FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 04:23
y ese oh!! a que se debe???

Respondo: tarde pero seguro:

Sobre Fermin:

le habrán borrado la memoria, como a las huerfanas? Si, se la borrando, o al menos eso nos hace creer con esa cara que pone en la calle de madrid.

seguirá con vida hasta el final? Espero que si, es un personaje que atrapo desde el incio de la serie. Es fundamental.

conseguirá curarse gracias a Rebeca o a Saul? Ojala lo curen antes de tiempo, antes de que la capsula del virus le explote. Que lo quiero vivo, ojala sea Rebeca quien lo encuentra y Saul lo cura.

lo rescatará María, como hizo él en la sexta? María ayudara a Reeca y Saul a buscar a Fermín.

lo que si digo, es que será uno de los protagonistas de esta 7ª temporada.... pero conseguirá salvar el mundo? Si se cura el primero si tratará de salvar al mundo del virus de ottox.
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 04:32
ahhh ya entendi eso OH, te emociona imaginarte nuestra boda a la mexicana. guiño

Bueno pero no se le pide a un hombre que diga: "ya viste ese chico esta para comerselo entero" noooooooooooooo, pero si decir algo como: "pues no sé, tiene buena pinta, pero quién sabe, quizás es gay" jajajajaajajajajaja

Bueno nosotras las mujeres si nos despedazamos aveces, al menos yo aveces voy por la calle y si veo a veces con ojo critico, veo su ropa, acessorios, zapatos jejeje.
EL viernes si casi casi con una tipa nos echamos una mirada de asesina, ibas cruzando la calle ambas en sentido contarrio y cuando nos topamos de frente ella me barrio primero con la mirada y yo claro le respondi friamente, vaya chica, me critico, la critique carcajada

Aisss nuestro Mayer que bien canta, ya sea acompañado o solo canta muuuuuuuuuuyyyy bien bravo
paula1983
paula1983
12/04/2010 04:35
jejejejeje es que tu te has perdido las novedades de esta semana... que ha habido muchas....

te cuento:

resulta que Lola fue al rodaje de el internado y ella vio a Fermin en el internado, con una furgoneta subiendo cajas en compañia de Iván y Maria, no me preguntes como llega al internado, porque eso si que no lo se....

despues apareció la entrevista de Yon Gonzalez, en "que me dices" y en "elinternadofans" diciendo que el iba a estar bien con Julia, vamos su personaje " el Chachin" que tenian mucho amor en los primeros capis y mucha pasion... aunque no tendrán tiempo de enrollarse porque viviran muchas tensiones....

yo esto no lo entiendo....

mas cosas se han dicho esta semana.... ah si que muera Jacques, que no sale en esta temporada, no se quien dijo eso.....

que el internado vuelve en Mayo, segun la que hace de Alicia en la serie, pero no te fies mucho que a saber que se habrá tomado....

gracias por contestar a las preguns de Fermin

jejejeje eso has hecho con la chica.... pobre!!!! que mala!!! aunque yo tambien asesino con la mirada si alguien me mira mal o no para de mirarme, que hay gente muy rara, y muy mala...

y que te esten mirando me pone de una mala leche... que bueno...

oh!!!! si me ha emocionado nuestra boda mejicana, me la estoy imaginando... y me emociono

MAYER ES UN CRACK.... POR ALGO ES NUESTRO MAYER... ES UN CANTANTE 10... DE LOS PIESES A LA CABEZA
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 04:52
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lols fue a las grabaciones wooow, si que me perdi cosas.

Aisss mi Pau por eso estas in my heart.

Pues eso de que llegue Fermin al internado ummmmm aisss eso ni idea, y luego cargando cajas con María e Iván??? aisss más misterios.

Que Jacques muere?? Noooooooooooooooooooooo, estará en un psiquiatrico, pero que muere noooooooooooooo.

En Mayo inicia la temporada?? tampoco, será como el año pasado, que nos tuvieron que en septiembre, no que ahora en octubre, no que aora en noviembre, vaya que nos traian mes por mes hasta que por fin, esta no será la excepción, además no se pueden estar con las grabaciones y empezando a mostrar ya los capis, porque me imagino que siguen grabando las escenas, porque aún no terminan de grabar, verdad???

Ohhhh "si nos dejan, nos vamos a un rincon cerca del cielo" me gusta mucho esa canción.

Ese Santi y su monologo de la aerofobia jajajaja, me gusto.

Que bonita canción de Platoon, esos violines relajan.

:OO el bebé de Amelia será la clave, mecaxis jejeje como dicen, osea que tendrá al bebé, uyssss si que va a estar interesante la serie.

Por cierto mi Pau que significa CHURRI???
paula1983
paula1983
12/04/2010 05:04
JEJEJEJE....

eso que estoy in your heart, me ha llegado a mi corazón, mi Jen.... que cosas tan bonitas me dices...

ves!!! otra cosa a decir: acaban de rodar en agosto, lo dijo en la entrevista del internadofans, el Yonis.....

churri significa: cariño, amor, en plan jerga de calle... " esta es mi churri": esta es mi chica....

te gusta la cancion "si nos dejan" a mi me gusta "celos" de la misma chica,,,,

ummmm yo no lo tengo tan claro que se vaya a salvar el bebe de Amelia, o sobrevive ella o sobrevive el bebe, y parece ser que sobrevive ella

es que esa canción de Platoon dicen que es la misma que pusieron cuando explota los pasadizos en la sexta, y cuando Jacques se aleja del internado desconcertado, pero creo que es otra.... ahora no lo se.... y me gustaria tener esa canción pero no se si se encuentra disponible en algun sitio
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 05:11
Si hay que defendernos, yo miro a veces feo pero ella tb me echo una mirada criticona, le respondi.

Si que emoción, eso si la comilona será mexiñola carcajada habra de todooooooooo, que ilu.

Aissss sigo leyendo y veo que ya le das el lado a Vicky hum pues Inma la quiere mucho a Vicky y desea con todas sus ganas que salga a flote su personaje, pero la verdad desde la 3 temporada me desilusiono, la actitud que toma, temerosa, cuando su personaje podia hacer algo más, luego como se pone con Julia por Iván, se le pasa, si, con Nacho, pero de nuevo vuelve temerosa, eso no me gusto ná y la verdad me desilusiono cañon. Eso ya que pone al final de esta tempo en que explota con Elsa, ummmmm pues lo debio de haber echo desde el principio, pero bueno, no todos tenemos el mismo caracter.

Aissss sigo con Mayer y es un amorrrrrrrr de hombre en canciones bravo

Bueno mi Pau te dejo, que pues ya no puedo más concentrarme, ha llegado mi padre y con ganas de platicar hum lo tengo a lado y no me deja seguir leyendo, me pregunta, pero mañana espero seguir en contacto con mi valenciana. I love you.

Por cierto cual es tu nick en el youtube, para que me sea más fácil localizar tu video.

Lametones mi Pau. Buenas noches.
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 05:15
Ah!!! gracias por eso de Churri, es que lo vi en la de Escenas de matrimonio, me encanta esa Pepa jejejeje.

Ya en esta semana juro que me pongo al corriente.

In my heart, si, recuerdalo.

Ya me voy ahora si mi valenciana, que mi pá esta platica y platica y no me concentro en la lectura.

Buenas noches Churri.

Lametones pá mi valenciana.
paula1983
paula1983
12/04/2010 05:31
mi nick en youtube es: paulammu....

buenas noches mi Jen... esperaré ansiosa el dia de nuestra boda Mexicana, con mariachi, arroz , petalos y comida Mexicana por doquier... jejejeje

yo también te llevo in my heart, eres mi mexicana linda

no te apures tu lee con calma que aun te falta un poco para ponerte al dia....

AH!!! veis escenas de matrimonio, que interesante.... no lo sabia que se veia en Mexico... otra cosa nueva por descubrir

buenas noxes mi churri...

un lameton de loba para ti

esta semana haré collages.... y entre ellos los tuyos.... promise

un beso de buenas noches

edito:lo de vicky, es que prefiero ver a vicky, mas que a la nueva.... y por supuesto que le den mas protagonismo a Elena Furiase, aunque no lo haga bien... como se dice y digo....

pero es que a la insipi no la aguanto.... y no la aguantaré

edito2: mi madre hace lo mismo que tu padre, se sienta en mi cama a hablar y hablar, y no me deja concentrarme en lo que estoy y me pone de los nervios eso.... jejejejejeje
claudia19
claudia19
12/04/2010 11:20
buenos dias x la mañana mis chicassssssssss!! hoy me toca dia de curro en casa m q no eh estudiado nada y ya toca jajaa

escribis como condenadas jajaaaaa

jen tu tambien estas enamorada de mi mayer eh??es un pedazo de mmusico y de compositor

mi madre tambiene hace lo de hablar , ademas siempre lo veo con ella y nose como coño anticipa lo qe va a pasar , tiene una intucion la cabrona ajaa

pues bien hoy toca daughters , cabcion ganadora de un gramy , pedazo de letra y pedazo de tono

disfrutad de musica intimista y personal !
paula1983
paula1983
12/04/2010 14:00
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUNDOOOOOOOOO!!!!

ays ays ays hoy es el ultimo dia de vacaciones en la Comunidad Valenciana, jejejejeje.....se nota Claudis esta repasando jejejeje para los examenes....

esta muy parado esto, se nota que hay vida fuera.....

Hola CLAUDIS!!!

AHORA ME PASEO POR LAS WEBS A VER SI HAY ALGUNA COSA INTERESANTE... creo que no habrá...

demasiada información.... para tan poco tiempo que llevan rodando....

ummmm has puesto daughters de Mayer!!! ays ays ays sabes que me gusta... me chifla a mas no poder..... es mi cantante 10, y la cancion es muy bonita....

hoy también como fuera!!! no pueden comer en casa!!! pero esta vez en una casa y sin animales....

ays ays ays semos cotorras a mas no poder.... hemos hablado mucho esta noche... mucho mucho mucho

he de hacer los collage.....para el principal, para las 100 paginas, y para Jen....

bueno ayer me enteré que la cantante de la Quinta Estación se va del grupo..... vamos hacerle un homenaje.....

RADIO CHACHIN!!!! DENTRO VIDEO

claudia19
claudia19
12/04/2010 14:09
holaaaaaaaaa paulisss!!! llevo x aqui toda la mañana xd lo q pasa es q no he visto movimiento jajaja pero estoy aqui

siii he puesto daughters, una gran cancionn!!!

y mira te traigo una cancioncilla que acabo de descubrir es de the vampire diaries , esa serie que tanto me gusta jajaj salio hace un par de capitulos te dejo el videoclip del grupo, que es muy pastelon pero me encanta

y et dejo la escena tambien que ess suepr bonita y eso q no es la pareja que mas me gusta de la serie , pero esta muy bien

y ahora al escena de matt y caroline jaaj donde sale la cancion

miratelo y me dices jjjaja
esta en ingles no se si lo entendeis , pero es preciosa la escena jjaa como se nota que soy una romanticona xd
Anacleta
Anacleta
12/04/2010 14:35
bueno estabais poniendo videos de peliculas de nuestra niñez...esta son mis favorita...no se ni cuantas veces la vi

y esta....

paula1983
paula1983
12/04/2010 15:51
HOLAAA DE NUEVO!!!

Claudis.... mi Claudis que canción tan tan... no hay palabras.... ya tengo canción para mi proximo video.... jejejejeje gracias..

eres una fane de vampires diaries.... jejejejeje los seguiré, la semana que viene.. promise...esta semana es caotica a mas no poder, jejejejeje

otra canción que voy a untilizar es yoour body is a wonderfuland: de Mayer... jejejejejeje

Lola

gracias por poner las pelis de tu infancia, la niña del segundo video es Ana la de las Tejas Verdes, o me he colado como siempre....

Mary Poppins y su supercalifragilisticoespialidoso.... espero haberlo dicho bien, también lo vi un monton de veces.... jejejejeje

BUENO YO DEJO OTRA DE MIS SERIES FAVORITAS DE NIÑA, MUY NIÑA

ALGUIEN LA CONOCE? POR FAVOR DECIRME QUE SI!!!! AUNQUE SOLO SEA UNA PERSONA
claudia19
claudia19
12/04/2010 16:29
voy a poner el comentario otra vez que parece q no se ha enviado aja

no me digas esoooo paulisss que estoy muy sensible hoy jajaja

paulisssss ILOVE YOY SO MUCH!!! eres lo mejor , eres un solete

si pones esa cancion en tu videoo , lo vere 35358 veces al dia xd ajjaaaj porque me ha marcado la cancion , es demasiado bonita xd

pues a ver si te engachas , porque esta muy muy bien la serie , no solo la tarma d elso vampiros , si no las parejas que hay , alguna q otra me ha marcado , son muy bonitas las relaciones amorosas en esa serie xd

si que conozcoo esos dibujoss , me los ponia mi padre grabados en el video ajajjaj ahora dejo yo mi aportacion , es la serie dinosaurios , me encantaba esa serie xd

probablmente esto marco mi infancia jajajaa
paula1983
paula1983
12/04/2010 17:08
que te pasa porque estas sensible?

"tu no mami" esa serie también estaba bien, a mi me pillo entrando a la adolescencia jejejeje, pero me gustaba verla----

oh!!! bien pondremos esa canción sentimentalista y romantica en el proximo video... para que lo veas tropecientas veces, pero espero que no se me joda como el primero.... que menuda caca.... y no pondré título ni imagen, empezando ahí a saco

y por supus estará dedicado a mi brujilla sensible y compradora compulsiva....

a partir del domingo me pongo al dia con las series recomendadas, promise... tanto venderla Claudis y al final me han entrado unas ganas de verla la serie.....

tu si que eres un solete, eres mi brujilla.

edito: bien!!! conoce a los fraggles rock mi bruji!!!! I LOVE YOU SO MUCH
claudia19
claudia19
12/04/2010 17:28
jajaaajja pues ahora ya me lo has prometido , el video con la cancion the mess i made jajjjaa una promesa es una promesa , sin limite de tiempo , pero es una promesa xd

jajaaaj el secreto de la publicidad xd ahi que promcionar ajjjaaj pero ya veras , confia en mi te gustara !!

q desalmado esta el post hoy......
paula1983
paula1983
12/04/2010 17:44
jejejeje lo prometido es deuda.... y si lo he prometido y lo cumpliré, ya que tenemos la canción puedes elegir las imagenes que quieras que salga..... será un regalo de cumple..jejejejeje

como es el lunes que viene.... pues ya esta el video y otra cosa mas que no te voy a desvelar

tengo un video julivan que ha hecho otra persona... de sus mejores puntadas... jejejeje

espero que te guste

si esta muy mal el post y el forro hoy..... no hay nadie.... está mas desertico esto
claudia19
claudia19
12/04/2010 18:07
ohhh mi regalo de cumpleee by paulissss , gracias jajaaja

si aquii no hay nadieee xd
Abril 22
Abril 22
12/04/2010 18:23
Qué grande el Peque "Tú no mami" y Sartenazo al padre en la cabeza jajajajajaja!

Lo que yo me reia con Dinosaurios jajajajajaja!
paula1983
paula1983
12/04/2010 18:23
de nada Claudis...

yo de verdad nombro al Chachin como mister capullo 2010....

a ver cual de los puntazos que dice es el peor.....

perdonadme por decir esto, pero que mal trata a la Julis, eso es vergonzoso... espero que en la septima temporada, no la trate como la ha tratado hasta ahora, porque vamos...

es pedante como el solo....

y me da igual que haya sufrido toda su vida no es normal como la trata....
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 626 627 628 629 Siguiente