FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Porque todo puede llegar a ser perfecto by MARTA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:59
Todo esto comenzó y acabó bien, el fenómeno JULIVANISTA, se despidió de todos nosotros, un 13 de octubre, pero aunque ya no haya más escenas de ellos, aunque nos los volvamos a ver juntos, siempre seguirán PRESENTES :)

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta

1ª Parte

Julia no podía creérselo ,llevaba tiempo cabreada con Iván y ahora todo se le venia encima. No sabia si estaba embarazada pero lo que si sabia es que estaba coladisima hasta las trancas por el chico que le hacia devolverle una sonrisa cuando ella estaba triste el chico por el que tantas veces se había perdido y con el que quería tener todo con el, una vida, una familia……
Pero donde iba estaba soñando demasiado las cosas con Iván se habían fastidiado. Ella estaba un poco deprimida y María que se hizo muy buena amiga de ella la ayudaba hasta que un día Julia se hizo la prueba y descubrió que era cierto se había quedado embarazada en el verano tras las vacaciones que pasaron solos en Formentera. Una tarde Julia llamo a María para preguntarle por Iván y María le dijo que estaban en su casa celebrando su cumpleaños y que si tenia ganas se pasara un rato por allí, aunque no iba a ser nada fácil pero Julia asistió solo por ver que reacción tenia Iván al verla su reacción fue de asombro pero aunque hubieran terminado de una forma fría se seguían hablando:
Ola Julia ¿Qué tal?-dijo Iván con entusiasmo.
Muy bien-respondió ella-¿y tú?
Yo también estoy bien bueno ahora paso más tiempo con María-dijo el con simpatía una cosa que se le hizo muy extraña a Julia porque aunque hubiesen roto de vez en cuando alguna borderia que otra se le escapaba a Iván.
Julia no se sentía bien a lo mejor eran síntomas del embarazo pero se sentía mareada y con ansias aunque no quiso dar el cante para que Iván no se diera cuenta de lo que en realidad le ocurría.
Iván por otro lado solo la miraba y pensaba en lo tonto que había sido dejándola escapar pero el sabia que no le había dicho cuanto le quería lo suficiente. Iván quería que Julia volviese a su lado pero como conseguirlo se le ocurrió una idea cuando oyó:
Julia despierta- eran las palabras de María.
Julia se había desmayado e Iván cuando la incorporo para que se sentara en una de las sillas le hizo dos o tres preguntas:
¿Qué te pasa?-pregunto Iván todo preocupado.
DE REPENTE SONO UN DESPERTADOR………..
Iván,Iván,Iván-decía Julia mientras lo despertaba dándole besitos en el pecho.
¿Qué te pasa,no me digas que todavía tienes pesadillas?-pregunto Julia con la cara sonriente.
¿Y tú sigues viendo fantasmas?-contesto Iván.
Julia se quedo callada.
Lo siento es que el sueño que he tenido ha sido contigo-dijo Iván aunque el sabia que eso no era nada nuevo para el dormía con Julia y soñaba con ella cuando antes de dormir la abrazaba sentía que estaba en el paraíso.
Ah, siiiiii……!!!!! ¿Y qué has soñado?-pregunto ella impaciente.
He soñado que te quedabas embarazada de mi y tu y yo estábamos cabreados-contesto el riéndose ahora que se había dado cuenta de que la chica a la que amaba seguía a su lado.
Joder Iván ya quieres tener niños y todo,-contesto ella con ironía.
Bueno todo se puede hablar que te paceré-dijo el.
Que dejes de soñar tanto que hoy esta soleado y que podemos ir a la playa no?-pregunto ella.
Ya se iban a levantar cuando Iván agarro a Julia por el brazo y le pregunto:
Pero Julia tu quieres tener hijos conmigo
Julia no se lo podía creer se había vuelto sentimental y le contesto-bueno pero con que no changues mi figura, pero claro se va a estropear asique no,-dijo ella.
A Iván se le quedo una cara
Que si tontito pero mas adelante además tu y yo estamos muy bien y tenemos 18 años hemos salido de ese infierno y quiero vivir la vida contigo-dijo ella con cara de pillina.
La agarro de el brazo la tiro contra el y la empezó a besar aunque ya sabemos como es Iván y no se calla una y dijo:
¿Y si también ven fantasmas?-dijo riéndose.
Bueno, mejor, ¿nooooo? Así puedes seguir en contacto con ellos cuando la palmes noooo-dijo ella devolviéndosela.
Bajaron los dos a desayunar y se fueron a la playa….estuvieron toda la tarde en la playa bañándose y tomando el sol .Comieron en un chiringuito y cuando dieron las 8 y media recogieron las cosas se fueron al departamento que habían comprado con la herencia de Iván se ducharon y fueron a un restaurante a cenar.
Cuando eran las 12 de la noche dieron una vuelta por el paseo marítimo agarrados de la mano y a la luz de la luna Iván le cogió la mano a Julia:
Julia tu sabes que eres lo mas importante para mí-dijo el.
Ya –contesto ella.
Julia me e acostumbrado por completo a ti a tus fantasmas a tus visiones a tus borderias a tus curvas y ahora se queTE QUIERO y que ya no se vivir sin ti –dijo Iván.
Yo también TE QUIERO aunque a los dos nos cuesta reconocerlo noooo-dijo ella con ironia.
Claro porque somos muy orgullosos pero me voy a tragas mi orgullo-dijo Iván-TE QUIERO –y la cogió por la cintura la apresuro contra el y la comenzó a besar quería perderse en su cuerpo quería volver a sentirse mejor persona cuando estaba con ella y por supuesto todo lo quería con ella.
Julia lo detuvo y le dijo que se cortase un poco que estaban a la vista de todo el mundo entonces se fueron corriendo hacia el departamento.
Iván abrió la puerta mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cama.
Se perdieron durante toda la noche uno en el cuerpo del otro y cuando amaneció ella estaba encima de el le acaricio la cara la beso tiernamente en la frente y siguió dejándola dormida el no quería que eso no acabase nunca, LA AMABA.
CONTINUÁRA……….
tama7
tama7
30/07/2011 01:39
guapisima el capitulo me ha encantado y sobre todo la forma en la que a cambiado ivan desde que estaba en el internado a ahora se nota que a madurado bastante y bueno julia esta echa una super madraza
y bueno a ti te digo que me encanta como escribes y que espero que no te marches mucho mas vale?besitos guapa y espero que subas pronto otro capitulo sigue asi
mirdula
mirdula
16/12/2012 13:18
podriais , continuar la historia de julia e ivàn , esque me quedado enganchada con enta historia y quiero ver , como continua
porfavor contuala , me arias un gran favor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7