FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Porque todo puede llegar a ser perfecto by MARTA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:59
Todo esto comenzó y acabó bien, el fenómeno JULIVANISTA, se despidió de todos nosotros, un 13 de octubre, pero aunque ya no haya más escenas de ellos, aunque nos los volvamos a ver juntos, siempre seguirán PRESENTES :)

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta


1ª Parte


Julia no podía creérselo ,llevaba tiempo cabreada con Iván y ahora todo se le venia encima. No sabia si estaba embarazada pero lo que si sabia es que estaba coladisima hasta las trancas por el chico que le hacia devolverle una sonrisa cuando ella estaba triste el chico por el que tantas veces se había perdido y con el que quería tener todo con el, una vida, una familia……
Pero donde iba estaba soñando demasiado las cosas con Iván se habían fastidiado. Ella estaba un poco deprimida y María que se hizo muy buena amiga de ella la ayudaba hasta que un día Julia se hizo la prueba y descubrió que era cierto se había quedado embarazada en el verano tras las vacaciones que pasaron solos en Formentera. Una tarde Julia llamo a María para preguntarle por Iván y María le dijo que estaban en su casa celebrando su cumpleaños y que si tenia ganas se pasara un rato por allí, aunque no iba a ser nada fácil pero Julia asistió solo por ver que reacción tenia Iván al verla su reacción fue de asombro pero aunque hubieran terminado de una forma fría se seguían hablando:
Ola Julia ¿Qué tal?-dijo Iván con entusiasmo.
Muy bien-respondió ella-¿y tú?
Yo también estoy bien bueno ahora paso más tiempo con María-dijo el con simpatía una cosa que se le hizo muy extraña a Julia porque aunque hubiesen roto de vez en cuando alguna borderia que otra se le escapaba a Iván.
Julia no se sentía bien a lo mejor eran síntomas del embarazo pero se sentía mareada y con ansias aunque no quiso dar el cante para que Iván no se diera cuenta de lo que en realidad le ocurría.
Iván por otro lado solo la miraba y pensaba en lo tonto que había sido dejándola escapar pero el sabia que no le había dicho cuanto le quería lo suficiente. Iván quería que Julia volviese a su lado pero como conseguirlo se le ocurrió una idea cuando oyó:
Julia despierta- eran las palabras de María.
Julia se había desmayado e Iván cuando la incorporo para que se sentara en una de las sillas le hizo dos o tres preguntas:
¿Qué te pasa?-pregunto Iván todo preocupado.
DE REPENTE SONO UN DESPERTADOR………..
Iván,Iván,Iván-decía Julia mientras lo despertaba dándole besitos en el pecho.
¿Qué te pasa,no me digas que todavía tienes pesadillas?-pregunto Julia con la cara sonriente.
¿Y tú sigues viendo fantasmas?-contesto Iván.
Julia se quedo callada.
Lo siento es que el sueño que he tenido ha sido contigo-dijo Iván aunque el sabia que eso no era nada nuevo para el dormía con Julia y soñaba con ella cuando antes de dormir la abrazaba sentía que estaba en el paraíso.
Ah, siiiiii……!!!!! ¿Y qué has soñado?-pregunto ella impaciente.
He soñado que te quedabas embarazada de mi y tu y yo estábamos cabreados-contesto el riéndose ahora que se había dado cuenta de que la chica a la que amaba seguía a su lado.
Joder Iván ya quieres tener niños y todo,-contesto ella con ironía.
Bueno todo se puede hablar que te paceré-dijo el.
Que dejes de soñar tanto que hoy esta soleado y que podemos ir a la playa no?-pregunto ella.
Ya se iban a levantar cuando Iván agarro a Julia por el brazo y le pregunto:
Pero Julia tu quieres tener hijos conmigo
Julia no se lo podía creer se había vuelto sentimental y le contesto-bueno pero con que no changues mi figura, pero claro se va a estropear asique no,-dijo ella.
A Iván se le quedo una cara
Que si tontito pero mas adelante además tu y yo estamos muy bien y tenemos 18 años hemos salido de ese infierno y quiero vivir la vida contigo-dijo ella con cara de pillina.
La agarro de el brazo la tiro contra el y la empezó a besar aunque ya sabemos como es Iván y no se calla una y dijo:
¿Y si también ven fantasmas?-dijo riéndose.
Bueno, mejor, ¿nooooo? Así puedes seguir en contacto con ellos cuando la palmes noooo-dijo ella devolviéndosela.
Bajaron los dos a desayunar y se fueron a la playa….estuvieron toda la tarde en la playa bañándose y tomando el sol .Comieron en un chiringuito y cuando dieron las 8 y media recogieron las cosas se fueron al departamento que habían comprado con la herencia de Iván se ducharon y fueron a un restaurante a cenar.
Cuando eran las 12 de la noche dieron una vuelta por el paseo marítimo agarrados de la mano y a la luz de la luna Iván le cogió la mano a Julia:
Julia tu sabes que eres lo mas importante para mí-dijo el.
Ya –contesto ella.
Julia me e acostumbrado por completo a ti a tus fantasmas a tus visiones a tus borderias a tus curvas y ahora se queTE QUIERO y que ya no se vivir sin ti –dijo Iván.
Yo también TE QUIERO aunque a los dos nos cuesta reconocerlo noooo-dijo ella con ironia.
Claro porque somos muy orgullosos pero me voy a tragas mi orgullo-dijo Iván-TE QUIERO –y la cogió por la cintura la apresuro contra el y la comenzó a besar quería perderse en su cuerpo quería volver a sentirse mejor persona cuando estaba con ella y por supuesto todo lo quería con ella.
Julia lo detuvo y le dijo que se cortase un poco que estaban a la vista de todo el mundo entonces se fueron corriendo hacia el departamento.
Iván abrió la puerta mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cama.
Se perdieron durante toda la noche uno en el cuerpo del otro y cuando amaneció ella estaba encima de el le acaricio la cara la beso tiernamente en la frente y siguió dejándola dormida el no quería que eso no acabase nunca, LA AMABA.
CONTINUÁRA……….
#21
carla21
carla21
07/05/2010 16:32
Marta!! ya lo termine y me encanta! :D
cuando puedas continualo porfa!! (:
unbesoo
#22
patry_laxula
patry_laxula
08/05/2010 16:59
Me sigue gustando xD Síguelo pronto :)
#23
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 12:50
Muchas gracias de verdad a todas las que lo leeis sonriente

13ª Parte............


-¿Qué?-respondió Júlia-Iván de donde te has sacado eso-preguntaba Júlia.
-No me lo he sacado de ningún lado, solo dimelo quiero escuchártelo decir-añadia Iván.
-Pues claro que no y si lo estuvieras tu serias el primero que lo sabria-dijo acercándose a sus labios y dándole un beso tierno-¿Y de donde has sacado eso?-volvia a preguntar Júlia.
-Encontre unos test de embarazo en la basura, y o eran tuyos o de Vicky-por un momento se quedo pensando-Si tu no estas embarazada la que esta embaraza entonces es Vicky-se quedo asombrado.
-Si-dijo Júlia para que negar lo evidente-pero por favor no digas nada.
-Claro que no-le respondió cogiéndola y apretándola mas junto a el-Yo que ya me había hecho ilusiones-decia con tono bajoneado.
-Pero si quieres fabricamos un churumbel-contestaba Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
-Si pero mas adelante, además por una parte me hacia ilusión pero por la otra me jodia porque acabas de empezar con esto de ser modelo y un embarazo te complicaría todo-respondia Iván mirando fijamente a Júlia.
-A mi me daría igual-decia Júlia lo que dibujaba en el rostro de Iván una sonrisa.
-Pues todo puede intentarse-dijo Iván cogiéndola en brazos pero Júlia lo detuvo.
-Iván que si yo me quedase embarazada ahora lo tendría pero es que tenemos toda una juventud por delante y un futuro no-lo paro Júlia.
-Si que es verdad cariño-le dijo dándole un beso en la frente, soltándola y dirigiéndose a la cocina.
Júlia al ver esa reacción reconoció de que se había mosqueado un poco, pero si todo lo que había dicho era verdad eso era lo que no entendía. Se dirigió a la cocina y le dio un beso en la espalda.
-¿Te has enfadado?-preguntaba Júlia.
-No porque llevas toda la razón pero es que con todo esto del modelaje no termino de acostumbrarme-decia Iván dándose la vuelta y mirando a Júlia a los ojos.
-Feo no te rayes por eso, que tu sabes que lo hago porque me gusta y quiero que me apoyes-respondia Júlia.
-Si ya, yo intento apoyarte pero es que no termino de acostumbrarme, siento que algún dia vas a conocer a un tio mejor que yo y te voy a perder-añadio Iván en un tono tristón.
-No existe en el mundo un tio mejor que tu gordo-contestaba Júlia.
-Ya pero se me hace difícil además ahora es verano pero tarde o temprano nos vamos a tener que separar por los estudios-respondia Iván.
-Te digo una cosa si tu saltas yo salto contigo y si ardes ardo contigo-dicho esto Júlia le dio un beso en los labios pero les interrumpió el teléfono.
Júlia fue a descorgarlo y se dio cuenta de que era Vicky estuvieron charlando durante media hora en la que a Iván le dio tiempo a ducharse y a ver unos quince minutos mal contados la tele. Cuando Júlia termino de hablar con Vicky se fue hacia el sofá donde estaba sentado y se sento a su lado.
-¿En que piensas?-le preguntaba Júlia dándole besos tiernos en el cuello.
-En nada, ¿Cómo esta Vicky?-preguntó Iván.
-Bien me ha dicho que ya se lo ha contado a Alex y que los dos están muy ilusionados-respondió Júlia.
-Ya….-dicho esto Júlia se levanto y se fue hacia la planta de arriba, notaba a Iván distante a lo mejor le había hecho ilusión ser un padre joven pero es que lo seria demasiado si solo tenían 18 años, pensaba que era una locura pero por otro lado no podía evitar que una sonrisa se le dibujase en la cara al pensar hacer de mamá.
Iván por otra parte se sentía inútil, por mas que se lo dijese Júlia el no podía apartar esos celos que se le comían por dentro y además ella le rechazaba la posibilidad de ser padres quedaba una semana para que se separasen y la cosa se estaba distanciando eso si sabia de mas que no quería perder a Júlia asique se le ocurrió una idea.
La semana se hizo dura para los dos ya que apenas se veían, Júlia tenia mucho trabajo y cuando llegaba a casa Iván ya estaba durmiendo, apenas hablaban no comían juntos ni nada y a Júlia el trabajo se le empezó a hacer incomodo por dos cosas, ya casi no veía a Iván y Alberto el productor de campaña la acosaba.
-Júlia ya te vas-preguntaba Alberto.
-Si esta semana ha sido muy dura y necesito descansar-contesto Júlia y se hizo el silencio, en lo que Alberto aprovecho para lanzarse a darle un beso a Júlia, le rozo los labios y la agarro apretándola contra el.
-Alberto que haces para-le dijo apartándose de él.
-No me digas que prefieres besar al imbécil de tu novio antes que a mi-esto hizo que a Júlia le hirviera la sangre, Alberto la volvió a coger apretándola contra el.
-Que me sueltes joder-Alberto la solto-mira sabes que dejo esto porque no me compensa estar separada del chico al que quiero para esto asique vete a freir esparragos-dicho esto Júlia salió por la puerta con la esperanza de no volver la verdad es que tenia ganas de dejar el trabajo no le compensaba y esa fue la gota que colmo el vaso para que se desquitara del modelaje.
Al llegar a casa, eran las 11 ya apenas se veía y cuando fue a encender la luz se dio cuenta de que no había pensó que habría sido un corte eléctrico pero veía en el interior del salón una luz que parpadeaba, se acerco habrio del todo las puertas del salón y su cara fue de asombro al ver lo que su gordo le había preparado.
Cantidad de velas por todo el salón, una cena lista para ser devorada, pero faltaba el fichaje estrella su niño. Lo iba a buscar cuando alguien la agarro por detrás y le empezó a dar besos tiernos en el cuello.
#24
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
09/05/2010 14:21
-¿Te gusta? –preguntó Iván.
-Cada dia que pasa me sorprendes mas-dijo volteándose y dándole un beso apasionado en los labios.
-Pues espera que ahora viene lo mejor-dicho esto Iván se puso de rodillas y saco de su bolsillo una cajita-Júlia quieres casarte conmigo-Júlia no se podía creer lo que estaba oyendo.
-Pero que dices-preguntaba Júlia.
-Que quiero casarme contigo una boda en la que solo existamos tu y yo, porque quiero que seas mia para siempre-contestaba Iván. Júlia lo cogió, lo levanto del suelo y le empezó a besar, Iván la paro.
-Esto significa que si ¿no?-preguntaba Iván.
-Claro que si tonto-Iván le puso el anillo y comenzaron a besarse, ese beso se convirtió en apasionado cuando Iván la cogió en brazos y esta vez si la subió al dormitorio.
-Soy tan feliz mi niña-le decía mientras la besaba y a la misma vez la desnudaba en su nido de amor. Mañana se separarían pero de lo que estaban seguros era de que se querían que no podrían vivir el uno sin el otro, Júlia por su parte quiso decirle una cosa a Iván.
-¿Sabes que?-dijo Júlia.
-¿Qué?-preguntó Iván.
-Que voy a hacer realidad tu sueño, tu quieres ser padre no y yo también pues hoy quiero que fabriquemos un mini Ivan o una mini Júlia-a Iván se le iluminaron los ojos.
Se amaron el uno al otro durante toda la noche, sentían que cada beso que se daban era una prueba de que el amor que sentían el uno por el otro era tan grande que había podido con su orgullo, querían ser padres no les importaba la edad, pero lo querían, cuando se separaban y se miraban ambos sonreían porque la llama de su amor se encontraba en su mejor momento y nada ni nadie podría apagarla. Los primeros rayos de sol entraban por la ventana de aquel primer dia de Septiembre, ambos permanecían abrazados, Júlia recostada sobre el pecho de Iván y este no parando de observarla. Se sentía el hombre mas afortunado del mundo teniendo a su lado a aquella princesita pensaba en todo lo que habían vivido juntos y lo que les quedaba por vivir.
-Despiertate dormilona-le decía dándole besos tiernos en los labios.
-Buenos días cariño-le decía Júlia intentando abrir los ojos.
-¿Qué tal has dormido?-le preguntaba Iván.
-A tu lado duerme bien cualquiera-respondia Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja. Iván le dio un beso y se situo encima de ella.
-De verdad quieres ser madre-volvia a preguntar Iván.
-Si y mas aun si tu eres el padre-contestaba Júlia, Iván la cogió y la volvió a besar. Se levantaron y vistieron y bajaron a desayunar, la cena de ayer estaba fría normal pensaron ambos, los dos decidieron quedarse ese mes juntos y luego ya se separarían para estudiar porque decidieron seguir viviendo juntos y aun mas si eran padres, cada vez que alguno de los dos pensaba esto se les dibujaba una sonrisa en la cara que el otro sabia en lo que estaba pensando.
AL CABO DE UNA SEMANA……………………….
Júlia y Vicky están en el baño ambas están nerviosas, a Vicky pensar que Júlia también podía ser madre le aliviaba de ese modo tendría alguien que entendiera su postura.
Iván esta afuera del cuarto de baño y se le comen los nervios, no para de llamar a la puerta y preguntar si ya esta. De pronto se abre la puerta del baño y salen las dos.
¿Y?-pregunta Iván comidito por los nervios.
-Vete comprando unos patucos porque vamos a ser padres cariño-Iván tras oir esto cogió a Júlia por la cintura y perdió ella misma la cuenta de las veces que le había dado vueltas. Vicky felicito a ambos, en ese momento llamaron a la puerta, eran Marcos y Alex, y dos amigas de Júlia, una era Denis y la otra era una tal Daniela.
Marcos fue el primero en preguntarle a Iván.
-Y que tio al final vas a ser padre-preguntaba su amigo.
-Si-respondio Iván con una sonrisa de satisfacción dibujada en la cara, Marcos y Alex lo felicitaron y Denis y Daniela que habían subido a la habitación tras escuchar esto no pudieron evitar decir.
-¿Dónde está esa mami?-Júlia al verlas se abalanzo sobre ellas y les dio un abrazo.
-Tia ya madre-preguntaba Daniela.
-Si y estoy que no me lo creo-contestaba Júlia, presento a Vicky con Denis y Daniela, se quedaron charlando en la habitación, Vicky les comento que ella también iba a ser madre, pero algo raro sucedió cuando Vicky empezó a marearse y vieron una cosa que cambio las caras de Júlia, Denis y Daniela de satisfación y alegría por de la de preocupación y pena.

CONTINUARÁ………………………………
#25
julivanista28
julivanista28
14/05/2010 18:29
Marta aunque ya te lo he dicho mil veces... me encanta
siguelo pronto wapa
#26
imrs
imrs
26/05/2010 11:33
siguelo prontooo!!necesito dosis de relato jejeje un beso
#27
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/05/2010 21:06
Paulita e Isabel guapisimas me alegro de que os guste un beso a las dos sonriente

14ª Parte................


Denis, rápido, trae unas toallas-decía la voz de preocupación de Júlia.
Vicky no paraba de sangrar, Alex que permanecía a su lado en lo que llegaba la ambulancia empezaba a descontrolarse por momentos ya que un nerviosismo se lo comía por dentro. Denis y Daniela quedaron fuera de la habitación junto con Marcos e Iván.
-Vicky cariño tranquila que enseguida viene la ambulancia-respondia Júlia al ver lo que en realidad le estaba pasando a Vicky.
15 MINUTOS MÁS TARDE………………………..
La ambulancia salía de la casa con Vicky totalmente desangrada, y una cara de angustia de Alex que la acompañaba en ese viaje que por lo menos a ellos no se les iba a olvidar, todos tenían claro lo que le había pasado, Iván solo de pensar que algo parecido le pasara a Júlia se aferro a ella por detrás apoyando su cara en su hombro y dándole un beso tierno en la mejilla.
Al llegar al hospital, todos estaban en la sala de espera hasta Denis y Daniela que se habían quedado muy preocupadas y querían apoyar a Vicky en todo lo posible. El médico no salía y esos minutos sin saber nada eran de histeria para todos en principal para Alex, al cabo de una hora de ingresar Vicky salió el médico con una cara que confirmaba lo que todos sabían.
-Lo siento mucho pero la paciente Martínez acaba de sufrir un aborto-estas palabras desataron en todos una impotencia que iba conjunta a los sollozos de Alex. Júlia, Marcos e Iván intentaron calmarle pero no lograron nada.
Las horas se hacían muy largas en el hospital nada más quedaban Marcos, Iván y Júlia, Alex había entrado a verla y Denis y Daniela se habían marchado puesto que al dia siguiente tenían que trabajar y les quedaba un largo viaje hasta llegar a casa, aunque se quedaban en casa de Daniela que estaba de vacaciones pero la casa quedaba lejos.
Aquellos bancos de la sala de espera eran como una cama para Marcos, Iván y Júlia que estaba recostada en el pecho de este, ninguno quería irse sin ver a Vicky y pronto comenzaba a anochecer. Júlia fue la única que pudo entrar ya que en el momento que entró quedaban escasos minutos para que acabasen las visitas.
-Guapa, ¿cómo estás?-Júlia intentó ser lo mas precavida con ella pues no sabia si le haría daño decirle otra cosa.
-Pues no del todo bien pero supongo que con el tiempo lo superare-comenzaba a decir Vicky a medida de que las lágrimas aparecían en su cara.
-Tranquila cariño que todo pasa-Júlia se quedó consolándola en la habitación mientras que Alex hablaba con Marcos e Iván.
-¿Qué tal estas tío?-preguntaba Iván.
-Pues no se esto se puede superar pero es que el médico me ha dicho algo que si se cumple no se como se lo voy a explicar a Vicky-respondía Alex.
-Animo tío-dijeron ambos al unísono.
-Oye y que es eso que te preocupa-preguntaba Marcos.
-Pues que puede que a Vicky después de este aborto le sea demasiado difícil quedarse embarazada, no obstante perdió mucha sangre-contestaba Alex a medida de que se preocupaba más.
#28
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
26/05/2010 21:07
Ya eran las 10 y media y la luna resplandecía sobre la habitación, Vicky decidió descansar, Iván acercó a Marcos a casa mientras que Júlia se ponía cómoda y limpiaba todo lo ensuciado horas antes en la habitación puesto que Iván y ella tenían que dormir allí.
Cuando Iván llegó, encontró a Júlia todavía limpiando la habitación, esta al ver que había llegado, se volteó y le dio un beso tierno en los labios, este se lo devolvió pero con picardia esperando a que sus lenguas se encontraran, quería tenerla mas cerca si cabía aun, no quería que ella pasase por lo mismo que había pasado Vicky. La agarró de la cintura y la cogió en brazos, solo existían ellos y su futuro bebé. Después de besarse, Júlia decidió seguir limpiando en lo que Iván iba a ducharse. Cuando Iván terminó de ducharse, Júlia entraba en el cuarto de baño.
-Me lo hubieses dicho y me hubiese esperado para bañarme contigo-dijo Iván atrayéndola hacia él y dándole un beso tierno en los labios.
-¿Cómo estaba Vicky?-preguntaba Iván a la vez que jugaba con ella posando sus manos en la cintura y moviendola de un lado a otro.
-Pues estaba regular tirando para mal pero bueno todavía es joven y lo pueden seguir intentando aunque ya me lo ha contado Alex y la verdad la pobre con lo ilusionados que estaban los dos-respondía Júlia dándole un beso tierno en el pecho mojadito.
-Oye gorda ¿Cuándo vamos a comenzar con los preparativos de la boda?-volvía a preguntar Iván.
-Pues no, pero ahora por lo pronto vamos a tener que apoyar a Vicky y a Alex en todo lo posible-contestaba Júlia.
-A sus órdenes mi casper-añadia Iván a la vez que Júlia le pedía que saliese que ahora le tocaba a ella su turno de relax.
-Lo he pensado mejor y me voy a dar otra ducha-dijo quitándose la toalla y metiéndose en la ducha con Júlia.

PASADOS 6 MESES……………………
La calidez de Marzo se colaba por las ventanas, Iván y Júlia apenas podían dormir abrazados uno en frente del otro, siempre era Iván el que la abrazaba por detrás cuando se quedaban los dos acurrucados, Júlia en estos meses había vivido muchas cosas, había decidido seguir con el modelaje y estudiar publicidad ya que iba un poco relacionado y asi tenía tiempo para modelar.
Los celos de Iván seguían ahí sin embargo había podidos controlarlos, Júlia pudo trabajar hasta el tercer mes de embarazo de catalogo de chica joven y desfilando en pasarelas, pero a partir del tercer mes en adelante había trabajado en la misma agencia pero en la publicidad de ropa premamá, ella daba perfectamente el perfil.
Iván por otra parte había decidido estudiar, por las Fuerzas y cuerpos de seguridad, había decidido ser detective privado y la verdad es que eso a Júlia le gustaba, la verdad que la vida para ellos en estos seis meses se hizo complicada ya que por lo menos una vez a la semana llegaban todos los días un ramo de flores para Júlia de un tal Víctor que había conocido en la agencia a Iván se le inflaba la vena pero Júlia mandaba directamente a Teresa a que las tirase la basura y le daba un beso tierno para que las tirara.
Teresa, era la nueva de Servicio, Júlia decidió contratarla ya que ella apenas podía encargarse de la casa, la verdad es que era muy profesional y no habían tenido ninguna queja con ella en los 3 meses que llevaba en la casa, llegaba a las 11 y media y se marchaba a las 7, justo el tiempo en el que Júlia e Iván estaban fuera. A Júlia que se le empezaron a revolucionar las hormonas cada vez que hablaba con Iván acababa siendo borde pero le pedía perdón y el la entendía puesto que sabía como lo estaba pasando, en otras ocasiones se ponía muy melancolica cuando se tenían que despedir.
-Dormilona, vete despertando-le decía Iván a medida que le daba besos tiernos en el cuello. Júlia cada vez se sentía mas reconfortada por Iván.
-Venga que ya es fin de semana, Casper y no te voy a dejar ni un minuto solita, acuérdate que tenemos que ir a ver cosas para mini-Iván-volvia a decir Iván. Hacia escasos dos meses se había enterado de que el bebé iba a ser un niño, algo que a Iván le hacía mas ilusión que a un niño que le dan una piruleta si se porta bien, Iván cada vez que llegaba a casa le daba un beso a Júlia y luego se iba hacia la panza y le decía –Mini-Iván que ganas tengo de verte la carita-esto a Júlia la revolucionaba mas ya que cada día que pasaba sabía que estaba mas enamorada de Iván que el día anterior.
-Buenos días feo-respondia Júlia a la vez que se daba la vuelta y le daba un beso en el pecho-pues mini-Iván no me ha dejado dormir bien esta noche porque no paraba de darme patadas-añadia a Júlia a medida que se le dibujaba una sonrisa en la cara.
-Se va a parecer mucho a su padre-le susurraba Iván al oído a la vez que le daba un beso en la boca.

CONTINUARÁ……………………………
#29
nainternado
nainternado
27/05/2010 15:38
marthaa, lo sabes no? me encantaa!
un besoo guaaapisimaa y sigueloo proonto que ya sabes que yo estoy aqui siempre dispuesta a leer partes de tu relato x)
=)
#30
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/05/2010 20:44
Muchas gracias Naia corazon tengo ganas de volver a hablar contigo guapisima a ver si nos dan ya las vacaciones bueno un beso muy grande guapisima (L)
#31
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 14:27
15ª Parte....................

-Pues si-contestaba Júlia-y eso me preocupa-le decía con una sonrisa de joven enamorada y feliz.
-Bueno gorda, vamos a levantarnos que son las 11 y Teresa no tardara en llegar-añadia Iván a medida q le daba un beso tierno en la boca, era tan feliz, habían decidido posponer la boda para después de que Júlia diese a luz, pero aun asi ya iban a comenzar con los preparativos.
Bajaron a desayunar, Júlia llevaba una camisa marron de manga larga bombacha y unos pantalones vaqueros acompañados de unos botines color camel. Iván llevaba unos vaqueros claritos con una camiseta rosa. Desayunaron rápido ya que querían salir justo cuando Teresa llegase para aprovechar bien la mañana.
Júlia se estaba poniendo una chaqueta del mismo color q los botines, un pañuelo marron con unas puntadas en un rojo apagado precioso, y cogiendo su bolso del mismo color que la camisa, Iván por otro lado cogió su chupa negra preciosa que le había regalado Júlia por su cumpleaños y salieron de la casa cogidos de la mano en el momento en el que llegaba Teresa.
-Buenos días señores-decia Teresa, siempre había sido muy educada.
-Hola Teresa-contestaban Iván-vamos a salir a comprar cosas para el bebé y no volveremos hasta la tarde-añadia Iván.
-¿Entonces no les preparo la comida?-preguntaba Teresa.
-No-respondia Júlia.
-Pues que pasen un feliz dia-dicho esto Iván y Júlia se montaron en su nuevo coche BMW serie 1 negro, hace unos 3 meses decidieron comprar dos coches nuevo uno era el BMW que Júlia en cuanto lo vio se enamoro y el otro era el de Iván un audi Q7 aunque ahora Júlia cogía mucho el Q7, a Iván no le molestaba ya que el cogía la moto prefiria ir en ella a todos lados se había comprado una Harley que le encantaba pero no mas que su chica.
Cuando llegaron al centro comercial todo les parecía hermoso para su niño, entraron en tiendas para ver cochecitos, eran todos preciosos se decantaron por dos, uno marron precioso con unas cosas de animación en el capazo por dentro preciosas, y otro rojo de la marca Chicco monísimo.
A Júlia le encantaba que Iván la acompañase se sentía agustisimo con el, la cuidaba, le daba mimos que en esos momentos era lo que ella necesitaba.
-¿Te gustan entonces los que hemos escogido?-le preguntaba Iván dándole un beso tierno en los labios.
-Si los dos son preciosos, ¿a ti te gustan?-esta vez era Júlia la que preguntaba.
-A mi todo lo que a ti te guste me gusta, me elegistes a mi-decia con una sonrisa picara que a Júlia le encantaba.
-No si mal gusto no tengo-contestaba sonriéndole y dándole un beso en la boca.
-Oye gorda¿y de nombres al final por cuales te decantas?-le volvia a preguntar Iván.
-Pues no se me gustan, Diego y Mario, pero me gusta mas Diego, ¿ a ti que te parece?-le preguntaba Júlia dándole un beso tierno en la mejilla.
-Y si le ponemos Julio-dijo Iván en tono ironico-sabes de mas que a mi el nombre de Diego también me gusta-añadio.
-¿Entonces?-pregunto con una sonrisa picara sabiendo que al final su mini-Iván se iba a llamar Diego.
-Pues que mini-Iván se va a llamar Diego, porque como me voy a resistir a esos ojitos que tienes que me vuelven loco-dicho esto se dieron un beso intenso y continuaron viendo tiendas.
A la hora de comer, comieron en un restaurante cercano al centro comercial, Júlia se volvia loca con los postres pero abusaba demasiado de las tartas no obstante esta vez la deje que se comiese dos trozos de una tarta que la verdad estaba esquisita.
La tarde paso con normalidad, cuando llegaron al coche estaban cargadito de bolsas con ropa para el bebe y para Júlia que no pudo resistirse y se compro bastante ropa. La verdad es que no podía ir con ella de compras porque acababan comprando mas cosas de las que tenían previstas pero aun asi le encantaba.
Al llegar a casa todo estaba limpísimo, Iván bajo la cantidad de bolsas mientras que Júlia reposaba en el sofá, estaba agotada.
-Anda que.. no te has comprado trapitos-le decía Iván en tono burlón.
-Bueno por una vez no pasa nada eh gordo-le respondia Júlia levantándose del sofá y acercándose a el. Iván la agarro por la cintura pero una distancia de seguridad quedaba entre ambos y ellos mismos al darse cuenta se reian.
-Por una vez…tendrás morro-a Iván no le dio tiempo a decir nada mas puesto que Júlia le dio un beso tierno que empezó a convertirse en apasionado. Iván cogió en brazos a Júlia, la subió a la habitación y la comenzó a besar cuando le quito la camisa le dio un beso en el vientre con amor, deseaba profundamente hacerla suya.
A la mañana siguiente Iván fue el primero en despertarse, la estuvo observando durante casi media hora se sentía tan feliz ella le había dado todo el cariño que el necesitaba, lo quería y aunque el era muy orgulloso se sentía protegido y reconfortado por ella. La arropo y le dio un beso en la mejilla. Bajo las escaleras dispuesto a prepararle el desayuno a su niña, pero entonces llamaron a la puerta, a el le extraño un domingo y a esas horas, pero no obstante fue a abrir.
Cuando abrió la puerta vio tras ella un chico de unos 20 años, con un ramo de flores, en cuanto lo vio pensó que era un mensajero como todos los días llevando ese ramo de flores para Júlia pero le extraño porque Iván conocía de mas al mensajero y este muchacho no era el mismo.
-Hola ¿está Júlia?-preguntaba quien Iván sospechaba fuese Víctor.
-Si pero esta dormida ¿tu eres?-preguntó Iván.
-Soy Víctor un compañero suyo del trabajo y es que mañana ya no va a trabajar hasta dentro de 6 meses por lo del embarazo ¿no se si sabias?-contestaba Victor.
-Si que sabia estoy al tanto de que a Júlia le daban la baja ahora ya y no volvia hasta tres meses después de dar a luz ¿estas flores son para ella?-volvia a preguntar Iván.
-Si ah y por cierto ¿tu quien eres?-esta vez era Victor el que preguntaba, Iván no se lo podía creer que a esas horas quien iba a estar en casa de Júlia sino su novio.
-Soy el novio de Júlia, Iván encantado-le dijo tendiéndole la mano e invitándolo a pasar por una vez quería demostrarle a Júlia que podía dejar a un lado los celos y no quería darle disgustos.
Júlia comenzaba a abrir los ojos, veía la claridad de aquel domingo por la mañana, y sentía frio puesto que Iván ya no estaba en la cama. Victor se sento en uno de los sofás, Iván le ofreció algo pero el no quiso nada, luego le llevo el desayuno a Júlia, Victor lo miraba y se daba cuenta de que ellos dos se querían y sobre todo lo que el la quería a ella, por como hablaba y sobre todo como la mimaba.
-Buenos días dormilona-dijo Iván entrando por la puerta con el desayuno a la vez que Júlia sacaba unos pantanlones rojo con una camisa blanca y una rebeca azul.
-Me has preparado el desayuno-añadia Júlia dándole un beso tierno en la boca a Iván.
-Haber que parecen que anoche me transmitistes las hormonas-contesto Iván con una sonrisa picara, dejando el desayuno sobre la cama y dándole un beso apasionado.
-Oye visteste que tenemos visita-respondia Iván a la vez que le contaba quien era el que había ido a visitarla.
Júlia cogió algo de todo lo que Iván le había preparado, se vistió, cogió unas manoletinas del mismo color que la rebeca y bajo a saludar a Vílctor.

CONTINUARÁ.............
#32
nainternado
nainternado
30/05/2010 21:08
ya te he dicho yo que me iba a gustar... jeje
esta geniaal! :)
#33
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 21:18
Muchisimas gracias Navarrita guapa sonriente
Quiero verte mas por los foros eh que se te echa de menos corazon un besazo muy fuerte te quiero mucho sonriente
#34
carla21
carla21
30/05/2010 21:31
Ohh Marta
estaba en el post oficial, y cuando vi este post de los primeros, vine corriendo para leer tu continuacion
sabes que me encanta! :D
y cada vez mejora, sigue asi guapa :D
#35
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/05/2010 22:05
Muchisimas gracias Carla guapisima
q tal te va todo¿?
Un beso corazon(L)
#36
capuchino7
capuchino7
02/06/2010 16:48
marta me encanta tu relatooo =) i love it(L)
#37
amaiaaaa
amaiaaaa
03/06/2010 16:07
marta una palabra para describir tu relato: IMPRESIONANTE!!!! me encantaa kontinualo prontoo un besooo wapaa!!!
#38
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/06/2010 17:12
Muchisimas gracias Andrea y Amaia la semana q viene seguro q cuelgo la siguiente parte si
Un beso guapisimas me agrada de q os guste sonriente
#39
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/06/2010 22:41
16ª Parte....


-Hola Víctor, ¿Qué tal?-preguntaba Julia dándole dos besos.
-Pues que me he enterado de que ya estas de baja por maternidad hasta dentro de seis meses y quería despedirme de ti porque yo me voy a Barcelona, a mi hermano le han detectado una enfermedad muy extraña y no quiero perder el tiempo aquí, ah esto es para ti-le dijo Victor dándole el ramo de flores.
-Muchas gracias pero no tenias porque molestarte-añadio Julia cogiendo el ramo de flores.
-Claro que si que tenia, ha sido un placer trabajar contigo y no te entretengo mas que el avión sale en menos de tres horas y tengo que estar dos horas antes para facturar-dicho esto Víctor le dio dos besos a Julia y le tendio la mano a Iván, este también le correspondió.
Cuando Víctor salió por la puerta, Iván se acercó a Julia y la agarro de la cintura como pudo porque la pobre estaba muy gordita ya para ser el sexto mes de embarazo.
-Que te parece si hoy vamos a ver a Vicky -le dijo Julia a Iván.
-Pues bien…..pero yo quería pasar un dia a solas contigo-respondio Iván, a la vez que le daba un beso tierno en los labios.
-Otro día a solas gordo, si estamos todo el dia juntitos, además la pobre Vicky necesita nuestro apoyo-dicho esto Iván comenzó a recordar todo lo que le estaba pasando a Vicky y decidieron ir a verla.
4 MESES ANTES……..
-¡Vicky!....deja ese cuchillo por favor-era lo que decía una y otra vez Alex.
-Dejarme todos-decia Vicky cuando intentaban detenerla antes de que cometiera una locura.
A Vicky le había afectado demasiado su aborto, se habia convertido en una chica fría y distante, Alex se alejo de ella, llevaban un mes separados ya que Alex aun asi conociendo su situación, no podía verla de la forma en la que estaba ahora, Vicky estaba irreconocible.
-¿Por qué me abandonastes, ya no me quieres?-preguntaba Vicky con un cuchillo en la mano a Alex.
-Si que te quiero, pero te quiero como la Vicky de la que yo me enamore, no asi-respondia Alex.
-Vicky, lo ves te quiere, suelta ese cuchillo por favor-añadia Julia.
-Tu te callas,-le decía Vicky- tu tienes la culpa de todo lo que me esta pasando, para que llegastes al internado, para quitarme a Iván, lo ven si es una furcia barata, que solo sabe meterse donde no la llaman, yo tenia que estar embarazada de Iván no tu, no eres mas que una falsa y una zo…-antes de que Vicky dijera su ultima palabra, Iván la cogió por detrás , le quito el cuchillo y la dejo en manos de los profesionales que estaban allí.
Julia se habia quedado fatal, tras las palabras de Vicky e Iván lo notaba, sus volcanes verdes estaban apunto de entrar en erupción, Julia se venia abajo pero antes de que esto ocurriese, Iván fue a consolarla.
-No se lo tomes en cuenta ehh mi niña-le decía Iván a la vez que la abrazaba.
-Iván no sabes como me siento ahora mismo-los volcanes de Julia finalmente entraron en eupcion y su lava se derrumbo por toda su cara.
-Cariño, no te comas la cabeza, Vicky esta muy mal y los psicólogos dicen que esto lo hace para dañar a la gente a la que quiere y asi sentirse mejor, pero tu y yo sabemos que ella no es asi-le respondia Iván a la vez que le levantaba la cabeza y la quedaba mirando en frente de él.
-Ya lo se….pero me pone fatal verla asi-decia Julia aferrándose a él.
-Yo se que te pones muy mal, pero es ella la que no le quiere hacer caso a los psicólogos, y asi lo único que esta consiguiendo es distanciarse de la gente que la quiere de verdad, como Alex-añadia Iván dándole un beso tierno en los labios y volviéndola a abrazar aun mas fuerte si cavia todavía.
A Vicky la encerraron en un psiquiátrico, no dejaba de autolesionarse, Alex la apoyo durante el primer mes, pero no podía verla asi y decidió irse a Estados Unidos, por otra parte la madre de Vicky y su hermano sufrieron malos tratos por parte de su padre, este los acabo asesinando, cuando los encerro en la casa con un escape de gas, no querían decirle nada a Vicky pero la policía lo consideró necesaria ya que su padre se encontraba en busca y captura y ella podía saber algo de su paradero.
……………………………………………………………………..
Iván se vistió mientras que Julia cogía las cosas necesarias, ya que pensaban volver a pasar el dia fuera.
-Ya estas cariño-le dijo Iván cuando bajo las escaleras y le dio un beso en los labios.
-Si….nos vamos-añadia Julia devolviéndole el beso.
-Por supuesto nena-dicho esto, ambos salieron por la puerta.
El trayecto se hizo un poco largo para ambos, el psiquiátrico quedaba lejos de su casa.
Iván no paraba de observar a Julia, la miraba y cada vez la quería mas, después de cómo la habia tratado Vicky porque cada vez que la iban a ver ella era la única que salía escaldada, pero aun asi ella seguía queriéndola ver y nunca se rendía, aunque Vicky la pusiera fina.
-Gorda….¿te puedo preguntar una cosa?-le preguntaba Iván mientras no paraba de observala.
-Si….dime feo-respondia Julia.
-¿No te piensas rendir nunca corazón?-volvia a preguntar Iván.
-Rendirme….¿de que?-esta vez era Julia la que preguntaba.
-Pues Julia, sabes que Vicky es muy probable que no se recupere cada dia esta peor, y los psicólogos no paran de repetirte que no es conveniente que la veas y yo no quiero que te pase nada cariño y menos en tu estado-dicho esto Julia lo miro con una sonrisa de dulzura que a Iván lo desarmo, cada dia que pasaba estaba mas loquito por ella.
-Gordo…..no te preocupes que yo se cuidarme y te prometo que si un dia ya no soy capaz de verla no lo hare, pero no me voy a retirar tan fácilmente de esta batalla como ha hecho Alex, yo voy a estar con Vicky hasta el final, yo se que ella tarde o temprano va a tener que mejorar y si no lo hace yo me quedare tranquila por haberla ayudado y por hacer todo lo que he podido por ayudarla-cuando Julia dijo esto, Iván se emociono y no pudo evitar decir.
-Eres la mejor persona que existe en el mundo, con un corazón que no te cabe en el pecho cariño, la verdad es que a veces siento que no te merezco gorda-a Julia le emocionaron las primeras palabras de Iván pero quería hacerle arrepentirse de lo ultimo que habia dicho.
-¿Cómo que no me mereces? Gordo tu eres la mejor persona del mundo, eres muy cariñoso y das todo por la persona a la que quieres, tu tienes un corazón tan enorme que se te sale del pecho mi vida-Iván no pudo evitar esbozar una sonrisa, se paro en mitad de la carretera y le dio un beso tierno en los labios.
-Te quiero-dijo Iván lo que hizo que a Julia se le empezaran a revolver las hormonas.
-Y yo a ti mi vida-dicho esto se besaron y decidieron continuar su viaje.
Cuando llegaron al psiquiátrico, los llevaron a la sala de uno de los psicólogos, ellos no sabían porque los habían llevado allí.
-Hola…¿Cómo esta la paciente Victoria?-preguntaba Júlia un pelin preocupada.
-¿Podemos entrar a verla?-esta vez era Iván el que preguntaba.
-Lamento informarles de que la paciente Victoria Martinez se suicido ayer por la noche-dicho esto Iván y Julia se derrumbaron y las lagrimas inundaron sus caras.

CONTINUARÁ……………………………
#40
nainternado
nainternado
06/06/2010 22:55
marthaa corazon, me he encantado! dios esta parte tiene de todo... me he quedado :O con lode Vicky en el psiquiatrico! y la conversacion de Julia e Ivan en el coche pf perfecta! y ese final... =( dramatico pero perfecto! me encanta tu relato lo sabes! y seguro que me da suerte para mañana x)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente