FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Porque todo puede llegar a ser perfecto by MARTA

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 16:59
Todo esto comenzó y acabó bien, el fenómeno JULIVANISTA, se despidió de todos nosotros, un 13 de octubre, pero aunque ya no haya más escenas de ellos, aunque nos los volvamos a ver juntos, siempre seguirán PRESENTES :)

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta

porquetodopuedellegaraserperfectobymarta


1ª Parte


Julia no podía creérselo ,llevaba tiempo cabreada con Iván y ahora todo se le venia encima. No sabia si estaba embarazada pero lo que si sabia es que estaba coladisima hasta las trancas por el chico que le hacia devolverle una sonrisa cuando ella estaba triste el chico por el que tantas veces se había perdido y con el que quería tener todo con el, una vida, una familia……
Pero donde iba estaba soñando demasiado las cosas con Iván se habían fastidiado. Ella estaba un poco deprimida y María que se hizo muy buena amiga de ella la ayudaba hasta que un día Julia se hizo la prueba y descubrió que era cierto se había quedado embarazada en el verano tras las vacaciones que pasaron solos en Formentera. Una tarde Julia llamo a María para preguntarle por Iván y María le dijo que estaban en su casa celebrando su cumpleaños y que si tenia ganas se pasara un rato por allí, aunque no iba a ser nada fácil pero Julia asistió solo por ver que reacción tenia Iván al verla su reacción fue de asombro pero aunque hubieran terminado de una forma fría se seguían hablando:
Ola Julia ¿Qué tal?-dijo Iván con entusiasmo.
Muy bien-respondió ella-¿y tú?
Yo también estoy bien bueno ahora paso más tiempo con María-dijo el con simpatía una cosa que se le hizo muy extraña a Julia porque aunque hubiesen roto de vez en cuando alguna borderia que otra se le escapaba a Iván.
Julia no se sentía bien a lo mejor eran síntomas del embarazo pero se sentía mareada y con ansias aunque no quiso dar el cante para que Iván no se diera cuenta de lo que en realidad le ocurría.
Iván por otro lado solo la miraba y pensaba en lo tonto que había sido dejándola escapar pero el sabia que no le había dicho cuanto le quería lo suficiente. Iván quería que Julia volviese a su lado pero como conseguirlo se le ocurrió una idea cuando oyó:
Julia despierta- eran las palabras de María.
Julia se había desmayado e Iván cuando la incorporo para que se sentara en una de las sillas le hizo dos o tres preguntas:
¿Qué te pasa?-pregunto Iván todo preocupado.
DE REPENTE SONO UN DESPERTADOR………..
Iván,Iván,Iván-decía Julia mientras lo despertaba dándole besitos en el pecho.
¿Qué te pasa,no me digas que todavía tienes pesadillas?-pregunto Julia con la cara sonriente.
¿Y tú sigues viendo fantasmas?-contesto Iván.
Julia se quedo callada.
Lo siento es que el sueño que he tenido ha sido contigo-dijo Iván aunque el sabia que eso no era nada nuevo para el dormía con Julia y soñaba con ella cuando antes de dormir la abrazaba sentía que estaba en el paraíso.
Ah, siiiiii……!!!!! ¿Y qué has soñado?-pregunto ella impaciente.
He soñado que te quedabas embarazada de mi y tu y yo estábamos cabreados-contesto el riéndose ahora que se había dado cuenta de que la chica a la que amaba seguía a su lado.
Joder Iván ya quieres tener niños y todo,-contesto ella con ironía.
Bueno todo se puede hablar que te paceré-dijo el.
Que dejes de soñar tanto que hoy esta soleado y que podemos ir a la playa no?-pregunto ella.
Ya se iban a levantar cuando Iván agarro a Julia por el brazo y le pregunto:
Pero Julia tu quieres tener hijos conmigo
Julia no se lo podía creer se había vuelto sentimental y le contesto-bueno pero con que no changues mi figura, pero claro se va a estropear asique no,-dijo ella.
A Iván se le quedo una cara
Que si tontito pero mas adelante además tu y yo estamos muy bien y tenemos 18 años hemos salido de ese infierno y quiero vivir la vida contigo-dijo ella con cara de pillina.
La agarro de el brazo la tiro contra el y la empezó a besar aunque ya sabemos como es Iván y no se calla una y dijo:
¿Y si también ven fantasmas?-dijo riéndose.
Bueno, mejor, ¿nooooo? Así puedes seguir en contacto con ellos cuando la palmes noooo-dijo ella devolviéndosela.
Bajaron los dos a desayunar y se fueron a la playa….estuvieron toda la tarde en la playa bañándose y tomando el sol .Comieron en un chiringuito y cuando dieron las 8 y media recogieron las cosas se fueron al departamento que habían comprado con la herencia de Iván se ducharon y fueron a un restaurante a cenar.
Cuando eran las 12 de la noche dieron una vuelta por el paseo marítimo agarrados de la mano y a la luz de la luna Iván le cogió la mano a Julia:
Julia tu sabes que eres lo mas importante para mí-dijo el.
Ya –contesto ella.
Julia me e acostumbrado por completo a ti a tus fantasmas a tus visiones a tus borderias a tus curvas y ahora se queTE QUIERO y que ya no se vivir sin ti –dijo Iván.
Yo también TE QUIERO aunque a los dos nos cuesta reconocerlo noooo-dijo ella con ironia.
Claro porque somos muy orgullosos pero me voy a tragas mi orgullo-dijo Iván-TE QUIERO –y la cogió por la cintura la apresuro contra el y la comenzó a besar quería perderse en su cuerpo quería volver a sentirse mejor persona cuando estaba con ella y por supuesto todo lo quería con ella.
Julia lo detuvo y le dijo que se cortase un poco que estaban a la vista de todo el mundo entonces se fueron corriendo hacia el departamento.
Iván abrió la puerta mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cama.
Se perdieron durante toda la noche uno en el cuerpo del otro y cuando amaneció ella estaba encima de el le acaricio la cara la beso tiernamente en la frente y siguió dejándola dormida el no quería que eso no acabase nunca, LA AMABA.
CONTINUÁRA……….
#1
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:01
2ª parte


Julia seguía recostada en el pecho de Iván y este seguía observándola como un perro embobado delante de una presa sabrosa. La miraba y cada vez la quería más, ella le había dado todo el cariño que él necesitaba.
-Mi princesa vete despertando –le decía Iván mientras le tocaba el pelo.

A Júlia le encantaba que Iván le dijese cosas de ese tipo se le caía la baba pensaba que el chico mas orgulloso y mas rebelde era a la vez el mas tierno y el mas cariñoso. Júlia no quería despertarse para ver si Iván le seguía diciendo cosas y así fue.
-Casper venga,-Iván sabía que si le decía eso iba a despertarse enseguida. Pero no paso lo que el creía.
Entonces comenzó a darle besos en el cuello que sabía que eso a ella le volvía loca.
-Buenos días mi príncipe-le dijo Julia cuando Iván estaba dándole besos esta comenzó a darle besitos tiernos también en el cuello.
Empezaron a rodar de un lado para otro de la cama hasta que ella quedo encima de él.
-Oye sabes que cada día estas mas cariñoso-le dijo Julia dándole un beso tierno en la boca.
-Es que como ves tantos fantasmas a ver si alguno le va a dar por ponerse cursi contigo y me vas a dejar-le dijo Iván devolviéndole el beso y quedando de nuevo encima de ella.
-Pues va a ser que tienes razón porque se me esta presentando uno encima mía y me esta diciendo unas cosas preciosas-le contesto Julia.
-Ah sí y que te dice-le pregunto Iván con cara de pícaro.
-Pues mira me esta llamando princesa y me esta dando besos en el cuello, pero no es la primera vez que se me aparece-respondió Julia.
-Dile que a ver si me tengo que poner a pegarle con los palitos-dijo Iván sonriente.
Júlia soltó una sonrisilla y le comenzó a dar besos tiernos que empezaron a convertirse en besos con cosquillas incluidas.


