FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Anacleta
Anacleta
13/04/2010 11:37
vero que bueno verte por aca....

bueno yo de dibujos animados, los uno de los que mas me gustaban eran estos

el crio era un horrroooorrrrr

edito: en cuanto a circulo naranja y maiquel...pasar hay gente que se toma las cosas demasiado en serio, las no importantes mientras otras que si lo son, pues no les dan tanta importancia..
paula1983
paula1983
13/04/2010 13:38
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENOS DIAS MUNDO!!!!

QUE TAL?

Jen, aunque estes durmiendo, voy a adentrarme en tus sueños, para decirte, que me ha gustado mucho mucho las canciones que has puesto en radio Chachin anoche.... muy buena la canción que le dedica Blanca a Natalia alias la "bollicremi", eso Chachin no la compares con ella, que no le llega ni la suela de los zapatos, Nuestra Blanquis es de lo mejorcito que hay por este forro, y quien diga lo contrario.... jeejejejeje le hago budu.... o le pincho con la horca que tiene Jacques, que duele que no veais.... jejejejeje

Jonh Mayer divino, como siempre, este chico se merece grammy, premios 40 solidarios, premios cadena 100, premios MTV, etc etc se lo merece todo

Y que decir de Mana, con la cancion que has puesto... es super megaguay de la muerte y del mas allá...
gracias por poner Radio Chachin, y mostrar tus gustos musicales, jejejejejeje

CLAUDIS MI CLAUDIS, I LOVE YOU, espero que el primer dia de clases, no sea un aburrimiento, me gustó mucho a canción de Vampires diaries, ya lo sabes, eres mi bujilla compradora compulsiva

oh!!! Loreeeee!!! la meua mallorquina, ande estabas estos dias, que no habias venido a visitarnos, debo de hablar con vos.. jejejejeje... pues Paula Igartiburu es la cotilla del forro

oh!!! Lola Chicho terremoto, jejejeje ese también lo veia yo, de pequeña.. era el chinchan de esa epoca, jajajaja y jugaba a baloncesto, pobre y era pequeñin

pasando de la gente hemos de aceptar chicas que semos del bando oscuro del forro, las ovejas negras del forro...

A NADIE LE GUSTA....BARRIO SESAMO, O LOS DIBUJOS DE LA WARNER, DAVID EL NOMO, HEIDI? CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA QUE SOY MAS VIEJA DE LO QUE CREIA.... VOY A ENTRAR EN DEPRESION

ya he visto el capi de casi angeles IV, la resistencia, he de decir, que esta perdiendo su encanto, Cris Morena esta perdiendo, mucho mucho.... esta serie deberia de haber acabado ya, hace tiempo.... no me gusta nada lo que vi anoche

espero que no le pase lo mismo al Internado, pues me joderia mogollon... esperando tanto tiempo para que pase eso...

ays ays ays crucemos los dedos.....

anuncio again la seccion "que hubiera pasado si".... esta vez será, una escena del trio
"IVÁN-JULIA-VICKY".... JEJEJEJE MAS TARDE LO ANUNCIO, y hacemos los pronosticos,,,,, pero espero que os mojeis mas....

que mas?ah!!!! si

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! socorroooooooooooooo!!!! ya casi hemos llegado a las 100 paginas y no hay collages, ni na de na..... que nervios.... las 100 paginas del chachin, jo jo jo. post te estas haciendo viejo....como tu co-creadora, jejejeje

y la ultima!!!! verooooooooooooooooo, mi esposa, mi cielo linda, mi cosita, que bueno que hayas vuelto, sin ti el trio y el duo estaba perdido, en el fondo mas fondo del pozo, que pueda existir... Doraemon, tb lo veia en catalán, jojojojo no eres la unica

leo mas porque se me ha quedado cosas pendientes de anoche....

EDITO: ME FALTA VER LOS PROTEGIDOS, ANOCHE NO SE COMO ACABO... JOJOJOJOJO, ESPERO QUE BENE
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 13:44
El trio Vicky-Iván-Julia lo anunciaron en la 4aT y se quedó en nada jajaja! Una pena habría molado verlo ya que tuvimos el Carol-Marcos-Amelia hasta en la sopa y ya puestos a ver triángulos jajaja! El problema es que no hicieron que a Iván le gustara un algo Vicky, simplemente pasa de ella y punto y el triángulo que vendieron se quedó en nada. Cómo cuando dijeron que la llegada de Julia desestabilizaría la amistad Carol-Vicky menos mal ehhhh jajaja! En fin cómo nos engañan jajaja!
claudia19
claudia19
13/04/2010 15:41
buenas tardess mis chicassssssss!!

oh paulisss i love you toooo , me alegro de q te haya gustado la cancion de the vampire diairess , ando como loca con la serie , espero ansiosa el siguiente capitulo , que me lo vere sin subtitulos xd

vero a ver si hoy hablamos un ratillo

ohh adorais a mi mayer jajaajaj q buenoo q dejeis q os envuelva esa maravillosa guitarra , jenn fabuloso la de neon, te dejo esta version q me gusta mes , es q se ralla aun mas con el solo aqui

es q este concierto me puede , lo q daria por estar en uno asi

y hoy radiochachin os deja con

in your atmosphere traducida

pues a mi no me hubiese gustado que hubiera habido trio amoroso julia-ivan y vicky !!! pero nadaaaa!!!
paula1983
paula1983
13/04/2010 15:50
AYS POR FIN PUEDO ENTRAR.... me ha costado mogollon, el internete va mal muy mal, jejeje..

el trio: Iván-Julia-Vicky, no funciono, no se que pasa en esta pareja, que las terceras personas duran muy poco, entre ellos... jejejeje las relacion es muy fuerte mas d elo que yo pensaba,

o los guionistas, complacen mucho a los Julivanes queridos y admirados por mua....

sea lo que sea, Vicky se quedo con dos palmos de narices, al ver a los tortolos en plena accion, en el segundo beso de la pareja, y creo que desde ese momento odia a muerte a Julia....

bueno a muerte no.... pero la odia un poco

si se hubiera espavilado mas, esta chica.... quizá... tal vez, puede ser.... habria cogido cacho...

pero lo mas guay, es que nunca vieramos a la Vicky en pleno apogeo con el Chachin, y esa noche loca que tuvieron, me hubiera agradado ver a VICKY, ahí dale que te pego, con el amor que nunca tuvo... jijijiji

pero lo que digo hubiera estado guay, el trio ese....

edito: el trio marcos-amelia-carol.... yo apoyo 100% a Carol, a amelia no la trago.... y para mi no tiene perdon, lo que hizo Amelia a Marcos.... y creo que no deberia de volver con ella, porque:
fue complice del secuestro de la Espí, esta en Ottox, por su hermano, pero esta en Ottox, y trabaja para ellos, y no es buena, es una arpia....

sorry no me gusta Marta Hazas, la detesto... solo es flequillo, y modelitos en la serie....
claudia19
claudia19
13/04/2010 16:03
paulisss hija mia se nota q te gusta poco el personaje de amelia jajaja yoo obviamente queria q marcos terminase con carol , pero sin embargo el personaje de amelia si me gusta , no podeis decir que amelia es mala/arpia porque como tu bien dices lo que ha hecho con marcos no lo ha hecho desde una intencion mala , al contrario lo ha hecho sintiendose culpable a cada momento y cada orden por parte de ottox, yoo aqui si q soy comprensiva e spoco

ponte en la situacion de q tu hermano se esta muriendo y que si noo colaboras con ellos , se va morir delante de tus narices , habiendo tenido la posibilidad de salvarlo , tu sabes l culpa y el cargo de conciencia que tendria amelia en el caso de haber dejado morir a su hermano( unico familiar que tiene) por no haber colaborado con los del proyecto geminis

perdonar pero sinceramente , un hermano es sangre de tu sangre , y no se puede equiparar la relacion y el amor fraternal con un roollo del que te estas enamorando y del q usas para echar polvetes , sinceramente yo , como persona y todas en realidad hubieseis hecho lo mismo que amelia ,a si q noo entiendo como cae tan mal el eprsonaje , es unicamente tenrr un poco de capacidad de comprension y ponerse en el lugar del personaje!
paula1983
paula1983
13/04/2010 16:22
Holaaaaaaaaaa Claudis!!! I LOVE YOU

has leido ayer los comentarios que hicieron del reportaje ultimo de Lara Croft, leelos...que te va a gustar, que ultimamente no lees nada....

