Foro El internado: Laguna negra
¡¡¡VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS QUE ENCUENTRA FERMÍN!!!

13/12/2007 13:42
SIGNIFICADO DE LAS RUNAS
"Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"
../\......|\...|..../|
./..\..._|_ .|..|/.|
.\../.....|....|..|...|
..\/......|....|./|..|
\/\/..\|...|/.....|
Las runas en realidad son símbolos nazis que fueron usados en Alemania, Suecia y el Reino Unido, y su transliteración es "o" "s" "s".
Son tres símbolos. El primero es una runa germánica que se llama odal, es el símbolo de Odín, representa a la familia, pueblo, raza, origen común, etc. Como letra sería la "o" En la segunda guerra mundial fue el símbolo de la división de las Waffen SS "Prinz Eugen" formada por extranjeros (Croatas, serbios, etc.) de raza "aria". Es usada por un montón de organizaciones neonazis y racistas en la actualidad. Las dos segundas significan "s", son variantes del "wolfsangel" la runa de la victoria (la runa de las waffen-s.s). La primera (el símbolo orientado en vertical "Trueno" “Donnerkeil”) es una variante usada por los neonazis británicos y la segunda por los fascistas suecos, esta ultima es el símbolo del lobo "Hombre Lobo" (werewolf), no debe tomarse en sentido literal, sino como protección contra los lobos. En la segunda guerra mundial fueron el símbolo de la división de las Waffen SS "Dass Reich".
Los símbolos están realizados en la serie al más puro estilo nazi, es decir con las proporciones y estilo perfectos como los hacían los nazis.
Lo más probables que no cifran ningún mensaje.
Todo esto demuestra que los experimentos tenían que ver con los nazis. Experimentos con gemelos.
Además, después de perder la guerra, muchos nazis huidos de Alemania se instalaron en España.
Fermín hablo de una cuenta en ginebra.
"Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"
../\......|\...|..../|
./..\..._|_ .|..|/.|
.\../.....|....|..|...|
..\/......|....|./|..|
\/\/..\|...|/.....|
Las runas en realidad son símbolos nazis que fueron usados en Alemania, Suecia y el Reino Unido, y su transliteración es "o" "s" "s".
Son tres símbolos. El primero es una runa germánica que se llama odal, es el símbolo de Odín, representa a la familia, pueblo, raza, origen común, etc. Como letra sería la "o" En la segunda guerra mundial fue el símbolo de la división de las Waffen SS "Prinz Eugen" formada por extranjeros (Croatas, serbios, etc.) de raza "aria". Es usada por un montón de organizaciones neonazis y racistas en la actualidad. Las dos segundas significan "s", son variantes del "wolfsangel" la runa de la victoria (la runa de las waffen-s.s). La primera (el símbolo orientado en vertical "Trueno" “Donnerkeil”) es una variante usada por los neonazis británicos y la segunda por los fascistas suecos, esta ultima es el símbolo del lobo "Hombre Lobo" (werewolf), no debe tomarse en sentido literal, sino como protección contra los lobos. En la segunda guerra mundial fueron el símbolo de la división de las Waffen SS "Dass Reich".
Los símbolos están realizados en la serie al más puro estilo nazi, es decir con las proporciones y estilo perfectos como los hacían los nazis.
Lo más probables que no cifran ningún mensaje.
Todo esto demuestra que los experimentos tenían que ver con los nazis. Experimentos con gemelos.
Además, después de perder la guerra, muchos nazis huidos de Alemania se instalaron en España.
Fermín hablo de una cuenta en ginebra.
Vídeos FormulaTV

18/12/2007 23:43
UP

18/12/2007 23:44
Oyes yo no soy una chica eh , soy un tio , que quede claro Troll.

18/12/2007 23:47
LO MISMO DIGO.

19/12/2007 11:59
a subir

19/12/2007 12:36
Esto si que da gusto leerlo.

19/12/2007 14:53
up

19/12/2007 15:49
montoya te keria decir k yo no soi la carmina esa! y siento k lo pienses, de verdad, me da pena, pero yo no kiero k pienses k vengo aki a joder como carmina. no, yo solo vengo a intentar saber los misterios del internado. pero si tanto se molesta no tienes mas k decirlo..

19/12/2007 15:52
POR FAVOR CARMINA NO ME HABLES.

19/12/2007 18:37
.

