FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos, Amelia o Amaia?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Jisbon
Jisbon
07/04/2010 12:52
Aver este es un post para que opinéis con quien acabara Marcos. También podéis poner con quien OS gustaría que acabase.
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia

Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
ankaa
ankaa
09/04/2010 14:22
si neb, mi avatar lo he puesto como una queja de lo que dijo, es como mi pequeño grito hacia los guionistas, ellos lo escribieron y espero que esta temporada lo tengan en cuenta, aun asi, no hay que tomarse todo al pie de la letra, me explico por ejemplo la frase "dormirse en los laureles" no quiere decir irte a dormir encima de los laureles es una manera de hablar, con " si estuvieses muerta yo ya no querria seguir viviendo" no quiere decir que se tire por un puente, se puede seguir de una manera estar muerto en vida, todo es un estado de animo neb, si eso te repasas el capi tras la muerte de carol ;)
Beyta
Beyta
09/04/2010 14:35
Se quedara con quien los guionistas quieran....

Buuuua que mas da, por mi como si se queda solo, no va a influir en la trama
Rossby
Rossby
09/04/2010 14:38
has dado en el clavo, el hecho de que acabe o no solo no influye en la trama, por eso no tiene sentido de que le emparejen por el hecho de ser el guaperas. Y después de todo, creo, que lo más logico sería que se quedase solo, con su familia viva yo creo que vale, y sino que la casquen todos, no querían realismo los guionistas? pos cargaros a todos.
ankaa
ankaa
09/04/2010 14:42
ahi esta jajajaj, emparejarlo no infuye en la trama, realismo!!!!!! se le ha muerto la novia!!!
Rossby
Rossby
09/04/2010 14:57
ai..
ankaa
ankaa
09/04/2010 14:59
ains cuando una esta enamorada se pone celosa... la discursion fue a raiz que vio a Marcos hablando con Amelia... lastima que no escucho lo que marcos le dijo a Amelia....
ivan97
ivan97
09/04/2010 14:59
vamos a ver dejadlo ya que esto es peor que la guerra mundial,vamos a ver marcos se va a quedar solo,yo solo digo una cosa que como carol aparezca ya se pueden ir olvidando amaia y amelia de marcos por que el se va a ir con carol,ademas que son irreales,al final estamos motando esto para nada por que el tio se va a quedar solo que lo dice el en una entrevista
ivan97
ivan97
09/04/2010 15:18
vamos a ver claro que le dio a ella el cuadreno para traducirlo no si te parece se lo va a dar a amaia para que se entere de que en el internado hay nazis pues no,se lo dio a amelia por que facil por que ella sabia todo lo de los nazis y encima sabia aleman y lo de que confio a paula pues no tenia mas remedio la niña se iva a morir igual asik que mejor que intentarlo
mortadelo10
mortadelo10
09/04/2010 15:19
1) Amaia

2) Amelia.

Me encantaria k se kedase cn Amelia, ahora k parece k no es la ´´némesis´´
Loocky
Loocky
09/04/2010 16:27
patético....
intvin
intvin
09/04/2010 16:32
Discusión en el comedor.

Carol "Antes de que te des cuenta vas a estar otra vez metido en su cama"
Marcos "¿quieres haer el favor de dejarme en paz?"
Carol " Entre tu hermana y el que viene, vais a ser la familia ideal"
Marcos " Carolina vete a la mierda"(desplegando amor y sensibilidad por los cuatro costados)
Carol " No, a la mierda te vas tú"
Marcos " No tienes ni idea de lo que hablas, deja de hacer el ridículo y cállate la boca"

En fin, que Carolina igual no andaba muy descaminada y vemos esto en la próxima temporada.
Si algo me gustó del personaje fue que acabase poniendo a Marcos en su sitio. Iván es muy borde con Julia pero Julia nunca anduvo detrás de Iván perdonándole a la primera de cambio, cosa que hacía Carol con Marcos. Tendría que repasar los vídeos pero cuando está en el bosque moribunda y hablan por teléfono Marcos le dice constantemente que la quiere ¿pero ella? Creo Carolina había tirado la toalla con Marcos, pero claro es mi interpretación.

- Por cierto me hace gracia que a unos les encante Carolina y odien a Amelia y viceversa, si hay dos personajes femeninos que se parecen son esos, les gusta el mismo chico, son inteligentes, valientes (ámbas acabaron enfrentándose a Noiret), hacen lo que sea por sus seres queridos ( Carol ayuda a OTTOX por salvar a su madre y Amelia a su hermano) no puede ser que una sea una santa y otra una bruja.
Sempiternado
Sempiternado
09/04/2010 16:32
Claro..ahora que no está carol...no tiene sentido que emparejen a marcos con nadie porque no influye en la trama...pero cuando estaba carol alli si, que lo emparejen con ella no? :)
Loocky
Loocky
09/04/2010 16:33
ejem... contestando a la pregunta del título...
prefiero que se quede con Amaia
Rossby
Rossby
09/04/2010 17:06
Si hablamos de palabras tiernas que salen de la boquita de marcos, ahí va una:

"Amelia, me das asco, cada vez que recuerdo tus besos me entran ganas de vomitar"
Sempiternado
Sempiternado
09/04/2010 17:11
carol: amelia no es trigo limpio

Marcos: atacando asi a amelia solo consigues que te tenga asco...

marcos usa esa palabrita cada vez que lo molestan....se la dijo t ambien a Noiret

no significa nada....

hechos y no palabras: confiarle la vida de su hermana, por ejemplo!
Loocky
Loocky
09/04/2010 17:30
bueno, yo creo que el temita ya está finiquitado, ¿no?
el tema repite más que la morcilla de Burgos..xDDDDD
intvin
intvin
09/04/2010 17:43
Hay muchísimo resquemor porque Ana de Armas quisiese dejar la serie, como esta actriz se pasó a otros proyectos ahora se quiere que maten a todos los personajes para hacer la serie real, tiene gracia que lo digan los mismos que buscaron firmas para una resurrección y tacharon la muerte de un personaje de cruel, falta de respeto a sus fans etc, ¿qué pasa que el resto de personajes y actores no tienen fans y por eso hay que matarlos a todos o que lloren a Carolina y se conviertan en curas?
intvin
intvin
09/04/2010 17:54
Esto es lo que necesitaba Carolina, un chico que la quisiese de verdad y la tratase como es debido. Además ella también le pone ojitos.

Aanitx
Aanitx
10/04/2010 12:31
Amelia of course......básicamente porque el personage de Amaia no pinta nada en este historia. Se ha pasado una temporada enterita como un fantasma, es un personage metido con calzador y no encaja para nada, ni en la trama, ni en el grupo.
Que creéis?
Beyta
Beyta
10/04/2010 13:02
Por Dios que son parejas de ficcion no se a cuanto de que vienen tantas peleas, por que digais que se quede con una o con otra no se va a quedar.... como ya e dicho antes se uqedara con quien los guionistas consideren oportuno...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente