Foro El internado: Laguna negra
Capítulos de ''El Internado'' (temporadas 1-6)

06/03/2010 21:17
¿Alguien podría decirme alguna web o algún sitio desde donde me pudiera descargar los capítulos completos (no por partes) de esta serie desde el principio de forma gratuita en un formato convencional sin utilizar programas como ''torrent'', ''emule'' y ''ares'' y a ser posible sin utilizar sitios tan lentos en descargas como ''megaupload''?
Sé que es difícil pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor.
Muchas gracias por adelantado =).
Sé que es difícil pero si alguien sabe algo que me lo diga por favor.
Muchas gracias por adelantado =).
Vídeos FormulaTV

06/03/2010 21:48
no existe jajaja

06/03/2010 22:15
Es que:
- Si los descargo por partes luego no se me juntan bien.
- Si los descargo de megaupload me tarda toda la vida.
- Si me descargo programas como ARES, TORRENT y EMULE se me atranca el ordenador o se me estropea la conexión.
- Si los descargo en formatos extraños no se leen bien.
El problema es que mi conexión es lenta y vivo en una urbanización a la que no llegan compañías buenas de internet como ONO y todas esas =S.
Por eso, a ser posibles, los pido de esta forma, porque he probado las otras y no me han funcionado.
Si alguien encuentra alguna solución, le estaré agradecido toda la vida xD.
Muchas gracias.
- Si los descargo por partes luego no se me juntan bien.
- Si los descargo de megaupload me tarda toda la vida.
- Si me descargo programas como ARES, TORRENT y EMULE se me atranca el ordenador o se me estropea la conexión.
- Si los descargo en formatos extraños no se leen bien.
El problema es que mi conexión es lenta y vivo en una urbanización a la que no llegan compañías buenas de internet como ONO y todas esas =S.
Por eso, a ser posibles, los pido de esta forma, porque he probado las otras y no me han funcionado.
Si alguien encuentra alguna solución, le estaré agradecido toda la vida xD.
Muchas gracias.

06/03/2010 22:22
Aver, lo de que se atranca el ordenador por los programas lo entiendo, pero no me cuadra lo de megauupload, eso es problema de tu linea, en partes se me junta todo sin problemas,y descargas de megaupload depende, si por ejemplo 50 personas se estan descargandolo a la vez te tardará muchisimo, pero si eres el único servidor con esa descarga se te baja en menos de 20 minutos.
PD: El otro día deje desde las 24:00 hasta las 12:30 de la mañana el ordenador encendido, a esas horas poca gente hace descargas de redes como megaupload, y te LO JURO, que se me descargo toda la serie completa de ''Aída'' las 7 temporadas que llevan emitidas, y en una sola noche, teniendo en cuenta que soy premium..
PD: El otro día deje desde las 24:00 hasta las 12:30 de la mañana el ordenador encendido, a esas horas poca gente hace descargas de redes como megaupload, y te LO JURO, que se me descargo toda la serie completa de ''Aída'' las 7 temporadas que llevan emitidas, y en una sola noche, teniendo en cuenta que soy premium..

06/03/2010 22:22
en series yonkis lo puedes ver por megavideo y estan todos los capitulos y los archivos secretos

06/03/2010 22:33
Muchas gracias =).
Internoticias, ¿tienes la cuenta premium de megaupload? Ahora lo entiendo, yo es que sólo tengo la inscripción gratuita jeje. ¿Cuánto cuesta? Porque si merece la pena a lo mejor me la podría hacer...
De todas formas, muchas gracias por la ayuda a todos.
Internoticias, ¿tienes la cuenta premium de megaupload? Ahora lo entiendo, yo es que sólo tengo la inscripción gratuita jeje. ¿Cuánto cuesta? Porque si merece la pena a lo mejor me la podría hacer...
De todas formas, muchas gracias por la ayuda a todos.

06/03/2010 22:46
Es con tarjeta de crédito. informate.
www.megaupload.com
www.megaupload.com

06/03/2010 22:54
Muchas gracias =).

06/03/2010 23:02
a mi se me descargo la tercera temporada (9 capitulos) en una semana

06/03/2010 23:07
¿Desde dónde, Er_Adry?
Muchas gracias.
Muchas gracias.

07/03/2010 16:42
pues yo tengo el Ares y me descargo algunos de alli, pero otros desde series Yonkis.. estan todos y con que descargues el que esta en formato AVI lo puedes ver en el reproductor de Windows...