19/12/2007 18:43
buen allazgo ...
e visto muchas cosas que se an comentado en este tema cmo por ejemplo que hay que encotrar el quirofano... creo que el quirofano es de alli de donde sale la luz ...
tambien esta claro que en el gnomo y en el quirofano se halla el ms grande secreto del internado/orfanato
e visto muchas cosas que se an comentado en este tema cmo por ejemplo que hay que encotrar el quirofano... creo que el quirofano es de alli de donde sale la luz ...
tambien esta claro que en el gnomo y en el quirofano se halla el ms grande secreto del internado/orfanato

19/12/2007 21:16
lA primera runa utilizada como simbolo por los nazis y neonazis actuales sirve para esconder las tres partes del triptico del bosco. ¿posiblemente robado por los alemanes en la segunda guerra mundial?¿podria haber pertenecido al padre de Hector?

19/12/2007 21:23
tu me lias constantemente. Que es el triplico del bosque? lo otro esta claro.
Yo ya habia dicho en un Post que creo que el padre de hector es el jefe de fermin y esta buscando sus pertenencias / herencia. El reloj ya sabe que lo tiene hector y puede ser que era del abuelo de hector. Sigo pensando que hay dos lineas de busca, una la del padre de hector por herencia y la otra aclarar lo del orfanato y una sola que quiere esconder todo y eliminarlo para que no salga a la luz por verguenza, miedo, pues habrian muchos inplicados que no quieren que eso tan macabro se conozca.
Yo ya habia dicho en un Post que creo que el padre de hector es el jefe de fermin y esta buscando sus pertenencias / herencia. El reloj ya sabe que lo tiene hector y puede ser que era del abuelo de hector. Sigo pensando que hay dos lineas de busca, una la del padre de hector por herencia y la otra aclarar lo del orfanato y una sola que quiere esconder todo y eliminarlo para que no salga a la luz por verguenza, miedo, pues habrian muchos inplicados que no quieren que eso tan macabro se conozca.

19/12/2007 21:26
es un cuadro del pintor (apodado EL Bosco).este cuadro es un trptico,tiene tres partes.es una escena del nacimiento de cristo (muy navideño).busca informacion en la wikipedia y veras que es lo q pintaba el Bosco ;-)

19/12/2007 21:46
ya lo he visto es el jucio final, y a un detalle que dice: son maltratados por grillos y ? los montruos.
Es muy interesante y la tabla del centro es mas bien una tortura / maltrato / castigos toda la imagen. Tendra que ver algo con lo que paso en el orfanato o es por conseguir el cuadro que tiene un valor enorme.
El cuadro esta relacionado con Alemania, Austria.
Es muy interesante y la tabla del centro es mas bien una tortura / maltrato / castigos toda la imagen. Tendra que ver algo con lo que paso en el orfanato o es por conseguir el cuadro que tiene un valor enorme.
El cuadro esta relacionado con Alemania, Austria.

19/12/2007 21:48
en algun sitio e leido q los signos esos q encuentra fermin son runologicos o algo asi.
pero no se que es
pero no se que es

19/12/2007 21:51
Si iramesor.Efectivamente, esto son guiños que nos dejan los creadores del internado.XD

19/12/2007 21:53
creo que en el foro ha empezado unacruzada contra mi.Yo voy a pasar todo lo que pueda de ello.

19/12/2007 21:54
Chelinternado, leete este post entero y te enteraras. Y como este hay muchos, pero como la gente se dedica a sbir los chorras mucho os los estais perdiendo, pues algunos iran ya por la 33 y eran geniales. Montoya entre otros se dedica muchisimo en buscar y sacar cosas interesante, Silvia a bajar estupendas fotos claves, exodumenga a poner buenas teorias y asi puedes encontrar a un monton de gente guay que sigue la serie y lo que ve lo comparte con los demas, pero hasta ayer, siempre con muy buen rollo.
Ayuda tu tambien a subir esos Post.
Ayuda tu tambien a subir esos Post.

19/12/2007 21:55
ok

19/12/2007 21:58
sabes que contra mi tb, y como soy muy obediente cumplo a raja tabla lo que se me ha pedido, asi que no contesto a ninguno de los post del que me lo ha prohibido, los creados por otros y que son de mi confianza entro los leo y contesto personalizado para evitar equivocos o malos entendidos. Han dejado de existir para mi, es lo que me ha pedido.