Foro El internado: Laguna negra
BSO EL INTERNADO - Post Oficial | 140 canciones en un solo link! | Canción de los créditos inédita! Nueva canción dentro!
Aunque parezca mentira, una serie no es una gran serie sin su música. Esas piezas musicales que acompañan a esas preciosas escenas, que nos hacen reir, llorar, emocionarnos... Y en El Internado no podían faltar.
Por ello, os traemos algunas canciones de la serie compuestas por Daniel Sánchez de la Hera.
Ahora solo os queda descargaros las canciones y disfrutar!
"7 canciones nuevas - El Internado"
>"Tribal Instinct Edit" - X Ray Dog
>"Burning Religion Edit" - X-Ray Dog
>"Break apart her heart" - Good Charlotte
>"Eyes on fire" - Blue foundation
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Voy a mirarla!
SE ESTA SUBIENDO AHORA LA PONGO
.
merjulivanista, de nada!
.
claudia19
alguien sabe que tema o pieza instrumental suena en la ruptura de ivan y carol??? cuando estan sentados en el muro?? es q supongo q esa sera creacion propia , si alguien la sabe , que la pongo por favor , muchas gracias :)
ok! me la apunto! haber cuando puedo subir mas! ;)
. Pásate por el proyecto
.