FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
13/04/2010 20:59
bueno dos noticias desde la web de Blanca Suarez... chivatazo de Inma jejeje

Blanca asistirá al festival

El próximo día 17 de Abril, dará comienzo en Málaga uno de los festivales de cine español más importantes de nuestro país. Hasta allí, se desplazarán numerosos actores, directores de cine, y otros rostros conocidos del panorama español. Según hemos podido confirmar, la actriz Blanca Suárez asistirá a esta nueva edición del festival pero en esta ocasión, será en la gala de clausura que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de Abril. Estaremos atentos para ofreceros toda la información referente a la actriz.

Blanca, en "Ragazza"
Este mes de Abril, la revista Ragazza nos sorprende con un espectacular reportaje fotográfico de la actriz Blanca Suárez con unos peinados perfectos, ideales para las más cosmopolitas. Después de unas semanas de vacaciones, la actriz retoma su rutina con el rodaje de El Internado y comienza a ofrecernos de nuevo imágenes como las de este reportaje, donde muestra una vez más esa belleza única de la actriz. Podéis ver el reportaje completo y las fotos en el apartado de reportajes.

OH!!! has puesto la traduccion de la cancion de Parachute, y la has vuelto a poner, que maravilla, jejeje I LOVE YOU

la voy a volver a escuchar... jejejeeje

oh!!! eso es verdad Jen, la Julis es mucha Julis, y tiene esos adjetivos que vosotras acabais de decir, Vicky no hubiera hecho nada on Iván, porque no tenian futuro, pero creo que hubiera sido guay ver ese trio, jejejejeje

pero ya he dicho que en esta pareja las terceras personas no existen se esfuman en seguida... por algo será....

bien mi churri, veia barrio sesamo, es que si alguien no lo ha visto es para matarlo, jejejejejeje

pero una cosa digo, aunque los tortolos se quieran, hay veces que Iván no merece a la jules, ya que la Jules es mucha Jules

Jacques and Jules, forever and ever....
Werlisa
Werlisa
13/04/2010 22:04
Hoooooooola!!! sonriente

Ya poco a poco voy poniéndome al día y puedo comentar mejor que sino no me entero de lo que habláis jajaja.

He ido a la pelu hoy, que ya tenía unos pelos de loca que no eran ni medio normales jajaja pero la peluquera ha abusado demasiado de la tijera arggg, para una vez que le digo que no me corte mucho la tía se ha emocionado y ha empezado a cortar y no paraba y yo pensando “pero quieres parar ya” y poniéndole caras pero ella seguía. En fin…le tenía que haber dicho que parase pero me daba cosa hacerlo y que le sentase mal, soy así de rara yo jeje

Lore no te he visto, con tantas páginas para leer aquí y en la mansión me pierdo y se me olvidan cosas, sorry. Te saludo ahora mismito jeje
HOOOOOOOOLA Lore!! jajaja Que tal andas mallorquina meua?? Cómo te ha ido la vuelta a clase?? Espero que no empiecen ya a agobiarte con exámenes.

Jajaja, yo también veía Chicho Terremoto, era tremendo ese niño jajaja

No eres vieja Paulis! Estás en la flor de la vida, eres una chica con sabiduría jeje. Heidi si que la veía pero no me gustaba mucho, odiaba a Clara y Heidi era una cursi. A mi me gustaba la señorita Rotenmeyer, era la mejor esa mujer jajaaj
Barrio sesamo también lo veía y tenía un peluche de Espinote que era casi más grande que yo jajaa

Me alegra que continues con la sección de que hubiera pasado. Deseosa estoy de ver con que escena del trío nos sorprendes jeje y las preguntas que haces, miedo me das jajaja que nooooooooo, que es broma ya sabes que eres un cachito de pan jeje

A mi no me hubiera echo ninguna gracia que hubieran mareado la perdiz con ellos 3 como hicieron con Marcos-Amelis-Carol.
Vicky no me gustaba nada por aquel entonces y en la 4aT llegué a querer que se muriera jajaa. Soy así yo, cuando no me gusta un personaje enseguida me lo quiero cargar jaajaj
Iván y Vicky son incompatibles como pareja y por muy enamorada que ella estuviera de Iván él sólo la ve como una amiga, nunca la vio como algo más, en mi opinión, claro

Claudis es un placer volver a escuchar de nuevo a Mayer, confieso que lo he echado de menos estos días jeje

Yo quiero que Marcos termine sólo. No se merecía a Carol después de cómo la trató. Vale que Carol jugó a dos bandas con él y con Iván pero aunque el personaje no era santo de mi devoción, creo que Marcos se pasó mucho con ella en la 4aT y 5aT.
Respecto a Amelia, ya sabéis que estoy deseando que la palme jajaja. No me gusta ni el personaje ni como actúa la actriz, sorry. Eso no quita que Marta me parezca una tía muy maja y agradable pero su actuación no me llega, no me la creo.

