Foro El internado: Laguna negra
¡¡¡VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS QUE ENCUENTRA FERMÍN!!!

13/12/2007 13:42
SIGNIFICADO DE LAS RUNAS
"Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"
../\......|\...|..../|
./..\..._|_ .|..|/.|
.\../.....|....|..|...|
..\/......|....|./|..|
\/\/..\|...|/.....|
Las runas en realidad son símbolos nazis que fueron usados en Alemania, Suecia y el Reino Unido, y su transliteración es "o" "s" "s".
Son tres símbolos. El primero es una runa germánica que se llama odal, es el símbolo de Odín, representa a la familia, pueblo, raza, origen común, etc. Como letra sería la "o" En la segunda guerra mundial fue el símbolo de la división de las Waffen SS "Prinz Eugen" formada por extranjeros (Croatas, serbios, etc.) de raza "aria". Es usada por un montón de organizaciones neonazis y racistas en la actualidad. Las dos segundas significan "s", son variantes del "wolfsangel" la runa de la victoria (la runa de las waffen-s.s). La primera (el símbolo orientado en vertical "Trueno" “Donnerkeil”) es una variante usada por los neonazis británicos y la segunda por los fascistas suecos, esta ultima es el símbolo del lobo "Hombre Lobo" (werewolf), no debe tomarse en sentido literal, sino como protección contra los lobos. En la segunda guerra mundial fueron el símbolo de la división de las Waffen SS "Dass Reich".
Los símbolos están realizados en la serie al más puro estilo nazi, es decir con las proporciones y estilo perfectos como los hacían los nazis.
Lo más probables que no cifran ningún mensaje.
Todo esto demuestra que los experimentos tenían que ver con los nazis. Experimentos con gemelos.
Además, después de perder la guerra, muchos nazis huidos de Alemania se instalaron en España.
Fermín hablo de una cuenta en ginebra.
"Los símbolos dan con el secreto mejor guardado del internado/orfanato"
../\......|\...|..../|
./..\..._|_ .|..|/.|
.\../.....|....|..|...|
..\/......|....|./|..|
\/\/..\|...|/.....|
Las runas en realidad son símbolos nazis que fueron usados en Alemania, Suecia y el Reino Unido, y su transliteración es "o" "s" "s".
Son tres símbolos. El primero es una runa germánica que se llama odal, es el símbolo de Odín, representa a la familia, pueblo, raza, origen común, etc. Como letra sería la "o" En la segunda guerra mundial fue el símbolo de la división de las Waffen SS "Prinz Eugen" formada por extranjeros (Croatas, serbios, etc.) de raza "aria". Es usada por un montón de organizaciones neonazis y racistas en la actualidad. Las dos segundas significan "s", son variantes del "wolfsangel" la runa de la victoria (la runa de las waffen-s.s). La primera (el símbolo orientado en vertical "Trueno" “Donnerkeil”) es una variante usada por los neonazis británicos y la segunda por los fascistas suecos, esta ultima es el símbolo del lobo "Hombre Lobo" (werewolf), no debe tomarse en sentido literal, sino como protección contra los lobos. En la segunda guerra mundial fueron el símbolo de la división de las Waffen SS "Dass Reich".
Los símbolos están realizados en la serie al más puro estilo nazi, es decir con las proporciones y estilo perfectos como los hacían los nazis.
Lo más probables que no cifran ningún mensaje.
Todo esto demuestra que los experimentos tenían que ver con los nazis. Experimentos con gemelos.
Además, después de perder la guerra, muchos nazis huidos de Alemania se instalaron en España.
Fermín hablo de una cuenta en ginebra.
Vídeos FormulaTV

18/12/2007 14:53
si, esta en el parké.

18/12/2007 14:55
y es maria quien lo descubre

18/12/2007 14:58
Me encanta que Maria se meta en el ajo!
Esta muy original lo de las runas repartidas por lugares del internado.
Esta muy original lo de las runas repartidas por lugares del internado.

18/12/2007 15:37
Creo que también estaria bien que Mateo se metiera en la investigacion.

18/12/2007 16:23
up

18/12/2007 18:52
arriba!

18/12/2007 18:55
ya estas alli otra vez?????
una pregunta: hay muchos NIKS que son de la misma persona o mismas personas????? Se pueden abrir tantos NIKS? Lo digo por la misma forma de escribir no el sentido sino el estilo!!!!
Es que cada vez hay mas y unos Post muy raros.
una pregunta: hay muchos NIKS que son de la misma persona o mismas personas????? Se pueden abrir tantos NIKS? Lo digo por la misma forma de escribir no el sentido sino el estilo!!!!
Es que cada vez hay mas y unos Post muy raros.

18/12/2007 18:59
yo creo que si, que son las mismas personas que lo hacen para incordiar, incluso se responden a si mismas.No entiendo tanatas ganas de querer molestarnos. Lo siento iramesor, no he podido ver todavia lo de la placa alado de la puerta de la habitacion de mateo, es que no se me carga la 2ª parte del episodio.

18/12/2007 19:07
vale entonces no iba tan mal encaminada.
Vale no te preocupes, a a_sol tampoco se le abria.
Ya veremos mañana el desenlace.
Me alegro de que me contestes.
Vale no te preocupes, a a_sol tampoco se le abria.
Ya veremos mañana el desenlace.
Me alegro de que me contestes.

18/12/2007 19:12
se sabe algo de lo de la habitacion de mateo, no he conseguido verlo-
He leido aky k alguien comentaba k el jefe de fermin podria ser samuel espi, pero no lo creo porque fermin no tiene ni idea de que existe el desvan, cosa que era donde se reunia samuel espi con los huerfanos
He leido aky k alguien comentaba k el jefe de fermin podria ser samuel espi, pero no lo creo porque fermin no tiene ni idea de que existe el desvan, cosa que era donde se reunia samuel espi con los huerfanos

18/12/2007 19:19
yo pienso que podria ser el padre de Hector, tb lo he puesto en otro post creo.
Porque realmente unos buscan objetos, cosas y otros esconden el pasado.
Fermin lleva el historial? de los hermanos Pazos-? y creo que debe de estar algo relacionado con los hnos., el pasado y la familia de Hector. Haber perdido el patrimonio en guerra por los franquistas-nazis. Al comprarle a Hector la mansion vuelve a estar otra vez en la familia.Herencia?? Lo que pasa que la mansion esconde muchas otras cosas del pasado. Pienso que va todo en la misma linea pero or separado. Unos buscan y otros esconden!!!!
Porque realmente unos buscan objetos, cosas y otros esconden el pasado.
Fermin lleva el historial? de los hermanos Pazos-? y creo que debe de estar algo relacionado con los hnos., el pasado y la familia de Hector. Haber perdido el patrimonio en guerra por los franquistas-nazis. Al comprarle a Hector la mansion vuelve a estar otra vez en la familia.Herencia?? Lo que pasa que la mansion esconde muchas otras cosas del pasado. Pienso que va todo en la misma linea pero or separado. Unos buscan y otros esconden!!!!

18/12/2007 21:03
halehoop!

18/12/2007 21:51
ke suba lo que vale la pena

18/12/2007 21:59
Gracias exodumega e iramesor. Me he ido un ratito y veo que la cosa se ha descontrolado con la gente esta. Hay un monton de niks que son la misma persona.
Espero que los moderadores nos escuchen.
Espero que los moderadores nos escuchen.

18/12/2007 22:37
UP

18/12/2007 22:44
gnte jaja lo snto x incordiarr en la ntrada k puse..
x cierto io no soi la carmn esaa!
i x ciertOo! la serie m ncnta solo k m aburria y tab cn una amigaa y mpexams a molestar!
las siglas d lo dl lobo puede ser lo dl lobo ese k mordio aa alfonsoo :S
x cierto io no soi la carmn esaa!
i x ciertOo! la serie m ncnta solo k m aburria y tab cn una amigaa y mpexams a molestar!
las siglas d lo dl lobo puede ser lo dl lobo ese k mordio aa alfonsoo :S

18/12/2007 22:46
A TI LO QUE TIENEN QUE HACER ES AMPUTARTE LAS MANOS

18/12/2007 22:48
x? jOdrr kpsaa m aburriaa

18/12/2007 22:50
me aburro...creeis que debo de cargarme a la vecina? esque me hace gracia como debe de gemir de dolor...
Manda webos , vete ya del foro joder , vete , pirate y no vuelvas , asi si k te perdonaremos.
Manda webos , vete ya del foro joder , vete , pirate y no vuelvas , asi si k te perdonaremos.

18/12/2007 22:51
pos nada xikaa.! no e slo mismo ni k te ubiera exo daño ni nadaa!
jodrr
jodrr