FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
paula1983
paula1983
12/04/2010 23:44
Hola San

jejejejeje...la verdad es que no acabe de ver la peli de diario de una ninfomana... porque me canse de ver a la tia, ala dale que te pego todo el santo dia...

tu video me gusta...la cancion es muy sensual muy hot, jojojo muy villana

el mio esta por la pagina 92...
vuchi
vuchi
12/04/2010 23:49
Ooooooooooohhhhhhhhhh que ven mis ojos el tricornio al completo, esto se ha de celebrar pillo una birra de la nevera de chachín ja ja y Sandra no digas esas cosas semos más sabias sólo eso da la edad ja ja

Vero me alegra volver a leeros, porque un tricornio sin pua de la derecha que es la que os toca es náaaaa, un tricornio ha de ser así, mi JAcques lo sostiene je je diablo y ahora que estais al completo ya podeis pinchar al Pere, la bollicremi, y a todo ser que ose interponerse entre nuestros tortolos con mal genio y bordería fana ...que bueno volvisteis

si 90 páginas ya pues más risas que páginas me han dado ya, moltes gracies ;)
claudia19
claudia19
13/04/2010 00:02
buenoooo me voy a la cama que mañana ya empieza de nuevo la rutina , os dejo aquiiii una cancion que me agrada molt

buenas noches mis queridas pequeñas saltamones se despide de vosotras al senseiiii!!!

ohmmmmmmmm

San80
San80
13/04/2010 00:04
Sí Eva es verdad sí,la edad nos hace más sabias,entre otras cosas,claro jajajaj!!pero bueno que yo no cambio mi edad por la de una adolescente,eso desde luegorrr....

Pauleta me gusta el vídeo,para no ser la bollicremi,te ha quedado perfect,pense que sería un vídeo más anti-chachín carcajada

aiss diario de una ninfómana,que pesadez de peli y lo peor es que esta basada en un hecho real...
vuchi
vuchi
13/04/2010 00:04
Bona nit a mi tricornio valenciano y boas noites a mi poderosa galleginha!!!

Hasta mañana ;)
paula1983
paula1983
13/04/2010 00:18
bona nit mi reina villana y mi Claudis....

no os canseis mañana, y cuando volvais os espera en la casa de la pisci del Chachin un manjar exquisito y una fiesta

San, la peli es muy pesada de ver.... no tiene casi argumento y es de lo peor, menos mal que no pague por verla,sino me da un patatus..

si esta basada en hechos reales, menuda pajara esta hecha esa mujer....

gracias por lo del video.... no es anti-chachin, hay tantos videos ya hechos que no sabes que coger, y que hacer, jejejejeje

pero haré uno anti-chachin... pero no se con que musica... habrá que rebuscar, me cogen todas las canciones que quiero poner, jojojojo son mas villanos
Werlisa
Werlisa
13/04/2010 00:34
Pero esto que es???? Me voy una semana y mi mujer se quiere divorciar de mi y casarse con otra, voy a llorar snif No te divorcies de mi plissssssssss angel Hacemos un trío, que para algo somos polígamas jajaaj

Jajaja menuda crónica la de Lara en Málaga, pobreta entre el del avión y el Pere... se merece un aumento de sueldo. Igartiburu ya sabes, ráscate un poco el bolsillo!! jajaja

Me ha encantado la crónica, me he reído mucho con ella jajaja

Ohhhhhhhhh, que ven mis ojos??? Una foto de la piscina, por fin!!!! me gusta mucho, cuando haga más calor ya no seré una ocupa de la casa del chachín, lo seré de la piscina jajaja

Evita, yo te cojo un trozo de mona ahora que este año aún no he comido jeje

Pauuuuuuuuula bravo bravo Me encanta tu relato de semana santa!!! Pobre Chachín, me ha dado pena :(

Ya he visto que hay 2 notis de la serie en lo que he leído. La de Marta H. sólo la he leído por encima, ya sabéis que no me gusta mucho jajaja y la de Yon, pues coincido con vosotras, mejor la del internado fans que la del que me dices.

Lola ha ido a un rodaje??? Maaaaaaaare, si que me he perdido cosas esta semana. Cuando acabe de leer aquí me iré a la mansión aunque a este paso se hará de día y seguiré leyendo jajaaj
San80
San80
13/04/2010 00:46
Buenas noches Vero y descansa Eva...

Paula ya sabía yo que tendrías en mente hacer un vídeo anti chachin,no te pases mucho ¿eh? que yo quiero a mí chachín jejejeje

Si la mujer esta en la que esta inspirada la película,es una que salía en crónicas marcianas Valerie Tarso o algo así se llamaba...no sé si veías el programa o si te suena...
paula1983
paula1983
13/04/2010 00:55
no me divorcio de ti, tu seras mi baby, solo tu mi baby, baby de mi amor, oh oh oh...

tengo el corasón dividido en 4: para mi Claudis, para mi reina villana, para mi Jen, y para ti

sois mi sol de cada mañana!!!! y mi luna de cada noche, sin vosotras no existo en este forro...

ala pastelon.... ves lo que me haces decir, teclear....

te he echado de menos, you lo sabes

oh!!!! mi relato de " pasion de en Semana Santa".... quien no se lo habrá leido... jejejejejeje

las Aventuras de Nebrija, pertenecen a la mansion Noiret, A LA CHATEAU... alli esta todo lo que le paso a Lola....

voy a ver el video de Claudis que ha puesto.... Claudis I LOVE YOU... FOREVER AND EVER
paula1983
paula1983
13/04/2010 01:03
San no me pasaré, jejejeje me portaré bien con el Chachin, yo en el fondo lo adoro, te lo prometo que no me cebaré mucho con él...

si veia cronicas marcianas, pero no me suena ese nombre esta basada la novela y la peli, en esta mujer no lo sabia...

intenté leerme el libro pero no podia, era demasiado aburrido, al igual que la peli...
el libro es un diario, que escribe ella... creo recordar
Jennyik
Jennyik
13/04/2010 01:16
Hola mis valencianas!!!!!!!!!

Hooolaaaaaaaaaaaaa

Empiezo desde donde quede en el post:

:O Pero que bonita piscina tienen estos tortolos, se antoja demasiado estar en esa piscina, pequeña, vista hermosa, la medida perfecta para disfrutar del amor. Me gusta la piscina de Julia e Iván =)

Ohh!!! Pau, mi Paula que bonito has explicado esa manera de desilusión de Iván al ver a su Diosa besando a otro por un premio, pero al final se aclaro el porque ella fue pillado en esa imagen y que el beso no fue en la boca, sino más bien fue en la mejilla. bravo Esa reconciliación, ese manoseo, esos beso llenos de pasión me encantaron bravo. Luego me dejas con ese “Sabor de amor”. Eres grande mi Pau!!!!.

Ohhhhhhh, :OOOOOOOOOOOOOO, Paula que entrevista con Yon me la bebí entera, es que Yon se vio emocionado cuando platica, aisssssss en lugar de Ana de Armas le hubiesen preguntado de que se sentía trabajar con Blanca, pa´ver que decía… uyssss le gusta Cold play ya tenemos algo en común jejeje. Gracias por poner la entrevista mi Pau bravo

Gracias tb por las fotos, se ve guapo cuando sonríe, a pesar de traer el pelo relamido. hum eso que dice de la bolicremi aisssss esta segunda entrevista la tenia que mencionar, ¡joder Yon! Que no nos cae para nada tú novia hum. Eún así muchas gracias mi Pauuuuuuu bravo

Si Pau yo vi “Mentiras y gorditas” y no me gusto ná.

Radio chachín con “Nena” me gusta como arreglaron esa canción “es que hay un ángel en tu mirada… nena luna serena, todo es posible, menos tú…” bravo
Jajajaja esa de “No me llames Dolores, llámame Loa, la que va sola por Barcelona buscando follon” jajajaja

Contesto:

¿sera todo amor en esta temporada, tal y como anunciaron ese dia los guionistas, y como ha anunciado hoy el Chachin? Al principio si será amor pero entre avanza los días y los conflictos, si habrá fricciones y habrá contradicciones en formas de pensar, o sea que si tendrán discusiones hum

¿nos dejarán con la miel en la boca, al igual que paso en la quinta y en la sexta temporada, con escenas hot? Pues si nos tienen que dejar con la miel en la boca, que es la última temporada. Iván y Julia, always!!!.

