FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Carol no es ningún topo [RAZONES AQUÍ]

Aitor-ErPupas
Aitor-ErPupas
13/12/2007 11:55
¿Por qué ha destruido las pruebas? Pues puede ser por varias razones:

1- La jueza dijo que iba a precintar el colegio y sacarlos a todos de allí. Después de que la jueza desapareciese misteriosamente, Carolina quemó las pruebas precisamente para que no salieran a la luz, y seguir investigando ellos por su cuenta. Saben que no se pueden fiar de nadie.
2- Otra razón puede ser por Marcos, para no salir del internado y alejarse de él. Quemando las pruebas, ya no tiene nada que demostrar la jueza y por lo tanto se quedan allí.
3- Se ha enterado que su madre es drogadicta y prostituta y no quiere volver con ella (también teniendo en cuenta que se tienen que ir del internado por lo de la jueza)
4- A lo mejor Carol ha averiguado de alguna forma que su madre es la que falta de las 4 niñas superdotadas y no quiere que se sepa.
5- También puede ser que esté amenazada por alguien.

En fin… que pueden ser muchas cosas, pero Carol segurísimo que mala no es.
ETXUA
ETXUA
13/12/2007 12:25
estoy deacuerdo con tu opinion,carol no es la mala .Esta coaccionada por alguien...que podria ser...HECTOR. Si si pensad que estoy chalada pero me huelo que no es tan bueno como nos quieren hacer creer. mirad la complicidad que tiene con jacinta!!! ella esta ahi desde toda la vida,y podria ser que hector fuera uno de los niños.Se ha hecho mayor,ha comprado el internado,tiene a su jacinta al lado...y bueno a la imaginacion de cada uno...que me deciis?
expedienteei
expedienteei
13/12/2007 13:29
Yo he barajado las dos ultimas posibilidades desde que vi lo que hacia carol...me niego a pensar que sea mala y creo mas posible que este siendo obligada porque si no algo le pasara a su madre.

Aunque tambien es posible que despues de ver los informes medicos y la peli haya comprendido que su madre es una de las niñas y que en su estado psicologico actual le haga mucho daño...pero ya lo veo mas rebuscado!!!

Y, la relacion Hector - Jacinta me mosquea desde el principio y ya si completamos el cuadrado con Elsa - Joaquin...buff!!! apesta!!! esa gente sabe muchisimo y Hector siempre en medio...tiene que saber mucho mas de lo que parece.
eva_y_sms
eva_y_sms
13/12/2007 14:32
gracias x ponerlo, de todas formas yo confio en carol,, y creo que si quemo las pruebas sera por alguna buena razon.
chasterina
chasterina
13/12/2007 14:49
Todo indica que si que es la topo, pero a mi tambien me parece que ahi mcuhas razones por las que no lo puede ser, ademas Carolina estaba con todos cuando suben al desvan y ya no estan las pruebas...aunque leugo ella las quemase...
smark2
smark2
13/12/2007 14:54
yo creo y estoy casi seguro k carol no es para nada mala!!!!!!¨

lo hizo x algun motivo...k se desconoce....yo creo que tiene que ver con su madre...
cArOlInA-7
cArOlInA-7
13/12/2007 15:05
karol no es mala!!! solo las kemo xk la amenazaron se vera en el capitulo 14
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
13/12/2007 15:49
=O
supeer de acuerdoo con tu teoriia.
en el prooximo capituuLo se ve que la amenazaan?

qee fueertE!
poor ciierto, quien es su padre?

beesitos;
Adrian39
Adrian39
13/12/2007 15:55
estoy muy de acurdo con esas razones, muy bien pensadas. Sobretodo la 1, ya que se ve que carolina ha sido la que siempre ha puesto más empeño en investigar todos juntos.
La juez esa es mala!! ella es la topo!!
Garkner
Garkner
13/12/2007 17:18
A mi tambien me da mala espina la jueza, la verdad..
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
13/12/2007 18:13
Yo tmb estoy muy de acuerdo contigo!! Carol no es malaaaaaaaa!! y seguro que tmb puede ser por algunas otras razones que no hayamos dicho :P
Victormpz
Victormpz
13/12/2007 18:24
Me niego a pensar que Carolina sea un topo, pero veo muy mal lo que a hecho. La pueden haber amenazado, que haya descubierto que su madre es una de las niñas o lo que sea. Pero no debería haber quemado las pruebas, Ahora están a cero otra vez. Además, quemó hasta el móvil de Cayetano con su muerte grabado. Eso es un sacrilegio como minimo, ahora va a ser casi imposible demostrar que a Cayetano lo mataron, era su amigo, ¿no?, como mínimo debería haber dejado esa prueba.
En fin,, aunque espero que Carol no sea mala ni el topo, no me ha gustado l oque ha echo, pobre Caye...., par una pruba que tenían.

FAN DEL INTERNADO.
martinag
martinag
13/12/2007 20:05
no creo que sea la topo pq no lo hubiesen desvelado tan pronto!! tiene q ser una sorpresa y tan pronto no te lo van a decir, creo q s para despistar, el topo podria ser roque, q staba con caye antes de morir...
losetododelinternado
losetododelinternado
18/12/2007 16:13
carol sta mu wena asi q no s mala
alexia21
alexia21
18/12/2007 16:23
defiendo la postura de que caro está coacionada por alguien, yo no creo que la jueza haya muerto, mas bien ella se ha podido autodesaparecer cuando el nogmo va al coche coge los bombones esta tambien el bolso de la jueza y ella salio para el despacho con él puesto lo cual implica que ella no fue al despacho sino al coche directamente, lo que paso después ni idea.... tal vez cuando recordo a irene espi recordo tambien muchas cosas que a ella no le interesa que se sepan...........

lo cierto es que cada capitulo nos lo ponen mas complicado. besos
edya87
edya87
18/12/2007 18:57
yo creo que carol no es mala y tampoco creo que haya quemado todas las pruebas mirar el post que pone la quema de objetos es real??
montoya
montoya
19/12/2007 15:39
.
montoya
montoya
19/12/2007 15:46
.
montoya
montoya
19/12/2007 15:55
.