Foro El internado: Laguna negra
Marcos, Amelia o Amaia?

07/04/2010 12:52
Aver este es un post para que opinéis con quien acabara Marcos. También podéis poner con quien OS gustaría que acabase.
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia
Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
1) Creo que se quedara con Amelia
2) Me encantaría que se quedara con Amelia
Bueno os dejo a vosotros :)
Un beso muy fuerte
Vídeos FormulaTV

07/04/2010 23:41
quere que te cuente algo Sorola Hace mucho abrir 1 post igual a este deje que la gente opine cada 1 tenemos nuestro gusto aunque no nos guste hay q REPETAR

07/04/2010 23:42
bueno, entonces Vicky y Roque tampoco es justo que se queden solos no?.
A mi la verdad es que lo que hagan con Sin Sal me da igual, pero yo veo mas pobable que lo dejen con la sosa, que con la otra sosa (Amelia)
A mi la verdad es que lo que hagan con Sin Sal me da igual, pero yo veo mas pobable que lo dejen con la sosa, que con la otra sosa (Amelia)

07/04/2010 23:46
Rossby yo no creo que aga eso marcos paso bastante mas tiempo con amelia que con carol,ademas es una seri y puede pasar de todo

07/04/2010 23:49
ademas Rossby si siguiera viva no tendria porque estar marcos con ella,marcos no esta obligado a quere a carol '' o eso pensais vosotras las carolmarquistas''el ara lo que le salga de.... aparte paso muy muy poco tiempo con carol y eso no es amor verdadero ,lo de amelia si que era

por mi parte ya esta jajaja le digo algo ya estoy acostumbrada a estas pelea siempre entro en las habitaciones

en que sentido paso mas tiempo? en cuerpo o en mente?

joer estás pesaíta con los humos...
aquí nadie nos hemos inventado nada...tu amiga lo ha dejado muy claro en su primer comentario.. :)
aquí nadie nos hemos inventado nada...tu amiga lo ha dejado muy claro en su primer comentario.. :)

07/04/2010 23:53
FLIPANTE...
¿y tu que sabes cual es su amr verdadeero? se lo has preguntao a los guionistas o algo? jajaja me parto con vosotros... que risas me hecho de verdad...
que muchacha mas cansina...asique si comentamos en un post es porque estamos aburridos? jaja pues tu entonces andas tambien bastante aburridilla maja :)
¿y tu que sabes cual es su amr verdadeero? se lo has preguntao a los guionistas o algo? jajaja me parto con vosotros... que risas me hecho de verdad...
que muchacha mas cansina...asique si comentamos en un post es porque estamos aburridos? jaja pues tu entonces andas tambien bastante aburridilla maja :)

07/04/2010 23:55
y yo que se,yo no soy amelia,pero en cuerpo seguro que no,en mente poque queria a marcos

08/04/2010 00:00
si, lo de que la critiquen a marta, ya que esta de moda, lo dije yo, y lo dije porque es la unica forma en la que os deis cuenta las que critican a otras personas, lo que hacen

08/04/2010 00:01
ademas sera vuetra opinio pero tampoco sabes Loocky si de verdad queria carol a marcos o era un capricho,

08/04/2010 00:05
Neb, hija, que paso de discutir contigo... Algunos de tus compañeros de post sí que consiguen picarme pero tu no, asique ni te esfuerces... :)

08/04/2010 00:07
a mi me quedo claro a quien queria marcos, "siempre te he querido, incluso cuando he intetnado no hacerlo" traduccion, siempre te he querido, incluso cuando estaba con amelia para olvidarme de ti

08/04/2010 00:09
no hay mas que decir blanca

08/04/2010 00:13
esque no hace falta estar a tu altura para decirte la verdad .)

08/04/2010 00:14
Pues mirar yo soy tio y me la suda con quien se quede el payaso este. Y cada vez que empezais con las criadas de marcoamelistas y demas da mala gana entrar a cualquier post... Solo digo que el personaje (si, recordemos que hablamos de personajes..) de Carol era mucha mujer pal soso de Marcos.
Y yo les diria a las ya mencionadas marcoamelistas que vuelvan a verse la serie y se daran cuenta que lo de Amelia fueron 4 polvos y ya esta... Y empezo x ivan, los pillaron, la simpatica se fue, volvio, vio que carol estaba ”celosa” y que iva a x ella y x llevarle la contraria volvio con la simpatica, se entero del tinglao y se dio cuenta quien queria el bien pa el y se fue con Carol. Y que? Lo de no dejarla irse cuando muere su madre no es amor?
Pero que pena que se hayan ”cargao” la serie con tanta historia amorosa para tener contentas a las adolescentes...Sin hacerles falta. Luego normal la fama que tiene la serie a primera vista...
Y por cierto la mejor historia de amor es la de fermin y maria, eso SI es amor.
Y yo les diria a las ya mencionadas marcoamelistas que vuelvan a verse la serie y se daran cuenta que lo de Amelia fueron 4 polvos y ya esta... Y empezo x ivan, los pillaron, la simpatica se fue, volvio, vio que carol estaba ”celosa” y que iva a x ella y x llevarle la contraria volvio con la simpatica, se entero del tinglao y se dio cuenta quien queria el bien pa el y se fue con Carol. Y que? Lo de no dejarla irse cuando muere su madre no es amor?
Pero que pena que se hayan ”cargao” la serie con tanta historia amorosa para tener contentas a las adolescentes...Sin hacerles falta. Luego normal la fama que tiene la serie a primera vista...
Y por cierto la mejor historia de amor es la de fermin y maria, eso SI es amor.

08/04/2010 00:25
Gideon tamb. Ivan y Julia bueno es lo q yo opino

08/04/2010 00:36
Tambien jejeje! Pero nose podria explicarse asi:
Ivan-Julia, amor de verdad adolescente. (Con las cosas que conlleva ser adolescentes.)
Fermin y Maria, amor de verdad adulto. (Con las cosas que conlleva ser adultos)
Nose si me he explicado bien jajaja.
Si total son familia los 4 xDD
Ivan-Julia, amor de verdad adolescente. (Con las cosas que conlleva ser adolescentes.)
Fermin y Maria, amor de verdad adulto. (Con las cosas que conlleva ser adultos)
Nose si me he explicado bien jajaja.
Si total son familia los 4 xDD

08/04/2010 00:46
jajaja si te explicate bien :)

08/04/2010 00:54
claro y conciso gideon jajajajja