FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Porque todo puede llegar a ser perfecto by MARTA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:59
Todo esto comenzó y acabó bien, el fenómeno JULIVANISTA, se despidió de todos nosotros, un 13 de octubre, pero aunque ya no haya más escenas de ellos, aunque nos los volvamos a ver juntos, siempre seguirán PRESENTES :)

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta

1ª Parte

Julia no podía creérselo ,llevaba tiempo cabreada con Iván y ahora todo se le venia encima. No sabia si estaba embarazada pero lo que si sabia es que estaba coladisima hasta las trancas por el chico que le hacia devolverle una sonrisa cuando ella estaba triste el chico por el que tantas veces se había perdido y con el que quería tener todo con el, una vida, una familia……
Pero donde iba estaba soñando demasiado las cosas con Iván se habían fastidiado. Ella estaba un poco deprimida y María que se hizo muy buena amiga de ella la ayudaba hasta que un día Julia se hizo la prueba y descubrió que era cierto se había quedado embarazada en el verano tras las vacaciones que pasaron solos en Formentera. Una tarde Julia llamo a María para preguntarle por Iván y María le dijo que estaban en su casa celebrando su cumpleaños y que si tenia ganas se pasara un rato por allí, aunque no iba a ser nada fácil pero Julia asistió solo por ver que reacción tenia Iván al verla su reacción fue de asombro pero aunque hubieran terminado de una forma fría se seguían hablando:
Ola Julia ¿Qué tal?-dijo Iván con entusiasmo.
Muy bien-respondió ella-¿y tú?
Yo también estoy bien bueno ahora paso más tiempo con María-dijo el con simpatía una cosa que se le hizo muy extraña a Julia porque aunque hubiesen roto de vez en cuando alguna borderia que otra se le escapaba a Iván.
Julia no se sentía bien a lo mejor eran síntomas del embarazo pero se sentía mareada y con ansias aunque no quiso dar el cante para que Iván no se diera cuenta de lo que en realidad le ocurría.
Iván por otro lado solo la miraba y pensaba en lo tonto que había sido dejándola escapar pero el sabia que no le había dicho cuanto le quería lo suficiente. Iván quería que Julia volviese a su lado pero como conseguirlo se le ocurrió una idea cuando oyó:
Julia despierta- eran las palabras de María.
Julia se había desmayado e Iván cuando la incorporo para que se sentara en una de las sillas le hizo dos o tres preguntas:
¿Qué te pasa?-pregunto Iván todo preocupado.
DE REPENTE SONO UN DESPERTADOR………..
Iván,Iván,Iván-decía Julia mientras lo despertaba dándole besitos en el pecho.
¿Qué te pasa,no me digas que todavía tienes pesadillas?-pregunto Julia con la cara sonriente.
¿Y tú sigues viendo fantasmas?-contesto Iván.
Julia se quedo callada.
Lo siento es que el sueño que he tenido ha sido contigo-dijo Iván aunque el sabia que eso no era nada nuevo para el dormía con Julia y soñaba con ella cuando antes de dormir la abrazaba sentía que estaba en el paraíso.
Ah, siiiiii……!!!!! ¿Y qué has soñado?-pregunto ella impaciente.
He soñado que te quedabas embarazada de mi y tu y yo estábamos cabreados-contesto el riéndose ahora que se había dado cuenta de que la chica a la que amaba seguía a su lado.
Joder Iván ya quieres tener niños y todo,-contesto ella con ironía.
Bueno todo se puede hablar que te paceré-dijo el.
Que dejes de soñar tanto que hoy esta soleado y que podemos ir a la playa no?-pregunto ella.
Ya se iban a levantar cuando Iván agarro a Julia por el brazo y le pregunto:
Pero Julia tu quieres tener hijos conmigo
Julia no se lo podía creer se había vuelto sentimental y le contesto-bueno pero con que no changues mi figura, pero claro se va a estropear asique no,-dijo ella.
A Iván se le quedo una cara
Que si tontito pero mas adelante además tu y yo estamos muy bien y tenemos 18 años hemos salido de ese infierno y quiero vivir la vida contigo-dijo ella con cara de pillina.
La agarro de el brazo la tiro contra el y la empezó a besar aunque ya sabemos como es Iván y no se calla una y dijo:
¿Y si también ven fantasmas?-dijo riéndose.
Bueno, mejor, ¿nooooo? Así puedes seguir en contacto con ellos cuando la palmes noooo-dijo ella devolviéndosela.
Bajaron los dos a desayunar y se fueron a la playa….estuvieron toda la tarde en la playa bañándose y tomando el sol .Comieron en un chiringuito y cuando dieron las 8 y media recogieron las cosas se fueron al departamento que habían comprado con la herencia de Iván se ducharon y fueron a un restaurante a cenar.
Cuando eran las 12 de la noche dieron una vuelta por el paseo marítimo agarrados de la mano y a la luz de la luna Iván le cogió la mano a Julia:
Julia tu sabes que eres lo mas importante para mí-dijo el.
Ya –contesto ella.
Julia me e acostumbrado por completo a ti a tus fantasmas a tus visiones a tus borderias a tus curvas y ahora se queTE QUIERO y que ya no se vivir sin ti –dijo Iván.
Yo también TE QUIERO aunque a los dos nos cuesta reconocerlo noooo-dijo ella con ironia.
Claro porque somos muy orgullosos pero me voy a tragas mi orgullo-dijo Iván-TE QUIERO –y la cogió por la cintura la apresuro contra el y la comenzó a besar quería perderse en su cuerpo quería volver a sentirse mejor persona cuando estaba con ella y por supuesto todo lo quería con ella.
Julia lo detuvo y le dijo que se cortase un poco que estaban a la vista de todo el mundo entonces se fueron corriendo hacia el departamento.
Iván abrió la puerta mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cama.
Se perdieron durante toda la noche uno en el cuerpo del otro y cuando amaneció ella estaba encima de el le acaricio la cara la beso tiernamente en la frente y siguió dejándola dormida el no quería que eso no acabase nunca, LA AMABA.
CONTINUÁRA……….
julivanista28
julivanista28
06/06/2010 23:22
Marta aunque te lo he dicho en el post julivanista... No me canso de decirlo... Me encanta...
Cómo Iván se preocupa de Julia en el psiquiátrico y la fuerza de voluntad de Julia para aguantar los insultos de Vicky.
Pero sin duda lo mejor son las palabras que se dicen ambos en el coche... ¡¡¡Eso es julivanismo en condiciones...!!! jajaja =)
Ays si te tuvieramos a ti de guionista de El Internado... sería lo mejor. jajaja =)
Lo dicho que sigas escribiendo mucho más.
Besos guapa!!
carla21
carla21
11/06/2010 18:02
Marta!!
Lo he leido otra vez jaja
y ya te lo he dicho pero me encanta! :D
que monos en el coche (L)
Y Julia apoyando a Vicky a mas no poder :D

Continualo cuando puedas, guapa :D
un Beso :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 00:02
Muchisimas gracias Irune, Paula y Carla!!! Me agrada de q os guste guapisimas!!!

17ª Parte...........

-Vicky-dijo Julia pegando un chillido.
-Julia, mi amor, tranquila-le decía Iván a medida que se incorporaba y la abrazaba.
-Iván¿ Y Vicky?-preguntaba Julia temblando, Iván no conseguía calmarla.
-Pues cariño, imagino que estará en su casa durmiendo-respondía Iván intentando tranquilizarla- ¿Qué te ha pasado mi niña?-esta vez era Iván el que preguntaba.
-Es que he tenido una pesadilla, pero vaya pesadilla, he soñado que a Vicky la encerraban en un psiquiátrico por una obsesión con su aborto, que Alex la dejaba, su padre estaba en busca y captura, que ella se suicidaba, bueno en fin, el peor sueño de mi vida-contestaba Julia a medida que las lagrimas empezaban a derramarse en su cara.
-Ya esta cariño, solamente ha sido una pesadilla, pero Vicky esta la mar de bien en su casita, su familia esta bien y ella sigue con Alex, no te niego que la pobre lo ha pasado mal con lo de su aborto, pero ya paso corazón, deberías descansar, ven casper-Iván con esto intentaba animar a Julia, y lo consiguió puesto que ella esbozo una sonrisa y se acurruco en sus brazos.
-Si la verdad, es que como para no pasarlo mal, yo no se que haría si me pasase lo que a ella-añadia Julia reposada en el pecho de Iván.
-No pienses en eso, que nuestro mini-Iván ya esta en camino niña, y sabes las ganas que tengo de verle la carita-dijo tocando la barriga y volviéndoselo a decir.
A Julia le encantaba que Iván fuese tan cariñoso, le reconfortaba, hacia un año y medio escaso, era el mas chulito de el internado, y en el dia de hoy, era el mejor hombre que una mujer quisiera tener a su lado.
-Oye mi amor, cuando vamos a empezar con los preparativos de la boda corazón-preguntaba Iván.
-Pues ya sabes que lo hemos hablado varias veces, y yo creo que deberíamos posponer la boda después del nacimiento de Diego, vamos a estar muy atareados, y me da a mi que va a ser igual de revolucionado que su padre y que vamos a tener unas ojeras de caballos-dijo Julia picando a Iván para que este saltara, pero no lo hizo, le dio un beso tierno en los labios, y le susurro al oído.
-La única que me revoluciona eres tu-añadio con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
A Julia esto si que la revoluciono, porque comenzó a besarle en el pecho, lo que hizo que Iván, se revolucionara con ella. Se perdieron uno en el cuerpo del otro, deseaban siempre tenerse, Iván sabia que habia tenido mucha suerte al encontrarla, ella era el sol que brillaba en aquel túnel en el que el se habia encontrado durante años, era como un rayo de luz venido del cielo.
3 MESES DESPUÉS……………..
-Bueno Julia, pues hoy cumples, a partir de ahora, tener preparado todo lo que necesitéis porque a raíz de este dia es muy probable que cuando menos te lo esperes rompas aguas-decia el ginecólogo, Iván estaba tan ilusionado unos días mas y veria por primera vez a su churumbel.
Iván no pudo evitar esbozar una sonrisa, y darle un beso tierno en la boca a Julia. Salieron de la consulta cogidos de la mano, sabían que en nada llegaría el momento de partir rumbo al hospital, para ver a aquel ser, fruto de su amor, estaban tan ilusionados, que todo les parecía maravilloso, pensaban en como iban a ser sus manos, sus ojos, su color de pelo, su bebe.
Al llegar a casa, encontraron allí a Teresa, esta había ayudado mucho a Julia, con el embarazo ella se sofocaba mucho y siempre estaba atenta de que no le faltase nada cuando le entraban fatigas, la verdad es que aquel mes de Mayo, se habia hecho intenso, estaban a 1 de Junio, y no soportaba ni una mosca estar en la calle.
Entraron en la casa, Teresa no dudo en preguntar que tal habia ido:
-¿Qué tal señores, cuanto falta para ver al bebe?-preguntaba Teresa, ella siempre tan educada.
-Pues nos ha dicho el ginecólogo, que a partir de hoy estemos preparados puesto que cualquier dia nuestro niño, se demora en salir de la pancita de su madre-respondia Iván, dándole un beso tierno en la mejilla a Julia.
-Cuanto me alegro, yo les quería decir que si quieren, cuando la señorita Julia, de a luz, yo me puedo encargar perfectamente del orden de la casa, en esos días en que se encuentren ausentes.añadia Teresa.
-No es mala idea Teresa, ya veremos lo que hacemos, con vuestro permiso yo me voy a echar un ratito que estoy agotada-dicho esto Teresa se retiro a seguir con su labor, y Julia le dio un beso en los labios a Iván.
-Yo después subo y te veo, ahora me tengo que ir cariño, porque he quedado con Marcos-al decir esto se despidieron con un beso apasionado, Iván sabía que a Julia, le gustaba que el siempre estuviese a su lado, puesto que ella se ponía muy sentimental cada vez que se separaban, terminaron de besarse, el le toco la barriga y se marcho.
Julia subió a la habitación, se puso comoda y en menos de media hora se quedo dormida. Iván por su parte se encontró con Marcos en una cafetería cercana de la casa, pues no quería alejarse demasiado de casa, ya que a lo mejor Julia podía romper aguas, por lo que le dijo a Marcos que mejor quedaban en el dicho lugar.
-Hola tío-dijo Iván saludando a Marcos tendiéndole la mano.
-¿Qué tal petardo?-preguntaba Marcos.
-Pues muy bien machote, ¿y tu?-respondia Iván a la vez que formulaba una nueva pregunta.
-Yo muy bien, mira que no vivimos tan lejos y casi un mes sin tener noticias el uno del otro, vaya mamonazo que estas hecho-añadia Marcos.
-Ya…..pero es que he estado ocupado, además entre los estudios, y que Julia lo ha pasado fatal este mes con tanta calor, no paraban de darle sofocos-contestaba Iván.
-Es verdad……¿Para cuando sale de cuentas?-volvia a preguntar Marcos.
-Pues salir de cuentas, ha salido hoy, porque hoy cumplia los nueve meses, y el ginecólogo nos ha dicho que a partir de hoy puede dar a luz cualquier dia-respondia Iván con una sonrisa.
-Ay dios mio, tu haciendo de padre, espera que me lo imagine-dijo riéndose de Iván.
-Callate eh botafumeiro, la verdad es que tengo unas ganas impresionantes de verlo-añadia esbozando una sonrisa de nuevo, para Iván las caras de tristeza se habían extinguido por completo.
El día paso con normalida, decidieron no salir de casa, Julia necesitaba relajarse porque en cualquier momento podía ponerse de parto, decidieron ver una película, y a Julia se le antojo ver Titanic, Iván tuvo que ceder, la quería demasiado como para llevarle la contraria.
-Bueno esta bien, pero con una condición-añadia Iván.
-¿Cuál?-preguntaba Julia.
-Que no te pongas a llorar cuando se estén hundiendo, que a ver si los que nos vamos a ahogar somos nosotros entre tus lloreras-respondia Iván riéndose.
Julia le dio una colleja tierna en la nuca, y luego lo beso, le dijo al oído.
-Intentare resistirme, pero si nos ahogamos mi DiCaprio me salva-contesto riéndose ella también.

