Foro El internado: Laguna negra
Marcos, Amelia o Amaia?

07/04/2010 12:52
Aver este es un post para que opinéis con quien acabara Marcos. También podéis poner con quien OS gustaría que acabase.
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia
Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia
Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
Vídeos FormulaTV

08/04/2010 20:15
Muy bien dicho Sempi!
Si algunas marcoamelistas pusieron avatares ofensivos, vosotras demostrais que sois iguales. Porque yo aunque haya visto vuestros avatares tan "originales" no lo haria por respeto. Aunque ganas no me faltan...
Otra cosa, yo soy la primera que pienso que Amelia morirá, pero también creo, ojala, que antes habrá acercamiento con Marcos. ¿Qué Marcos muere? ¿Quien dice que siendo fantasma no esperará a Amelia? jajajajaja.
Por ultimo, Amelia ni segundo plato ni na! PRIMERO!!
Razones:
1. Las palabras se las lleva el viento, por mucho capítulo host que tuvieseis, siguen siendo palabras y calentón. Lo decia la propia carolina. Las cosas se demuestras con exos, y que yo sepa, marcos y amelia tienen muchiiiiiisimos capitulos, escenas y de todo mas que con vuestra carol.
2. Si tanto como decis Carolina fue su gran amor, ¿por que la rechazó en numerosas ocasiones? ¿simplemente por llevarse a Amelia a la cama? no creo, marcos demuestra que es mas inteligente que eso
3. Solo hay que ver sus escenas. super romanticas, os recuerdo cuando le dijo que se keria ir con AMELIA a una isla desierta??
Si algunas marcoamelistas pusieron avatares ofensivos, vosotras demostrais que sois iguales. Porque yo aunque haya visto vuestros avatares tan "originales" no lo haria por respeto. Aunque ganas no me faltan...
Otra cosa, yo soy la primera que pienso que Amelia morirá, pero también creo, ojala, que antes habrá acercamiento con Marcos. ¿Qué Marcos muere? ¿Quien dice que siendo fantasma no esperará a Amelia? jajajajaja.
Por ultimo, Amelia ni segundo plato ni na! PRIMERO!!
Razones:
1. Las palabras se las lleva el viento, por mucho capítulo host que tuvieseis, siguen siendo palabras y calentón. Lo decia la propia carolina. Las cosas se demuestras con exos, y que yo sepa, marcos y amelia tienen muchiiiiiisimos capitulos, escenas y de todo mas que con vuestra carol.
2. Si tanto como decis Carolina fue su gran amor, ¿por que la rechazó en numerosas ocasiones? ¿simplemente por llevarse a Amelia a la cama? no creo, marcos demuestra que es mas inteligente que eso
3. Solo hay que ver sus escenas. super romanticas, os recuerdo cuando le dijo que se keria ir con AMELIA a una isla desierta??

08/04/2010 20:19
que cansina por Dios... aaaleee, que siiii... que Amelia es primer plato SIEMPRE, desde el primer capítulo de hecho...xDDDD
edit: ¿qué leen mis ojos?
¿MARCOS INTELIGENTE? si Marcos es inteligente yo soy Falete entonces, no te jode...
edit: ¿qué leen mis ojos?

08/04/2010 20:22
Lo mismo digo, las palabras se las lleva el viento. Pero si, yo tambien os doy la razon, pa que debatirlo, parece que tampoco nos acordamos del "te quiero, siempre te he querido, incluso cuando he intentado no hacerlo...".
EDITO: ah! mi avatar no es ofensivo, porque no es contra amelia ni su "PAREJA", es contra los guionistas y su originalidad...
EDITO: ah! mi avatar no es ofensivo, porque no es contra amelia ni su "PAREJA", es contra los guionistas y su originalidad...

08/04/2010 20:25
Rossby, se las llevó el viento. ¿Lo de la isla desierta? claro, tb. Esto me gusta, entonces nos quedamos con los hechos, no??
Carolina practicamente tuvo RECHAZOS por parte de Marcos.
Y el odio que le mostraba a Amelia en la ultima temporada, simplemente es porque el gran amor de su vida, le hice mucho daño.
Carolina practicamente tuvo RECHAZOS por parte de Marcos.
Y el odio que le mostraba a Amelia en la ultima temporada, simplemente es porque el gran amor de su vida, le hice mucho daño.

