FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos, Amelia o Amaia?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Jisbon
Jisbon
07/04/2010 12:52
Aver este es un post para que opinéis con quien acabara Marcos. También podéis poner con quien OS gustaría que acabase.
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia

Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
Rossby
Rossby
08/04/2010 21:14
ai chica, cuantas veces te tendre que decir que no estoy apuntada en ningun post antiamelia, que me la repela lo que haga esta chica, no necesito apuntarme ahi para no compartir sus ideas de moral y etica. A ver si aprendemos a no generalizar, que piensa el ladron que todos son de su condición. Ademas, la antipatia contra un personaje no se refleja por numero de paginas rellenas, a ver si somos un poquito más razonables.
Si, digo que no comento más, pero es un impulso, cuando tenga que estudiar decidme que no lo haga y lo hare, os lo agradecere por siempre jamas.
Y lo de tu avatar, no he dicho que ponga que hayan acabado juntos, es evidente que por el momento estan bastante lejos el uno del otro. Se leer perfectamente.....gracias a dios. Si digo que lo tomare como referencia, yo se porque lo digo.

edito: cuando la calientan a una las narices, porque ni se molestan en leer lo que escribe y a la minima de cambio salta, si, te aseguro que si. pero lo de la justificacion de algunos hechos, es algo muy relativo, a los hechos me remito.
Ademas, ya me disculpe en su dia, seguramente habria sido mas apropiado callarme y decirmelo pa mi misma, pero bueno, si lo quieres recordar de por vida, yo me alegro.
Evelyn14
Evelyn14
08/04/2010 21:25
Conmigo no te disculpaste, pero tranquila no espero que lo hagas :)

Neb96 da igual lo que digas, ellas siempre tendrán razón XD
Rossby
Rossby
08/04/2010 21:31
Yo no establezco donde comentar, comento donde surge, aquí o en las bermudas.
Evelyn, si me disculpe, y te dije que quiza no habia sido apropiado decirlo, pero no te lo voy a discutir, piensa lo que quieras.
Solo una cosita, ultima, espero, el hecho de que marcos acabe con amalia, no significa que ella si haya sido el amor de su vida.

edito: no se trata de tener razon, y es lo que intento decir, se trata de que para cada uno lo suyo es lo mejor, por eso el acuerdo esta a diez años luz de aki.

edito2: y neb, chica, te repito por enesima vez que no estoy criticando a amelia, que estoy criticando a la posible solución simplista de los guionistas. Atacar a la pareja es atacar a amelia? NO! dura de mollera...
Pcmq
Pcmq
08/04/2010 21:55
yo i es mi opinio no creo que iziera falta que muera carol para que marcos volviera con amelia
Rossby
Rossby
08/04/2010 21:56
jajajaja, esa ha sido muy buena!!!!
Pcmq
Pcmq
08/04/2010 21:59
?!
Pcmq
Pcmq
08/04/2010 22:23
te ries de lo que e dicho?
Lilyan
Lilyan
08/04/2010 22:24
Bueno os dejo mi montajillo para reirnos un rato sonriente

marcosameliaoamaia
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 22:36
Si con carol vivita marcos y amelia vivieron lo que vivieron, sin ella pues ya imaginense no....cuando marcos quizo irse con amnelia lo hizo empujando a carol....si ella viviese y marcos qusiera irse con amelia creenme que lo haria sin reparar en carol!

y yo no considero que si marcos y amelia se queden juntos seri simplista..en todo caso eso se diria de carol y marcos si carol no hubiese muerto: la chica guapa de la clase con el chico guapo de la clase, oh si, que innovacion en la tv mundial, jamas se habia visto antes:)
Pcmq
Pcmq
09/04/2010 00:30
hay ya no comentan XDDD
wuendys
wuendys
09/04/2010 00:46
Tanto los MARCOAMELISTA como CAROLMARQUISTA SON UNOS GILIPOLLAS como le gusta perder la vida en cagada DISCUTEN por una serie JAJAJA QUE TONTOS...

y si me insulta no me importa total dije la verdad
Loocky
Loocky
09/04/2010 01:21
Pcmq, tu has entrado con los humos muy subiditos no? ¿seguro que eres nuevo?.......

