Foro El internado: Laguna negra
Lo que Alicia fue a buscar en el Internado

06/03/2010 16:09
Según dijo Alicia, la profesora-policía, había ido al Internado para investigar la muerte de una alumna que pertenecía a un grupo de estudio para gente inteligente, o algo así, el cual estaba dirigido por Camilo.
Luego se empezó a liar con lo de Irene Espí y el tema este se olvidó.
Según han dicho los guionistas, al final de la serie se resolverán todas las tramas pero.... son tantas que yo dudo mucho que puedan resolverlas todas.
Luego se empezó a liar con lo de Irene Espí y el tema este se olvidó.
Según han dicho los guionistas, al final de la serie se resolverán todas las tramas pero.... son tantas que yo dudo mucho que puedan resolverlas todas.
Vídeos FormulaTV

06/03/2010 16:20
si tienes razon.yo creo q al final descubrio q en el grupo d estudio habian 2 alumnos muertos y q sus cuerpos eran los q habian encontrado en el barco hundido d los novoa-pazos,es decir,habian echo pasar los cuerpos d los alumnos por los d sandra/irene y andres.por eso penso q a lo mejor sandra y andres estaban vivos y por eso empezo a investigar.
saludos!
saludos!

06/03/2010 16:37
Hombre olvidarse no. Primero solo sabía que esos alumnos fueron al colegio, luego descubrió que iban al grupo de Camilo ahora dirigido por Hugo. Luego que eran Científicos de OTTOX y luego que un chico y una chica los mataron y sus cadáveres aparecieron en el barco de los Novoa y fueron enterrados con las identidades de los padres de Marcos. No sabe porqué los mataron pero, al Martín contarle lo que sabía... pues jajaja! A ver si Hugo nos dice qué hacen con los listos jajaja!