FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Marcos, Amelia o Amaia?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Jisbon
Jisbon
07/04/2010 12:52
Aver este es un post para que opinéis con quien acabara Marcos. También podéis poner con quien OS gustaría que acabase.
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia

Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
gideon
gideon
08/04/2010 00:58
Que COJONUDA tu foto jajaja.

Claro y conciso en lo de julia ivan maria y fermin? O en la parrafada? xDDD
ankaa
ankaa
08/04/2010 00:59
en la parrafada XD

gracias por lo del avatar ^^
Jisbon
Jisbon
08/04/2010 03:19
Dios mío no me gusta nada meterme en este tipo de cosas pero es que después de leer estos comentarios reviento...

Os recuerdo que cuando Marcos empezó su relación con Amelia nada mas empezarla Carol le dijo que había roto con Ivan por el y a Marcos se la soplo. Es mas de una forma simpática le dijo mira tía que paso de ti ya no me interesas. Cuando Amelia se fue Marcos se quedo echo polvo, se lío con Carol y las palabras exactas que uso fueron "solo ha sido un beso" y que paso después? Que Carol empezó a sospechar de Amelia y Marcos (ya veo lo que la quería ehhh) le mando a la mierda. Y eligió... Eligió a Amelia. Y cuando por fin se entero de lo de Amelia, en lugar de simplemente ignorarla buscaba la MINIMA para hablar con ella, ir asu habitación etc. Y sabeis porque? Porque le
dolio muchisimo que Amelia le hubiese enganado pero que no se lo podia creer vamos que fueron Los queridos ninitos que le ensenaron la pistola que si no...
Y cuanto tardo en besar a Carol? No la beso hasta el ultimo capitulo de la quinta temporada. Claro que el amor no les duro mucho. Porque como dijo la mismisima Carol:
A Amelia la defendiste hasta el final y a la primera no soy una traidora de cambio. Vamos basto que Vicky le contase que habia visto a Carol hablando con Amelia para que el ya sospechase de Ella ( repito, amor verdadero ehhh?)

Si si ahora me vendreis con lo que dijo Marcos: que si solo a querido a carol que si la ha querido siempre incluso intentaba no hacerlo JODER la pobre se estaba muriendo!!! no le iba a soltar lo siento carol por aver estado con Amelia y no contigo...
ademas las palabras de Marcos no cuentan NADA:
el dijo: Amelia no contaria contigo ni muerto
conto con Ella? Le enseno el cuaderno que habia encontrado del mismisimo wulf y le pidio que se lo traduciera (ademas el google translate existe)
y que hizo despues? Sabiendo que Amelia habia colaborado con ellos
le confio la vida de la persona mas importante para el: Paula

De todas formas si seguis insistiendo en las dichosas palabritas de Marcos
aqui os dejo dos claros ejemplos:
Marcos: entonces a que has venido Amelia? A restregarme por la cara que vas a tenerife un hijo de otro?
O sea demuestra que a Marcos el hecho de pensar que Amelia se la habia pegado con otro le molesto bastante
otro ejemplo:
Ruben: Ahora que Carol y Julia estan libres que rulen no?
Marcos: dejalo Ivan queno vale la pena
Ruben: sabes quien tambien esta muy buena Marcos? La profesora de tu hermana
ZAS!!! Punetazo en toda la cara cortesia del mismisimo Marquitos

Despues de mi larguisimo discurso (que ademas lo he escrito desde el Itouch y ha sido un conazo) solo me queda decir que lo siento mucho queridas caromarquistas pero la que es el segundo Plato es Carol y no Amelia.