¿serán solo escenas de besos y escenas tranquila no te alteres que es malo para el corazón, o no me des la murga, que sabes que no me gusta que seas tan sentimental? Pues ya en la entrevista dijo Yon que las escenas de sexo no serán intensas, pues fijate que Yon que editaron sus escenas de sexo, porque nunca las pasaron al aire, ummm y ustedes dandose el lote en las grabaciones y nunca las pasaron jajajajaja!!!

¿será el final de la pareja, esta temporada, o sobrevivirán? Sobrevivirá, eso espero :S

Aisss esa canción muy melancolica, aunque el titulo no lo sea tanto “Ella baila sola cuando los sapos bailen flamenco” asombrado

“Te perdí” me gusto la canción en vivo, cantan bien la Iguana Tango.

Aisss Elena maestra de seducción hum puessssssssssssssssssssssssssssss, mejor me callo jajajajajajaja!!!!!

Clauuuu con esa canción de Mayer que se encuentra en l principal y ese análisis de Iván hasta yo me callo los dedos, pensaba rebatirte, pero NO, esta todo bien dicho sobre Iván y su dificultad para confiar en las personas que lo rodean y quieren. bravo

Hey!! “why Georgia” no la habia escuchado y me encanta. Grande Mayer

“Aunque vengas de rodillas y me implores y me pidas, aunque vengas y me llores que te absuelva y te perdone, aunque a mi me causes pena, hoy yo tiro tus cadenas y te dedico esta canción” “Baila para mi, baila para mi” Aisss a la Pau Morena le gusta la Pau Rubio bravo

Puala son pegajosas las canciones de Paulina pero no nena, mi churri no pidas tener el cuerpo de ella, esta muy escurridizo y feo a mi no me gusta.

:OOOO babeo que guapos, primero el chico con gafas viendo hacia la ventana, luego Iván con la toalla mostrando torso y al final para a derezar pones a Jacques…. Aisss babeo babeoooooo.

Aissssss MI TOPOGIGIOOOOOOOOOOOOO tb visita la casa de la piscina aisssssssssssssssssssssssssssss mi TOPO chulo precioso, él en las imágenes y Xuxa cantando, me gusta bravo

Ufff!!!!! Que relato mi Pau, te mereces todo my heart bravo ya quiero esa descripción que le dará Julia a su amigo Carlos, ufff y que dirá tb Iván, aisssss ya quiero leer más. bravo

Sigue Radio chachin con su Umbrella y “September” de Satellite, no los habia escuchado y me gusta muchoo

Ahh!!! Espero que mi Pau, churri valenciana estes bien de tu ojito, que te empleen porque eso de estar estudiando es bueno, pero es mejor que ese tiempo de estudiar sirva en un buen trabajo, que serás y eres un maestra de 10 guiño

Me quedo en la página 90 hum soy lenta jejejeje!!
paula1983
paula1983
13/04/2010 01:34
Jen!!!! Holaaaaaaaaa

ays ays ays tengo a mis dos churris aqui...me faltan las otras dos, que tienen que madrugar mañana, pero pronto tendrán vacaciones y podremos habalr mas, jojojojojo

siiiiiiiii me gusta Paulina Rubio, sus canciones algunas estan bien

a este paso llegaremos a las 100 y no habrá collages...

oh!!! gracias por contestar a las pregun que hice

que mas no me acuerdo... oh!!! si el relato del encuentro casual, jejejejejejeje... lo tengo que seguir, y terminar le relato de la pasion de semana santa...

ya estoy bene del ojo, gracias mi churri, por preocuparte por mi ojo

ah!!! la de xuxa con imagenes de topo, ains me gusta esa cancion pero mas con topo, que mono es el raton, jejejejejeje
San80
San80
13/04/2010 01:36
Jennnnn mi mejicana linda....¿como estas? sonriente

aisss sí ya le podrían preguntar a Yon por Blanca en vez de por Ana de Armas jajaja a ver lo que decía...por cierto que se le veía apenadillo por lo de no volver a coincidir con sus compañeros o al menos eso decía ¿le dará pena porque sabe que a lo mejor ya no va a volver a ver a Blanca? jajaja!!

Paula así me gusta que le cojas cariño al chachín,claro que sí...

Yo la peli la terminé de ver,pero vamos que me costo...menos mal que yo tampoco pagué por ella carcajada
Jennyik
Jennyik
13/04/2010 01:43
Yo tb me se el baile de esa canción de Whigfield, ufff “no rompas más mi pobre corazón” esa es de ñey que se baila en las fiestas, sino no es fiesta.

la diosa y su tarzan , la mar de enamorados
la bollicremi y el hippie-grunje la mar de jodidos ajjaja , solitos y despechados xd

Jajajajaja BOLICREMI etsas JODIDA. Jajajaja me ha encantado el reportaje de la Lara bravo utilizando por supuesto el cloroformo jajaja, haber si de tanto usarlo no tiene efectos secundarios a quien se los aplica jajaja!!! La cera caliente me encanto, vaya que la Croft es amenazante bravo

Que bonita canción la de FoQ de despitaos y la de Juanes puffff buena mezcla con Colbie bravo

Ah! Pues eso de que se separa la 5ta estación aquí yo lo vi en un programa de chismes, ojala y no sea verdad y solo sean rumores!!!

Ohhhh a mi tb me gustaba ver Dinosaurios, me encantaba cuando abrían el refri jajaja esos pequeñas criaturas con “cómeme o no me comas” jajajaja, pero aquí el nene consentido decía “No la mamá” y allá dice “tu no mami” la cosa es que no era la mamá jajaja pobre Earl.

BRAVOOOOOOOOOOOOO la Igartiburu ha vuelto y vaya con pedazo de reportaje desde Nebrija, escucho y vo aquella declaración de amor de los tortolos bravo TE FELICITO IGARTIBURU bravo
Jennyik
Jennyik
13/04/2010 01:48
Hola churri valenciana, hola mi Sandrita!!!!

Pues bueno si me debes de seguir ese relato ehhh!!! que lo quiero leer. Aysss que bueno que ya estás mejor del ojo, me alegro muchooooooo.

Mi Sandrita pues si, se le leyo a Yon apenado por que ya no trabajara con sus compañeros y los extrañara, ummmm eso me suena a que extrañara a alguien es especifico, osea, BLANCA, que lo digo yo, lo intuyo, ya saben el sexto sentido en la mujer no falla.

:OOOOOO Vero a vuelto fiesta Holaaaaaaaaaaaaaaa Veroooooooooooooooooooo
paula1983
paula1983
13/04/2010 01:55
San...

Yon Gonzalez sentirá pena, por no besar mas a Blanca y abrazarla , jojojojojo, se pone las botas.... y eso añorará del internado

si en el fondo muy fondo, lo amo, lo quiero, le tengo que hacer collages, y no me sale ninguno, no sirvo para hacerlos.... me da una rabia...

jejejejeje, siiiiiiiiiiiiiiiii la Igartiburu ha vuelto, para ver la escena de los tortolos...

oh!!! bien se sabe la canción y la coreografia de esa mujer... la canción de no rompas mas nunca la he bailado, no se bailarla

joooooooooooo me pierdo no se que mas has comentado... ah!!! si lo de los dinosaurios, allá no dicen " tu no mami", jajajajajaja, eso es lo mejor de la serie, cuando le dice eso y le pega a su padre...

oh!! si mi churri escribiré el relato... eso esta hecho

no le gusta a nadie mentiras y gordas? tan mala fue? jojojojojo
Jennyik
Jennyik
13/04/2010 02:05
Pues mi churri valenciana, te dije que me tendría que poner al corriente, pues ya con el chachín ya cumpli, ahora me falta con Noiret aissss ahi si me da más pavor, son más páginas :OOOO

Me encanta eso de lo "Anti-bolicremi" siiiiiiiiiii
Werlisa
Werlisa
13/04/2010 02:09
¿sera todo amor en esta temporada, tal y como anunciaron ese dia los guionistas, y como ha anunciado hoy el Chachin?

Jajaja, si que me extraña. Lo dudo, tendrán sus más y sus menos como siempre pero no será tan grave como en la 6aT.

¿nos dejarán con la miel en la boca, al igual que paso en la quinta y en la sexta temporada, con escenas hot?

Espero que no, que ya nos toca.

¿ serán solo escenas de besos y escenas tranquila no te alteres que es malo para el corazón, o no me des la murga, que sabes que no me gusta que seas tan sentimental?

Serán escenas sentimentales y escenas hot

¿ será el final de la pareja, esta temporada, o sobrevivirán?

Yo quiero que sobrevivan los 2 y se vayan de ahí con María y Fermín (sueño mucho, lo sé) pero pienso que uno de los 2 morirá snif snif

La Furiase profe de seducción??? asombrado También hay clases de esto?? Ella es una experta?? No entiendo nada, pero me reído mucho al leerlo carcajada

Oyeeeeessss veo que tenemos un nuevo adjetivo que añadir a la lista de calaña, poco creible, cortita y anti- social. A este paso nos tendremos que comprar una libreta para apuntarlos todos jajajaaj

Qué es eso de las parejas MArcos-Iván y Marcos-Julia??? Estoy muy pero que muy perdida y no consigo encontrarme jajaja

Pauuuuuuulis la empanada gallega está buenísima, creo que es lo que más voy a echar de menos jajaja

Yo sí que recuerdo la coreografía de la canción que pusiste Paulis, de echo me tocó bailarla en las novatadas de mi resi, delante del corte inglés de colón, vestidas todas con un gorro de ducha, un chupete, un babero, un sujetador por fuera de la camiseta y un pantalón de pijama. Encima me sacaron al día siguiente en el levante con otro chico de una resi de curas imitando al neng jajjaaj

La bollicremi se ha liado con el hippie-grunge???? Lara no sé que haríamos sin ti jeje. Te imagino amenazando a la bollicremi con la cera y me meo de la risa jajaj

Pauuuuuuula dónde está tu vídeo?? Quiero verlo ;)

Claudis, a mi también me gusta mucho shrek, de echo cuando me llaman al móvil suena la segunda canción que has puesto de la peli jajaaj

P.D. Sigo leyendo ;)
paula1983
paula1983
13/04/2010 02:13
oh!!!!

ausentarse una semana en este forro, debe de ser la leche, jejejeje pobrecitas, no me gustaria estar en vuestra piel... jojojojo

lo de la bollicremi, te ha gustado, es para la plataforma anti bolli-cremi

te ha gustado " cuando los sapos bailen flamenco" es una de mis canciones preferida de ella baila sola....

sigo leyendo y recapitulando, jojojojo
paula1983
paula1983
13/04/2010 02:22
jajajajajaja

como mola esto....

lo de Marcos y Julia es un rumor que se inventó un gracioso en el principal, diciendo que Iván iba a morir y que se formaria la pareja de M&J

esa fue la noticia del viernes pasado...

y lo de MARCOS Y IVÁN, es una broma del post carolmarquista

mi video esta en la pagina 92...

oh voy a ver lo que habeis contestado a las preguns julivanes de la 7ª temporada

SIIIIIIIIIII VICKY ES PROFE SE SEDUCCIÓN DE AXE, AL SER UNA DE LAS ACTRICES MAS SEXY DEL PANORAMA ESPAÑOL.....

es muy buena esa noticia.... es la noticia booom de la semana

sigo.... que me pierdo

AH SI!!! SEÑORAS Y SEÑORES, EN EL CULO TENGO FLORES, JEJEJEJEJE QUE NO, ESTE POST ADEMAS DE SER EL MAS ANTI DE TODOS LOS TIEMPOS....

SUS COMPONENTES TIENEN LOS SIGUIENTES ADJETIVOS:

ROLLERA!!! BIEN

CALAÑA!!!! BIEN

ANTI-SOCIAL!!!! BIEN

CORTITA!!! BIEN

TONTAS!!! BIEN

me queda algun adjetivo? por decir

oh!!! voy a hacer un collages con estos adjetivos, jejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 626 627 628 629 Siguiente