Terminaron rendidos después de la batalla de cosquillas por lo que decidieron ir a desayunar, bajaron a la parte de abajo que era donde se encontraba la cocina.
Júlia entro en el cuarto de baño a peinarse mientras Iván preparaba el desayuno. Cuando Júlia vio puesto el desayuno en el salón se extrañó pero como Iván estaba tan cariñoso no se sorprendió tanto.
-Mi querida princesa pase a la mesa el desayuno esta a punto de servirse-dijo Iván mirando a Júlia al ver que esta lo miraba con cara extrañada.
-Vale ¿Qué hay de primero camarero?-dijo Júlia sonriente al ver la sorpresa de Iván.
-Pues tenemos tostadas con mantequilla acompañada de un fresquísimo zumo de naranja –contesto Iván.
-¿Y que más?-pregunto Júlia.
-Pues yo por lo menos tengo un postre muy sabroso-dijo Iván acercándose a Júlia y cogiéndola por la cintura. La besó con dulzura.
-Oye aprovechando que estas tan tierno te tengo que contar una cosa-dijo Júlia.
-El que-pregunto Iván dándole otro beso sin soltarla.
-Iván tu sabes que antes de que nos viniéramos a la playa me ofrecieron una campaña de modelaje que al final fue cancelada por problemas técnicos, bueno pues ya esta solucionado el problema y quieren que yo sea la modelo-respondió Júlia con miedo de que Iván se viniera abajo pues no le gustaba la idea de que fuera modelo.
-¿Tú quieres hacer la campaña?-le pregunto Iván.
-Yo sí pero es que esto arruinaría un poquito nuestras vacaciones porque no nos podríamos quedar hasta últimos de agosto ya que nos tendríamos que ir antes porque la campaña empieza en la primera quincena de agosto, ¿tu quieres que la haga?-pregunto Júlia un poco indecisa por lo que le pudiera decir Iván.
-Si es lo que quieres yo respeto tu decisión además vas a estar preciosa –dijo Iván apretándola contra sí.
-Con que lo este para ti-respondió Júlia dándole un beso tierno en el cuello.
-Para mi lo estarás siempre –le dijo Iván.
Se empezaron a besar, Iván quería repetir lo de la noche anterior y estaba seguro de que Júlia también lo deseaba.
Pero un móvil cortó sus besos y Júlia se dirigió a cogerlo pues el que sonaba era el suyo….

CONTINUARÁ….
#2
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:02
3ª Parte


-Dígame –dijo Júlia.
-Hola Júlia soy el productor de la campaña no se si te acuerdas de mi, es que como me dijiste que tenías que pensarte lo de la campaña pues como estabas de vacaciones la única manera de localizarte era por teléfono ¿te lo has pensado ya?-dijo una voz socarrona de hombre.
-Si me lo he pensado y he decidido hacerla-dijo Júlia mirando a Iván.
-Estupendo pero te quería invitar también a una fiesta que tendrá lugar la próxima semana, es que vas a trabajar también con muchachas jóvenes como tu y en ese festejo os daremos la bienvenida-dijo el nombre que estaba al otro lado del teléfono.
-Vale-dijo Júlia.
-Dime la dirección de donde estés ahora mismo y allí te enviare la invitación-dijo el hombre.
-Si apunta…-comenzaba a decir Júlia mientras Iván la miraba embobado pensando en la suerte que había tenido encontrándola.
Júlia que acababa de colgara el teléfono se acercó a él.
-¿En qué piensas?-pregunto Júlia.
-En la suerte que he tenido encontrándote-le dijo Iván.
-Tu no has sido el único que ha tenido suerte yo también la he tenido y mucha-le dijo Júlia .
Iván le dio un beso -¿Quién te ha llamado?-pregunto
-Era el productor de la campaña que quiere que asistamos a una fiesta la semana que viene-contesto Júlia.
-Bueno pues estaré pendiente de que no se te acerque ningún tío-le dijo Iván cogiéndola de nuevo por la cintura e intentando retomar lo que habían dejado a medias con esa inesperada llamada.
-Ay que celoso es mí príncipe-le dijo Júlia.
AL CABO DE UNA SEMANA……

-Júlia venga que eres una de las anfitrionas y vamos a llegar tarde-decía Iván que se impacientaba por momentos.
Júlia bajó la escalera con un vestido marrón y unos taconazos un poco mas claros que el vestido.
-Recuerdas lo que te dije la semana pasada pues tu lo haces más difícil-dijo Iván con una sonrisilla.
-Pero que dices ,allí habrá mucha gente y nadie se fijará en mí-le respondió Júlia.
-Ya dentro de un rato me lo dices como no se van a fijar en ti ,si estas-Julia en ese momento le calló la boca con un beso.
-Nos vamos-pregunto ella.
-Venga por que si no –dijo Iván.
-Porque sino que –le dijo Julia riéndose
Los dos salieron del apartamento cogidos de la mano e Iván abrió la puerta de Julia para que esta se montara.
-Suba mi cenicienta-le dijo
-Por supuesto –dijo Julia
El trayecto se hizo un poco corto ya que cuando recibieron la invitación se dieron cuenta de que la fiesta no estaba muy lejos de donde vivian.Cuando llegaron había un montón de gente y el primero que les saludó fue el productor.
-Hola Júlia ¿Qué tal? Veo que vienes acompañada-dijo el productor.
-Hola Alberto pues estoy muy contenta de que hayáis pensado en mí para la campaña y perdona os presento este es Iván mi novio-dijo Júlia mirando a Iván.
-Encantado Iván tienes una novia hermosa-le dijo Alberto.
-Muchas gracias-respondió Iván aunque Júlia notaba que estaba algo molesto.
Durante la fiesta varios muchas modelos saludaron a Júlia y a Kira otra que era otra muchacha de la edad de Júlia que iba a compartir campaña con ella pero también se le acercaron tíos y uno de ellos para mi asombro fue el cara-cartón ¿Qué coño hacía allí?-pensé.
CONTINUARA……
#3
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:03
4ª Parte


-Hola Júlia, ¿Qué tal?-dijo el cara-cartón con su voz de gallo.
-Rubén-Júlia se quedó flipando al verlo allí-¿Qué haces tu aquí?-pregunto Júlia.
-Pues nada que uno de los diseñadores y patrocinadores de la campaña es mi hermano-dijo Rubén-¿y tu que haces aquí?-pregunto Rubén.
-Es que voy a ser una de las modelos de esta campaña y hoy es mi bienvenida-respondió Júlia.
-Enhorabuena, sigues igual de guapa que siempre-al cara-cartón le encantaba hacerle la pelota a Júlia.
Iván que estaba observando la conversación desde el otro lado de la barra no pudo contener sus celos y se fue acercando a ellos para espantar al cara-cartón.
-Pero mira quien anda por aquí-dijo Iván que se situó detrás de Júlia acorralándola por la cintura.
-Hola Iván, ¿Qué tal?-se digno a decir el cara-cartón.
-Pues hasta que has aparecido tú muy bien-le contestó Iván.
-Iván vale ya-le interrumpió Júlia-bueno Rubén nos vamos que dentro de poco me dan la bienvenida y me tengo que reunir con las demás modelos-dijo Júlia.
-Vale ya nos veremos por aquí porque estoy estudiando empresariales y mi hermano quiere que trabaje con el –estas palabras expulsadas por la horrible boca del cara-cartón despertaron en Iván más celos aún.
El cara-cartón les seguía observando cuando ellos se alejaban.
-¿Te pasa algo?-se atrevió Júlia preguntárselo a Iván.
-No sólo que me parece increíble que vayas a trabajar con el cara-cartón-respondió Iván.
-Iván, yo no sabía ni que Rubén fuera a trabajar aquí, ni que su hermano fuera uno de los patrocinadores, ¿te molesta?-le preguntó Júlia.
-Pues Júlia un poco sí, pero bueno se me pasará esta noche-le dijo Iván con una sonrisilla de oreja a oreja.
-Ah sí ¿y por qué esta noche?-le intimido Júlia.
En ese momento Iván detuvo a Júlia y la tiró contra el, la empezó a besar. El cara-cartón que no les había quitado ojo de encima desde que se alejaron de él había observado todo el beso.
Iván le iba a decir algo al oído a Júlia cuando de repente sonó una voz que decía :*SENORAS Y SEÑORES TENGO EL PLACER DE PRESENTARLES A LAS NUEVAS INTEGRACIONES EN NUESTRA CAMPAÑA”. Esto hico que Iván y Júlia se apartaran puesto que Júlia era una de las anfitrionas .
-Las más jóvenes son Kira Sánchez Carrasco y Júlia Medina Jiménez-comenzaba a decir Alberto.
-Iván espérame aquí que tengo que ir para allá-le dijo Júlia a Iván.
-Vale mucha suerte Te quiero y lo sabes-le dijo Iván a Júlia, esta le correspondió con un beso y se fue hacia donde se encontraba Alberto.
-Bueno Júlia y Kira yo personalmente os quería dar la enhorabuena porque nos sentimos muy orgullosos de tener a dos muchachas tan hermosas trabajando con nosotros, también quería deciros que pasado mañana comenzáis la campaña las dos porque hemos decidido primero hacer una campaña con las dos y a mediados de octubre hacer una de invierno con diseñadores diferentes para cada una ¿os parece bien?-les preguntó Alberto.
-Sí a mí por lo menos me parece muy bien-dijo Júlia a lo que su compañera añadió lo mismo.
-Pues ya no os entretengo más que querréis disfrutar de vuestra bienvenida-añadió Alberto.
Les aplaudieron y Júlia se dirigió hacia donde se encontraba Iván que la miraba embobado le dio un beso para bajarlo de la nube en la que estaba.
La fiesta fue agradable aunque el cara-cartón se acercó a Júlia dos o tres veces más pero ella no le hacía mucho caso. Cuando llegamos al apartamento cogí a Júlia por la cintura y la comencé a besar de una forma tierna pero a la vez prohibida. Empecé a deshacerme de su vestido y ella de mi camisa, nos fuimos desnudando el uno al otro, cuando estábamos desnudos los dos dimos rienda suelta a esa tensión que habíamos intentado controlar durante toda la noche. Nos entregamos dos veces en la que nos demostramos todo lo que nos queríamos. A la mañana siguiente estábamos los dos abrazados en el sofá. Júlia fue la primera en despertarse cuando el sol empezó a calentar fuerte y a brillar de una forma exagerada. Corrió las cortinas para que Iván no se despertara y le dio un beso en la mejilla. Subió las escaleras y se dirigió hacia la habitación, cogió un pantalón vaquero corto y una camisa de espalda al aire y se fue para el baño dispuesta a ducharse. Cuando terminó su ducha bajó las escaleras y vio a Iván todavía dormido, fue para la cocina a preparar el desayuno.
Estaba en la cocina cuando alguien la cogió por la cintura y le empezó a dar besos tiernos en el cuello.
-Buenos días mi niña-le susurró Iván al oído.
-Hola cariño-añadió Júlia.
-¿No me digas que me estabas preparando el desayuno?-Iván le dio una vuelta y la quedo en frente de el mirándola con una sonrisa.
-Si, seguro que me salen mejor que a ti-le dijo Júlia riéndose. Iván le dio un beso.
-Habrá que comprobarlo-la picó Iván-Oye hoy como el día esta muy caluroso que te parece si vamos a unos islotes que hay muy cerca de aquí porque la playa va a estar llena y…-dijo Iván.
-¿Y qué?-preguntó Júlia.
-Que quiero estar a solas contigo-le respondió Iván-porque mañana empiezas con la campaña y seguro que no vamos a pasar tanto tiempo juntos y hoy quiero aprovecharme-añadió Iván riéndose.
-Yo también quiero estar a solas contigo pero que trabaje no significa que no estemos juntos-le dijo Júlia-o que te piensas que me voy a tirar todo el día sin verte.
-De eso nada-dijo Iván.
-¿Entonces?-preguntó Júlia.
CONTINUARÁ……..
#4
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:04
5ª Parte


-Pues Júlia que tu ahora empiezas una etapa nueva de tu vida y a lo mejor yo no pinto nada en esa etapa-dijo Iván con un tono de voz decaído.
-Pero que dices-le contesto Júlia-tu pintas ahora más que nada en mi vida-le dijo Júlia dándole un beso tierno en los labios. A lo que Iván correspondió con una sonrisa.
Él sabía que a lo mejor no pasaban tanto tiempo juntos pero lo que más le preocupaba es que el cara-cartón estuviera rondando durante todo el trabajo al lado de Júlia.
-Bueno y donde se encuentran esos islotes-preguntó Júlia con una sonrisilla dibujada en la cara.
-Ah es una sorpresa-le respondió Iván apretándola contra él y comenzándola a besar.
-Pero primero voy a ducharme que tengo un calor-dijo Iván.
-Normal-añadió Júlia riéndose.
El desayuno trascendió con la normalidad de siempre algún que otro beso y palabra tierna. Cuando terminaron cogieron las cosas necesarias para pasar un día en los islotes y se dirigieron cogidos de la mano hacia el coche. Al llegar a un puerto tenían que coger una barca para dirigirse hacia los islotes. Cuando llegaron a los islotes no había nadie y aquello era precioso empezaron a bañarse, a besarse. Al terminar de comer decidieron dormir un rato, Júlia se recostó sobre el pecho de Iván, se quedaron así durante dos horas. Se despertaron a causa de la forma en la que el sol calentaba sobre sus cuerpos y decidieron darse un baño.
Al caer la tarde decidieron volver al puerto, pensaron en no salir esta noche ya que Júlia tendría que estar descansada, por lo que aprovecharon cuando dejaron la barca para dar un paseo. Iván llevaba a Júlia cogida por el cuello, fueron a comprar un helado de chocolate que a Júlia le encantaba. Cuando llegaron a casa decidieron ducharse, se pasaron toda la noche viendo películas hasta que el sueño de haber pasado un feliz día en la playa pudo con ellos.
A la mañana siguiente Júlia se levantó, eran las 10 y empezaba a trabajar a las 11, no quiso despertar a Iván, se vistió le dio un beso en la mejilla y se fue.
Cuando llegó con el primero con el que se encontró fue con el cara-cartón.
-Hola Júlia ¿preparada?-dijo el tontolaba.
-Sí-respondió Júlia.
En ese momento entró Alberto y le dijo a Júlia que se fuese para el camerino que allí estaba Kira y el estilista que se fuera cambiando que en una hora tenían que estar preparadas. Durante esa hora las maquillaron y las prepararon.
AL CABO DE UNA HORA…..
Cuando Júlia y Kira salieron por la puerta que las llevaba hasta el plató donde se realizaría la sesión de fotos, todos se quedaron embobados y el primero fue el cara-cartón.
Iván por otro lado se levantó y al no ver a Júlia allí pensó que ya se habría ido, no podía quitarse la imagen de la cabeza de que el cara-cartón estuviera babeando por Júlia. Intento pensar en otra cosa y se le ocurrió que podía preparar la cena ya que Júlia llegaría para esa hora y así darle una sorpresa porque vendría cansadísima después de su primer día de trabajo.
CONTINUARÁ…
#5
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:06
6ª Parte


El día para Júlia pasó rápido, el cara-cartón había estado todo el día pegado a ella y ni siquiera el muy tonto se daba cuenta de que pasaba de él, lo único que quería era llegar a casa para estar con Iván, habían estado hablando a la hora de comer por teléfono. Llegó la hora de terminar la última sesión y deja todo bien organizado porque al día siguiente tendrían que presentar la mismas prendas que habían utilizado en la sesión de fotos para una pequeña pasarela a la que asistirían modelos y diseñadores que opinarían. Iván preparó una cena romanticona para su niña y cuando la terminó decidió ir a ducharse.
Al llegar Júlia a casa no se encontró a nadie en la planta de abajo.
-Iván ¿dónde estás?-preguntó Júlia al no ver a Iván.
-Ahora mismo bajo-respondió Iván desde arriba.
Bajo las escaleras y se abalanzó contra Júlia a besarla y a abrazarla, la había echado tanto de menos que casi le parecía increíble que estuviera allí. Júlia perdió la cuenta de las veces que la besó, consiguió separarse de él.
-Pues si que me has echado de menos ¿no?-preguntó Júlia dándole un beso a Iván en la boca.
-No te imaginas cuanto-Iván la cogió, le dio media vuelta y la volvió a besar-¿Cómo te ha ido el día?-preguntó Iván.
-Muy bien hemos tenido varias sesiones de foto, y la verdad que me he sentido muy a gusto con las demás modelos, el fotógrafo y todo el equipo de maquillaje-añadió Júlia.
-Y con el cara-cartón-Iván se lo dijo a la vez que la traía contra él y la besaba de nuevo.
-Iván….-dijo Júlia-pues sabes nos hemos liado varias veces hoy y mañana hemos quedado en la sala de Alberto para vernos, Iván no se como puedes estar celoso-respondió Júlia.
-Ah sí pues como coja los palitos, lo voy a dejar peor de lo que lo deje la última vez-le dijo Iván a Júlia mirándola fijamente.
-Anda que… como piensas que me voy a liar con el si tengo a mi Bruce Willis en casita-dijo Júlia esbozando una sonrisilla.
Iván le dio un beso suave y por lo menos con esa frase había calmado un poquito sus celos.
-Oye tengo hambre ¿vamos a cenar no?-le preguntó Júlia a Iván.
-Si pero cierra los ojos y espérame aquí-le dijo Iván a Júlia.
-Que pasa me has preparado algo-añadió Júlia.
Iván le dio un beso tierno en los labios y se dirigió hacia el salón, estaba todo perfecto para su niña. La cogió por la cintura y la dirigió hasta el salón allí le dio un beso tierno en el cuello y le dijo:
-Abre los ojos.
Júlia al ver aquello tan bonito no se lo podía creer le había preparado la cena y vaya cena.
-¿Y esto por qué?-preguntó Júlia.
-Pues para demostrarte que puedo ser hasta cocinero por ti-respondió Iván con una sonrisilla de oreja a oreja.
Júlia se rió y le dio un beso como señal de que le había gustado la sorpresa.
La cena fue encantadora y tierna, el primer plato estuvo buenísimo y el segundo todavía más. Cuando llegó la hora del postre Júlia se quedó extrañada al no ver ningún helado ni tarta ni nada porque como Iván había estado tan romanticón pues se quedo extrañada.
-Iván y el postre-preguntó Júlia.
-Mi postre eres tu-respondió Iván.
A Júlia no le dio tiempo de responder puesto que Iván la comenzó a besar, la cogió en brazos y la subió hacia la habitación. Comenzaron a desnudarse y a poseerse el uno al otro, la quería tanto, la había extrañado y ahora quería volver a sentirla cerca. Se amaron durante toda la noche. A la mañana siguiente los dos permanecían abrazados en la cama. Iván fue esta vez el primero en despertarse, se puso unos pantalones, bajo las escaleras y cuando se dirigía para la cocina oyó sonar un móvil fue para el salón y el que vibraba era el de Júlia que se encontraba dentro de su bolso, lo cogió.
-Sí-dijo Iván.
-Júlia-en cuanto Iván oyó esa voz de gallo de corral se dio cuenta de que era el cara-cartón.
-No Júlia no soy Iván-respondió Iván en un tono agresivo.
-¿Me puedes poner con ella?-preguntó el cara-cartón.
-Pues no porque está durmiendo y no la voy a despertar para que hable contigo-respondió Iván.
-Y a ti que te importa si hablo con ella ¿ o es que te da miedo haber si te la voy a quitar?-dijo el tontolaba.
A Iván no le dio tiempo a responder ya que Júlia entró por la puerta y el colgó el teléfono. Júlia le dio un beso tierno en los labios y le pregunto que con quien estaba hablando..

CONTINUARA……
#6
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:07
7ª Parte

-Iván ¿con quién hablabas?-preguntó Júlia.
-Con nadie-Iván le devolvió el beso.
-Ah ¿y me vas a decir que ahora hablas solo no?-volvió a preguntar Júlia.
-Que no estaba hablando con nadie enserio ,¿oye hoy tu no trabajas?-esta vez fue Iván el que preguntó.
-Que pasa tienes ganas de que me vaya-dijo Júlia subiendo el tono pero de una forma irónica.
-Para nada-dijo Iván cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él.
-Pues si que tengo que trabajar pero solo por la mañana y me voy a espabilar que son las 11 y a las 12 entro, saldré sobre las 5-añadió Júlia.
-Es decir que te voy a tener toda la tarde para mi solito-respondió Iván con una sonrisita.
-Bingo-respondió Júlia.
Comenzaron a besarse, Júlia al conseguir separarse de Iván se dirigió hacia la ducha para prepararse e irse a trabajar.
Durante el tiempo en que Júlia disfrutó de su ducha Iván no paraba de darle vueltas a la frase retorica del cara-cartón “Y a ti que te importa si hablo con ella ¿ o es que te da miedo haber si te la voy a quitar?” , esa era la pregunta que el cara-cartón había dejado en la mente de Iván.
El sabía que por mas vueltas que le diera a la misma pregunta la respuesta era siempre la misma “Júlia quería a Iván, no al nene de petisuis”, pero lo que le preocupaba a Iván era que el cara-cartón hiciera todo lo posible por quitarle a Júlia.
-¿Qué pasa que ya no había tenido bastante?-pensaba Iván o es que el muy imbécil veía a Júlia como un trofeo al que alcanzar. Iván salió de sus pensamientos al ver una gota de agua deslizar sobre su mano.
-Vaya, vaya, -dijo Iván levantándose del sofá y cogiendo a Júlia por la cintura.
-Es que te he visto hay tan embobado y quería ver tu reacción-dijo Júlia.
-Mi reacción de que ni que fuese la primera vez que te viese mojadita y con la toalla-añadió Iván.
-Ya…-dijo Júlia.
Iván la empezó a besar. Júlia salió del apartamento a toda prisa.
Cuando llegó el cara-cartón entabló una conversación con ella.
-Hola Júlia, lo siento si estabas dormida pero es que quería hablar contigo de un asunto y no encontraba mejor opción puesto que hoy no iba a venir a trabajar pero ya que puedo hablo contigo en persona-dijo el nene de los petisuis.
-Dormida…¿Cuándo?, ¿de que me hablas Rubén?-todas estas preguntas salían por la boca de Júlia.
-Pues esta mañana cuando te llame, Iván me dijo que estabas dormida y no quiso despertarte-dijo el cara-cartón.
-Ah….-dijo Júlia para parecer que Iván le había dicho algo pero el interior cogió un cabreo enorme.
El día pasó con normalidad, Iván habló varias veces con Júlia y ella pensaba que el le contaría lo de la conversación pero no fue así en las tres llamadas en las que charló con él. Al terminar de trabajar el cara-cartón le pregunto a Júlia que si le pasaba algo que la había notado rara pero ella no quiso decir nada. Al llegar a casa Iván le dio un beso y la abrazó como si le fuera la vida en ello. Estuvieron hablando de todo pero Iván no le conto nada así que Júlia se decidió a dar el paso.
-Iván ¿tu no tienes nada que contarme?-pregunto Júlia.
-El que –dijo Iván atontado pero sabía por donde iba Júlia.
-No se tu sabras-añadió Júlia.
-Pues nada-dijo Iván.
-Mira Iván pensaba que me lo ibas a decir pero cuando esta mañana te pregunte con quien estabas hablando me dijiste que con nadie y resulta que hablabas con Rubén ¿por qué no me lo dijiste?-preguntó Júlia.
- Bueno Júlia tampoco te pongas así que no pasa nada por que no te diga que te había llamado el cara-chope-respondió Iván.
-Ah no pero es que resulta que estabas con mi móvil y esa llamada iba para mí sino estaba despierta lo mínimo que podía haber hecho es decírmelo-dijo Júlia con un tono elevado de voz.
-¿Y que pasa? Que por que no te lo diga te tienes que poner así-contesto Iván-además que te traes ahora con ese imbécil que te tiene que llamar a primera hora de la mañana-dijo Iván.
-Dejalo-dijo Júlia dirigiéndose hacia el piso de arriba.
CONTINUARA……
#7
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:08
8ª Parte

Iván se dio cuenta de que la había cagado pero no entendía porque Júlia se lo tomaba tan a pecho. Dejó de pensar y se dirigió hacia donde iba Júlia, la detuvo y la giro de forma que quedo frente a él.
-Júlia vale he sido un idiota no diciéndotelo y lo siento pero no entiendo porque te pones asi por esto-dijo Iván.
-Ya Iván… yo si que entiendo porque tu no me lo dices te crees que entre Rubén y yo va a pasar algo ¿verdad?-preguntó Júlia. Iván no dijo nada- Y sabes porque lo piensas porque no confias en mí y ya no puedo más, yo si puedo aguantar que se te acerque una tía y no hacer nada y tu te tienes que poner así porque un chico que te dije claro que solo era mi amigo me llame siendo compañero de trabajo también-a medida que Júlia decía todo esto sus volcanes verdes se inundaron de una lava que derramo en su cara.
-Júlia no es eso-Iván no soportaba ver a Júlia llorar.
-No Iván..-dijo Júlia llorando-no me digas que no lo piensas es que en tus actos lo demuestra-añadió Júlia.
-Vale la he cagado pero si es así es porque Te Quiero-respondió Iván.
-Si me quisieras confiaras en mi yo se que Rubén contigo es un creido y conmigo se hace el amiguito , se que tiene dos caras pero si tu confiaras en mi dejarías los celos a un lado o por lo menos una parte de ellos-contesto Júlia.
-Júlia pero es que no puedo es mi personalidad-respondió Iván.
-Ya pero yo ya he soportado bastante y no quiero seguir así-dijo Júlia.
-¿Qué es lo que estas diciendo?-preguntó Iván.
-Lo que estoy diciendo es que nos demos un tiempo, Iván yo necesito pensar y a ti no te vendría nada mal hacer lo mismo-respondió Júlia llorando a lagrimas vivas.
-Y que pasa que por una llamada se acaba todo-dijo Iván.
-No Iván yo no quiero que se acabe no se si tu querras, lo que te estoy diciendo es que necesitamos un tiempo para pensar-contestó Júlia.
-Júlia cariño-dijo Iván llorando y cogiendo a Júlia por la cara-no me dejes, te prometo que cambiare.
-No Iván siempre dices lo mismo y nunca lo haces sigues con tu orgullo y además a mi me hiere que no confies en mi-respondió Júlia.
Dicho esto Iván no dijo nada y Júlia se fue para la habitación a hacer la maleta, no podía creer lo que había hecho, no quería pensarlo solo quería respirar un tiempo y plantearse todo.
Mientras Júlia recogía toda su ropa, Iván no daba crédito a lo que había pasado tenia ganas de matar al cara-cartón pero sabía que si lo hacía entonces sería cuando perdería a Júlia para siempre. Júlia al terminar de recoger sus cosas las llevo al coche y se fue sin decir nada ya que no sabía si Iván le haría daño o ella a él.
La noche fue infernal para los dos, Júlia por una parte se había quedado en casa de su mejor amiga tardo en llegar hasta su casa cuando llegó eran las 11 de la noche y su amiga no le quisó preguntar nada ya que al verla llorar como nunca la había visto después del entierro de su padre y derrumbarse en sus brazos. Por otra parte a Iván se le venía la casa encima sin ver a esa sonrisilla que le volvía loco, esos ojazos verdes en los que se perdía, su aroma para sentir que ya estaba en casa no entendía lo que había pasado lo que sabia era que haría todo lo posible para recuperarla y que no se lo pondría tan fácil al cara-chope.
A la mañana siguiente en casa de Denis(la amiga de Júlia),al despertarse Júlia se dirigió a la cocina a desayunar y su amiga aprovecho para preguntarle.
-Júlia tu sabes que me tienes aquí para lo que necesites pero no entiendo porque apareciste ayer de esa forma porque ya no estas de vacaciones y que piensas hacer ya que trabajas a 300 km de aquí-dijo Denis.
-Denis yo te doy las gracias por abrirme ayer las puertas la verdad es que estaba muy mal y me había pasado toda la tarde conduciendo-dijo Júlia.
-¿Y que pasa con Iván?-pregunto su amiga.
-Nada.. ya no pasa nada-respondió Júlia echándose a llorar.
Su amiga se acerco a ella, la abrazó y le preguntó-Pero que pasa habéis roto-dijo Denis.
-No pero hemos decididos darnos un tiempo bueno al menos yo-contestó Júlia.
-Pero si os queréis tanto porque decidís daros un tiempo-preguntó de nuevo Denis.
-Porque yo no puedo pensar en que ahora mismo acabo de pensar en el modelaje y no soy conocida pero cuando lo sea el no lo va a soportar y quiero ver si va a estar preparado par eso-respondió Júlia.
-¿Y si no lo esta?-preguntó su amiga.
-Pues dejare el modelaje yo quiero estar con él y si eso me lo impide lo dejare-contestó Júlia.
-Lo ves… si es que no podeis vivir el uno sin el otro, anda anímate y nos vamos de compras que yo también te tengo que contar muchas cositas-dijo Denis.
Por otra parte Iván se había levantado tras pasar la peor noche de su vida, la estuvo llamando pero odiaba oir siempre que lo hacía la voz fuerte de aquel contestador. Se había despertado sin oler su aroma, sin darle ese beso de buenos días a su cazafantasma preferida. Decidió volver a llamarle y esta vez si que le dio la señal.
-Júlia-preguntó Iván.
-No Iván soy Denis su amiga es que se está duchando, quieres que te la pase-dijo su amiga.
-No porque seguro que no quiere hablar conmigo, aprovecho y te pregunto como esta-añadió Iván.
-Pues esta mal ¿y tu como estas?-preguntó Denis.
-Como crees tu que este, piénsalo, pues así estoy-respondió Iván.
-Bueno seguro que lo arreglais tu no te vengas abajo, yo voy a hablar con ella, quieres que le diga algo de tu parte-preguntó de nuevo Denis.
-No no le digas nada ni siquiera que he llamado por favor-contestó Iván.
-Vale-dijo Denis.
Dicho esto Iván colgó el teléfono y Denis dejó el móvil de Júlia en donde estaba para que no sospechase nada.
15 minutos más tarde las dos salieron de la casa y se dirigieron a airearse un poco comprándose ropa, Júlia había llamado a la agencia para decir que no podía ir que mañana sin falta iría. Por otra parte Iván desayuno, cuando se iba a duchar, sonó el timbre lo que le impedio darse una ducha que era lo que necesitaba para despejarse, al abrir la puerta se quedo flipando al ver quien era el que estaba frente a él.
-Tú-dijo Iván.

