Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

12/04/2010 18:39
yaaa paulisss , hay veces que si que la trata muy mal , pero tambien hay veces que obviamente le demuestra lo mucho que le quiere , y hay que ser comprensivos , si realmente el personaje de julia sigue con ivan es porque los guionistas habran visto una relacion basada mas en el amor que en las continuas peleas de la pareja , que tampoco han sido tantas, asi q espero que no aparezca la inseguridad de ivan que tanto mal hace jajaa
ya veras cmo esta ultima temporada hasta tu vas a disfrutar de una preciosa y potente historia de amor , ya verasss....
di q si inma yo tambein me reia mucho con dinosaurios !!
ya veras cmo esta ultima temporada hasta tu vas a disfrutar de una preciosa y potente historia de amor , ya verasss....
di q si inma yo tambein me reia mucho con dinosaurios !!

12/04/2010 18:41
Yo creo que esta 7at se merecen ser uña y carne y tener mucha complicidad. Y que dejen de peleas y chorradas jajaja! Creo que se lo merecen ellos y nosotros como espectadores jejeje!

12/04/2010 18:51
" tu no mami"
para disfrutar de un amor verdadero ya tengo a otra pareja... esta pareja me gusta...pero no disfruto con su amor, si con algunas escenas, con algunos besos, pero aun no me acaba... y eso que los actores lo hacen de maravilla
es verdad, tienes razón no vamos a iniciar un debate de cuanto se quieren, y lo mucho que se necesitan el uno al otro, pues como en todas las parejas hay momentos buenos y momentos malos, aqui reinan los dos...
y los guionistas como tu dices, han echo que esta relacion sea así, yo la respeto, pero me quejo, porque a mi no me gusta lo que a veces suelta por esa boca,,,,
es cierto que los dos se dicen cosas que dan pena escucharlos a veces, es penoso como se tratan,
ESO INMA QUE SE DEJEN DE CHORRADAS, DE PUAS CONSTANTES, DE INSULTOS, ETC ETC, Y QUE SE DEJEN LLEVAR..... NOS MERECEMOS UN FINAL FELIZ.... NO UNA TEMPORADA DESASTROSA PARA LA PAREJA

12/04/2010 19:05
Jajaja! Qué grande Tu no mami jajaja!!!
A ver la relación de Iván y Julia gusta por el carácter que tienen ambos que son tal para cual, pero creo que se merecen tranquilidad y estar bien que tenemos una temporada movidita con lo del Traidor como pa que sigan de broncas jajaja!!! Molaría ver eso miradas, y gestos de complicidad en las escenas que se les vea bien que como ya digo no sólo el traidor sino, el puñetero virus, la cuarententa, Noiret, Hugo y cuando Iván descubra que León es un nazi de OTTOX pufff! Por eso digo que necesitan tranquilidad para cuando salga toda la basura que queda por salir puedan aguantarla porque sino telita!
A ver la relación de Iván y Julia gusta por el carácter que tienen ambos que son tal para cual, pero creo que se merecen tranquilidad y estar bien que tenemos una temporada movidita con lo del Traidor como pa que sigan de broncas jajaja!!! Molaría ver eso miradas, y gestos de complicidad en las escenas que se les vea bien que como ya digo no sólo el traidor sino, el puñetero virus, la cuarententa, Noiret, Hugo y cuando Iván descubra que León es un nazi de OTTOX pufff! Por eso digo que necesitan tranquilidad para cuando salga toda la basura que queda por salir puedan aguantarla porque sino telita!

12/04/2010 19:07
pues fijate , yo si que disfruto cada vez que los veo en pantalla , veo mucha quimica , miradas , conexion , confianza entre los actores , vamos ls ingredientes perfectos para ser una pareja boom , creo q si realmente no tuviesen esos piques , (hablo de piques eh?? no digo las broncas fuertes que han tenido esta temporada) la pareja ficticiamente hablando no hubiese atraido tanto a los espectadores , este tipo de parejas amor/ odio en cuanto a morbo tampoco , nose la palabra , porque morbo creo q no causa la pareja , x lo menos a mi no , hace mucho , el no tener tanta dosis de romanticismo camuflado en el caracter de ivan es lo que quizas me atraiga de la pareeja
a ver si me explico , no lo mireis desde una perspectiva etica , mirarlo desde digamos una vision interpretativa o televisiva , a mi esta pareja , esos piques me gustan , me gustan x q no es algo monotono , eso si , cuando hay sufrimiento y ya se toca el tema de herir unos personajes a otros ,ahi ya no , y eso es lo q critico del comportamiento de ivan.... , me gusta el ver lo diferente , no la tipica pareja de una historia de amor dulce , me gusta que haya una combinacion de esas peeleillas o desencuentros en la pareja y ver que pese a todas esas adversidades reina el amor en la pareja , soy de casos perdidos y de llevar las situaciones al limite , quizas lo vea asi porque como en la vida real, este tipo de relaciones no son muy usuales y si lo son acaban x romperse y la gente abandona lo q mas quiere a la primera de cambio , quiza x eso me guste jajjaa
edito: yo tambien creo que se merecen tranquilidad , ahora ya despues de todas esas broncas y altercados en la pareja , casi todas provocadas por la inseguridad de ivan , ahora ya se conocen el uno al otro , la pareja ya ha alcanzado un grado de madurez elevado , y seria genial que no nos los separasen , como pareja televisiva se merecn un final feliz , se lo merecen !!!
un poquito de radio chachin jaja es q me ha encantado este grupoo!!
a ver si me explico , no lo mireis desde una perspectiva etica , mirarlo desde digamos una vision interpretativa o televisiva , a mi esta pareja , esos piques me gustan , me gustan x q no es algo monotono , eso si , cuando hay sufrimiento y ya se toca el tema de herir unos personajes a otros ,ahi ya no , y eso es lo q critico del comportamiento de ivan.... , me gusta el ver lo diferente , no la tipica pareja de una historia de amor dulce , me gusta que haya una combinacion de esas peeleillas o desencuentros en la pareja y ver que pese a todas esas adversidades reina el amor en la pareja , soy de casos perdidos y de llevar las situaciones al limite , quizas lo vea asi porque como en la vida real, este tipo de relaciones no son muy usuales y si lo son acaban x romperse y la gente abandona lo q mas quiere a la primera de cambio , quiza x eso me guste jajjaa
edito: yo tambien creo que se merecen tranquilidad , ahora ya despues de todas esas broncas y altercados en la pareja , casi todas provocadas por la inseguridad de ivan , ahora ya se conocen el uno al otro , la pareja ya ha alcanzado un grado de madurez elevado , y seria genial que no nos los separasen , como pareja televisiva se merecn un final feliz , se lo merecen !!!
un poquito de radio chachin jaja es q me ha encantado este grupoo!!

12/04/2010 19:47
me va mal el internete y no me podia conectar...
oh!!! radio Chachin en funcionamiento...espera yo tambien pongo una, bueno ahora no me deja, despues la pondré..
sobre la pareja, ya lo he dicho, a mi me gustan, pero no me he enamorado de ella, como otras parejas...
sus piques al final resultan desastrosos... la forma de quererse es un poco inusual, pues es un poco ni contigo ni sin ti.... una pareja que rompe esquemas..
estoy de acuerdo contigo Claudis, hay mucha quimica entre los actores cuando actuan, se compenetran mucho...
es una pareja que engancha, pues es diferente a las demás... y eso es ya un punto a su favor...
deseo de todo corazón, que la septima temporada, sea diferente, y ya que han pasado sus baches, sus adversidades, etc....
se quieran mucho mas, y que nos dejen ya disfrutar de la pareja, pues nos lo merecemos...
oh!!! radio Chachin en funcionamiento...espera yo tambien pongo una, bueno ahora no me deja, despues la pondré..
sobre la pareja, ya lo he dicho, a mi me gustan, pero no me he enamorado de ella, como otras parejas...
sus piques al final resultan desastrosos... la forma de quererse es un poco inusual, pues es un poco ni contigo ni sin ti.... una pareja que rompe esquemas..
estoy de acuerdo contigo Claudis, hay mucha quimica entre los actores cuando actuan, se compenetran mucho...
es una pareja que engancha, pues es diferente a las demás... y eso es ya un punto a su favor...
deseo de todo corazón, que la septima temporada, sea diferente, y ya que han pasado sus baches, sus adversidades, etc....
se quieran mucho mas, y que nos dejen ya disfrutar de la pareja, pues nos lo merecemos...

12/04/2010 19:56
a ver si es verdad , y estos guionista snos enseñan loq verdaderamnte dijeron en la entrevista acerca de la parejitaa jajaja
espero q si , x q se merecen un final feliz!!!
espero q si , x q se merecen un final feliz!!!

12/04/2010 21:07
joder como estamos esta tarde-noche con el puto internete....
que le cuesta mas entrar a los sitios... ays ays ays...
vaya vaya mira Claudis lo que me he encontrado por los pajares del youtube
me han leido la mente, o alguien esta revoloteando por este pajar tan singular y tan especial....
bueno Paula Igartiburu, ha hecho su trabajo... de esta semana
y ella ha estado como Lola en las grabaciones, de incongsnito... y tiene una gran noticia que dar sobre los tortolos... oyes es superespectacular de la muerte y del mas allá...
es muy buena oyes, ya veras...
que le cuesta mas entrar a los sitios... ays ays ays...
vaya vaya mira Claudis lo que me he encontrado por los pajares del youtube
me han leido la mente, o alguien esta revoloteando por este pajar tan singular y tan especial....
bueno Paula Igartiburu, ha hecho su trabajo... de esta semana
y ella ha estado como Lola en las grabaciones, de incongsnito... y tiene una gran noticia que dar sobre los tortolos... oyes es superespectacular de la muerte y del mas allá...
es muy buena oyes, ya veras...

12/04/2010 21:22
paulisssss lo vi ayer jajaajaj esta chuloo xd
esclusiva d elos tortoloss??? i can´t wait , necesitoo saber de elllsss ajajjaajja igartiguruu tell meee!!!!
tan fuerte es¿¿ jajaaj quierooooo saberlaaa xd
esclusiva d elos tortoloss??? i can´t wait , necesitoo saber de elllsss ajajjaajja igartiguruu tell meee!!!!
tan fuerte es¿¿ jajaaj quierooooo saberlaaa xd

12/04/2010 22:44

NOTICIA SUPERIMPORTANTE DESDE NEBRIJA
by: Paula Igartiburu
Paula Igartiburu se pudo colar en los estudios de grabasión de Globomedia, grasias a una persona muy importante para mi, y que le debo unas cuantas cosas, ejem..
no vamos a entrar en detalles, si antes me dedicaba a la bebida, ahora tengo otro hobbies mas pasional y mas carnal, os acordais de diario de una ninfomana, pues ahora soy una cosa paresida oyes!!!! no sabeis lo agusto que se queda una despues de un casquete y otro y otro... un sin fin oiga...
bueno sigo, con la informasión, pues de resulta, que yo tengo un conosido en Globomedia, oyes el segurata de Nebrija, que despues de haberle hecho de todo y haberme portado como dios manda, soy la "DIOSA DEL SEXO"... ME DIJO QUE HOY LUNES ESTUVIERA ANTES DE INISIAR EL RODAJE EN LA PUERTA PRINSIPAL, QUE EL ME AYUDARIA A COLARME... jujujuju
IM-PRESIONANTE...
pues nada me preparé a consiensia, y desidí por la noche que me infiltraria de camarera... y así fue...
a las 6:30 de la mañana estuve en Nebrija, y de repente aparesió mi hombre, y me ayudó a colarme en los estudios de grabasión, estaba hecha un flanes, pero no importaba, debia de ser fuerte pues, os lo tenia que contar.... puse camaras por todos los sitios y micros y pude escuchar las conversasiones de los chicos y en espesial nuestra pareja más querida... por la revista, la diosa y su tarsán particular, que habian vuelto su luna miel...
para quien no este enterada de la notisia, el Yonis y la Blanquis estan juntos y viven juntos.... yo los pude ver muy acaramelados mientras no se rodaba.... se disieron unas cuantas veses " te quiero" y "no puedo vivir sin ti" despues de semenjante discurso se pudo ver como nuestro trasán le metia la lengua hasta el infinito y más allá!!! ain que ver....
bueno hecha la aclarasión, de la vida sentimental de los tortolos, resien juntaos.... vamos a lo mas importante de esta notisia...
y es que esta semana segun he podido escuchar... la pareja va a tener mucho sexo, pues se los ve muchas veses el el baño, y en la sala de las calderas...
osease volvemos a las mismas andadas de la quinta... a los niditos de amores, y no de ratas de estos dos...pero aqui no acaba la cosa...
tengo el dialogo de la pareja... de esta semana, en plan pastelon, y disese así:
- Iván, tengo miedo, no se si podré soportarlo más, me quiero ir de aqui ya, vamonos, escapemos de aqui, tu y yo, al desierto, como lo que me dijiste cuando estabamos enjaulados
-cari, no lo podemos haser, recuerda que estamos insfectados y no podemos salir de aqui, por ahora, pero te prometo que saldremos de esta.... y podremos irnos al desierto tu y yo, porque tu eres lo más importante para mi en este momento...
pausa, por que se besaron intensamente, ante semejante dexlarasión de Iván, yo que estaba viendolo todo, pude notar que sino hubieran camaras en ese momento, jejejejeje lo que habria pasado.... se caldeo el ambiente de mala manera...
- " te quiero" dijo la julis....
El sonrio ante semejante declarasión, pero no lo dudo ni un solo minuto y le dijo
-" yo tambien te quiero mi vida"
oh!!!!!!! se me saltaron las lágrimas ante semejante esenon, y de tanto llorar, yo que estaba en un cuarto... me oyeron y me descubrieron.... pero menos mal que llevaba el spray anti-Pere que se lo robé a LARA CROFT, SORRY LARA, TU SABES QUE ERA CUESTION DE VIDA O MUERTE.... Y LO NESESITAVA....
así que se lo planté en los ojos, no sin antes darle una buena patada en toooooooooda la pierna, al individuo, porque estaba enfadada ya que me habia descubierto y no podia ver mas las esenas de los tortolos...
y me fui pitando... pero no pasa nada... volveré a entrar y conseguiré mas pruebas... del amor de los tórtolos....
VOLVERÉ A NEBRIJA..... OS LO JURO POR LAS BRAGAS DE MAFALDA
CHAO CORASONES

12/04/2010 22:46
Buenas noches mis puas valencianas y mis mejicanas lindas que tocan la guitarra del mariacha con pua de acero madrileño je je
Pauleta como deciros, que me gusta tu video, me gustas tú, me gustan los reportajes de Igartiburu, me gustas tú, me guta la paella, me gustas tú, la casa la piscna, me gustas tú ( ja ja ponle música de Manu Chao y queda mehó ), me gusta el humor de la casa del Chachin, me gustas tú, me gusta este piost, porque la anfitriona eres tú je je
Y tus huespedes, la creme de la creme, que deciros sois aire fresco , una bocanada de vida risueña ..graciaaaaasssssss
Os leo y me quedan por escuchar muchos exitos de Radio Chachin y ver vídeos pero es que le dais mucho a la tecla, je je y se agradece :D
Pauleta como deciros, que me gusta tu video, me gustas tú, me gustan los reportajes de Igartiburu, me gustas tú, me guta la paella, me gustas tú, la casa la piscna, me gustas tú ( ja ja ponle música de Manu Chao y queda mehó ), me gusta el humor de la casa del Chachin, me gustas tú, me gusta este piost, porque la anfitriona eres tú je je
Y tus huespedes, la creme de la creme, que deciros sois aire fresco , una bocanada de vida risueña ..graciaaaaasssssss
Os leo y me quedan por escuchar muchos exitos de Radio Chachin y ver vídeos pero es que le dais mucho a la tecla, je je y se agradece :D

12/04/2010 22:51
ajjajajajajaajaa q buenoo paula igartiguruu xd osea q me robate el spray anti pere???? peus nada ahora me tendre q defender con mi fuerza fisica xd
osease q ninfomana ??aj ajaja aja ja a
evaaa q tal ???? lee , leee q hay para leer aaajaja ademas creo q ultimo reportaje de lara no lo leiste o si no lo see xd
osease q ninfomana ??aj ajaja aja ja a
evaaa q tal ???? lee , leee q hay para leer aaajaja ademas creo q ultimo reportaje de lara no lo leiste o si no lo see xd

12/04/2010 23:01
sí, lo leí creoooooooo era el conseguido tras amenazar con crema caliente a la bollicremi..pobrecita que la cremi se hizó caldo del terror pasado ja ja :P

12/04/2010 23:14
Holaaaaaaaaaa!!!!!
ya me he convertido en Paula again...
oh mi reina villana, me voy a poner en mi avatar a la reina mala de Blancanieves, en honor a la reina de las villanas, por que semos villanas hasta la muerte... jejejejeje
has visto el video, de paulammu? xd, jejejejeje.... me alegra que te guste.... yo ahora voy a poner mi coment de tu relato, en el post Noiretista,
Paula Igartiburu esta donde hay noticia, y esta vez lo requeria Nebrija y los tortolos...jejejejejje
gracias por dedicarme ese verso de " me gustas tu".... me ha molao mogollon...
Lara sorry te lo devuelvo esta noche el spray anti-pere que tu seguramente lo vas a necesitar.....tarde o temprano...
mira Lara como se hace propaganda, jejejejejeje.... de su reportaje ays ays ays...
temenos a las mejores villanas y a las mejores compañias de este forro.... mi reina villana... ellas son lo mejor de de lo mejor....
pero falta la pua de la derecha!!!! pua!!!! mi veroooooo!!!
"yo canto para que tu vengas" como en Australia... jejejejejeje
te echamos de menos.... we miss you all the days
semos cotorras
ya me he convertido en Paula again...
oh mi reina villana, me voy a poner en mi avatar a la reina mala de Blancanieves, en honor a la reina de las villanas, por que semos villanas hasta la muerte... jejejejeje
has visto el video, de paulammu? xd, jejejejeje.... me alegra que te guste.... yo ahora voy a poner mi coment de tu relato, en el post Noiretista,
Paula Igartiburu esta donde hay noticia, y esta vez lo requeria Nebrija y los tortolos...jejejejejje
gracias por dedicarme ese verso de " me gustas tu".... me ha molao mogollon...
Lara sorry te lo devuelvo esta noche el spray anti-pere que tu seguramente lo vas a necesitar.....tarde o temprano...
mira Lara como se hace propaganda, jejejejejeje.... de su reportaje ays ays ays...
temenos a las mejores villanas y a las mejores compañias de este forro.... mi reina villana... ellas son lo mejor de de lo mejor....
pero falta la pua de la derecha!!!! pua!!!! mi veroooooo!!!
"yo canto para que tu vengas" como en Australia... jejejejejeje
te echamos de menos.... we miss you all the days
semos cotorras

12/04/2010 23:19
no propagnda noo jaja solo le he dicho si lo habia leido , ademas este ultimo q he hecho no me gusto , ademas en vez de estudiar fisica escribi el reportaje mientras tomaba el sol ,asi q oye esfuerzo y sobre todo tiempo me costo ajjaja

12/04/2010 23:20
HOOOOOOOOOOOLA!!!! 
He llegado hace un ratillo a casa!! Estoy medio lisiada pero sigo viva jajaja
Aunque ya sea un poco tarde FELICIDADES POR LAS 90 PÁGINAS!!!
Dentro de nada llegamos a las 100!!!
Voy a viajar en la máquina del tiempo y ha retroceder una semana y leer toooooooodo lo que habéis escrito. Rezo porque haya novedades jajaja

He llegado hace un ratillo a casa!! Estoy medio lisiada pero sigo viva jajaja
Aunque ya sea un poco tarde FELICIDADES POR LAS 90 PÁGINAS!!!

Voy a viajar en la máquina del tiempo y ha retroceder una semana y leer toooooooodo lo que habéis escrito. Rezo porque haya novedades jajaja

12/04/2010 23:25
jajajajajaja
era broma mi Claudis...
ya estamos con que esta mal, que esta muy bien, tu reportaje... regla numero 1 de este piost no echar nunca mas por tierra lo que hagamos....
pues semos las mejores...jejejejeje
ays ays y tu sabes que esta bien, y me gusta que hagas reportajes.....y creo que si lo leyó y hizo un comment..... espera ahora lo traigo....
jejejejejeje
era broma mi Claudis...
ya estamos con que esta mal, que esta muy bien, tu reportaje... regla numero 1 de este piost no echar nunca mas por tierra lo que hagamos....
pues semos las mejores...jejejejeje
ays ays y tu sabes que esta bien, y me gusta que hagas reportajes.....y creo que si lo leyó y hizo un comment..... espera ahora lo traigo....
jejejejejeje

12/04/2010 23:27
OHHHHHHHHHHH VEROOOO!!! te echaba de menossss!!!! jajajajaj durillo eh??? bueno pues ahora descansa
y si teienes q leer muchoo ajajjaj y muchas songs que hemos puestooo xd
y si teienes q leer muchoo ajajjaj y muchas songs que hemos puestooo xd

12/04/2010 23:34
Claudis para que veas, lo mucho que te quiero, y lo mucho que te amo, y lo mucho que te mimo, te traigo lo que escribio nuestra reina villana de tu reportaje....
Ooh esa Laraaaaaaaaaa que exclusiva nos traes, hay que ser villana para provocar esas confesiones con cera caliente ..que miedol, pero me he reido mucho tienes salidas homorísticas de lo mehóooooooooo
QUE VEN MIS OJOS MARRONES LA BRUJILLA BOTAFUMERIA... ESTA YA ENTRE NOSOTRAS.....
HOLAAAAAAAAAAAAA VEROOOOOOOOOOOOO...
vienes cansada, eso es normal... pero tu descansa.... jejejejeje
ejem, se va a leer todo lo que hemos escrito... mare meua, pobreta...
news hay, y bastantes...jejejejejeje
Ooh esa Laraaaaaaaaaa que exclusiva nos traes, hay que ser villana para provocar esas confesiones con cera caliente ..que miedol, pero me he reido mucho tienes salidas homorísticas de lo mehóooooooooo
QUE VEN MIS OJOS MARRONES LA BRUJILLA BOTAFUMERIA... ESTA YA ENTRE NOSOTRAS.....
HOLAAAAAAAAAAAAA VEROOOOOOOOOOOOO...
vienes cansada, eso es normal... pero tu descansa.... jejejejeje
ejem, se va a leer todo lo que hemos escrito... mare meua, pobreta...
news hay, y bastantes...jejejejejeje

12/04/2010 23:35
jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!Paula lo que me he reído de verdad con tú crónica de Paula Igartiburo así que diario de una ninfómana jajajajj no extraña que te haya gustado mi vídeo noooo jajajaj por cierto ¿dónde esta el tuyo que tengo curiosidad por verlo? aiss dios estamos fatal,debe de ser la edad sí ya se sabe lo que se dice por ahí cuanto más viejas.....jajajaja