Alguien me puede explicar que es eso de que Noiret no está en la 7aT??? Me va a dar un patatús como sea verdad, sin Jacques la serie perdería muuuuuuuuuuuuucho

La Blanquis acudirá a Málaga??? Bieeeeen!!! Me alegro de tener noticias de la Diosa jeje

Blanca sale divina en la ragazza, es guapísima esta mujer!!! Y el maromo que le han puesto al lado no está nada pero que nada mal jeje

“pero una cosa digo, aunque los tortolos se quieran, hay veces que Iván no merece a la jules, ya que la Jules es mucha Jules”

Amén Paulis, aunque yo sea Julivanista hasta la médula y me encanten los dos tanto juntos como individualmente, el Ivanchu se pasa mucho algunas veces.

Edito: Claudis he visto hace un rato el capi de Lost del miércoles pasado. Me ha gustado muchiiiiiiiisimo, menos mal que mañana ya hay capi nuevo porque yo no hubiera podido aguantar una semana sin tener respuestas al capi de Desmond. Espero que en el de mañana nos adelanten algo jeje
paula1983
paula1983
13/04/2010 22:15
HOLA VERO!!!!

Lee esto y te enteraras porque digo y me apeno, que Jacques no estará entre nosotros en la 7ª temporada....

no se si lo que dice la chica es verdad... pero.... por si las moscas

http://www.fotolog.com.br/elinternadotremp/57156724

lo de JACQUES esta casi al final....

ahora te contesto a toooooooodo lo que has puesto, pero una cosa te adelanto, I love you, Amelia merece estar ya fuera de la serie.... SORRY CHURRI...

la peluquera que mala que es por eso yo no quiero ir a la pelu, me dan miedo las tijeras....

te gusta la señorita Rottermeyer? oh!!! pues yo era de Heidi, Clara no, clara fuera...

bueno voy a leer mejor y a contestarte y tb tengo que contestar a Jen
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 22:18
Lo de que Noiret no está en la 7aT no lo sabemos a ciencia cierta. Resulta que hace unas semanas pusieron por la dirección de un fotolog de una chica que estuvo en el rodaje de la serie. Vió a los chicos y comentó cosillas. Que si se fueron todos y Martín se quedó solo en la zona de los columpios rodando algo, que si llegaron Elena y Dani y este tenía los ojos como de haber llorado... y nosotr@s que nos dicen algo y ya conjeturamos que da gustazo jajaja! Y dijo que se encontró a Carlos Leal que fue a saludar a los compis porque él no está grabando. Ahí nos entró de todo a los de FTV jaja! Pero y sigo con Conjeturas... Visto el final de Noiret en el 6x13, y si Noiret no vuelve a pisar el Internado en la 7aT? Y si por lo que sea él vuelve a partir del 7x4 o por ahí? jajaja! Noiret ya tenía pinta de ir bajando a su particular infierno mental, pero supongo que sabrá que toodo a explotado asi que es posible que ni él ni Hugo pisen el colegio (y más teniéndo en cuenta que fijo Vicky acaba hablando con Alicia lo mismo que Marcos y cia y que ésta investigaba a Hugo...) Aunque eso no significa que no estén en el Internado. Si Wulf estaba en el piso -2 quién no nos dice que no haya más Salas de OTTOX por ahí abajo? Quizá debajo de la Ermita o hasta debajo de la Laguna que más de uno hemos pensado siempre que debajo de la laguna hay algo y que el colegio acabará inundadojajaja! O quizá no pisen el Iternado y solo les veamos en OTTOX pero eso es muy dificil jajaja! Lo dicho sólo sabemos que fue a Saludar a sus compis no sabemos ná más! Noiret Debe estar hasta el final!!! jajaja!

Paula qué telepatía jajaa! Pues eso Vero jajaja!
claudia19
claudia19
13/04/2010 22:22
ohh vero q buenoo hablar contigo y verte de nuevo x el post , i´m so sorry , pero es q estoy muy mimosa hoy jajajaj se te echaba de mens y ni te preocupes a mi mayer te lo pongo cuando quieras , ademas como habras podido observar ahora me he aficionado a parachute , un grupo muy muy bueno ingles que salio en the vampire diaries y que em encanto su single

“pero una cosa digo, aunque los tortolos se quieran, hay veces que Iván no merece a la jules, ya que la Jules es mucha Jules”

os respondo ahora a lo q habeis comentado de que ivan no se merece a julia , el termino merecer creo q lo utilizamos de manera erronea, no es q no se la marezca , porque julia no es ningun trofeo , las personas tenemos dignidad y eso es una dimension del a persona que tenemos absolutamente todos , al decir que ivan no se merece a julia estamos dando x sentado q julia es x uun supuesto mas que ivan y eso no es asi , son dos personajes que si los tratamos a igual de condiciones como personas , (pese a q no lo son , son personajes ) son exactamente iguales en cuanto a calidad o dignidad , pero bueno para no ser politicamente correcta jajaaj lo q quiero decir es q no es q no la merezca, si no q simplemente hay ocasiones en q ivan patina y mucho y hay ocasiones en las q ivan decepciona , y han habido mcuhas a lo largo de la tenporada en la q ivan tanto a julia como a mi , como espectadora me ha decepcionado .

"Vicky no me gustaba nada por aquel entonces y en la 4aT llegué a querer que se muriera jajaa. Soy así yo, cuando no me gusta un personaje enseguida me lo quiero cargar jaajaj
Iván y Vicky son incompatibles como pareja y por muy enamorada que ella estuviera de Iván él sólo la ve como una amiga, nunca la vio como algo más, en mi opinión, claro!"

totalemnte de acuerdo , yo a vicky muchas veces la he querido matar jaajaj es q detesto q un personaje sea cobarde , y lo q dices de ivan y viky es verdad , son absolutamente incompatibles.

"Yo quiero que Marcos termine sólo. No se merecía a Carol después de cómo la trató. Vale que Carol jugó a dos bandas con él y con Iván pero aunque el personaje no era santo de mi devoción, creo que Marcos se pasó mucho con ella en la 4aT y 5aT."

opino lo mismo marcos fue muy egoista , pero tanto con carol , como con amelia

vero a mi tambien me ha encantado el capitulo, te das cuenta de q solo quedan 6 capitulos?? jajaj yo nose como coño van a resolver todo !!! lo hablaba en clase con unos amigos hoy , no tengo ni ideaa , pero la q nstienen preparada va a ser brutaaaaaaaaal
Werlisa
Werlisa
13/04/2010 22:25
Gracias a las dos por explicarme lo de Noiret ;)

Aisss...ojalá tengas razón Inma y sea por eso que no veamos a Jacques por el colegio, pero que siga en la serie plissssssss angel
Noiret es uno de los pilares de la serie y tiene que permanecer hasta el final!!! y como no sea así me enfado diablo jajaja

Edito: Sólo quedan 6 capis para que termine lost???? Diossssss….me voy a deprimir cuando eso pase jajaja yo pensaba que quedarían 8 o 9 aún, 6 son muy pocos!!! Voy a llorar

Claudis lo de merecer es una forma de hablar, está claro que la Diosa no es ningún trofeo ;)
A mi Iván no me ha decepcionado porque conociéndole sabía como iba a reaccionar, aunque eso no quita que no me gustase ni un pelo su actitud en algunas ocasiones esta temporada.
paula1983
paula1983
13/04/2010 22:43

no te enfades.... le haremos budu a esta chica por decir semejante cosa de nuestro Jacques...

hoy es fiesta en el post... jejejejeje

casi cumplimos 100 paginas....

uhhhhhhhhh!!!!

recordemos con alegria y humor todo lo que hemos pasado. todos los insultos que nos han propinado, porque semos las mejores, y lo que nos digan lo aceptamos con humor...

empieza la noche....

el Chachin me comunica que esta emocionado, que va hacer unas declarasiones a la revista corasón corasón.... en breve

que viva el post y el chachin....
Anacleta
Anacleta
13/04/2010 22:45
para mi no resulta nada convincente que noiret no este en los primeros capis, el tio vale que en el ultimo parece como que esta apesadumbrado por las cosas, pero sinceramente con la que hay montada en el internado, me parece poco coherente que hayan eliminado a noiret de los primeros capis...

donde esta?
pq se ha ido?
es el mayor accionista de ottox....como va a desaparecer....

es imposible que hugo sepa que noiret traiciono a el viejo wulf..a no ser que este tenga siete vidas como un gato y haya resurgido de sus cenizas y nunca mejor dicho, pq ese hombre despues de las granadas que le lanzaron, debe estar mas requemao que el camilo......vamos que ese no ha podido sobrevivir ni de coña.
vuchi
vuchi
13/04/2010 22:56
Eiiiiii mis chachinas, llegamos a las 100, 3 cifras el power del tricornio oé oé

Vero coincido con tus musicas de dibujos, esa Aldea Arce, tenia hasta muñequitos ja ja
claudia19
claudia19
13/04/2010 23:08
ya se q es una forma de hablar vero , pero por esoo que utilizamos erroneamente el termino merecer xd

mi jaques , es el villano por excelencia , como no este mato a los guionistas , x mi jaques noiret matoooooooo!! como la esteban xd

ueeee 100 paginas , vamoss a darle al play de radiochachin

para bailar me encanta kesha jajaja me lo pongo en casa cuando estoy de bajon para animarme ajjajaja y lo bailo como una loca ,a si q party

paula1983
paula1983
13/04/2010 23:26
oh!!! si 100 paginas

y radio Chachin no para, voy a escucharla

os podeis creer que no me gusta ningun collage que hago....

estoy muy mal, muy mayor p' estas cosas

mira os lo enseño.... supercutres

el primero:

el segundo:

el tercero esta en marcha os aseguro que es el peor de todos... diablo

arrggg no me gusta ninguno....
paula1983
paula1983
13/04/2010 23:42
oh!!! no Jacques no desaparece, el es el villano de el internado

mirad que guapo estaba de joven, y que pelo tenia, donde esta el pelo de Jacques?

Jacques tu eres esencial en la 7ª temporada del internado, sin ti no se que hariamos, villanos como tu, no hay nadie....

no tiene nada que envidiar al Chachin

ME ESTOY MONTANDO LA FIESTA YO SOLA... OYES DE LUJO.... VOY A EMBORRACHARME YO SOLA, JEJEJEJE......
claudia19
claudia19
13/04/2010 23:51
hombre eso de guapo?? jajajajaj esta mucho mejor ahora , ese cuerpo serrano no me gustana ajjaaja y essos pelos ochenteros?? noo noo fueraaaa

ahora esta muy sexy y me encanta ese rol de dandy xd

mi yonisss es mas joven y me gusta tambien mucho ajjajaja es mas de mi edad , aunq me saque unos añitos xd

me gustan los collages!!
vuchi
vuchi
13/04/2010 23:52
Pauleta, mi pua izquierda es que me he liado al msn, perdoneme usted, traiga esa copa brindemos por esta casa del Chachín que pillara tres cifras y que me ha brindado tantas risas y el seu descobriment, un bé de Deu je je

Mira mi Jacques cual leopardo, aissssssssss que la va a liar parda ja ja :P
paula1983
paula1983
14/04/2010 00:02
auuuuuuuuuuuuuu!!!!

aullaba sola.... mi cuerpo y mi mente ya no tienen conexion, y yo te juro que!!!! lo dejaria todo porque te quedaras.....

oh!!!! menos mal creia que me iba a quedar sola aqui, con la fiesta que le habia montado al Chachin, jejejeje

como? Claudis que mi Jacques no est sesi!!! era de lo mas sesi de joven , con su traje de baño de leopardo oiga!!! y su pelo!!!!

love love love, for Jacques Noiret

oh!!!mi querida reina villana brindamos con champany frances del caro, pues esa cifra y el chachin se lo merece, aunque a veces no!!!!pero hoy si....

vale, se perdona, la ausencia, jejejejeje

claudis te gustan los collages? a mi ninguno no se cual quedarme,,,

alguien quiere una copa de moet chandon!!!!!

oh!!! esas palabras me llegaron, asias mi reina villana
vuchi
vuchi
14/04/2010 00:04
Oui moet candon oui y os canto una chansonnnnnnnnnnnn ja ja

Ya son las doce y mañana curro, que tristeza...es un asco esto :(
claudia19
claudia19
14/04/2010 00:07
buenoooo yo me voy a la cama xd con una copita de mass xd enfin mañana hablamossss!! 1 besazoooooo se os quiereeee chicass !!
vuchi
vuchi
14/04/2010 00:12
Bueno debo dejaros, mi tricornio bienaventurada, fins demàaaaaaa!!

Llametons carinyosos :)
paula1983
paula1983
14/04/2010 00:12
si la cancion de la adios... en frances... una pieza espectacular...

y la "vie en rose"

buenas noches a las dos, se os quiere mucho!!!

muackas y lametones a la par
paula1983
paula1983
14/04/2010 00:54
bueno ya que no hay nadie por estos pajares anuncio mi seccion que hubiera pasado si.... jejejeje Vero, te doy miedol? jejejejeje, mola esta seccion, pero hay que mojarse

" que hubiera pasado si"

en vez de quedarse con la boca abierta Vicky, y quedarse desolada.... hubiera entrado a la escena y hubiese encarado a Iván.... por hacerle eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 626 627 628 629 Siguiente