Y la ultima cosa, aunque alomejor os sorprenda a mi Carolina me Gusta mucho. Pero no
con Marcos.
Vamos que Marcos con Amelia!!!
ivan97
ivan97
08/04/2010 09:22
con ninguna de las dos jeje ese ya ha tenido bastantes novias
ivan97
ivan97
08/04/2010 09:27
mira jisbon repasate el capitulo del extraterrestre justo antes de la escena del palomar por que yo creo que marcos se lo queda bien clarito a amelia,ademas que yo creo que marcos nunca la a querido solo se quedaba con ella por que le hacia pasar bien y olvidarse de todo,ademas las cosas entre marcos y amelia solon han sido escenas de sexo hombre algunas han sido distintas pero mayormente casi todas han sido escenas de sexo
ankaa
ankaa
08/04/2010 11:54
En fin, no queria pero al final contesto parrafada ;)

En primer lugar, cuando Marcos empieza su relación con Amelia, en ese mismo capítulo antes le había dicho a Ivan que de Carol no le hablase, ¿por qué? porque le dolía quería a la novia de su mejor amigo y sabía que se tenía que olvidar de ella fuese como fuese.
Cuando Amelia se fue, Marcos se quedó echo polvo... pues si un mal de amores tiene todo el mundo, pero como muestra de que Marcos siempre había querido a Carol aun estando con Amelia, tienes el beso del que hablas Jisbon. Como el propio Marcos dijo, estaba echo un lio, no sabía lo que quería. Luego cuando Marcos abre los ojos y se da cuenta que Amelia esta con Géminis eso que dices que a la mínima iba a buscar a Amelia para hablar con ella... pues no sé, se ve que yo vi otra cosa, porque iba a buscarla para aprovecharse de ella y sacar información, como cuando creía que habían llevado a su padre a los pasadizos.
Ahora eso de que no beso a Carol hasta el último capítulo de la temporada, pues uuiii es verdad no lo hizo... antes le comían los celos a var a Carol con Fernando, tambien cuando estaban al borde de la muerte (hablo de las calderas) Marcos se declara a Carol, y conoceis ese dicho de ¿los borrachos y los niños nunca mienten? Pues te aseguro que una persona a punto de morir tampoco. Ah!!! y luego en el último capítulo la besa... si era en ese momento o nunca, lo que había querido hacer muchisímo antes lo hizo en el último momento para no perderla definitivamente.
En lo que se refiere a que Marcos dudó de ella, a ver primero, cuando le dice eso Vicky, el le dice que se calle que no iba a dudar de su chica. Luego todos dudan de ella, y con Marcos aún no había hablado, este quería hablar con ella ( se lo dice cuando están castigados en clase), luego Carol le dice eso que has dicho que en Amelia si que confio y en ella no... pues que yo sepa, cuando Carol le da la tarjeta de los pasadizo, Marcos baja con iván, y este le pregunta "¿Confias en ella? y Marcos le contesta un "SI" muy rotundo, eso sin decirte lo que dice luego "si Carol me ha mentido prefiero estar muerto" (ups lo he dicho jajaj).

Ah!!!! cuando Marcos le dice eso de que le ha querido incluso cuando ha intetnado no hacerlo, Jisbon te aseguro que ahí Carol esta muy viva, en ningún momento la vi agonizando para que Marcos se lo dijese ;)

Sobre los claros ejemplo que has puesto de las palabras de Marcos hacia Amelia...

Sobre eso de restregarle en la cara lo del hijo del otro... bueno yo en su lugar le hubiese dicho lo mismo, sin sentir nada por ella, porque quieras o no tuvieron una relación y saber que te han puesto los cuernos siempre jode, quieras o no quieras a esa persona.
Sobre la otra frase que ha puesto me alegro, así te digo lo que dice después de ese puñetazo "Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida".