CONTINUARÁ………………..
julivanista28
julivanista28
21/06/2010 01:02
Hola Marta!!
Guapísima, Que Tal Todo¿?
El relato Me encanta Como Siempre Genial!! guiño
Tengo muchísimas ganas de ver el nacimiento de Diego.
Siguelo Pronto sonriente
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
21/06/2010 15:48
Paula corazon muchisimas gracias!!! Me alegro de q te guste guapa!!!
Pues yo muy bien, disfutando del veranito, aunq ahora estoy de niñera por las mañanas, y por la tarde a partir de las 7, aunque hoy no q hay q ver el capi, jeje eso es sagrado lenguaPero muy bien todo corazon, ¿y tu q tal?!!!
Bueno guapa lo intentare continuar pronto!!!
Un besazo enorme!!!!
iulia1999
iulia1999
22/06/2010 15:21
Me encanta siguelo pronto.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 17:03
Muchas gracias iulia1999, me alegro de que te guste!!!!

18 ª Parte..................

Los dos se sentaron en sofá, con un tarro de palomitas, bebida, y sobre todo clínex, que seguro que a Julia le hacían falta. Al principio de la película todo estaba bien, pero cuando chocaron, Julia dio en llorar a mas no poder, Iván la consoló, pero ella no paraba de llorar, las hormonas las seguía teniendo revolucionadas, y ver Titanic, aunque fue a ella a quien se le antojo verlo, la ponía mas sensible aún. Terminaron de ver la película y se quedaron un ratito en el salón.
-No si no hay mal que por bien no venga-decía Iván.
-¿A que te refieres?-preguntaba Julia.
-Que todo lo que llores, no meas-respondía Iván riéndose.
-Jajaja….que graciosillo-añadía Julia-vamonos ya a la cama, que tengo sueño, y estoy muy cansada-dicho esto Iván cogía por detrás a Julia y subieron a la habitación.
Los dos se quedaron dormidos en menos de media hora, bueno en realidad la que se durmió fue Julia porque Iván paso toda la noche con un ojo abierto, ya que estaba al tanto por si Julia rompía aguas.

A la mañana siguiente, Iván seguía observando a Julia, con los primeros rayos de sol, pensaba en lo poco que faltaba para ver a su hijo, cuando lo recordaba no podía evitar esbozar una sonrisa. Julia comenzaba a despertarse, e Iván la ayudaba a que sus despertares fuesen lo mejor, comenzó a darle besitos tiernos en el cuello, a lo que ella no pudo evitar que una sonrisa se instaurara en su cara.
-Buenos días gordo-argumentaba Julia a medida que le daba un beso en los labios.
-Hola corazón-añadía Iván-¿Qué tal has dormido?-preguntaba.
-Muy bien, ayer estaba muy cansada y durante la noche he descansado bastante, además Dieguito no me ha dado guerra-respondía ella con una sonrisa.
-La verdad es que no ha dado guerra en toda la noche, si que se esta demorando en salir, estará tan a gusto en el vientre de su madre, que el muy perezoso no quiere salir-decía Iván con esbozando de nuevo otra sonrisa.
-Pues será eso-añadió Julia dándole un beso en los labios.
Bajaron a desayunar, Julia llevaba un vestido azul precioso con unos tonos marrones, unos mas oscuros, otros mas claro, acompañado de unas sandalias marrones claro monísimas, Iván por su parte había elegido unos pantalones vaqueros claro, a conjunto con unas Nike roja y una camiseta del mismo color.
Cuando estaban desayunando, a Julia le empezó a doler mucho el vientre, de tal forma que se retorcía para sus adentros, Iván se dio cuenta al instante. Se asustó, pensaba que algo malo le había pasado a ella o al bebé, la ayudo a incorporarla, pero su cara de susto cambió completamente a la de alegría al ver que había roto aguas. La sentó en el sofá y fue arriba a por las cosas, cogió las llaves del coche y salió por la puerta, metió los bártulos en el maletero y volvió a por Julia, no se lo podía creer en poco tiempo, vería a su niño por primera vez, de pensarlo no paraba en sonreir.
Al llegar al hospital, Julia entro muy dilatada, el trayecto se había hecho muy intenso para los dos, pero sobre todo para ella, no paraba de retorcerse, las contracciones seguían aumentando, e Iván no sabía que hacer, le gustaría haberse puesto el en su pellejo, ya que no podía verla así. El médico la llevo a una sala, y le dijo que tenia que dilatar 3 centimetros mas como mucho y que ya estaría preparada, Julia no podía mas, Iván que estaba a su lado, no podía tranquilizarla, cuando el medico entró de nuevo en la habitación, le dijo que ya estaba preparada, pusieron a mano del doctor todo lo necesario, y Julia con una mano agarrada a Iván con todas sus fuerzas, empezó a expulsar al exterior a aquel ser que al fin hoy le vería la cara, seguía empujando, cada empujón era un sollozo acompañado de un grito matutino, que descolocaba a Iván, este le intentaba transmitir toda la fuerza que podía mediante sus palabras, pero no lo conseguía demasiado dolor para una madre primeriza. En uno de los sollozos de Julia se le oyó decir al médico* Venga Julia que ya esta aquí, un empujon mas, ya le veo la carita*, Julia al oír esto se armó de valor, cogió fuerza, toda la que le quedaba a ella y la que le transmitía Iván, dio su ultimó empujón con un grito ahogado y al instante se escuchó el llanto esperanzador de aquel fruto echo carne, su hijo. El médico lo puso sobre los brazos de Julia, e Iván al ver aquella cosita, a la que tanto había esperado, no pudo evitar que una lágrima recorriera su cara, al instante Iván fue el que lo cogió, se sentía el hombre más feliz del mundo, teniendo a aquel enanito en sus brazos.
A el bebé se lo llevaron para lavarlo, mientras el médico se quedó con Julia, Iván tuvo que salir de la habitación, en ese momento llegaron María y Carlos, le dieron la enhorabuena, María estaba comidita de los nervios, quería saber como estaba Julia, como había sido el nacimiento, como estaba el bebé, a quien se parecía, Iván trató de calmarla, y le respondió.
-Mamá, tranquila, está todo muy bien, el bebé esta perfectamente, y Julia se ha quedado con el doctor, también esta bien aunque un poquillo cansada, pero como toda madre-esto hizo que María se tranquilizara.
-Pero, ¿podemos entrar a verlos?-preguntaba de nuevo María.
-Al niño se lo han llevado para lavarlo, Julia como ya te he dicho se ha quedado con el médico, y a mi me han pedido que salga de la habitación, supongo que dentro de una hora, o por ahí podemos entrar a verlos-respondía Iván ante la pregunta que su madre le había formulado.
En ese momento llegó Marcos.
-Felicidades tío-le decía Marcos a la vez que le daba un abrazo-¿Bueno y como estáis-preguntaba Marcos.
-Pues Julia se ha quedado con el médico, al niño se lo han llevado las enfermeras, y yo estoy más feliz que nunca-contestaba él a su amigo esbozando una sonrisa.
-Iván cariño, vamos a la cafetería que ni siquiera hemos desayunado, dentro de un ratito volvemos, a ver si cuando vengamos podemos verlos ya-añadía María, dándole un beso en la mejilla a su hijo.
-Vale mamá-dicho esto, Carlos y María se fueron alejando, Iván se quedó charlando con Marcos.
-Bueno ¿Y a quién se parece?-preguntaba de nuevo Marcos.
-Pues es difícil saberlo ahora mismo, pero se parece mucho a Julia en la cara, no se al verlo me ha dado parecido a su cara-respondía Iván esbozando una sonrisa.
Pasada una hora, el médico, les dijo que podría entrar a verlos, Julia estaba acunándolo en sus brazos, el primero en entras fue Iván, se les quedó mirando, pero su reacción cambió con unas voces que provenían del pasillo, que decían al unísono.

-Felicidades…………-las que habían montado semejante alboroto eran las amigas de Julia, a Denis y Daniela, Iván ya las conocía, pero venían como tres más, que no había visto nunca.
Se presentaron, vieron al bebé, había mucha gente en la habitación y no tardaron en llamarles la atención, estaban las amigas de Julia, María y Carlos, esta no paraba de decirle cosas a Diego, Marcos e Iván.

Por lo que las amigas de Julia decidieron salir y entrar en otro momento, ya habían visto que ambos se encontraban bien, Iván le dio un beso tierno en los labios a Julia y otro a su niño, que dormía en aquella cunita de aquel hospital, bajó con Marcos y Carlos a la cafetería, necesitaba comer algo, no le había dado tiempo a terminar de desayunar, María se quedó en la habitación con su nieto y su futura nuera.

CONTINUARÁ………………………….
julivanista28
julivanista28
26/06/2010 17:19
Marta, muy bien, sí señor. Ha nacido Diego e Iván super feliz, obviamente. ¿Se parece a Julia? Ays, Iván no seas impaciente que solo lo has visto tres segundos.
¡¡¡ME ENCANTA!!! Siguelo Prontito que yo estaré aquí esperando la continuación.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/06/2010 17:27
Mucha gracias mi Pauliss!!!
Como no va a estar feliz jejejeje
Me alegro de que te guste corazon!!!
Un besazo!!!(L)(L)
nainternado
nainternado
27/06/2010 19:38
marthaa guapaa!
pero si no habia leido ni la parte 17 ni la 18.. jaja
estaan perfectas! ais.. me encanta! y porfin a nacido, normal que Ivan este tan feeliz! :)
ya hablaremos corazon!
un besaaazooooo mi extremeñita!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
27/06/2010 20:13
Ay mi Navarrita!!! ¿Que tal todo corazon? Me alegro de que te guste cariño!!!
Bueno guapa ya hablaremos!!!
Un besazo enorme corazon!!!(L)(L)
carla21
carla21
28/06/2010 23:13
Martita miaa!! :D
me encantaaaa!!
Ya te lo habia dicho pero me aburria y lo encontre por aqui y lo lei otra vez
ya nacio Dieguitoo ^^
jajaja continualo porfaa :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
02/07/2010 16:34
Carlisssss, me alegro de que te guste guapisima!!!!
Tu sabes que a mi me encanta el tuyo, y cuando vuelvas quiero la continuación,jejeje, que me has dejado con la miel en los labios!!!!
Pasatelo genial corazon!!!!!
Un besazo mi galleguina!!!!!
JuliaMedina
JuliaMedina
04/07/2010 18:36
me la acabo de leer y me encanta!!
la vas a seguir?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/07/2010 12:38
Muchisimas gracias JuliaMedina!!!¿Como puedo llamarte?

Me agrada de que te guste!!!!! Si que la voy a seguir!!!!si
JuliaMedina
JuliaMedina
05/07/2010 14:09
me llamo olga!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/07/2010 19:59
Encantada Olga!!!!! Yo soy Martha!!!!

19ª Parte............................

Las dos seguían charlando, hablaban del parecido de Iván al bebé, aunque el no lo hubiese detectado, Diego se parecía mucho a su padre, la zona de la boca era idéntica a la de Iván. Este por otra parte se encontraba desayunando con Marcos en la cafetería. Julia le preguntaba a María a ver si se había podido poner en contacto con su madre, que la pobre tendría que hacer bastantes kilómetros y tendría mucho trabajo. Julia se sentía muy a gusto con su suegra, pero le faltaba en esos momentos alguien muy especial para ella, Vicky.