08/04/2010 20:26
Si sarola si

08/04/2010 20:27
Ahora se ponen a darme la razón como a los tontos. Se quedan sin argumentos, pues ale! jajajajaja

08/04/2010 20:30
claro, eres marcoamelista, del grupo de las listas

08/04/2010 20:33
creo que de mi boca no ha salido ningun insulto, asi que luego no digais que soy yo la que va ofendiendo, porque hasta el momento, la unica que lo has hecho eres tu. asi que tu misma

08/04/2010 20:36
Mira, no lo has hecho directamente, pero si indirectamente, ese "si, si, lo que tu digas", como dandome la razón como a los tontos, o luego el "claro, eres del grupo de las listas", eso también no ha sonado precisamente bien.
Por eso he dicho mi frase, simpletemente buscaba un sinonimo, pero yo he sido mas directa.
¿que pienso que sois tontitas? q va! no os conozco, asi q no puedo opinar. siento si te ha molestado ;)
Por eso he dicho mi frase, simpletemente buscaba un sinonimo, pero yo he sido mas directa.
¿que pienso que sois tontitas? q va! no os conozco, asi q no puedo opinar. siento si te ha molestado ;)

08/04/2010 20:39
te doy la razon, porque me resigno, porque se que no vamos a ceder ninguna, y que para cada uno lo suyo es lo mejor, mas bonito, etc. Asi que para que discutirte hija, te doy la razon en todo, y punto. y lo de lista lo he dicho xk hace poco lei por ahí que se era marcoamelista porque una era lista, como diciendo, que si eres inteligente, te guta esa pareja y no otra. Me lo tome a coña, y como tal lo he usado ahora.

08/04/2010 20:42
Pues ten cuidado al usar esas frases, porque pueden llevar a confusión. Porque yo nunca he escuchado esa frase, es más, siempre en mis argumentos menciono que mi opinión es personal, que cada uno tiene sus gustos, etc. Eso no quita que no entienda muchas cosas...

08/04/2010 20:43
Bueno, pues acostumbro a usar muchas frase sironicas haciendo referencia a comentarios, asi que si uno esta suficientemente informado al respecto, seguro que lo entendera. para la proxima hago una anotación, y asi no hab´rña confusiones.

08/04/2010 20:45
Me parece perfecto. Porque hay gente que no puede estar enterada de todo, ya que no paso tanto tiempo informándome sobre El Internado.

08/04/2010 20:46
ok, tomo nota.

08/04/2010 21:00
tu avatar es una preciosidad neb, lo tomare como referencia para un futuro

08/04/2010 21:02
neb pues ya esta todos felices y comiendo perdices
con lo que se refiere tema amelia-marcos-carol solo decir que al menos nosotros no hemos necesitado la muerte de amelia para tener esperanzas con nuestra pareja
con lo que se refiere tema amelia-marcos-carol solo decir que al menos nosotros no hemos necesitado la muerte de amelia para tener esperanzas con nuestra pareja

08/04/2010 21:04
Pues nuestras esperanzas hay que agradecerselo a Ana de Armas, muchas gracias guapa.
Menos mal Sarola que Rossby no te ha mandado a la mierda porque cuando alguien le discute algo, enseguida salta.
Menos mal Sarola que Rossby no te ha mandado a la mierda porque cuando alguien le discute algo, enseguida salta.

08/04/2010 21:04
blanca, no hace falta decir mas

08/04/2010 21:06
Solo tu tuviste el gusto de recibir un "vete a la mierda" wapa, y por algo seria. De todos formas no pienso entrar en tu juego, pero te doy la razon en todo a ti tb, ale

08/04/2010 21:10
Solo tu tuviste el gusto de recibir un "vete a la mierda" wapa, y por algo seria.
¿Los insultos tienen justificación? :O
¿Los insultos tienen justificación? :O