oh!!! has puesto doblete de Mayer...los he escuchado, como siempre muy buenos.... veremos como lo hace por Madrid...ays estoy ansiosa por verlo...

ni con el trio: marcos-amelia-carol nos ponemos de acuerdo...

vale yo por un hermano/a hago todo lo que sea, hasta lo imaginable porque es mi hermano...

pero no me digas, que no es mala, porque si es mala, porque ha engañado a Marcos, aunque a este es facil de engañar, jajajaja

ha hecho creerle que lo queria, en un principio, lo ha utilizado.... y es culpable del secuestrop de su madre, es complice....

aunque ahora se esta redimiendo y lo ha ayudado..... pero ya es tarde....

no me digas que no es una arpia, porque es una arpia...

Y NO MO ME GUSTA AMELIA, NO ME GUSTA MARTA HAZAS... DESDE QUE LA VI en el pasado es
mañana
claudia19
claudia19
13/04/2010 16:34
holaaaa apaulissssss

voy a leer los coments acerca de lara croft jajaaaj si dices q me gustaran te hago caso xd

no es una arpia paulissss, mentir , sabes q tebia q mentir , si no mentia le descurbrian y su heermano desaparecia del plano y se iba para el otro barrio, y a nose lo de refujiarse en la idea de q a marcos lo engaño , lo utilizo .... al principio lo utilizo , pero desde casi practicamente el principio ella sintio algo por el , le dolia muchisimo traicionarle , pero las cosas son asi o marcos o su hermano , era una balanza y obviamente gano sangre de su sangre , su hermano , pese a q este se suicido , que habra sido mala amante para algunos , pues oye si opinais eso , se respeta, para mo se enamoro de el , pese a que no queria q terminase con el , preferia a carol , el sentimiento era mutuo, pero ha sido buena hermana ,sin dejar de poner en duda el amor fraternal
paula1983
paula1983
13/04/2010 16:51
no se no me interesa Amelia... quiza le pudo el sentimiento de hermana, mas que el amor que sintio por Marcos, aunque no se si realmente quiere a marcos... no me he fijado...

lo que si se es que se lio con Amelia, por olvidar a Carol, para no traicionar a su amigo-novio Iván...

y de ahi tal vez surgio el amor o no....

pero se ve que, nunca olvido a Carol, y siempre la quiso, aunque este la tratara fatal, y la tratara de mentirosa...

me hubiera gustado ver esa relacion... como acababa, lastima que carol murio... y no sabemos que pasara
claudia19
claudia19
13/04/2010 16:57
yaaa , si yo tambien opino que marcos estaba completamente enamorado de carol, yo soy de las que piensa que no lo hizo para olvidar a carol, creo que lo hizo para evadirse que no es lo mismo , y al final yo creo q si q se enamoro , seguia queriendo a carool , pero creo que tambien se enamoro de amelia , se puede querer a dos personas a la vez ??? no lo se , loq si se es q no era igual el sentimiento hacia amelia que el sentimiento hacia carol, el de carol era amor verdadero
paula1983
paula1983
13/04/2010 17:28
jejejeje

opino igual, no es el mismo sentimiento que tenia con Carol que con Amelia, pero no se... la trama sentimental de Marcos, es un lio, muy lio...

porque por un lado, nunca ha tenido una relacion con Carol, que durara... siempre ha pasado algo que lo ha destrozado, y el la ha tratado un poco mal, hablando claro, no ha confiado en ella muchas veces... que es amor verdadero, no lo dudo, se queria desde el primer momento

con Amelia, fue por despecho, por no traicionar, despues se convirtio en amor? fue mas una pasion, desenfreno, jejejeje que mala soy...

se puede querer a dos personas a la vez? si, el lo hizo, quiso a Amelia y quiso a Carol,

pero se quedo solo, una se ha muerto, y la otra le hizo daño, aisssss esta mu mal la cosa, a que se queda con la insi...

me lo veo venir....

has visto... los comments del reportaje de Lara Croft? ein?

yo tengo una pregun, Elena la de vampires diaries, con quien esta con el hermanno bueno o con el hermano malo? ains me tiene intrigada.....
claudia19
claudia19
13/04/2010 17:36
estoy de acuerdo contigo paulisss!!

sii los he visto , muchas gracias a todas ajjaa pese a q no em convencio la actuacion de lara xd

puesss tu x q capitulo vas?? jajaja esta con el bueno , con stefan salvatore , a mi me gusta el malo , pfff esta tremendisimo y ese rol que tiene en la serie , es q ess ayy oma q ricooo jajajaj
es q no te puedo decir mas x q si no me cargo la clave de la serie jajaja ya veras quien es realmente elena gilbert xd se asemeja mcuho a alguien q pronto descubriras q es la razon del enamoramiento de los dos hermanos de ella jaaaj no te digo mas

a mi me gusta el frikii jajaajaja jeremy , le veooo un polvazo con perdon jajjaja es q me encanta , sigue viendola que aun no has llegado a lo bueno de la serie
paula1983
paula1983
13/04/2010 17:58
jajajajaja

que mala, no te voy a sonsacar nada de nada? ooohhhhh...

voy por el principio, la semana que viene me pondre al dia...

osease que esta con el bueno... ummmmmm interesante

a quien se asemeja? elena?

ya es que los malos, dan mas juego que los buenos, a ti te gusta los personajes con morbo eh!! pillina!!! ummmm

el hermano friki de Elena, esta bueno? jajajajaja, pero ya lo ha matado la vampira mala?

el reportaje esta bien... ansio ver el siguiente, y que le vas a hacer al Pere o a la Bolli cremi....
claudia19
claudia19
13/04/2010 18:20
jajajaaaj sisii me van los malotes , suena topico pero dan mas juego , no son tan muermos y aburridos xd

pues sii esta con el bueno , q a mi fisicamente me gusta , pero donde se ponga damon ajajaja el hermano malo xd y lo q te digo el hermano de elena lo veo un chico guapisimo y yo le veo el punto pauliss ajajaja

es q estan todos tremendoss jajj miraa ya veras

este es damon , el q me gusta jajaajja el malo xd

y este es stefan , el q esta con elena , el bueno

q tambien tiene lo suyoo jajajaa

y este es el q me gusta a mi xd

mi pregunta es , hay alguno feoo?? jajajajaj me da q noooo xd menudo repartoo ajja
paula1983
paula1983
13/04/2010 19:20
sorry tenia hambre, y el telefono...

mi amiga que queria hablar un rato, jejejejejeje

Claudis, que tres hombres ays omá que ricos!!!

los habia visto en la serie, a mi no me gusta el malo, se ha cargado a un monton de gente, y parece ser que le hace la vida imposible al bueno...

el villano de la serie... aunque los villanos son mis favoritos!!!!

he de decir que el hermano de Helena tiene un puntazo de padre señor mio....

Jacques!!! da señales de vida, haznos humo, quiero saber de ti, no te pudes desaparecer del mapa... quiero saber si continuas en la serie....

I LOVE YOU, JACQUES, ERES MI VILLANO SEXY!!!

Y ERES MADURITO COMO YO, Y A MI ME GUSTAN LOS MADURITOS.... AINS AINS

hagamosle un tributo al villano de la mansión , y creador de esta casa de la piscina para los tortolos... donde el amor y la pasion nunca tiene fin...

donde, no seremos un post autentico y irremplazable.... porque no tenemos esa categoria!!!! semos villanas y las villanas dan mas juego, que las modositas... jojojojojo

semos villanas hasta el final

JACQUES: UN VIDEO PARA TI

claudia19
claudia19
13/04/2010 19:40
pauliss jajaj yo tambein estaba en el telefonoooo ajja

pue sii hija vaya hombres ya podia tener yoo a uno de estos a mi vera jaajaj

el hermano de helena es impresionante , es el mas jovencito peroo ay omaaa q rico ajajaj

me faltan 2 buenorros mas de la serie jaaj aho van :

otro jajaja este es el ex de helena xd pauliss , el despechado como pere jaja

es rubio y con ojos azules , pero oye no esta mal tampoco ajaj
y tachaaaaan otroo chuloo jjaaj este es el mister capullo como ivan ajaj

este es tayler nose si lo habras viso en la serie xd

ya veras jenn cuando vea a semejantes hombres como va a ver la serie jaja

mira yo he encontradoo un videoo, el videobook de carlos lea,l, grande q eres, x cierto es igual q desmond se parece muchiisimo la sonrisa , quiero q os fijeis en en segundo 0:16 es increiblee paarlo y comparar

q pedazo de actorrr , we love yoouu carloss jajaa

edito; jen jaajajaj ya has empezado a verla eh?? jajaja sisii ian esta tremendisimo xd peroo steve r mcqueen el q hace de jeremy me puede jja
Jennyik
Jennyik
13/04/2010 19:41
Hola...

Mi churri que bueno que te gustaron las canciones de radio chachin sonriente.
Clau fijate que iba a poner ese video, pero me gusto más el otro porque ahi es como más intimo, tiene más interacción con la gente (que por lo general so chicas, como no) y por eso la puse, es que es una coqueteria nata con su guitarra y su voz y buenoa fluye todo, en esa noche, pero esa que has puesto tb es buenisima y si se nota más el manejo de la guitarra, pero vamos al final es Mayer y su voz hechiza y enamora, me encanta como dice "Neon"
Ahora me gusto esa canción que no volvera a los angeles.. que ardera en su atmosfera. aisss este chico con esa voz que arda en donde sea. bravo

Churri si es cierto como puede olvidar "Plaza sesamo" (si aqui es plaza no barrio hum) Creci con ellos cada que llegaba de la escuela prendia la tele para verlos, ver al mounstruo come galletas, Lola, Abelardo... aisss simplemente lo mejor.

Ahora el trio Julia-Iván-Vicky. No. En definitiva no se me hubiese antojado ná, que bueno que no sucedio, porque si hubiese sucedio ese trio le iba a agarra coraje a Vicky, perdon, pero Vicky no esta a la altura de Julia (me refiero a valentia, rebeldia y belleza). Es que no me imagino a Vicky y Julia "peleando" por el amor de Iván, nooooo. Además, si es cierto, pobre Vicky, llego Julia y le quito a Iván, pero ella tuvo oportunidad de ganarse el amor de Iván, antes de que llegara Julia, pues si vio que Marcos le latia a Carol, Vicky toma sus fuerzas, se asincera con Carol, le dice que le gusta Iván y que mejor si ya no lo quiere, que lo deje (pa´que ella lo aproveche y consuele) y que sea "feliz" con Marcos, pero no, Vicky siempre siendo considerada y dejada y zas!! que llega Julia y simplemente fue atracción INEVITABLE. Además conociendo a Iván, imaginense la relación de Vicky e Iván, aisss no, seria algo raro pues Vicky no le hubiese aguntado tanta borderia como se la ha aguantado Julia, es un capullo Iván y dice bobada tras bobada, siempre hubiesen peleado por eso Vicky e Iván, por eso Iván no es tonto y no se ha separado de Julia, ¿porque? porque ambos son de carater fuerte, se lastiman, pero se quieren, es como ese amor apache.

Ahora de Amelia-Marcos-Carol. Aqui el unico que salio ganon fue Marcos. Amelia fue mala por las razones que ya dijo Claudia y que yo le aplaudo, pues en la situación que se le puso de salvar a su hermano a cambio de servirles de complice, pues no tuvo más remdio que ser mala para salvar a su hermano, no tuvo otra opción. Yo si estuviera en esa situación haria lo mismo, por mi famila si me arriesgaria hacer algo malo :S
Por lo de Carol y Marcos, si se quisieron y fue Carol el amor de su vida, pero bueno es el primer amor verdadero, el que no se olvida, pero tb la trato mal, la hizo sufrir, pero la quiso, espero que no lo revuelvan ahora con Amaia, eso seria lo peor. Con AMelia, es cierto que al principio lo engatuso para sacarle información, pero es verdad, al menos yo lo veo así que cada que lo veia, existia una sonrisa y una mirada de cariño y con el tiempo se fue reafirmando hasta que quedaron liados. Tambien quiere a Amelia, en su momento la quiso.

Aisss ya lo digo o, desde que Ian salio en "perdidos" yo vi la serie por el, me lo mataron, adiós serie, ya jamas la volvi a ver y ni me llama la atención, me mataron a mi Boone y ya no valio la pena pa´mi. Ahora en The vampires diares, lo veo ya voy por el 3 capi y la verdad estoy que me lo como entero a ese vampiro malote, esta guapisimo. Elena pues no me gustaria que haga pareja con él, esta bien con Stephan. Aisss y ya no digas más Claudia que se porque pelean los hermanos pero apenas voy por el 3 capi.

Luego me paso.
Lametones
paula1983
paula1983
13/04/2010 20:13
oh!!!! el videobook de Carlos Leal...

jejejejeje con todas las pelis que ha hecho...que guapo estaba en RIS CIENTÍFICA, y que guapo de tarzán, voy a poner la foto de Papa Noiret y el Chachin.... jejejeje que guapo estaba Carlos con el traje de baño... ummmm

gran actor si señor, de los pieses a la cabeza... jejejjeje como echa de su casa a la china.... oh!!! exquisito su frances... y como buen frances buen amante tb, que sensualidad xd

Jacques, we love you.... quiero ver la peli del mal ajeno

oh!!! mas guapos de la serie... el mister capullo esta bien... y el despechado ni te cuento, jajajaja da igual que sea rubio, esta muy bien

Jen, holaaaaaaaaaaaa

espera ahora te rebato, que no me lo he leido muy bien....
como esta mi churri querida y amada.... espero que hagas otra vez la sección de me gusta, quiero verla otra vez en la mansion noiretista....
claudia19
claudia19
13/04/2010 20:48
siii carlos es una genio , como cantante no puedo opinar porque el rap es un genero q no me va y no conozco , pero comoa ctor con lo cinefila que soy me gusta muy mucho , es increible , es un tio que ha nacido paar esto , tienes unas dotes histrionicas espectaculares , tiene el angel. y sobre todo tiene la credibilidad que debe tener un actor

jen , voy a rebatirte sobre tu otro comentario , que me gusta lo q has puesto
estoy de acuerdo con lo de que dices que vicky no se le aproxima ni lo mas minimo en coraje , valentia , belleza , encanto , personalidad , decision , en definitiva carisma , julia como personaje es mil veces , infinitas veces mejor , el personaje no lo digo yo , lo dicen hasta los propios gionistas es un portento , es la llama de la serie , es un perosnaje que te encandila desde el primer momento que la ves, se nota que hay mucho de donde extraer y eso es increible en un perosnaje a la hora d einterpretar, creo que blanca debe estar muy agradecida a la serie por la oportunidad que le han dado

es cierto viky no hubiese aguantado ni la mitad , o igual si , igual esta tan enchochada que realmente hubiese sido hasta arrastrada su actitud , pero eso queridas no lo podrems saber , y menos mal ajaja

y ahora os voy a poner el videoclip que puse el otro dia , que tanto te gusto paulis , es q he econtrado la traduccion y me gusta , igual soy repetitiva , pero es tan bonita la cancion que no viene mal escuharla xd si eso me decis y al quito eh??

En caso de que no he besado
Debería haber tenido su cara
Yo he visto esos ojos
En vez de correr en su lugar
Debería haber llamado fuera
Me ha dicho tu nombre
Me he convertido en todo
Me he mirado de nuevo

Pero, ¡oh, estoy mirando el desastre que hice
Estoy mirando el desastre que hice
A medida que a su vez, se toma su corazón y pie

En caso de haber tenido mi tierra
Podría haber sido redimido
Una Oportunidad para que cada segundo
Que cambió de opinión sobre mí
Debería haber hablado
Debería haber reivindicado con orgullo
Oh mi cabeza tiene la culpa
De todos los errores de mi corazón

Pero, ¡oh, estoy mirando el desastre que hice
A medida que a su vez, se toma su corazón y pie

Y es que, y es que
Y es que, y es que
Y se está cayendo, como tu caminas lejos
Y es sobre mí ahora, a medida que tu avanzas
Abril 22
Abril 22
13/04/2010 20:57
Última News! jajaja! Via Trasto4466 de Zonaelinternado via la web de Blanca Suárez jajaja!

El próximo día 17 de Abril, dará comienzo en Málaga uno de los festivales de cine español más importantes de nuestro país. Hasta allí, se desplazarán numerosos actores, directores de cine, y otros rostros conocidos del panorama español. Según hemos podido confirmar, la actriz Blanca Suárez asistirá a esta nueva edición del festival pero en esta ocasión, será en la gala de clausura que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de Abril.
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 626 627 628 629 Siguiente