Historias carolmarquistas!!!

17/03/2010 17:44
Hola,este post es para que los magnificos escritores que hay por aqui dejen sus increibles historias sobre marcos y carol
divertiros y opinad
esritores:
rossby
karlichu97
Saludos
divertiros y opinad
esritores:
rossby
karlichu97
Saludos
Vídeos FormulaTV

18/03/2010 23:50
como k historias a k te refieres

18/03/2010 23:56
Karlichu97 , se refiere ha historias , dialogos ...como quieras llamarlo xd.Yo esque no me sé explicar...si no te lo diría mejor .

19/03/2010 01:26
Doce rosas para ella
Dolor, vacío, rabia....aquellas eran las palabras que rondaban su mente, solo en aquel lugar, vacío como su alma, como su corazón, como su vida. Todo carecía de sentido, ella allí tumbada, golpeada, muerta, y tan bella como siempre. Los ojos seguían abiertos y él creía que aún la miraba, pero no era así, su cuerpo yacía muerto como el sol que ya había caído en aquella noche temprana. Las estrellas se apagaron en señal de luto, y el cielo oscurecía dando paso a una tormenta que contenía tanta rabia como la que él sentía cuando vio a su princesa bajo aquella maldita ventana.
"Marcos contenía el llanto como podía, pero su vida había acabado desde el momento en el que vio a Carol en aquel lugar. Las palabras no le consolaban y en su mente pasaban continuamente todos los momentos vividos con ella, bonitos, pero escasos, momentos que pudieron haberse prolongado infinitamente hasta que la muerte tardía apareciese ante sus ojos. Jamás pudo demostrarla lo que la quería, sentía dolor y rabia y maldecía al destino que en sucesivas ocasiones no les dejó ser felices, ¿por qué?, él único pecado que habían cometido era enamorarse y quererse con locura, pero el ruin destino no les dejó, el fin del mundo llegó antes de tiempo para Carol, y la promesa de Marcos se desvaneció instantes después de aquella caída..."
(...)
"Había llegado el día, en una mano un ramo de 12 rosas rojas, en otra un anillo que una vez le puso a Carolina, pero que más tarde ella le devolvió. Marcos se dirigía hacía la capilla donde yacía el cuerpo de Carol, lagrimas recorrían su rostro a medida que iba acercándose hacía su cuerpo. Alcanzó a cogerle la mano, y la colocó en el frío dedo anular el anillo que llevaba, cuando de repente aquellos ojos verdes se abrieron, penetrando en los de Marcos y asustando al joven..."
¡¡Nooooooooo!!"- esos ojos verdes seguían allí frente a el, le miraban atentamente cuando sintió una mano sobre su rostro que decía..
- Cálmate mi amor, has debido de tener una pesadilla, tranquilo...Por cierto, ¿qué es esto?- Mientras la joven apuntaba su mirada hacía la mesilla del lado de Carolina, donde se encontraba un ramo de doce rosas rojas y una caja en cuyo interior se encontraba un anillo.
Marcos respiro profundo y se percató de que todo aquello había sido una pesadilla, su chica seguía con él, compartiendo el otro lado de la cama y esperando que así fuese para el resto de sus vidas. Tomo aire y...."¿Quieres casarte conmigo?" Una sonrisa y un abrazo de Carol fueron la respuesta perfecta que él esperaba
Dolor, vacío, rabia....aquellas eran las palabras que rondaban su mente, solo en aquel lugar, vacío como su alma, como su corazón, como su vida. Todo carecía de sentido, ella allí tumbada, golpeada, muerta, y tan bella como siempre. Los ojos seguían abiertos y él creía que aún la miraba, pero no era así, su cuerpo yacía muerto como el sol que ya había caído en aquella noche temprana. Las estrellas se apagaron en señal de luto, y el cielo oscurecía dando paso a una tormenta que contenía tanta rabia como la que él sentía cuando vio a su princesa bajo aquella maldita ventana.
"Marcos contenía el llanto como podía, pero su vida había acabado desde el momento en el que vio a Carol en aquel lugar. Las palabras no le consolaban y en su mente pasaban continuamente todos los momentos vividos con ella, bonitos, pero escasos, momentos que pudieron haberse prolongado infinitamente hasta que la muerte tardía apareciese ante sus ojos. Jamás pudo demostrarla lo que la quería, sentía dolor y rabia y maldecía al destino que en sucesivas ocasiones no les dejó ser felices, ¿por qué?, él único pecado que habían cometido era enamorarse y quererse con locura, pero el ruin destino no les dejó, el fin del mundo llegó antes de tiempo para Carol, y la promesa de Marcos se desvaneció instantes después de aquella caída..."
(...)
"Había llegado el día, en una mano un ramo de 12 rosas rojas, en otra un anillo que una vez le puso a Carolina, pero que más tarde ella le devolvió. Marcos se dirigía hacía la capilla donde yacía el cuerpo de Carol, lagrimas recorrían su rostro a medida que iba acercándose hacía su cuerpo. Alcanzó a cogerle la mano, y la colocó en el frío dedo anular el anillo que llevaba, cuando de repente aquellos ojos verdes se abrieron, penetrando en los de Marcos y asustando al joven..."
¡¡Nooooooooo!!"- esos ojos verdes seguían allí frente a el, le miraban atentamente cuando sintió una mano sobre su rostro que decía..
- Cálmate mi amor, has debido de tener una pesadilla, tranquilo...Por cierto, ¿qué es esto?- Mientras la joven apuntaba su mirada hacía la mesilla del lado de Carolina, donde se encontraba un ramo de doce rosas rojas y una caja en cuyo interior se encontraba un anillo.
Marcos respiro profundo y se percató de que todo aquello había sido una pesadilla, su chica seguía con él, compartiendo el otro lado de la cama y esperando que así fuese para el resto de sus vidas. Tomo aire y...."¿Quieres casarte conmigo?" Una sonrisa y un abrazo de Carol fueron la respuesta perfecta que él esperaba

19/03/2010 09:20
vaya ross que bonita jeje

20/03/2010 18:21
ya ves!!!
es preciosa!!
sigue porfa, me encanta:)
es preciosa!!
sigue porfa, me encanta:)

20/03/2010 18:30
Carol y Marcos:Historia 1.
¿¿Cómo hubiera sido??
Carol estaba llorando en el desván por Marcos por que lo suyo no podia ser en ese momento Marcos entro por la puerta del desván por que la estaba buscando.
...
Carol:¿Cómo hubiera sido?si tu no tubieras una hermana ala que cuidar,si no te fueras a ir de aqui,si tus padre no hubieran desaparecido,si yo no estubiera con Ivan.¿Cómo hubiera sido?
Marcos:(risa)
Carol:Sabes lo que me pone más triste?pensar en los besos que nos ibamos a dar,las cosas que no nos vamos a decir.(berrinche)Que tonteria ¿?no¿?como se puede hechar de menos algo que nunca a ocurrido.
Marcos:Losiento.
Carol:Vete.
En ese momento Marcos se iba a ir pero no podia quedarse hay sin hacer nada en ese momento fue a darle un beso a Carol y asi siguieron un buen rato un momento romantico entre los 2.
Hasta que se dieron cuenta de que Paula estaba en peligro fueron a buscarla cuando la encontraron estaba sola en el bosque mirando como se llevaban el cuerpo sin vida de Cayetano.
Marcos abrazo a Paula y Hector dijo:
Hector:Paula vamos ven conmigo.
Paula se fue con Hector todo el mundo se fue al internado menos Carol y Marcos que quisieron seguir juntos aprobechando que podian pasar una noche inolvidable juntos hay fue el comienzo de una bonita relación romantica 100%.
Al dia siguiente:
Carol:Marcos ya es de dia nos hemos quedado aqui toda la noche me lo e pasado en grande pero deberiamos volver.
Marcos:Si vamonos pero antes debo decirte que
¡¡Te quiero!!
Y los dos volvieron al internado riendose y dandose abrazos,besos lo normal en los que más se quieren.
CONTINUARA...

20/03/2010 18:42
guau karlichu que chula sigeee!!!!

20/03/2010 20:48
más taarde dejar otro ok el siguiente capii

20/03/2010 21:21
Aki esta espero k os guste:
Cuando llegaron al internado los dos se besaron y cada uno fue por un lado Marcos hacia las duchas de los chicos y Carol hacia las de las chicas.Carol lo habia pasado mal por la muerte de Caye pero Marcos le habia estado consolandola para que no se deprimiera más.
Cuando Carol llego a las duchas estaba alli Vicky con un cabreo...
Vicky:Que te lo as pasado bien toda la noche o as estado llorando por Caye no creo que hayas estado muy triste.
Carol:Vicky si e estado triste pero Marcos me a consolado.
Vicky:Ya,ya no te da verguenza ponerle los cuernos a tu novio.
Vicky se fue a la habitacion...Carol estaba muy mal por la muerte de su amigo y decidio apoyarse en Marcos por que Roque estaba muy dolido y Vicky enfadada con ella.
Marcos:stas mejor Carol?
Carol:No,pero me preocupa una cosa si a Cayetano le a pasado esto que le habra podido pasar a Ivan.
Carol cojio su telefono y intentaba llamar a Ivan pero no se lo cojia mientras Marcos ponia cara triste por que ella estaba preocupada por Ivan y tenia miedo de que se le olvidase la fantastica noche que habian pasado juntos aunque un poco triste...
Pasaron los dias...
Todo habia cambiado un poco Carol se preocupaba por Ivan por lo que le podia haber pasado,Marcos por Carol por que queria estar a su lado y Roque y Vicky por lo que le podia haber ocurrido a Cayetano en ese momento sono el altavoz era Hector Llamando a Los 4 en seguida fueron alli.
Hector:Pasad,an llegado los resultados de la muerte de Cayetano y es por drogas os hemos registrado los cuartos por si vosotros tambn teniais y si teniais teneis 16 años como habeis podido os quieren expulsar pero os dare una segunda oportunidad...
Los xicos se fueron al cuarto y alli andubieron investigando todo pero todos estaban muy nerviosos por lo que habian descubierto en sus cuartos Carol estaba preocupada por eso y por lo de Ivan mientras Marcos le apoyaba y le consolaba.
En ese momento se abrio la puerta y era Ivan,Carol salio corriendo a darle un abrazo y Marcos puso cara de pena mientras pensaba y ahora que va a pasar con nosotros...
Continuara...
Carol y Marcos:Historia 2.
¿Que pasara ahora,Carol?.
Cuando llegaron al internado los dos se besaron y cada uno fue por un lado Marcos hacia las duchas de los chicos y Carol hacia las de las chicas.Carol lo habia pasado mal por la muerte de Caye pero Marcos le habia estado consolandola para que no se deprimiera más.
Cuando Carol llego a las duchas estaba alli Vicky con un cabreo...
Vicky:Que te lo as pasado bien toda la noche o as estado llorando por Caye no creo que hayas estado muy triste.
Carol:Vicky si e estado triste pero Marcos me a consolado.
Vicky:Ya,ya no te da verguenza ponerle los cuernos a tu novio.
Vicky se fue a la habitacion...Carol estaba muy mal por la muerte de su amigo y decidio apoyarse en Marcos por que Roque estaba muy dolido y Vicky enfadada con ella.
Marcos:stas mejor Carol?
Carol:No,pero me preocupa una cosa si a Cayetano le a pasado esto que le habra podido pasar a Ivan.
Carol cojio su telefono y intentaba llamar a Ivan pero no se lo cojia mientras Marcos ponia cara triste por que ella estaba preocupada por Ivan y tenia miedo de que se le olvidase la fantastica noche que habian pasado juntos aunque un poco triste...
Pasaron los dias...
Todo habia cambiado un poco Carol se preocupaba por Ivan por lo que le podia haber pasado,Marcos por Carol por que queria estar a su lado y Roque y Vicky por lo que le podia haber ocurrido a Cayetano en ese momento sono el altavoz era Hector Llamando a Los 4 en seguida fueron alli.
Hector:Pasad,an llegado los resultados de la muerte de Cayetano y es por drogas os hemos registrado los cuartos por si vosotros tambn teniais y si teniais teneis 16 años como habeis podido os quieren expulsar pero os dare una segunda oportunidad...
Los xicos se fueron al cuarto y alli andubieron investigando todo pero todos estaban muy nerviosos por lo que habian descubierto en sus cuartos Carol estaba preocupada por eso y por lo de Ivan mientras Marcos le apoyaba y le consolaba.
En ese momento se abrio la puerta y era Ivan,Carol salio corriendo a darle un abrazo y Marcos puso cara de pena mientras pensaba y ahora que va a pasar con nosotros...
Continuara...

20/03/2010 21:25
FANTASTICOOOO!!!! sigue porfa me encanta

20/03/2010 23:37
sigee!!!!
yo doy un punto a la historia de.....karlichu
solo se puede dar un voto a cada historia
yo doy un punto a la historia de.....karlichu
solo se puede dar un voto a cada historia

20/03/2010 23:39
jaja trankilo si puedo ahora acabo la 3º parte ok si no mañana jeje

20/03/2010 23:57
Carol y Marcos.Historia 3.
Dos hombres y Un destino.
Cuando Ivan paro de abrazar a Carol les dijo a todos por favor dejarnos solos todos se fueron a Marcos le fastidio un poco pero se fue.
Ivan:Carol os vi en el desván a Marcos y ati que pasa que ya no me quieres.
Carol:Ahora mismo no lo se estoy confusa no se que hacer.
Ivan:Sabes que yo te quiero mucho por eso me fui por ti por que me dolio mucho.
Carol:Losiento mucho pero ahora nose lo que quiero.
Carol salio corriendo de la habitación medio llorando.
Marcos y Roque entraron...
Roque:Donde as estado tio nos tenias preocupado creiamos que te habia pasado algo igual que a Cayetano.
Ivan:e estado con una prima mia...
Roque:a vale,bueno me voy a la biblioteca.
Roque salio de la habitación...
Ivan:que pasa que tu no me vas a decir nada.
Marcos:Que quieres que te diga?
Ivan:por que te liastes con mi novia por ejemplo?
Marcos:para tu informacion dos no se besan si uno no quiere.
Ivan:eres un jilipollas...
Ivan y Marcos se empezaron a pegar en ese momento llego Carol a pedirle perdon a Ivan.
Carol:Chicos basta ya!!
Ivan:Carol decidete ya,que quieres estar con el o conmigo nena siempre as estado conmigo no me digas que por que ahora venga un don nadie te vas con el.
Carol:No le llames asi el no es eso.
Marcos.(risas)Que pasa Ivan te jode que me quiera?
Ivan:Callate imbecil.
Otra vez intentaron pegarse.
Carol:Basta por favor!
No se con quien debo quedarme losiento nose que hacer pero e decidido que me quedare con...
Continuara...

21/03/2010 00:07
JODER que interesante lo dejas jejeje

21/03/2010 00:08
graxx jeje mañana ya lo sabras jaja

21/03/2010 00:22
ok gracias,tu vas para escritora!!!!!jejeje,no enserio escribes muy bien aver si aprenden algo los guionistas,que aqui algunos se inventan unas cosas wapisimas jejeje como rossby a ver cuando pone la siguiente parte jejeje o como tu que tambien lo haces genial ejejje

21/03/2010 15:42
Carol y Marcos.Historia 4.
....Yo sin ti no puedo vivir....
Carol:Chicos losiento pero ahora mismo no puedo elegir estoy muy confusa losiento.
Carol sale de la habitacion llorando.
Ivan:¿Estas contento?
Marcos:¿Por que por que hallas vuelto?No...
Ivan:No imbecil por eso no por que la as hecho llorar.
Ivan:Como te acerque ami chica no te vas a reconocer te enteras¿?
Marcos:Que pasa que te da miedo que me eliga ami (risas)Buenas noches Ivan...
Al dia siguiente...
Vicky:Carol perdoname no tenia que haberme metido en tus asuntos losiento.
Carol:No pasa nada lo entiendo pero me tengo que decir por uno y ese uno nose quien es.
Cuando las chicas llegaron a clase Marcos e Ivan miraron a Carol para que se sentara al lado de uno de los 2 pero ella se sento con Vicky se pasaron toda la clase mirando a Carol hasta que acabo la clase y Carol salio corriendo hacia la habitacion como evitandolos.
Marcos fue a la habitacion y Ivan fue con Roque a direccion por que los habia llamado Hector por preparar alguna.
Marcos se puso a escuchar musica con su mp4 y llamaron a la puerta pero como nadie abria pues Carol entro (era la que estaba llamando).
Carol:Hola.
Marcos:(Sorprendido)Hola.
Carol:Queria decirte que ya tome una decision creo que me voy a quedar contigo por que eres lo mejor que me a pasado desde que llegue aqui a Ivan lo quiero mucho pero no tanto como ati.
Marcos:No creo que sea buena idea lo nuestro solo fue un desliz tu quieres a Ivan y yo debo cuidar a mi hermana loseinto pero quedate con Ivan.
Carol:(triste)Asi que lo nuestro fue un desliz ok vale lo e pillado e sido el error de tu vida no¿?losiento por haberme cruzado en tu camino.
Marcos:Carol,Carol...
Pero Carol salio de la habitacion corriendo.
Cuando Ivan vio a Carol corriendo y muy triste fue a consolarla y Carol le conto lo ocurrido y Ivan le dijo:
Ivan:Carol olvidalo volvamos a intentarlo vale!
Carol:Esta bien losiento...
Marcos escucho toda la conversacion y se fue a llorar al cuarto.
Marcos:que e hecho la e perdido sere tonto yo sin ti no puedo vivir Carol.Losiento...
Continuara...

21/03/2010 15:55
vaya karlichu genial la historiaa jeje me has dejado con la intriga jejeje

21/03/2010 15:59
ske me encanta dejar con la intriga jaja

21/03/2010 16:08
jeje por lo menos no haces como algunos que los ponen un dia a la semana jejeje
mejor no te doy ideas jejej
mejor no te doy ideas jejej