Foro El internado: Laguna negra
¡¡¡VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS QUE ENCUENTRA FERMÍN!!!
13/12/2007 13:42
SIGNIFICADO DE LAS RUNAS
"Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"
../\......|\...|..../|
./..\..._|_ .|..|/.|
.\../.....|....|..|...|
..\/......|....|./|..|
\/\/..\|...|/.....|
Las runas en realidad son símbolos nazis que fueron usados en Alemania, Suecia y el Reino Unido, y su transliteración es "o" "s" "s".
Son tres símbolos. El primero es una runa germánica que se llama odal, es el símbolo de Odín, representa a la familia, pueblo, raza, origen común, etc. Como letra sería la "o" En la segunda guerra mundial fue el símbolo de la división de las Waffen SS "Prinz Eugen" formada por extranjeros (Croatas, serbios, etc.) de raza "aria". Es usada por un montón de organizaciones neonazis y racistas en la actualidad. Las dos segundas significan "s", son variantes del "wolfsangel" la runa de la victoria (la runa de las waffen-s.s). La primera (el símbolo orientado en vertical "Trueno" “Donnerkeil”) es una variante usada por los neonazis británicos y la segunda por los fascistas suecos, esta ultima es el símbolo del lobo "Hombre Lobo" (werewolf), no debe tomarse en sentido literal, sino como protección contra los lobos. En la segunda guerra mundial fueron el símbolo de la división de las Waffen SS "Dass Reich".
Los símbolos están realizados en la serie al más puro estilo nazi, es decir con las proporciones y estilo perfectos como los hacían los nazis.
Lo más probables que no cifran ningún mensaje.
Todo esto demuestra que los experimentos tenían que ver con los nazis. Experimentos con gemelos.
Además, después de perder la guerra, muchos nazis huidos de Alemania se instalaron en España.
Fermín hablo de una cuenta en ginebra.
"Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"
../\......|\...|..../|
./..\..._|_ .|..|/.|
.\../.....|....|..|...|
..\/......|....|./|..|
\/\/..\|...|/.....|
Las runas en realidad son símbolos nazis que fueron usados en Alemania, Suecia y el Reino Unido, y su transliteración es "o" "s" "s".
Son tres símbolos. El primero es una runa germánica que se llama odal, es el símbolo de Odín, representa a la familia, pueblo, raza, origen común, etc. Como letra sería la "o" En la segunda guerra mundial fue el símbolo de la división de las Waffen SS "Prinz Eugen" formada por extranjeros (Croatas, serbios, etc.) de raza "aria". Es usada por un montón de organizaciones neonazis y racistas en la actualidad. Las dos segundas significan "s", son variantes del "wolfsangel" la runa de la victoria (la runa de las waffen-s.s). La primera (el símbolo orientado en vertical "Trueno" “Donnerkeil”) es una variante usada por los neonazis británicos y la segunda por los fascistas suecos, esta ultima es el símbolo del lobo "Hombre Lobo" (werewolf), no debe tomarse en sentido literal, sino como protección contra los lobos. En la segunda guerra mundial fueron el símbolo de la división de las Waffen SS "Dass Reich".
Los símbolos están realizados en la serie al más puro estilo nazi, es decir con las proporciones y estilo perfectos como los hacían los nazis.
Lo más probables que no cifran ningún mensaje.
Todo esto demuestra que los experimentos tenían que ver con los nazis. Experimentos con gemelos.
Además, después de perder la guerra, muchos nazis huidos de Alemania se instalaron en España.
Fermín hablo de una cuenta en ginebra.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/06/2008 12:57
subo este post pq me parece interesante, por favor no respondais mas al post del actor falso que ya huele y cansa, tiene que quedar en el olvido!!!!!!!!!!!!1 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
15/06/2008 17:32
rriba ste pedazo post
15/06/2008 17:41
no se si se abra comentado porque soy nueva y no me puedo entretener en las 9 pgs de comentarios
pero una vez mi profesora me comento que hitler queria ser clonado para que hubiera muchos hitlers en la histroria no se si seria verdad pero alomejor tenia algo que ver
pero una vez mi profesora me comento que hitler queria ser clonado para que hubiera muchos hitlers en la histroria no se si seria verdad pero alomejor tenia algo que ver
16/06/2008 22:44
----------------------------------------------------------------------------------------------------
18/06/2008 13:52
up
23/06/2008 20:25
up