Por esto pienso esto

marcosameliaoamaia
(no me mateis es mi humilde opinión ;)
circulo naranja
circulo naranja
08/04/2010 12:27
no conoceis a Marcos solo os digo eso, nada más. de verdad creeis que un chico puede ser tan cinico como para estar con una en la cama diciendole que la quiere, que no le abandone nunca, pq se lo decia, y diciendole a la otra cuando ésta se ponia celosa que le dejara en paz, y que estaba haciendo era el ridiculo yendo detras de él? y cuando todos sus amigos le ponen entre la espada y la pared va él y en lugar de elegir a los amigos elige a Amelia, y cuando por fin está con la chica que se supone que realmente quiere la trata fatal pq no para de pensar en Amelia, que si me ha hecho mucho daño, que si pq ha tenido que volver al internado, que está embarazada de mí, que me quiere quitar las medicinas, él mismo cuando se muere Carol se lamenta por haberla tratado mal, su relación no duro nada, y lo que duro era todo regalandole el oido. De verdad crees que un chico cuando está enamorado de alguien se molesta en decirte te quiero y lo fantastica que eres las 24 horas del dia? no, los chicos no son tan sinceros, los chicos no dicen a alguien que la quieren, se lo demuestran y punto. Sino mira como la propia Carol le dice: no me digas más que me quieres, Marcos. A lo que dices que Marcos le dijo a Ivan que no le hablase de Carol en el mismo capi donde empezo con Amelia, yo creo que no fue asi, pero vamosm no te lo aseguro pq no me acuerdo. Pero de todas maneras ya ha habido escenas anteriormente en donde Marcos tartamudea ante Amelia y con Carol siempre ha tenido una seguridad pasmosa para reconocer sus sentmientos hacia ella. O sea que si lo dijo en el mismo capi que no me acuerdo, hubieran escenas desopués y antes que demostraron que él estuvo con Amelia pq la queria de verdsad, lo quje pasa es que claro, él se pensaba que no tenía posibilidades con ella de ahi la frase a Ivan, pero en cuanto supo que si las tenia ya no quiso echar marcha atras.
A todo esto a Marcos todavia le sigue atrayendo Amelia, no quiere para nada del mundo que ella esté con otro, la frase del hijo se la dijo con rabia, mirate la cara con la que le mira Marcos al darle ésta las medicinas, y todos los reporches que le hace Carol y su ultima bronca, conclusión, no se puede tener amor sin pasión. Lo que Marcos siente por Carol es cariño y agradecimento, todo el esfuerzo por negar el amor con Amelia es un intento desesperado por querer estar al lado de alguien que sabe que realmente le quiere, pq Marcos cree que Amelia no le quiere.
Mirate todas las escenas de sexo como voostros decis de Marcos y Ame, era él el que snsitia diciendo que no aguantaba ni un minuto más sin estar con ella, si Amelia tenia que sacarle de la habitación a rastras.
Amelia le dijo de cortar en un millón de ocasines y él siempre volvia diciendole que no se imaginaba su vida sin ella, para que volvia si solo era sexo y ya lo habia conseguido? para que repetir y hacer sufrir a Carol que segun él era el amor de su vida????? si esto resulta ser verdad, y luego Marcos solo estuvo con Amelia por sexo entoinces Marcos para mi es el peor hombre del mundo, no sé como os podeis conformar con una expliocacion asi...
intvin
intvin
08/04/2010 15:16
Capítulo quinto de la primera temporada, el comienzo de todo:

Mirar el final de este vídeo, Carol ayundando a Marcos porque está loca por él, Iván celoso hasta la médula porque nota que a Carol le gusta Marcos, ¿y que hace Marcos? Se le va la mirada hacia Amelia. Amelia era intocable, una profesora, si fuese una alumna lo hubiese intentado ya mismo, en cuanto se despista se queda mirando hacia ella.

- Carol estaba realmente enamorada de Marcos, dejó a Iván por él, se implicó hasta el fondo en todo lo relacionado con OTTOX y se puede decir que de alguna manera perdió la vida por Marcos. Pero Marcos jamás le dio ni la mitad que ella a él. Y si no la última conversación de Carol y Vicky, Carolina le cuenta lo desesperada que está porque Marcos no le da las oportunidades que le dio a Amelia y Vicky solo es capaz de preguntarle si lo sigue queriendo. Vicky podría decirle que esperase, que era una mala racha etc, pero no lo hace, es tan consciente como Carol del amor de Marcos hacia Amelia.
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 18:16
carol es el gran amor de Marcos???

una pregunta entonces:

si es asi, porque cuando amelia se fue del internado luego de la despedida del bus, en esos meses no volvio con carol???

y no será porque carol no lo intento, porque la pobre ya no sabia que hacer para tirarsele encima!
ankaa
ankaa
08/04/2010 18:33
el tiempo ese que dices cuando amelia se fue del internado y que carol se lanzaba cuando sale?? porque que yo sepa la temporada comienza con el curso empezado... y que yo recuerde cuando no esta amelia, marcos besa a carol en las duchas justo despés del supuesto entierro de sus padres
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 18:38
y despues vuelve con amelia y bota a carol !!!
Sarola
Sarola
08/04/2010 19:42
Esta claro que cada uno tiene su opinión. Para mi Carolina no es el amor de Marcos, simplemente la quiso y ya esta. El siempre eligió a Amelia.

Eso si, me pareceis los Carolmarquistas unos inmaduros, con esos avatares para intentar hacer daño a los que nos gusta esta pareja, si hubiesemos sido nosotras las que nos hubieramos puesto avatares tipo: Carolina, mejor muerta que en ningun sitio. Carolina, el gran segundo plato de Marcos, o cosas asi, otro gallo cantaría. Pero vosotras, q va! ustedes siempre haceis lo correcto ;)

Ah! Marcos le dijo esas cosas a Carolina porque estaba muy dolido con Amelia, y claro que siempre la ha querido, pero ha estado enamorado de Amelia, esa es la gran diferencia. Por lo menos para mi.

Yo solo se que los Marcoamelistas si que podemos vivir de ilusiones con nuestra pareja, y ahora si voy a decir algo que os caera mal, pero me da igual, puesto que ustedes faltan muchísimo el respeto. Asi que ya lo digo, Carolina esta muerta. Asi que no pagar el pato con Amelia, que solo odias su personaje por ser el amor de Marcos, porque si hubiese sido un rollo como vosotr@s decis, no dariais tanto por culo. Asi que ala, soñar con historias de amor entre fantasmas ;)
0097
0097
08/04/2010 19:50
yoo sinceramentee
creoo ke vaa a acabar kon amaiiaa dixa opcion me gusta más
creo ke con ameliaa not iene futuroo

^^
pero no se komo acabara
Rossby
Rossby
08/04/2010 19:50
Solo una cosa, y ya acabo aqui, Sarola, esas cosas que dicen que nos habrian jodido si las hubieses hecho vosotros, ya se hicieron, y te aseguro que aun con comentarios mucho peores. Asi que eso no me vale, porque si en teoria lo del plato es con mala fe, lo que nosotras ya tuvimos que tragar en su dia, tambien fue entonces a mala baba y con ganas de hacer daño, asi que no me vale el cuento de que somos malas y que como carol esta muerta damos "por el culo" porque como dice la canción "lo aprendí de ti..."

Estad tranquilas, que marcos acabará con amelia, y espero que no se muera, porque entonces carol tendrá compañia y ya no nos reiriamos tanto de los fantasmitas. Solo digo, que a veces hay que ser consecuente, y cuando se dice algo, saber a lo que te arriesgas, nada mas ;)
Loocky
Loocky
08/04/2010 19:56
Fíjate, Sarola, en eso sí que te doy la razón..de ilusiones también se vive...
por cierto, todas esas cosas suponiendo que los dos acaben vivos ¿no? jajajajajaja

y otra cosa, no ofende quien quiere sino quien puede ;)
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 20:00
ah, y eso de segundo plato...lo habia hecho ya con_chuleria para carol hace muchisimo tiempo...

un poco de originalidad no vendria nada mal eh!

y por cierto...asi le llamen segundo plato, tercer plato, postre, plato calentado...o lo que quieran...no saben como lo disfrutaremos :)
Loocky
Loocky
08/04/2010 20:10
vale, Sempiternado, para el próximo avatar llamamos a la SGAE
Rossby
Rossby
08/04/2010 20:14
Aisss ana, que buena ha sido esa. En fin, aqui solo vemos algunos plagios

edito: no te suena eso de "mas carolista que nunca", ana? u como fue lo otro...ah si, lo mismo, pero en lugar de carolista, amelista....
Por no hablar de cantidad de videos....
mejor me callo
Sempiternado
Sempiternado
08/04/2010 20:14
No es necesario llegar a tanto.... :)

pero sabes que lo que digo es verdad...

mujer, con poco mas de inventiva salen buenas cosas...no se,...digo yo!
ankaa
ankaa
08/04/2010 20:15
mira si no os gusta mi avatar lo siento mucho, ojos que no ven corazon que no siente, pero como siempre pongo en mis avatares lo que pienso, pues esta vez no ha sido menos y lo he puesto, si quereis haceros avatares en contra de carol, pues vale adelante
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente