FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¡¡¡VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS QUE ENCUENTRA FERMÍN!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
montoya
montoya
13/12/2007 13:42
SIGNIFICADO DE LAS RUNAS

"Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"

../\......|\...|..../|
./..\..._|_ .|..|/.|
.\../.....|....|..|...|
..\/......|....|./|..|
\/\/..\|...|/.....|

Las runas en realidad son símbolos nazis que fueron usados en Alemania, Suecia y el Reino Unido, y su transliteración es "o" "s" "s".

Son tres símbolos. El primero es una runa germánica que se llama odal, es el símbolo de Odín, representa a la familia, pueblo, raza, origen común, etc. Como letra sería la "o" En la segunda guerra mundial fue el símbolo de la división de las Waffen SS "Prinz Eugen" formada por extranjeros (Croatas, serbios, etc.) de raza "aria". Es usada por un montón de organizaciones neonazis y racistas en la actualidad. Las dos segundas significan "s", son variantes del "wolfsangel" la runa de la victoria (la runa de las waffen-s.s). La primera (el símbolo orientado en vertical "Trueno" “Donnerkeil”) es una variante usada por los neonazis británicos y la segunda por los fascistas suecos, esta ultima es el símbolo del lobo "Hombre Lobo" (werewolf), no debe tomarse en sentido literal, sino como protección contra los lobos. En la segunda guerra mundial fueron el símbolo de la división de las Waffen SS "Dass Reich".

Los símbolos están realizados en la serie al más puro estilo nazi, es decir con las proporciones y estilo perfectos como los hacían los nazis.

Lo más probables que no cifran ningún mensaje.

Todo esto demuestra que los experimentos tenían que ver con los nazis. Experimentos con gemelos.
Además, después de perder la guerra, muchos nazis huidos de Alemania se instalaron en España.

Fermín hablo de una cuenta en ginebra.
iramesor
iramesor
20/12/2007 00:08
debemos subir esto. Es muy importante, pues todo esta relacionado con el franquismo, los nazis y despues de la querra
montoya
montoya
20/12/2007 00:37
.
SARA_BV
SARA_BV
20/12/2007 00:38
.
iramesor
iramesor
20/12/2007 00:43
.......esta debe de estar arriba
montoya
montoya
20/12/2007 00:48
.
Gemuka
Gemuka
20/12/2007 00:58
alguien se acuerda del simbolo falangista que aparece colgado en la pared de las fotos de las huerfanas y que actualmente no está? eso lleva relación con las runas.
Otro detalle, el tatuaje de la jueza tiene que ser importante y es un simbolo muy parecido a los de las runas.
Comentar que os parece
iramesor
iramesor
20/12/2007 01:15
Yo lo siento pero me estoy liando con tantos signos, simbolos, runicas etc. que no puedo contestarte. Estoy subiendo algunos de los post, porque en ellos se pueden leer cosas interesantes ref. a runicas, historia y simbolos.
Esta noche se ha abierto un post que promete mucho es el de la clave interna y habla del cuadro. Entra en ese tb.
iramesor
iramesor
20/12/2007 11:22
ulg
a_sol
a_sol
20/12/2007 11:23
hola iramesor
iramesor
iramesor
20/12/2007 12:17
hola a_sol, ke tal? Que lio de capitulo ayer, a ti tb te parecio corto y con muchos desenlaces sin realmente explicar. Haber si me entiendes, salieron los desenlaces de muchas de nuestras dudas a una velocidad alucinante:
"Kiero saber kien es mi hermano"; "Carolina dice el porque y que no es el topo"; "como murio la madre de Elsa""Jacinta lleva al gnomo de pequeño por la chimenes al bosque"; "sera la que espia todo lo ke hacen los chicos o los observa y se alegra que vayan descubriendo cosas, ya que ella no se atreve por joaquin y asi que sean ellos"; "ella sabe todo y tolera lo de Paula con el Gnomo"; "La jueza muerta";"El gnomo muerta";"se encuentran con mucha rapides los simbolos y las partes del cuadro, no tardaron nada en una mansion tan grande"; Mateo se descubre ante Julia, que confianzas y cuantas mentiras"

y ahora viene lo mio: Mateo siames de otro/otra, producto de injertos y experimentos de laboratorio.
Jacinta conjuntamente con el topo / malo = Joaquin; Pedro; Camilo;
Si comparamos las imagenes de gnomo de pequeño y de mayor, no naceria con tantisimas malformaciones, se le ocasionarias con tantos experimento.
a_sol
a_sol
20/12/2007 12:26
Se me hizo cortisimo, es como tu dices, en un momento se desvelaron tantos misterios que no me dio tiempo a asimilarlos. Yo creo que Jacinta sabe muchas cosas del orfanato, estaba enamorada de joaquin y por amor....ya sabes, pero por otro lado no creo que sepa lo que esta pasando ahora. Lo que no entiendo es que ella habiendo conocido a irene espi no haya hablao con nadie el parecido de paula con irene, es super extraño.

Me dio mucha pena lo del gnomo, me hinché de llorar, y Paula viendolo todo, bua, que escena, genial.

Sobre lo de carolina, yo opino que antes de haber quemado las pruebas le tenia que haber contado a sus amigos lo del video de su madre en el hospital y tendria que haber investigado las visitas en el hospital, a ver quien fue a ver a su madre, seguramente fue algun profesor del internado de parte de carolina, no crees??

En el proximo capitulo los xicos estan dispuesto a todo, a ver que pasa.

Saludos
iramesor
iramesor
20/12/2007 13:48
a le hop
iramesor
iramesor
20/12/2007 15:19
hop
iramesor
iramesor
20/12/2007 16:24