar más la una o la otra, pero tienen matices mientras que Amaia parece más bien una niña asustada. Comprendo que enterarte de que estás estudiando en un internado manejado por nazis debe de ser aterrador, pero esta chica parece que no acaba de reaccionar nunca, siempre está en la misma linia la veo insípida desde el primer capítulo que salió y no parece que vaya a evolucionar.
07/06/2010 16:40
Aunque haya gente que no lo entienda, a mi me gustaría que quedara solo, sin embargo, no creo que los guionistas vayan a tener una idea tan brillante asi que, si tngo que elegir, me quedo con Amelia... (como es posible que haya alguien que vote por amaia) al menos a amelia la quiso en algun momento y, aunque me fastidio en su momento porque soy mas carolmarquista, ella lo quiere a el... si hay que elegir, con Amelia
07/06/2010 16:42
a mi me gustaria ke acabara con Amelia, pero esta claro que acabara con Amaia, es mas, creo que el personaje de Amaia esta hecho para ke marcos acabe con alguien
07/06/2010 17:43
no es justo! todo le pasa a amelia!
meterse con un niñato como marcos...y dar la vida por el.......lo merece acaso?
meterse con un niñato como marcos...y dar la vida por el.......lo merece acaso?
07/06/2010 17:50
oye las cosas como son, Marcos es joven y guapo y seguro que tendra 5oo pretendientas.
Y acabara o con Amelia o con Amaia (que prefiero que sea Amelia
y no con la insipida de la Amaia
) pero acabe con qien acabe, por mucho que quiera a esa persona, en su corazón SIEMPRE estara Carol, porque un gran amor como ese NUNCA se olvida, y por dentro la seguira amando hasta el ultimo dia de su vida.
ARRIBA CAROL Y AMELIA
ABAJO AMAIA
Y acabara o con Amelia o con Amaia (que prefiero que sea Amelia
y no con la insipida de la Amaia
) pero acabe con qien acabe, por mucho que quiera a esa persona, en su corazón SIEMPRE estara Carol, porque un gran amor como ese NUNCA se olvida, y por dentro la seguira amando hasta el ultimo dia de su vida.ARRIBA CAROL Y AMELIA
ABAJO AMAIA