mira, wuendys, te voy a dar toda la razón del mundo, aunque yo haya participado discutiendo aquí.... xDDD
jquina
jquina
09/04/2010 02:17
pues mi opinion es la siguiente(no se si alguien lo ha dicho o algo,xq no me he leido todos los comentarios).Haber yo creo q es imposible(en mi opinion)q marcos y amelia acaben juntos y si acabaran juntos seria H-U-M-I-L-L-A-N-T-E(con todo mi respeto a los marcoamelistas).porque hay gente q dice q seria vergonzoso q carol estuviera viva,pero yo veo mas vergonzoso q una persona(marcos)acabe con otra persona(amelia)q mas alla d sus razones,ayudo a la gente q secuestro a sus padres,experimento con su madre y su hermana,lo infecto con un virus a él y a sus amigos,etc.,etc...
ademas,yo creo q el hecho d qe haya perdonado a amelia(q es verdad,xq le confio la vida d paula)
no quiere decir para nada,q se haya enamorado(o q ni siqiera le guste)amelia.y los q dicen q volveran a estar juntos xq amelia es el amor de la vida de marcos,tampoco estoy nada de acuerdo,ya q bien claro se lo dijo marcos a ivan"CAROL ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA".y cuando carol murio el estaba destrozado,en resumen yo creo q el amor d marcos fue carol,aunque esta claro,en su tiempo,estuvo enamorado de amelia,pero ya NO.ademas marcos le dijo a amelia:"tu eres el peor error habia d mi vida y ojala q cada segundo q pase contigo lo hubiera pasado con carolina,a ella es a la UNICA q he querido y no sabes cuanto"YO CREO Q CON ESO YA LO DEJO TODO CLARO Y SIN NINGUNA DUDA.para mi,carol fue y sera el amor de su vida
y respecto a la pregunta del post,yo prefiero q acabe con amaia,ya q sus fans,es decir,los marcoamelistas y amelistas,hacen q cada dia su personaje me caiga PEOR.
es mi opinion y QUE QUEDE CLARO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA CAROLMARQUISTA.
jquina
jquina
09/04/2010 02:21
ankaa:"a mi me quedo claro a quien queria marcos, "siempre te he querido, incluso cuando he intetnado no hacerlo" traduccion, siempre te he querido, incluso cuando estaba con amelia para olvidarme de ti"
100% DE ACUERDO CONTIGO.no lo podrias haber dicho mejor
marcoyamelia
marcoyamelia
09/04/2010 04:54
quiero que acabe con Amelia, indudablemente, pero todo está en la cabeza de los guionistas, haber que pasa, hay que estar preparados, para lo que sea. que miedito ¬¬
intvin
intvin
09/04/2010 12:41
jquina a mi me está pasando al revés que a ti, siempre me gustó la pareja de Marcos y Amelia, también me gustaba el personaje de Carolina, pero al leer los comentarios de sus seguidores le estoy pillando manía. Me da pena porque apreciaba al personaje.
Jisbon
Jisbon
09/04/2010 13:19
Exactamente lo mismo a mi. Me encantaba Carol (pasado) me parecia una chica supermona y muy valiente y leal. Pero gracias a las carolistas la estoy cogiendo una mania...
circulo naranja
circulo naranja
09/04/2010 13:27
de verdad que pesaditos estais con la frase de solo he querido a Carol, dejar de esconderos detras de esa frase, es lo unico que teneis a vuestro favor, pues mira a mi esa frase me prueba todo lo contrario de Marcos que él no es que este enamorado de Amelia, no, es que esta enamoradisimo. Sino entonces pq se molestaria tanto en negarlo? sino no hay nada que negar ya es que ni lo niegas, es como la frase de te he querido, incluso cuando he intentadio no hacerlo. es una contradiccion total, es como si te dijeran. siempre he soñado con conocer a alguien como tú, incluso antes de conocerte. Son esas frases que los chicos dicen para que las bobas caigan a sus pies. si ya hay un intento de no querer, es se ha querido algo, no se puede intentar querer o no querer, se quiere o no se quiere, no se intenta. Si estais empeñados en esa frase y paseis todas las demas escenas por alto...si Marcos no qusiera aAmelia no se hubiera portado tan mal con Carol, no hubiera sido tan cruel con Amelia como si qisiera castigarse el misamo por el amor que siente
ankaa
ankaa
09/04/2010 13:44
no queria volver a contestar, pero al final caigo, circulo no se si te has molestado en leer todo lo que hemos escrito, porque no solo hemos escrito esa frase todas nos hemos molestado en escribir con argumentos de sobra, yo en particular en la pagina 3 por si ni te acuerdas
Sarola
Sarola
09/04/2010 13:45
Repito, las palabras se las lleva el viento, jejeje.

Las cosas se demuestras con hechos. Y Carolina no sale muy bien parada, porque solo tenía rechazo tras rechazo, y en cambio a Amelia no paraba de perseguirla ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente