FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Incógnitas abiertas hasta ahora.

1 2 Siguiente
Dark Jaky
Dark Jaky
03/03/2010 20:53
-¿Por qué Alfonso sólo avisa a Vicky y a Carolina?
-¿Quién mató a Alfonso?

-¿Que encontró Cristina Palacios?
-¿Quién mandaba anónimos a Mateo?
-¿Qué relación hay entre el psiquiatrico San Antonio y Ottox?¿Por qué coincidieron María y Julia allí?¿Se llegaron realmente a conocer?
-¿Que tipo de relación tenía el padre de Martín con el Proyecto Géminis y con Ritter Wulf?
-¿Quién es Simón?
-¿Qué ha sido del abuelo de Iván?

-¿Qué le dijo Fernando a Carolina?

-¿Cómo se unió Andrés al Proyecto Géminis?

-¿Qué es lo que pretendía Camilo destruyendo el Proyecto Géminis, estando a la vez a favor de la ideología nazi?
Marbasfam
Marbasfam
03/03/2010 21:04
A mí me gustaría que este tipo de posts (ha habido muchos, la verdad) se anclasen y fuésemos así 'tachando' de la lista las que se vayan aclarando. Y bueno aunque ha habido muchos posts de esta clase el tuyo me parece bastante bueno, todo me parece bastante relevante!

A ver a ver si me acuerdo de algo más que pueda ser relevante (menos relevante hay mil cosas...):

- ¿Dónde está Héctor? ¿Está vivo realmente? Si lo está, ¿Qué pasó en realidad?
- ¿Cómo pasaron los cinco huérfanos de estar en los pasadizos a enterrados bajo un árbol? Vale, vale, les llevaría alguien ahora 'en el presente', pero entonces, ¿El mapa ese que tiene Héctor donde va señalando los posibles sitios donde puedan estar?

Bueno no se me ocurre nada más! Me reitero en que se debería anclar alguno de estos posts porque algunos ya nos repetimos como el ajo recordando una y otra vez las mismas cosas!
Marbasfam
Marbasfam
03/03/2010 21:07
Mira este post es de ayer y es bastante similar. Podríamos unirlos y a ver si anclan uno de los dos...

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23380/1/peticion-a-los-guionistas/
Dark Jaky
Dark Jaky
03/03/2010 21:09
Cierto Marbasfam. Ahora añado lo de la muerte de Héctor.
Respecto a lo de los huérfanos, estaban muertos en los pasadizos, y luego cuando los chicos encuentran los cadáveres, los malos se los llevan y los entierran en el bosque para que los chicos no tengan pruebas.
El error de la serie está en que los huesos aparecen correctamente ordenados cuando estan enterrados en el bosque, lo cuál es imposible, a no ser que los de Ottox tengan bastante tiempo libre.
Lo del mapa, Héctor iba marcando los sitios donde escababa, para encontrar las lágrimas de Volkonsky, hasta que encontró los cuerpos de sus amigos en el bosque por casualidad.
Entoncés es cuando marca en el mapa la ubicación de los cuerpos, y posteriormente el mapa es robado por Lucía cuando Ottox está investigando a Héctor por su enfermedad.
camilo88
camilo88
04/03/2010 01:23
uoh... hice una lista asi yo tambien en otro post pero la tuya me supera el doble jajj... Pues si, por lo menos en una serie de flashback en el ultimo capitulo...
¿quien manipulo el cuerpo de toni?
¿donde estan los cadaveres de los asesinados por geminis?
¿se suicidó pedro realmente?
namaste28
namaste28
04/03/2010 09:46
Hay algunas incognitas que ya han sido desveladas:

-¿Qué significan los ojos blancos? Cuando meten a Paula en la máquina de la claraboya de la que sale la luz se le ponen los ojos así porq la dan radiactividad.

-¿Para qué sirve exactamente la luz?Sale cuando ponen en funcionamiento la máquina que emite radiactividad.

-¿Para qué necesitaba Ottox todas las obras de arte?Para venderlas y fianciar así sus investigaciones.

-¿Para qué necesitaban a 4 huérfanas superdotadas?Para tener lo mejores genes para crear la raza perfecta.

-¿Por qué se parecen tanto Paula e Irene Espí a Eva?Porque son clones.

-¿Para que necesita Ottox la sangre de Paula?¿Por qué Don Joaquín entregaba semanalmente a Wulf una muestra con la sangre? Para investigar con ella para crear el antídoto al virus, ya que Paula tiene un sistema inmutario perfecto.

-¿Para qué se necesita una sangre completamente inmunizada genéticamente? Para salvarse del contagio del virus: SOlo los débiles deben morir.
-¿Quién es Teodora Raüber?

-¿Qué pasó exactamente con Salvador Espí y Lola Lázaro? Que probablemente los mataron para poder experimentar con Irene a sus anchas.

-¿Para qué sirve exactamente el grupo de alumnos superdotados?¿Ottox los necesita para experimentar con ellos o simplemente para tener a gente inteligente trabajando para ellos?Yo creo que para que sean investigadores q trabajen para ellos, tipo Lucía.

-¿Qué es lo que pretende Camilo destruyendo el Proyecto Géminis, estando a la vez a favor de la ideología nazi?Claramente destruir el proyecto para vengarse por haber querido quitárselo de encima.

-¿Se suicidó realmente Pedro? No, lo mató Noiret, eso se vió.
namaste28
namaste28
04/03/2010 09:47
Y añado la incógnita del millón...¿Qué le dijo Fernando a Carolina?
cocodrila
cocodrila
04/03/2010 10:58
¿Quien es la tia Lali?
Dark Jaky
Dark Jaky
04/03/2010 15:51
Camilo, lo de los cadaveres no creo que sea relevante. A Pedro lo mató Noiret. El cadáver lo manipuló Hugo.

Namaste, lo de que la luz emite radiactividad ya lo sabemos, pero para qué y por qué tienen la necesidad de que la radiactividad salga por arriba?
La mayoría de las preguntas contestadas que has puesto son suposiciones, que todavía no se han explicado en la serie.
T- Bag
T- Bag
04/03/2010 16:12
-¿Sabe realmente Elsa algo sobre el pasado del internado?

no sabe nada en principio los guionistas tenian pensado k elsa fuera malo, pero hubo un cambio de opinion y hay quedo la famosa frase "ella sabe cosas"

-¿Por qué tenía Héctor el reloj que buscaba Fermín?

eso mismo me pregunto yo

-¿Está verdaderamente Carmen Expósito (una de las huérfanas) muerta?

si, lo esta

-¿Quién mandaba anónimos a Mateo?

me encantaria k nos respondiesen a esta pregunta antes de k supiesemos k hugo era de los malos yo pense en la posibilidad de k el fuera el autor de esos anonimos

-¿Qué relación hay entre el psiquiatrico San Antonio y Ottox?¿Por qué coincidieron María y Julia allí?¿Se llegaron realmente a conocer?

es lo k tiene kuando a las 2 las toman x lokas y las encierran en un mismo manicomio k koinciden

-¿Quién es Simón?

no es nadie importante simplemente el de la joyeria llamo a un konocido suyo k se llamaba asi en esa escena lo uniko k querian mostrarnos es k las lagrimas valian muxo + k lo k el joyero habia pagado x ellas

-¿Cómo se contagió Fernando, el hermano de Amelia?

no me parece k esto sea relevante fernando solo era una mera excusa para justificar xk amelia hacia lo k hacia

-¿Cómo averigua Marcos que el padre de Amelia era alemán?

de donde son los nazis????

-¿Por qué mató Hugo a la compañera de Fermín?¿Qué descubrió ésta?

es lo k hace geminis con sus enemigos matarlos
Marbasfam
Marbasfam
04/03/2010 16:13
Lo de la tía Lali y lo de Fernando a Carol sí es relevante, me parece a mí.

Y qué querían decir exactamente las cartas de la baraja? Faltaba alguna? No me acuerdo, la verdad.

Y por cierto otra duda. Hasta donde me acuerdo, Iván cedió su parte de Ottox a su padre hasta que cumpliera los 18 años. Si es así, no estoy segura pero seguramente cumplirá 18 pronto, no?? Lo digo porque igual se vuelve él el jefazo de Ottox y así es como lo cambia todo, jajaja!
T- Bag
T- Bag
04/03/2010 16:21
noiret ya vendio esas acciones y se quedo con toda la pasta
Marbasfam
Marbasfam
04/03/2010 16:23
Ok no me acordaba!
escorpiona25
escorpiona25
04/03/2010 16:23
¿Quien puso el cadaver de toni en el maletero de Noiret?

.....Pues no creo que Ivan lo pusiera alli
T- Bag
T- Bag
04/03/2010 16:25
escorpiona el kadaver lo puso hugo la pregunta es komo enkontro hugo el dichoso kadaver?
Dark Jaky
Dark Jaky
04/03/2010 16:48
Marcos no averigua en ningún momento que Amelia es hija de un nazi.
davilillo95
davilillo95
04/03/2010 19:30
cuando salio que noiret mato a pedro?
carol38
carol38
04/03/2010 19:35
lo de Noiret mata a Pedro sale en los archivos secretos de Elsa... pero ahora ya no sirve ese dato...
exterminio
exterminio
04/03/2010 19:45
muy interesante el post, yo tb creo que deberían anclarlo... joder habeis puesto cosas de las que ni me acordaba ¿que pasó con cristina palacios? ¿valentina sabia algo del proyecto? sabemos que los padres de marcos e ivan tienen que ver con la trama pero ¿y los de los demas? están ahi por casualidad? quien es teodora?... son tantas que se me olvidan...
intvin
intvin
05/03/2010 00:02
Alfonso piensa que Elsa sabe cosas por ser hija de quien es, pero no me parece que fuese a ser mala y luego cambiasen de idea, es la gran engañada, no le decían nada ni los unos ni los otros.
Dark Jaky
Dark Jaky
05/03/2010 15:47
Lo de que fue un cambio de idea nunca lo han dicho los guionistas, lo dijo la propia Natalia Millán en una entrevista, y era lo que ella pensaba.
Que Elsa sepa algo o no es algo que aunque no lo parezca, los guionistas se lo han guardado para ellos. Y recordemos que Elsa sabe que Samuel Espí está vivo...
1 2 Siguiente