CONTINUARÁ….
#8
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
03/04/2010 17:11
9ª Parte

-Tú-dijo Iván.
-Puedo pasar es que Júlia no ha venido a trabajar hoy y me he preocupado-dijo el cara-cartón.
-No,no puedes-respondió Iván.
-Que pasa tienes los ojos rojos no me digas que habeis discutido-dicho esto a Iván le empezó a hervir la sangre pero se mantenio intacto.
-Si si hemos discutido y no esta aquí se te ocurre porque hemos peleado-preguntó Iván.
-Hombre es que Júlia es guapísima como para estar con un imbécil como tu-respondió el cara-cartón. Esto hizo que Iván se abalanzara sobre él. El cara-cartón salío de la casa con un ojo morado.
Por otra parte Júlia y Denis disfrutaban de su día de compras bueno mas bien la que se lo pasaba bien era Denis porque aunque Júlia intentase animarse no podía, cuando estaban caminando le preguntó a su amiga:
-Denis¿Cómo estaba?-preguntó Júlia a lo que Denis se quedo atontada.
-¿Quién?-dijo su amiga.
-Iván, te escuche hablar con el, que me haga la tonta no significa que lo sea-respondió Júlia.
-Lo siento, es que me dijo que no te dijera nada-contestó Denis.
-No pasa nada, ¿solo quiero saber como esta?-volvió a preguntar Júlia.
-Pues Júlia esta fatal, pero eso tu ya lo sabes-respondió su amiga.
-Si que lo se Denis pero lo que no puedo creerme es que no me diga que me ha llamado un amigo por celos-dijo Júlia.
-Júlia no digas que sois amigos porque por lo que me contaste el se te insinuó varias veces ¿no?-preguntó su amiga.
-Sí pero eso pasó hace casi un año y además yo le deje las cosas bastantes claritas a Rubén-contestó Júlia.
-Pero es que eso no quiere significar que por que tu se lo digas a el le quede claro-respondió su amiga.
-Ya Denis pero yo tengo muy claro a quien quiero y con quien quiero estar-dijo Júlia.
-Eso no significa que el no se te insinúe de nuevo porque Iván tiene muy claro que es a él a quien quieres pero lo que no se puede es fiar del otro por eso se comporta así además yo no conoceré al Rubén ese pero por lo que me has contado no debe ser Santo de Devoción de Iván-respondió su amiga.
A Júlia estas palabras dichas por su amiga le hicieron pensar que era lo que necesitaba, se sentía una tonta dejando escapar a Iván y sabía que Denis tenía toda la razón, no podemos evitar ser celosos unos lo serán mas y otros menos pero somos así por naturaleza, tras meditar esto pensó en llamar a Iván.
-Denis no se como lo haces pero siempre arreglas todo-dijo Júlia.
-Te conozco y se que como no te arrepientas ahora de haber salido por esa puerta alguna vez te hubieras acabado arrepintiendo-contestó su amiga.
Júlia sacó el móvil de su bolso y llamó a Iván, le pareció muy extraño ya que no se lo cogió pensaba que como ella no le había respondido pues el estaba haciendo lo mismo, tras cuatro llamadas fallidas lo dejó y decidieron volver a casa al ver que Júlia no lograba hablar con el y estaba como ausente.
Cuando llegaron a casa Júlia siguió insistiendo pero nada su contestados saltaba.
-Júlia dejalo a lo mejor esta dormido o no tiene ganas de hablar-decía su amiga.
Pero Júlia no quería parar hasta que no hablara con él, pasaron todo la tarde en casa, y al caer la tarde Júlia decidió llamar a María a ver si estaba en su casa o sabía algo de el.
-Hola María¿Qué tal?-preguntó Júlia.
-Pues muy bien y tu-respondió María.
-Yo también estoy bien pero quería preguntarte por Iván-dijo Júlia.
-Si me llamó y me dijo que habíais discutido-contestó su suegra.
-Si pero fue una peleilla tonta lo que yo quería saber si has podido hablar hoy con el o si esta en tu casa-preguntó Júlia.
-No Júlia yo hoy no he hablado con el y tampoco ha venido a casa-estas palabras hicieron que en Júlia se revolviera cierta inseguridad.
-Entonces nada se habrá quedado dormido o a lo mejor a mí no me lo quiere coger-contestó Júlia.
-No te preocupes que el es muy orgulloso y lo sabes pero al final siempre se le viene abajo la coraza, yo lo llamo ahora y le pregunto que tal esta y luego te llamo a ti para que te quedes tranquila-dijo María.
-Vale muchas gracias María, bueno un beso adiós-respondió Júlia.
Al colgar Júlia se quedo preocupada pero pensó en que a lo mejor no pasaba nada y se estaba rallando demasiado, al pasar 20 minutos María llamó a Júlia pero no le decía nada bueno ya que no había conseguido contactar con Iván tras haberle llamado 10 veces seguidas, cuando Júlia terminó de hablar con María, no se lo pensó dos veces cogió el coche y se dirigió hacia el apartamento no le importaba la hora ni si estaba cansada solo le importaba el. Al llegar al apartamento tras 4 horas y media de trayecto vio que todas las luces estaban apagadas y no se oía nada.
Al entrar en casa no lo encontró en la planta de abajo por lo que decidió subir hacia la habitación ya que tal vez estaba durmiendo. Pero cuando llegó a la habitación se encontró a Iván tirado en el suelo, comenzó a preocuparse demasiado, llamo a el 112 y cuando llegaron le dijeron que la cosa estaba grave que tal vez llevaba allí tirado casi 8 horas esto hizo que Julia se tirase a los brazos de María, que había llegado también en busca de su hijo y se encontró con tal lamentable asombro.
Cuando la ambulancia salió rumbo al hospital, Júlia y María se montaron en el coche con Carlos que las intentaba tranquilizar pero no conseguía nada. Al llegar al hospital le hicieron muchas pruebas y aunque les habían dicho que Iván respiraba y tenia pulso las dos se temían lo peor.
Después de 2 horas esperando sin tener respuestas de ningún médico, uno de los médicos de guardia se acerco hasta donde se encontraban Júlia, María y Carlos .
-Hola ustedes son los familiares de Iván ¿verdad?-preguntó el medico.
-Si somos nosotros, ¿digame como esta?-dijo Carlos al ver que María y Júlia no decían nada temiendo de que le dieran malas noticias.
-No se preocupen se esta recuperando, pero para asegurarnos le vamos a tener toda la noche en observación y mañana le vamos a hacer un chequeo para evitar cualquier percance-estas palabras hicieron que María y Júlia se abrazaran todo lo más fuerte posible.
-Podemos entrar a verle-preguntó Júlia.
-Si además ha preguntado varias veces por su novia, pero solo se puede entrar de uno en uno-dijo el médico.
Dicho esto, el médico llevó a Júlia hasta la habitación que había sido la que quería entrar la primera y María había cedido. Cuando llegaron el médico se retiró y Júlia entró a la habitación, Iván estaba durmiendo, como no pensó el pobre debería estar agotado después de tanta prueba. Se acercó a él y le dio un beso tierno en los labios, que hizo que Iván se percatara de su presencia y se despertase.
-¿Cómo estás?-le preguntó Júlia.
-Un poco mejor al verte-respondió Iván.
-Anda que…..Iván casi me matas del susto-añadió Júlia.
-Pero por lo menos esto ha servido de algo ¿no?-dijo Iván atrayéndola hasta donde estaba él.
-Si vamos cuando quieras repetimos-contestó Júlia.
-Cállate-dicho esto la tiro encima de él y la besó-¿sigues cabreada?-preguntó Iván.
-No quien crees que te encontró tirado-dijo Júlia-Te estuve llamando no se cuantas veces y no me lo cogías, entonces llame a tu madre a ver si tenía noticias tuyas pero nada y tampoco le cogites el teléfono a ella por lo que me preocupe volvi a casa y te encontré allí tirado-añadió Júlia-¿y tu estas enfadado conmigo?-preguntó Júlia.
-Yo….si yo soy el que te tengo que pedir perdón por no haberte dicho lo de la llamada pero Júlia es que me jode mucho que tantos tíos babeen por ti-respondió Iván.
-Pero es que yo el único que quiero que babee eres tu-y dicho esto se fundieron en un beso intenso y largo.
CONTINUARÁ…….
#9
patry_laxula
patry_laxula
04/04/2010 00:59
De momento solo me he leido el primer capi y me ha gustado mucho seguiré leyendo ;)
#10
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/04/2010 15:16
Muchas gracias Patry_laxula me alegro de que te guste :D
10ª Parte....

Al pasar 15 minutos Júlia salió de la habitación y dejo paso a que entrase María, se quedo hablando en el pasillo con Carlos que le pregunto como había visto a Iván.
-¿Cómo esta?-preguntó Carlos.
-Pues yo lo he visto bien-respondió Júlia.
-Bueno habrá sido un mareo tonto y sin importancia-dijo Carlos.
Cuando María salió de la habitación Iván se quedo durmiendo, necesitaba descansar y Júlia decidió quedarse con el en la habitación mientras Carlos y María buscaban un hotel donde pasar la noche. Tras despedirse Júlia entró en la habitación de nuevo y vio a su niño durmiendo se quedo embobada al ver que era guapo pero cuando dormía lo era mas aun.
A la mañana siguiente Júlia fue la primera en despertarse, mientras Iván seguía durmiendo, se acercó a él y le dio un beso tierno en la frente, que hizo que Iván comenzara a despertarse.
-Buenos días feo-le dijo Júlia.
-Hola cari-respondió Iván dándole esta vez el un beso en los labios y sentándola en la cama junto a él.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó Júlia.
-Pues mejor y con ganas de salir ya de aquí-contestó Iván.
-Haber si viene el médico y te da el alta, pero creo que hoy van a tenerte todo el día haciéndote pruebas-añadió Júlia.
-Mientras que tu estes a mi lado me da igual la cantidad de pruebas que me hagan-dijo Iván, en ese momento entró el médico en la habitación a concederle el alta puesto que en las pruebas que le hicieron la noche anterior no encontraron nada grave y no vieron la posibilidad de hacerle mas pruebas.
Al escuchar esto, Júlia llamó a Carlos y María para que se quedaran con él, en lo que ella iba a por ropa para Iván y a cambiarse.
Pasados 20 minutos, Júlia salió de la habitación despidiéndose de Iván con un beso tierno y dejando paso a Carlos y a María para que entransen.
Cuando Júlia llegó a casa corrió las cortinas para que entrase la luz del sol que durante todo el día de ayer había estado a la penumbra, sacó del armario de Iván unos pantalones vaqueros y una camiseta roja que le encantaba ver con ella a Iván, también cogió las puma y lo metió todo en una bolsa de deportes.
Luego abrió su armario y cogió de allí unos pantalones vaqueros, con una camiseta verde que iba a juego con el color de sus ojos y unas cuñas blancas con un lazo, cuando terminó de escoger su ropa se dirigió hacia el baño para ducharse que era lo que necesitaba después de todo un dia de estrés.
Al salir de la ducha sonó el móvil de Iván, pensó que alguien le estaba llamando pero no era así, sonaba porque tenía un mensaje en el buzon de voz, lo abrió y lo escucho pero su cara se quedo plasmada al escuchar lo que decía.
*Que pasa imbécil, lo siento por destrozarte tu noviazgo y quitarte a tu chica fácil pero claro va zorreando por ahí y no veas, menos mal que ella te dejo y no va a saber nada de este mensaje ya que yo me encargare personalmente que en cuanto lo oiga una persona quede totalmente borrado, asi que lo siento si te habías hecho ilusiones de decírselo a Júila, admítelo Júlia es mucha mujer para ti, yo le dare todo ese cariño que necesite.*
Al oir esto a Júlia le hervía la sangre, pensó que había hecho bien escuchando semejantes barbaridades y si no se borraba por voluntad del cara-cartón lo haría ella porque pensaba que como Iván oyera esas cosas a lo mejor se ponía en plan Macho Alfa y no tenia ganas de mas sustos.
Se vistió, llamó a María para decirle que primero se tenía que pasar por la agencia para decir que hoy no podía ir a trabajar pero que mañana sin falta estaría allí, que hoy tenía asuntos personales y no podía trabajar.
Al llegar a la agencia, volvió a encontrarse con el cara-cartón.
-Que pasa que todos los días al entrar por esa puerta con el primero que me voy a encontrar es contigo-dijo Júlia con un tono elevado de voz.
-Bueno vaya humores eh ¿que te pasa?¿no me digas que has discutido con Iván?-preguntó el muy idiota.
-No no he discutido con el ¿Por qué iba a hacerlo?-preguntó Júlia.
-Hombre Júlia pues porque cuando el otro día te pregunte por la llamada disimulastes pero se te notaba a kilómetros que Iván no te había dicho nada ¿lo ves te miente?-dijo el cara-chope.
-Pues no yo lo sabía, pero Iván hizo muy bien en no pasarme contigo porque no entiendo como se puede tener tanta sangre fría y dejar un mensaje en el buzon diciendo esas barbaridades-respondió Júlia.
-Pero eso lo hice para que se diera cuenta de que no te merece y que yo te puedo dar lo que el no te da-contestó el jilipollas.
-Mira escuchame bien imbécil, a Iván no le llegas ni a la suela de los zapatos, solo eres un niño de cara guapa que se lo tiene demasiado creido y si me rompo una uña o mi pelo se despeina no respiro, no eres mas que un jilipollas repugnante, egoísta, homofogo y que se lo tiene demasiado creido. Asique por mas que quieras no vas a alcanzar nunca a Iván el es tu opuesto, será una bestia cuando lo cabrean pero ya le tienen que haber sacado de sus casillas para que se ponga como una fiera, además conmigo es cariñoso no como tu que si leemos entre líneas en el mensaje me tienes como un trofeo al que alcanzar y cuando lo logras dejarlo tirado por ahí, por lo que te conviene no me vuelvas a comparar a ti con Iván porque sales perdiendo, además yo al que quiero y con quien quiero estar es con él no con una rata de alcantarilla te queda claro o te lo repito-después de soltar todo esto Júlia se quedo de lo mas a gusto y dejo al cara-cartón sin mediar palabra, se fue de lo mas a gusto y habló con el director que le dijo que le daba el día libre pero que mañana estaría desde la mañana hasta la tarde por recompensar esos dos días de falta.
Júlia llegó al hospital, entró en la habitación y se encontró allí a Marcos y a Vicky con su novio.
Marcos después de lo de Carol se le había planteado varias veces Amaia incluso eran amigos pero Marcos no quería pasar de ahí y solo tenía una muy buena amistad con ella.
En cambio Vicky decidió darse una oportunidad con sus vida sentimental y encontró a Alex un muchacho rico que trabajaba en una empresa de publicidad y viajaba de un lado para otro por eso a penas veíamos a Vicky ya que le acompañaba, se llevaban diez años al principio fue algo escandaloso para sus padres pero luego vieron que se querían.
-Vicky… me alegro mucho de verte-dijo al entrar en la habitación y dándole un abrazo.
-Y yo a ti-respondió Vicky.
-Bueno a vosotros también-dijo refiriéndose a Alex y a Marcos y dándoles dos besos a cada uno.
-¿ Y a mí no te alegras de verme?-preguntó Iván.
Júlia se acercó a él y le dio un beso tierno en la boca.
-Júlia tengo que hablar contigo-dijo Vicky cuando Iván y Júlia terminaron de besarse.

CONTINUARÁ……
#11
patry_laxula
patry_laxula
05/04/2010 15:23
Ya he leido todo!! Me encanta bravo
#12
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/04/2010 18:22
Patry me alegro de que te encantesonriente

11ª Parte.......

Al oír esto Júlia decidió salir de la habitación con Vicky, dejando dentro a Alex, Iván y Marcos hablando de fútbol.
-¿Qué pasa Vicky no me asustes?-preguntó Júlia al ver la cara que tenía Vicky.
-Pues que tengo un problemón muy gordo-respondió Vicky.
-Pero bueno seguro que tiene solución-añadió Júlia.
-Tengo un retraso-contestó Vicky.
-¿Qué?-Júlia se quedó asombrada ante tal problema de su amiga.
-Vicky tener hijos no es un problema, ademán Alex y tú os quereis demasiado y no va a pasar nada, pero haber cuantos días tienes de retraso-dijo Júlia.
-Júlia ya se que no es un problema pero estoy asustada, tengo 10 días de retraso-dicho esto Vicky se preocupo aun más-Tengo mucho miedo-añadió abrazandose a Júlia y medio llorando.
-No pasa nada cariño, lo primero que vamos a hacer en cuanto lleguemos a casa, dejamos a Iván con Alex y con Marcos si se quiere quedar y vamos a la farmacia a por un test ¿vale?-estas palabras hicieron que Vicky se tranquilizara un poco.
Cuando entraron en la habitación, Iván ya se había cambiado y se levantado de la cama, el médico le había dado el alta cuando Júlia fue a casa, Vicky cogió su bolso y salió con Alex y Marcos de la habitación dejándoles un poco de intimidad a los tortolitos.
Júlia que estaba recogiendo las cosas se dio cuenta de que Iván la agarró de la cintura por detrás y comenzó a darle unos besos tiernos y cariñosos en el cuello.
-Tengo unas ganas tremendas de estar a solas contigo-le susurró al oído.
Júlia respondió dándose la vuelta y comenzándolo a besar, en ese momento no les importaba nada solo que volvían a estar juntos y que se querían.
Salieron del hospital rumbo a casa, María y Carlos se habían despedido de todos cuando salieron ya que tenían un viaje pendiente a Madagascar y debían de hacer las maletas, de todos modos María no se quedó tranquila hasta que Iván por enésima vez le dijo que estaba bien.
-Seguro que estas bien-volvia a preguntar María.
-Que si mamá, cuantas veces te lo tengo que decir para que te lo creas, además tengo una buena enfermera para que me cuide-dijo Iván mirando a Júlia y haciendo que esta se sonrojara un poco.
-Bueno pues como no quiero ser una madre pesada y además tendrás ganas de descansar ya no te lo digo más, eso si quiero que me llameis si pasa algo, ¿Queda claro?-preguntó María.
En ese momento Carlos que se estaba impacientando por momentos, tocó la bocina desde el coche para alertar a María de que tenían que marcharse ya. María cogió y les dio un beso a los dos, finalmente el coche arrancó perdiéndose en la carretera.
-¿Con que soy tu enfermara no?-le preguntó Júlia a Iván.
-Si, a partir de ahora eres la caza-fantasmas enfermera-contestó Iván y le dio un beso en la boca.
-Bueno tortolitos nos vamos-dijo Marcos.
-Que aguafiestas eres cuando quieres querido-añadió Iván que se había quedado con las ganas de alargar ese beso intenso con Júlia hasta que sus lenguas se encontraran.
Se montaron los cinco en el coche de Alex ya que Júlia cuando fue a ducharse a casa cogió el de Carlos porque fue el quien la llevo al hospital junto con María cuando encontraron a Iván inconsciente.
El trayecto se hizo corto y silencioso, al llegar a casa Iván fue el primero en hablar.
-Que bien ya en casita-dijo Iván abrazando a Júlia.
-Bueno que quereis tomar, vosotros iros para el salón que Vicky me ayuda a traer las cosas-añadió Júlia sin separarse de Iván.
-Eso las mujeres al mando, ni se os ocurra cocinar haber si ahora en vez de yo solo van a caer estos también-contestó Iván, que hizo que Alex y Marcos se riesen y Júlia se separara de él dándole una colleja y susurrándole algo al oído.
-Vas a estar en cuarentena hasta que aprenda a cocinar-dijo Júlia haciendo cambiar esa cara de sonrisa de Iván en una de tristeza.
-Venga Vicky vente conmigo para la cocina-y dicho esto las dos se fueron sin mediar palabra.
-Anda que ya le vale a tu novio-dijo Vicky.
-Si a veces es un imbécil pero que le vamos a hacer tiene esa chispa que me vuelve loca-añadió Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, al principio se le hacia raro hablar de Iván con Vicky pero luego entablaron una amistad todavía mas fuerte que les hacía contarse hasta las cosas mas secretas, era una de sus mejores amiga, asi la consideraba Júlia.
-Bueno pero yo te he traído aquí para hablar de lo del retraso, mira cuando estos se queden embobados vamos a comprar a la farmacia un pre dicto y te haces la prueba, pero solo vamos si me prometes que no te vas a derrumbar y que salga lo que salga vas a estar positiva y optimista-cuando Júlia dijo esto Vicky se sintió reconfortada en ella y le dio un abrazo.
-Camarera que pasa con las bebidas-Júlia oyó decir esto a Iván, que hizo que la cabreara.
Entonces las dos salieron de la cocina, abrieron la puerta de casa pero antes Júlia se atrevió a decirle a Iván.
-Si quieres bebidas, vas tu y te las coges, ah no que tu todavía no puedes beber bebidas que necesitas el biberón-dicho esto las dos salieron por la puerta sin añadir nada más, a Iván se le quedó una cara de atontado pero salió de sus pensamientos por una ironía de Marcos.
-Tu enfermera se ha cabreado-dijo Marcos dándole una palmadita en la espalda.
-Bueno ya se le pasará, ella es así de efusiva pero me da igual la quiero de todas formas, además yo se como convencerla para que me perdone-añadió Iván riéndose.

-¿Te has pasado un poco no?-le preguntó Vicky a Júlia.
-Bueno pero solo se lo he dicho de cachondeo es que estoy harta de que siempre se pase-contestó Júlia.
-Oye tu como crees que reaccionaría Iván si te quedases embarazada-añadió Vicky.
-Pues hombre ahora mismo creo que no lo esperaría pero quiere tener muchos niños o mejor dichos churumbeles como dice él-respondió Júlia riéndose.
-Pero crees que sería un buen padre-seguía diciendo Vicky.
-Eso nunca lo pondré en duda, ya se que Iván muchas veces parece una fiera pero es tan cariñoso y tierno a la vez que cuando tengamos hijos seguro que se vuelve loco y se desvive por ellos-cuando Júlia terminó de decir esto ya estaban en la farmacia, el camino se les había hecho bastante corto.
#13
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/04/2010 18:23
Salieron de la farmacia con dos test, ya que no sabía si fiarse del primero, al llegar a casa, los tres estaban embobados viendo una película de coches.
-Que veis-preguntó Vicky.
-Nada esto, que te pasa te veo un poco paliducha-dijo Alex.
-No me pasa nada, es el calor-respondió Vicky.
-Vicky vamos-añadió Júlia.
-Que pasa que aquí no hay nadie-contestó Iván.
-Si un mono que se ha escapado del zoo pero no te preocupes que enseguida los llamó y les digo que vengan a recogerlo-tras oír esto Iván pensó que Júlia se había cabreado de verdad.
-¿ Y a esta que le pasa?-preguntó Marcos.
-Nada le habrá bajado la regla-respondió Iván.
Júlia y Vicky subieron a la habitación de esta y Vicky decidió entrar sola en el servicio mientras Júlia esperaba fuera.
Hicieron los dos test y en los dos salió el mismo resultado, Vicky no quiso verlos hasta no hacerse los dos.
-Vicky los dos son positivos-dijo Júlia.
-No, y ahora que hago se lo digo a Alex-comenzaba a preocuparse.
-Tu lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y cuando tu creas que es el momento oportuno pues se lo dices, ¿ porque tu quieres tenerlo no?-preguntó Júlia.
-Pues claro que quiero tenerlo-se abrazaron y decidieron ir a dar una vuelta ya que los tres mosqueteros habían comenzado a ver otra película.
Cuando bajaron las escaleras lo primero que hicieron fue dirigirse a la cocina a tirar los pre dictos, Marcos que estaba en la cocina vió como Júlia se escondia algo detrás.
-Que es eso-preguntó Marcos.
-El que si no tengo nada-respondio Júlia.
-Ya…..-y dicho esto Marcos salió de la cocina.
Júlia y Vicky tiraron los tests y se fueron sin decir nada.
-¿Y estas que se traerán entre manos?-preguntaba Iván.
-Pues no se pero si quieres vamos y lo averiguamos, que antes he visto como Júlia se escondia algo y luego lo tiraba a la basura-respondió Marcos que hizo que el e Iván se dirigieran a la cocina y rebuscaran en la basura.
-Esto que es-volvio a preguntar Iván.
-Son test de embarazo y son positivos-dijo Marcos con una flojedaz de voz.
-No puede ser, Júlia embarazada-añadió Iván.


CONTINUARÁ……………….
#14
julivanista0786
julivanista0786
06/04/2010 23:47
martaa cariñoo!
ya sabees que me encanta tu relatoo!
siguelo pronto guapa^^
#15
paula1983
paula1983
07/04/2010 19:25
Marta, me gusta mucho tu relato....

continualo cuando puedas, de verdad me has dejado con la miel en la boca..

quiero ver lo que sigue!!!!!

un beso
#16
imrs
imrs
29/04/2010 11:41
siguelo pronto ya te dije k me gusta muxo jejeun beso
#17
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
04/05/2010 21:58
Me alegro de que os guste xD

12ª Parte..........

Júlia y Vicky pasearon durante toda la tarde, Júlia intentaba animar a Vicky enseñándole toda la ropa que veían en los escaparates de las tiendas, pero Vicky solo pensaba en como iba a afrontar ese cambio que su vida iba a dar. Júlia por otra parte al ver que Vicky seguía angustiada por lo que acababan de saber escasas horas antes decidió que volvieran a casa.
Iván no paraba de dar vueltas de un lado para otro del salón, Marcos y Alex intentaron tranquilizarlo pero no consiguieron nada en el intento, no se lo podía creer el padre, la historia de sus padres la estaba repitiendo el mismo pero con dos o tres años más. Pensaba en pedirle una explicación a Júlia cuando llegase pero no sabía como empezar ya que Júlia acababa de comenzar en el modelaje y esto le impediría seguir con su profesión.
Al llegar a casa Júlia y Vicky se encontraron con un silencio que asustaba, pensaron en que a lo mejor habían salido a dar una vuelta durante su ausencia pero no, los encontraron en la cocina callado como setas y sin mediar ni una sola palabra al verlas entrar por la puerta, fueron unos minutos de silencio cuando Alex se dispuso a romper el silencio.
-Vicky deberíamos irnos a casa se ha hecho demasiado tarde y ya sabes que no me anima conducir de noche-dijo Alex.
-Vale-dicho esto Vicky le dio un abrazo a Júlia y Alex les tendió la mano a Marcos y a Iván.
Júlia los acompaño hasta la puerta mientras que Marcos e Iván decidieron quedarse hablando en la cocina, Marcos decidió que era mejor marcharse y dejar hablar a Iván y a Júlia, asique le dio un abrazo a su amigo y se fue hacia la puerta donde se despidió de Júlia con dos besos y definitivamente salió por la puerta.
Iván se acercó a Júlia sin que ella se diera cuenta, la agarró por la cintura y le empezó a dar besos húmedos en el cuello.
-¿Están enfadada?-preguntó Iván.
-Bueno…la verdad es que debería de estarlo porque eres un auténtico imbécil pero cuando el otro día te encontré desmayado crei que te perdía asique no me voy a cabrear por jilipolleces a las que ya estoy acostumbrada-dijo Júlia dándose la vuelta y mirándolo a los ojos con una sonrisa.
-Oye nos hemos quedado solos-añadió Iván con una sonrisa de oreja a oreja.
-Guarrillo siempre pensando en lo mismo-respondió Júlia dándole un beso tierno en los labios.
Comenzaron a besarse, Iván cogió a Júlia en brazos y la subió a la habitación donde empezaron a desnudarse sin darle importancia a nada, Iván ni siquiera se acordaba de que tenía que hablar con ella solo quiso perderse en su cuerpo como tantas veces lo había hecho, dándole a entender con ese gesto cuanto la quería y la necesitaba, ambos dieron al otro todo lo que pudieron dando a entender que no se separarían nunca y siempre se querrian.
Julia estaba recostada sobre el pecho de Iván que seguía dormido cuando miró el despertador y se dio cuenta que entraba a trabajar en menos de una hora, se dio una ducha rápida, se vistió y bajo a desayunar ya que no probaba bocado desde el anterior día por la tarde.

Se hizo una tostada y un zumo de naranja ya que le esperaba un día muy largo, y tenía que reponer fuerzas, cuando iba a tirar los restos de la comida se dio cuenta de que no estaban los test lo que supuso en ella cierta incertidumbre ya que Iván quizás los hubiera visto.
No se paró ni un minuto mas y salió rumbo de la agencia ya averiguaría después lo que habría pasado, al llegar con la primera persona con la que se cruzó fue de nuevo con el cara-chupe, si Iván le ponía un mote ella no dudaba en ponerle otro distinto, asi de orgullosa era.
-¿Qué pasa? Que todos los días me estas esperando a que entre por esa puerta-dijo Júlia.
-Tu que pasa que eres tan gilipollas como tu noviecito que te crees el ombligo del mundo-respondió el muy hipercerebritos.
Júlia no pudo contestarle porque en ese momento llego Alberto a preguntarle que tal estaba Iván, ella le respondió que seguía bien y que no le habían vuelto a dar aquellos mareos.
La sesión de Júlia de ese día era solitaria ya que Kira la había hecho durante el día de ayer, al terminar el cara-chupe se acerco hacia ella para decirle.
-Que le ha pasado a tu novio que es tan torpe que ya necesita un bastón y todo para caminar, Júlia pensaba que te gustaban sin taca-taca-dijo el impresentable.
-Ya quisieras llegarle tu a la suelas de los zapatos a Iván, y ten cuidado a ver si el que va a necesitar el bastón o el taca-taca eres tú como sigas así, porque Iván no dudara ni una vez mas en romperte las piernas que a lo mejor te imposibilita y necesitas hasta una silla de ruedas-dicho esto Júlia se fue satisfecha.
El cara-chupe se volvió a acercar a ella unas veces mas pero no se atrevió a decirle nada, cuando Júlia terminó la jornada Alberto la felicito ya que había estado genial.
Al llegar a casa Júlia encontró una notita en la puerta del frigorífico.
“Me he ido a dar una vuelta con Marcos, te he dejado 5 perdidas en el móvil, dentro de un rato volveré”
Ahhh y que sepas que te he echado de menos Casper. Un beso.

Como Júlia no sabía con exactitud a que hora iba a volver Iván, decidió ir a darse un baño y luego llamar a Vicky para ver que tal estaba.
Por otra parte, Iván y Marcos estaban en un bar.
-¿Ya se lo has preguntado?-preguntaba Marcos.
-No, no me he atrevido además vale que nosotros vayamos a ser padres pero ella esta mas jodida que yo que acaba de empezar con esto y mira….-a Iván se le puso la cara de rabia vale el quería tener hijos pero por otra parte a Júlia le afectaba esto mucho en este momento.
-Pero Iván se lo tienes que decir cuanto antes, además comprende que a lo mejor ella lo esta pasando mal por esa parte pero por otra no sabe como decírtelo porque amigo tu tienes tu carácter-respondió Iván.
-Botafumeiro que estoy aquí para que me animes no para que me hunda mas ehhh-dijo Iván riéndose.
-Venga tio animate y ahora cuando llegues a casa se lo sueltas y asi se te quita ese mal genio-añadio su amigo.
Julia al acabar de ducharse, bajo a la cocina se hizo una ensalada y se dirigió hacia el salón, encendio la tele y cogió el teléfono para llamar a Vicky, pero no le dio asique decidió intentarlo mas tarde, al terminar de colgar entro por la puerta Iván, ella corrió a abrazarlo mientras que el no dudaba en cogerla con todas sus fuerzas y fundirse con ella en un besos tierno.
-¿Qué tal el dia?-preguntó Iván.
-Bien-respondió Julia- con que me has echado de menos no, yo a ti también gordo-respondió Julia.
-Y que tal de lo tuyo-Iván fue directo al grano.
-De lo mio de que hablas-preguntaba Júlia desconcertada.
-Júlia,¿estas embarada?-pregunto Iván.
-¿Qué?-respondió Júlia.

CONTINUARÁ………………………
#18
imrs
imrs
04/05/2010 23:20
ay que alegria volver a leerte espero k lo sigas y no lo dejes un beso y espero el siguiente capi
#19
gatita1011
gatita1011
05/05/2010 20:03
sigueloo!! ya me e enganxao xD
#20
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
06/05/2010 16:02
Muchisimas gracias a todas las que lo leeis me agrada de que os guste un beso :D
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente