FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
12/04/2010 02:23
Holaaaaaaaa Jen!!!!

si que esto aun....
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 02:34
ayssss no sé que paso pero yo creo que mi compu se atonto con tanos videos en una sola página, se me trabo dos veces y hummmm, vieras los tremendos suspiros que heche para poder calmarme y no darle de porrazos a la compu.

A lo que voy, fue amable mi compu y me dejo ver tu video fiesta
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 02:37
El video de mi Paula, es muy bonito, como inicia con el titulo, eso nos adentra a lo que nos espera, las imagenes que pones de Julia herida, de Iván arrepentido, de una pareja que se ama, que se necesita.
Me encanto ya va directo para mis favoritos. Me encanto mi Pau te quedo chachi y piruleta guiño.
Me rindo a tus pies mi valenciana, quien me ha robado el corazón.

El cuadro verde que aparecio, bah!! eso no dura mucho, además es tu primer video y para ser el primero te quedo fenomenal bravo.

edito: Pero la buena observación que te hizo Claudia esta bien, además poco a poco vas aprendiendo.

Aisssss me emociono
paula1983
paula1983
12/04/2010 02:39
has visto mi video!!!!

oh!!!

pues menos mal que te ha dejado verlo tu compu, porque sino voy a Mexico y le digo de todo a esa maquina mala...

jejejejejeje...

has visto todos los mix de la pareja que hemos puesto?jejejejeje, era un juego de Claudis, y casi te hemos jodido el ordenador.....

estaba leyendo relatos julivanes... cada vez me sorprende mas la gente, tienen una imaginación impresionante y yo no tengo nada de nada de imaginación

gracias por lo del video... ays me haces sonrojar.......

si el momento cuadro verde me jode una escena que a mi me gusta... pero que se le va a hacer, es mi primer video y no iba a ser perfecto....

si es verdad, Claudis tiene razón pero, queria que empezara las imagenes cuando hubiera letra, y no se me ha ocurrido otra cosa que poner eso al principio...

tendré que perfeccionar...jejejeje

no es facil, hacer un video!!!!
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 02:46
Siiii mi Pau vi el mix de videos de Clau, pero ya para el último video de Clau que se me empieza a trabar, pero reinicie de nuevo y que me aplico a ver tú video.
Gracias mi Pau, pero ya no es necesario que vengas a México, al menos para regañar a la compu ya no jejejeje. Pero ahorita le intento con tus videos aunque vi el de Halo y aisss yo con ese me enamore de la pareja.

Mi Paula villana calaña es julivan fiesta

bravo

NO DIGAS QUE NO ESCRIBES BIEN, QUE AHORITA QUE ME VOY PÁGINAS ATRAS HE VISTO QUE HICISTE ALGO EN SEMANA DE PASCUA EH!!!
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 02:49
Aissss pues a mi me gusto eso de las letras, estuvo bien, es una antesala para lo que biene y despues la foto de ellos, a mi el concepto me gusto y mucho bravo

Me encantaron tus collages bravo

Me los guardo ;)
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 02:53
Hey!! que hacer un video debe de ser dificil y debe de tener su grado de dificultad, pero este me gusto ;)

Escucho radio chachin desde la última vez que me quede en la casa de la piscina, esa de Jonas brothers no la habia escuchado, bueno en si ese gpo de hermanos no me van ni me vienen, pero me gusta la canción.

Por cierto mi Pau, disculpa la ignorancia, pero quien es la que canta la canción que has puesto en tu video, esa voz femenina a quien le pertenece??
paula1983
paula1983
12/04/2010 02:59
no los habias visto esos dos collages?

el segundo que has puesto, lo hice una vez, que Vero me pidio que hiciera, pero no me acuerdo el motivo, por el cual lo hice...

el primero, fue para la despedida de Vero...cuando se fue de vacaciones...

pero te haré uno a ti.... me gusta hacer college

ays pues yo me enamoré de la pareja viendo el de besos suaves y bad romance fueron dos los primeros que vi... despues el de Halo....

creo que solo he escrito un relato esta semana de pascua.... y esta bastante mal, fue un dia horroso, estaba muy triste y muy cabreada, y fue el peor dia para escribir, me salio supersoso

Yo siempre he dicho que soy fane de la pareja, pero dejé de serlo por la bonca que tuvieron en esta temporada, y como trato mal a la julis el Chachin-...

pero a mi me gusta la pareja.... es mi pareja prefe....
paula1983
paula1983
12/04/2010 03:06

Natasha Bedingfield- soulmate, una canción que escuché en el cine...mientras esperaba a que empezara la peli, que iba a ver...

desde ese dia me enamoré de esa cantante y de su musica.... aqui te dejo dos canciones de ella

La canción esa de los brother, la vi en Disney Channel, y me gusto... pero no voy a poner mas de ellos...jejejejejeje
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 03:07
aysss siiiiiiiiii mi Pau hazme un collage de la pareja o de mi chachín, siiii, que el de mi Iker te quedaron chulos de bonitos.

Espera que soy lenta y voy página por página, esa Afine Frenzy es muy buena, que voz.

Ya llegare a tu relato, ¿pero trsite porque?

Si quieres acabemos con el chachin, claro si aun no tienes sueño ;)
paula1983
paula1983
12/04/2010 03:17
ya quieres que me vaya a dormir? joooo si que me aguantas poco para ser tu pau...jejejeje, no tengo sueño aun.... aun me quedan pilas...

oh!!! te haré collage... del chachin y de la pareja...jejejejejeje

tu lee despacio no pasa nada... ya llegarás la relato...

estaba triste y enfadada porque no me dejan estudiar en esta casa, y tengo que estudiar por la noche que es cuando esta la gente, durmiendo....

un rollo patatero!!!
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 03:25
aisssss ya habia escuchado a esta chica mi Pau, creo que tb por una peli, recuerdame que peli, que yo tengo memoria malisima....

me acuerdo de la ultima canción, ya la habia escuchado varias veces porque me se el coro.
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 03:30
nooooooooooooooo por mi no te vayas a dormir, que te quiero pa´mi, que ya leo que te casas con Vero y Clau.

Aissss vieras que yo tb en la casa cuando tenia que estudiar no podia en la casa hasta en la noche hum pero al final si pudiste estudiar y saliste airosa de tus CORRIJO NO SON OPTATIVAS SON OPOSICIONES ??????

Por cierto y para aprovechar las pilas que tienes.
Un día comentaste que ibas a hacer un juego o algo por el estilo como tipo crepusculo, ¿que paso? ya no te animaste???
paula1983
paula1983
12/04/2010 03:43
a ver empecemos... lo de rollo crepusculo, creo recordar que era un relato de la pareja, pero al final no lo hice..... jejejeje
no se porque....

lo de mi estudio por la noches no lo llevo bien, xq me acuesto muy tarde.... repasando, hoy por lo que ves no tengo ganas.... los domingo son para descansar jejeje y además hoy no he hecho nada de nada....

¿optativas de la facultad? eso fue hace dos años.... ya he terminado la carrera ahora estoy estudiando para entrar en un colegio publico como maestra, pero no se si lo lograré, y el examen es en Cataluña, y en catalán jojojojo dificil la cosa...

oh!!! me quieres p' ti, jejejeje que bonito, yo también te quiero... mucho mucho mucho...

por cierto tu sabes que es el FANFIC? xq en los foros lo he leido mogollon y no se que es.... y porque se dice así....

que mas!!! ah si!!! lo de la canción y la peli? no me acuerdo jejejeje yo tb tengo una mala memoria... ademas sonaba antes de que empezara a proyectarse la peli.... vamos en el tiempo de espera del principio
paula1983
paula1983
12/04/2010 03:53
mira este lo hice para el post de la diosa...

oh!!! solo me casé con Vero.... con Claudis aun no esta confirmado.... pero una tercera boda no pasaria nada...jejejejeje

eso si quiero una boda mejicana como la de las telenovelas con mariachi, etc etc, jejejeje
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 03:55
jejejeje
siiii Pau la cague con eso de las optativas, pero ya correji son oposiciones, no???

Bueno eso del FANFIC lo he escuchado incluso en el marcoalmelista lo mencionan. Creo que es los relatos, creo :S

Te deseo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SUERTE mi Pau, que ya veras que seras un gran maestra ;) y en catalan :OOOOOOOOOOOOOO

aisss entonces tenemos las dos una de memoria muy mala, y para recordar nombres o calles soy malisima.

Si mi Pau hoy domingo es para descanzar, auqneu yo tengo esa mania del aseo, no puedo ver la casa echa un desorden y ahorita leo la compu, recojo aqui allá jjejeje, parezco loca, pero del aseo ya acabe :)

Tengo un desorden compulsivo con el aseo jejejeje
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 04:01
que bonita la Diosa bravo

Es que en verdad es muy guapa Blanca, yo no sé porque algunos hombres les cuesta decir que otro hombre es atractivo, yo puedo decir si una chica es guapa o no y eso no me hace lesbiana, pero bueno, es muy guapa Blanca.

Ah!!!!!!!!!!!! una boda a la mexicana... siiiiiiiiiiiiii. Cuando lleguemos a la recepción o salgamos de la iglesia el mariachi nos espera con canciones de amor, mientras caminamos hacia la salida de la iglesia y los invitados nos avientan arroz o petalos de rosa.
Aisss que bonito
paula1983
paula1983
12/04/2010 04:07
oh!!! que bonita va a ser nuestra boda mexicana... una canción de amor cantada por un mariachi, y la gente nos tirará arroz y petalos de rosa... que bonita va a ser

osease que no sabes lo que es un FANFIC...... joooooooo bueno ya lo decubrire....

gracias sino puedo con las oposiciones siempre me quedará la escuela privada, que ahí no tienes que pasar ningun examen, jejejeje

aun no me he estrenado mucho como maestra, solo he trabajado dos dias, y no me puedo juzgar mucho....

aunque lo tengo claro en septiembre, empiezo a trabajar seguro de maestra, vamos es un reto que me he puesto, yo ya no puedo estar mas en el paro... me subo por las paredes...

que mas!!!

ah!!!! si,es que los hombres les cuesta mas expresar sus sentimiento y emociones con los de su mismo sexo, no es muy varonil decir que un tio es muy guapo y esta muy bien....

pero nosotras si lo decimos... somos mas cotillas y decimos esta es guapa, y tiene buen cuerpo...

jejejejeje.... y no por eso somos lesbis..jejejejeje
Jennyik
Jennyik
12/04/2010 04:14
aisss como la canción que pusiste en radio chachin de la quinta estación (que por cierto creo que ya Natalia se separa del gpo, pero tiene muy bonita voz, lastima que se separa) RECUERDAME

bravo Lara Croft es una profesional, no importo que la Igartiburu la haya enviado a un motel, aguantar nuevamente el baile grtesco del Pere y su "gusanito" jajajajaja, ella consiguio que el Pere le dijera que Yonis y Blankis viven juntos en Madrid woooooow eres grande Lara bravo lo que me rei con el reportaje jajaja

Pua sabes que en radio chachin esta permitido poner de toooodooooo y aunque no gusten mucho los JB esa canción si nos gusto ;)
paula1983
paula1983
12/04/2010 04:21
no me digas que la quinta estacion ya no va a seguir cantando, che!!! que mala noticia.... la cantante se va.... jos que mala pata...

oh!!! si Lara Croft es una profesional, pues aun no has leido el otro, ese si que es mortal, te partes mogollón... con Lara y sus locuras....

oh!!! es verdad en radio Chachin se pone de todo.... pero los Jonas BROTHER.... NO MUCHO XQ A MI TAMPOCO ME GUSTAN.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 626 627 628 629 Siguiente