La echaba de menos, hacía dos meses que no la veía, la pobre después de lo del embarazo se quedo mal, pero lo superó, tenía esperanzas de quedarse en estado cuando fuese mas mayor, pero le hacía mucha ilusión estar con Julia en esos momentos, solo que se le complicó la cosa porque tuvo que viajar con Alex, a Estados Unidos, y no sabía cuando volvía, Julia la echaba en falta y quería que ella lo supiera aunque fuese por teléfono, como se habían estado comunicando los dos últimos meses. Julia salió de sus pensamientos cuando vio entrar a alguien por la puerta, mientras María le seguía haciendo carantoñas a Diego.

-¿Mami, se puede?-al escuchar esta voz, Julia reconoció al instante de quien se trataba y vio a Vicky entrar por la puerta, en cuanto llegó se abrazó a ella, luego fue a ver al bebé, mientras María aprovechaba para llamar a la madre de Julia.

-Vicky, ¿pero tu que haces aquí?-preguntaba Julia.

-Que pasa, no me digas que no te gusta mi sorpresita, ay que mono que es-respondía mirando a Diego.

-Pues claro que me encanta tu sorpresa corazón, pero como estabas en Estados Unidos-añadía Julia.

-Ya, pero me acorde de que ayer salistes de cuentas, y le dije a Alex que me quería venir, puesto que Iván me llamó y me dijo que todavía no habías dado a luz, asi que me cogí el primer vuelo directo que pille, y hoy cuando llegó a tu casa, no os encuentro allí, llamo a Iván y me dice que esta en el hospital, y de ahí hasta ahora-contestaba Vicky.

-Me alegro mucho de que estes aquí guapísima, pero no dejan de ser muchas horas, deberías descansar-decía Julia.

-Ya descansaré mas tarde, además no tengo sueño, ¿Bueno y donde esta papá Iván?-preguntaba Vicky.

-Pues ha bajado a desayunar con Marcos, al pobre no le dio tiempo a terminar de desayunar-respondía Julia con una sonrisa.

-¿Pero tú estas bien?-preguntaba de nuevo Vicky.

-Si, yo estoy fenomenal, solamente un pelin incomoda, ya sabes madre primeriza, pero muy bien y contentísima-afirmaba Julia a la vez que esbozaba una sonrisa.

-Me alegro muchísimo por vosotros de verdad, pero si es que es monísimo, a papá Iván lo tendrá loquito-volvía a repetir Vicky.

-Pues la verdad es que esta que no se lo cree, muy contento, ¡Vicky, cuidado que estás llenando el suelo de babas!-decía Julia riéndose.

-Pero que graciosa que nos ha salido, jejeje-termindado de decir esto, entraron las amigas de Julia en la habitación, María seguía intentando localizar a la madre de Julia, esta presento a las tres amigas restantes a Vicky, puesto que a Denis y Daniela la conocía, y estas al verla se pusieron muy contentas y le preguntaron que tal le iba todo, las otras tres correspondían a los nombres de: Lucía, Mónica y Aroa.

Se presentaron, y decidieron quedarse un rato charlando antes de que les volvieran a llamar la atención, por lo que optaron por no hacer ruido, ni armar escándalos, pero eso con Mónica, era difícil, era la mas loca de las 5 amigas, siempre estaba riéndose, era muy carismática, pero una loca, no obstante todas la apreciaban mucho.

Estuvieron un rato con Julia, pero a la media hora llegaron Iván y Marcos, que también querían pasar un rato en la habitación y sobre todo Iván que se moría por llevarse a aquellas dos personas tan importantes para él a casa. Sus amigas decidieron salir de allí, mientras bajaban a tomarse algo, Julia les pidió que si no tenían donde quedarse que no dudasen en irse a su casa, que siempre tendrían las puertas abiertas, estas se lo agradecieron pero se quedaban en casa de Daniela. María y Carlos optaron por irse a cambiar, y venir cuando callera la tarde, María le dio un beso a su nieto y se marcharon.

En la habitación se quedaron Marcos, Vicky, Iván, Julia y el bebé, Iván le dio un beso a su niño mientras le escuchaba dormir, se le caia la baba al ver a aquella cosita tan significante para el.

-Julia, no soy la única-decía Vicky guiñándole un ojo a Julia.

-Iván si quieres le digo a las enfermeras que te traigan un babero, que hay de sobra ehh-añadía Julia riéndose, y los demás al unísono con ella.

-Pero pídeselo bastante grande-contestaba Marcos.

-No voy a entrar al trapo, porque estoy muy feliz, graciosos-respondía Iván.

-Pero cariño no te enfades, ven, que era una broma, es normal, pero dímelo, haber si vamos a tener que contratar a más servicio en la casa-volvía a añadir Julia riéndose, Iván la callo con un beso tierno en los labios.

-Que bonito-decían Marcos y Vicky al unísono.

-A ver los morancos, a callarse que me despertáis al crio-contestaba Iván riéndose.

-No creo, si ha salido igual que tú de dormilón-afirmaba Julia dándole un codazo.

-Tendrás morro, pero si de los dos tú eres la que más duermes-argumentaba Iván, a la vez que volvía a besar a Julia. En ese momento entró por la puerta la madre de Julia. Saludo a Iván.

-¡Pero mamá!-decía Julia al ver a su madre.

-Que te creías que no iba a venir a conocer a mi nieto, desde luego hija cada dia estás más loca, un niño a tu edad-añadía su madre.

-Mamá………….dejame que ya soy bastante mayorcita, que tal si empiezas por un felicidades o enhorabuena-argumentaba Julia.

-Claro que si cariño, si yo estoy contenta, me has hecho abuela, pero es una locura-seguía contestando la madre de Julia.

-Que si mamá, que si, pero el también ha tenido que ver eh-respondía señalando a Iván, se habían conocido justo cuando salieron de aquel infierno, a Marcos y a Vicky no los conocía, por lo que Julia los presentó.

Iván se hecho a un lado, Leticia, se acercó y vió a aquel bebé tan pequeñito, su nieto, apenas tenía unas horas, y ya era bastante grande.

-Tengo que decirte hija, que te ha salido muy guapo-añadía su madre.

-Gracias, pero diras nos ha salido- respondia Julia un poco histérica por la indiferencia de su madre hacia Iván.

-Que si cariño, muchísimas felicidades-contestaba abrazando a su hija.

Marcos decidió marcharse a casa, y volver a ir mañana, por lo que Iván salió al pasillo con él para despedirse.

-Joder con tu suegra macho-añadía Marcos.

-Ya ves, pero es la que me ha tocado, y no me quejo porque vaya preciosidad de chica que me ha dado-respondía Iván riéndose.

-Bueno capullo, yo me marchó mañana nos vemos, pasar buena noche-contestaba Marcos.

-Vale tío, hasta mañana-añadía Iván despidiéndose de él, y viendo como se alejaba por el pasillo.

CONTINUARÁ……………….
julivanista28
julivanista28
08/07/2010 01:20
Mi estrellita extremeña, ME ENCANTAAAAA, que mono de verdad Iván con Dieguito, si es que Julia no va a parar de limpiar las babas de Iván cuando lleguen a casa. La madre de Julia, esto no puede ser que indiferencia es esa hacía nuestro nene Iván. Ays Leti te tienes que portar mejor eh! Pues eso, siguelo pronto que espero la siguiente parte con ansias. Besos, Te quierooooo!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/07/2010 14:33
Ay mi estrellita polarrrr!!! Me alegro de que te gustee mi valencianitaaaa!!!

NO no va a parar jeje, es normall, si es que Iván va a ser un padrazoooo!!!!!

Ay Leti, la indiferencia jeje, a ver si esta mujer acaba comportandose, que nuestro chachin, quiere mucho a su Julesssss!!!!

Bueno mi estrellita valencianitaaa!!!!! Un beso enorme cariñooo!!!!

Te quieroooo muchooo!!!!
JuliaMedina
JuliaMedina
08/07/2010 17:55
Me encanta!!
pero una cosa (es solo para que lo sepas, no me importa que le hayas puesto ese nombre xD), la madre de Julia se llama igual que yo, Olga Jimenez
lo lei en un libro sobre el internado (insisto, no me molesta que le hayas puesto Leticia)
esta genial, espero que lo sigas pronto
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente