Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

11/04/2010 21:31
si jen son geniales todass ...
bueno hoy como estoy mas feliz que una perdiz ,y muy positiva esta noche voy a hacer un tributo a la pareja , sobre las 11 o 12 subire los 5 mejores videos a mi parecer que se han hecho de la pareja que os parece?? podiamos poner cada una nuestra eleccion
pauliss que te parece?? ajaajaj te lo digo a ti , xq igual ni te mola la idea , ams q nada x q no tienes mucha afinidad con la pareja ajaja aunq en el fondo muy en el fondo te encantan xd
bueno hoy como estoy mas feliz que una perdiz ,y muy positiva esta noche voy a hacer un tributo a la pareja , sobre las 11 o 12 subire los 5 mejores videos a mi parecer que se han hecho de la pareja que os parece?? podiamos poner cada una nuestra eleccion
pauliss que te parece?? ajaajaj te lo digo a ti , xq igual ni te mola la idea , ams q nada x q no tienes mucha afinidad con la pareja ajaja aunq en el fondo muy en el fondo te encantan xd

11/04/2010 21:36
jajajajaja
eso dicen las revistas españolas de cotilleo adolescente, que Noiret tiene una muerte asegurada, pero no hay que hacerle mucho caso, que como dicen suelen decir barbaridades....
oh!!!! ya veremos si lo puedo publicar, esto es una locura... lo de hacer videos....
te lo explico cuando tu quieras lo de hacer videos....
Viva la normalidad!!!!!! que bueno es que vuelva la gente a casa, jajajajajaja
el Chachin anda triste, xq no tenia mujeres en casa y con lo que a él le gustan las féminas, xd
Shrek.... la mejor pleicula de animación..... siempre y siempre... la mejor... pero yo me quedo con la primera...jajajajaja.... el brutal el y asno...
El Camino de Santiago va desde francia a España, pero lo puedes coger en cualquier punto.... jajajaja, si te atreves a hacerlo y eres valiente, jejejejejeje
HAZLE EL TRIBUTO A LA PAREJA CLAUDIS!!!!
ESTA NOCHE VEREMOS LOS MEJORES VIDEOS-MIX DE LA PAREJA BY CLAUDIS...
POR DIOS!!!! ESO NO SE PREGUNTA, ESTE `POST ES DE TODAS Y ADEMÁS ME GUSTA QUE HAYA NUEVAS IDEAS.... JEJEJEJE
ANSIO VER LOS VIDEOS....PORQUE EL MIO VA A TARDAR EN SUBIR...... ES UNA CACA DE VIDEO, OS LO AVISÓ
A MI ME GUSTA LA PAREJA.... JAJAJAJA PERO CUANDO TIENEN SUS MEJORES MOMENTOS, Y CREO QUE A TODAS TB...
eso dicen las revistas españolas de cotilleo adolescente, que Noiret tiene una muerte asegurada, pero no hay que hacerle mucho caso, que como dicen suelen decir barbaridades....
oh!!!! ya veremos si lo puedo publicar, esto es una locura... lo de hacer videos....
te lo explico cuando tu quieras lo de hacer videos....
Viva la normalidad!!!!!! que bueno es que vuelva la gente a casa, jajajajajaja
el Chachin anda triste, xq no tenia mujeres en casa y con lo que a él le gustan las féminas, xd
Shrek.... la mejor pleicula de animación..... siempre y siempre... la mejor... pero yo me quedo con la primera...jajajajaja.... el brutal el y asno...
El Camino de Santiago va desde francia a España, pero lo puedes coger en cualquier punto.... jajajaja, si te atreves a hacerlo y eres valiente, jejejejejeje
HAZLE EL TRIBUTO A LA PAREJA CLAUDIS!!!!
ESTA NOCHE VEREMOS LOS MEJORES VIDEOS-MIX DE LA PAREJA BY CLAUDIS...
POR DIOS!!!! ESO NO SE PREGUNTA, ESTE `POST ES DE TODAS Y ADEMÁS ME GUSTA QUE HAYA NUEVAS IDEAS.... JEJEJEJE
ANSIO VER LOS VIDEOS....PORQUE EL MIO VA A TARDAR EN SUBIR...... ES UNA CACA DE VIDEO, OS LO AVISÓ
A MI ME GUSTA LA PAREJA.... JAJAJAJA PERO CUANDO TIENEN SUS MEJORES MOMENTOS, Y CREO QUE A TODAS TB...

11/04/2010 21:50
OH!!!! VALE YO PONGO MI SELECCIÓN EN SEGUIDA....
LOS BUSCO....
HASTA LUEGO JEN....
no se si verás el video hecho por la valenciana mas loca, espero que si.... ays ays ays lo podreis ver?
qui lo sap... yo por supus no....
me meto en cada berenjenal... que flipo en colores primarios y mezclados
LOS BUSCO....
HASTA LUEGO JEN....
no se si verás el video hecho por la valenciana mas loca, espero que si.... ays ays ays lo podreis ver?
qui lo sap... yo por supus no....
me meto en cada berenjenal... que flipo en colores primarios y mezclados

11/04/2010 22:05
hello!!!!!!!!!!!!
Cuantas paginas tienen la ultima vez que me pase estaban el la 45 creo, por cierto nunca agradecí la bienvenida..... gracias
He leído bien se necesitan feminas para el chachis, pues aqui estoy yo puesta y dispuesta jejeje, aissssss de verdad a veces me sorprende :O, lo facilota que soy con este hombre.
Claudia espero esos videos de la pareja, que confio en tus gustos, como el hombreton que esta en el principal.
Noiret muerto, lo dudo mucho como el villano no hay dos y lo necesitamos para darle vidilla a la proxima temporada.....
Cuantas paginas tienen la ultima vez que me pase estaban el la 45 creo, por cierto nunca agradecí la bienvenida..... gracias
He leído bien se necesitan feminas para el chachis, pues aqui estoy yo puesta y dispuesta jejeje, aissssss de verdad a veces me sorprende :O, lo facilota que soy con este hombre.
Claudia espero esos videos de la pareja, que confio en tus gustos, como el hombreton que esta en el principal.
Noiret muerto, lo dudo mucho como el villano no hay dos y lo necesitamos para darle vidilla a la proxima temporada.....

11/04/2010 22:12
bueno aqui esta mi seleccion , mucho son de un chico/ chica con el nick nayrak de youtube xd los hace impresionantes xd
ahi van
el de vero , no es por peloteo ,es porque esta genial , me gusta mucho la cancion y el video en si
este video me apasiona , me enamore de la cancion
este es uno de mis favoritos , porque la cancion ya la conocia , es la q os puse aqui del videoclip de los viejecitos
la cancion me gusta mucho , y el video esta muy bien estructurado xd
este es otro de mis favoritos , define muy bien a la pareja
este me gusta mucho x q pone a la diosaaaa en un pedestal ajajaj si leeeis bien la traduccion xd
me faltan 2 xd
este es de carol y marcos tambien pero es muy muy bueno , tenia que ponerlo
me gustan muchos mas , pero no puedo poner todos ajajaja
edito: carla espero q los videos sean afines a tus gustos jaaj
a ti tambien te gusta mayer???
ahi van
el de vero , no es por peloteo ,es porque esta genial , me gusta mucho la cancion y el video en si
este video me apasiona , me enamore de la cancion

este es uno de mis favoritos , porque la cancion ya la conocia , es la q os puse aqui del videoclip de los viejecitos
la cancion me gusta mucho , y el video esta muy bien estructurado xd
este es otro de mis favoritos , define muy bien a la pareja
este me gusta mucho x q pone a la diosaaaa en un pedestal ajajaj si leeeis bien la traduccion xd
me faltan 2 xd
este es de carol y marcos tambien pero es muy muy bueno , tenia que ponerlo
me gustan muchos mas , pero no puedo poner todos ajajaja
edito: carla espero q los videos sean afines a tus gustos jaaj

11/04/2010 22:27
HOLA CARLA!!!
ays que bien que estes aqui, pensaba que te habia asustado con lo que los forasteros no eran bien recibidos.... no lo decia por ti...
perdoname...
cuando tu posteaste estabamos en la 45? dios si que hablamos somos cotorras a mas no poder!!!
Claro que puedes ser una de las chachinas de este post, eres una de las esposas del Chachin... y sabes que eres bien recibida aqui... jejejejejeje
por cierto ahora que estas aqui, he visto los collages del post de Noiret, me gustan, me he guardado los de la diosa... jejejeje me gustan mucho.... puedo no?
me gustan mucho, eres una profesional de los collages...
ays ays ays vamos a ver la elección de nuestra Claudis
EDITO: EL CHACHIN- IVANCHU-IVANHOE-TARZAN OS TIENE ENAMORADAS A TODAS JEJEJEJE
ays que bien que estes aqui, pensaba que te habia asustado con lo que los forasteros no eran bien recibidos.... no lo decia por ti...
perdoname...
cuando tu posteaste estabamos en la 45? dios si que hablamos somos cotorras a mas no poder!!!
Claro que puedes ser una de las chachinas de este post, eres una de las esposas del Chachin... y sabes que eres bien recibida aqui... jejejejejeje
por cierto ahora que estas aqui, he visto los collages del post de Noiret, me gustan, me he guardado los de la diosa... jejejeje me gustan mucho.... puedo no?
me gustan mucho, eres una profesional de los collages...
ays ays ays vamos a ver la elección de nuestra Claudis
EDITO: EL CHACHIN- IVANCHU-IVANHOE-TARZAN OS TIENE ENAMORADAS A TODAS JEJEJEJE

11/04/2010 22:46
jejejeje pues si que me asuste un poco mira que poner que esta compasión de vigilante y despues de lo que le paso al pobre gustavo (que en paz descanse) pues si es para huir, pero ya después entendí que ese mensaje era para las personitas que les gusta la guerra.
aissss si que soy esposa del chachin espero que a mi me trate como es debido que sino me lo pongo parejo parejo.......haber si ahora si me puedo pasar mas seguido es que se me complico un poco la vida ....... de nuevo gracias por la bienvenida a la casa del chachin jejeje
y gracias ( como se nota que soy muy agradecida jejeje) por lo de los banners y claro que te los puedes guardar es un honorssssss : )
Claudia me pongo a ver los videos ahora me doy cuanta que tambien hace mucho que no me paso por el youtube que de los que has puesto solo he visto 2 : O
aissss si que soy esposa del chachin espero que a mi me trate como es debido que sino me lo pongo parejo parejo.......haber si ahora si me puedo pasar mas seguido es que se me complico un poco la vida ....... de nuevo gracias por la bienvenida a la casa del chachin jejeje
y gracias ( como se nota que soy muy agradecida jejeje) por lo de los banners y claro que te los puedes guardar es un honorssssss : )
Claudia me pongo a ver los videos ahora me doy cuanta que tambien hace mucho que no me paso por el youtube que de los que has puesto solo he visto 2 : O

11/04/2010 22:54

DESPUES DE CASI UN MES INTENTANDO SABER COMO SE HACIA UN VIDEO, DESPUES QUE NO PUDIERA HACERLO PORQUE SOLO SABIA HACERLO CON FOTOS Y NO CON VIDEOS, DESPUÉS QUE NO PODIA HACERLO PORQUE NO TENIA CODECS,,,,,,
la calaña villana del forro, la bruta de Paula, una de las puas de tricornio valenciano, una parte del duo calantisocial, la mas anti-iván de todos los tiempos.... os trae:
aqui en primicia para la casa de la piscina del Chachin.....el primer video churro de Paula.....
SORRY HAY UN ERROR.... ES EL PRIMER VIDEO, NO ME PUEDE SALIR NADA PERFECTO, NO SOY LA BOLLI-CREMI JEJEJEJEJE
se aceptan burlas, quejas, admiraciones, criticas, etc etc
no os corteis!!!!! vosotras adelante

11/04/2010 23:00
pues a mi me ha gustado paulisssss!!!! esta de PM para haber sido el primero , te aseguro quellego a hacerlo yo y me sale una mierda pinchada en un palo xd
lo unico que no me mola mucho , no te enfades jaja es una critica constructiva , es poner la foto al principio y el titulo , la proxima vez hazlo directamente
pero esta genial , la cancion me encantaa!!
lo unico que no me mola mucho , no te enfades jaja es una critica constructiva , es poner la foto al principio y el titulo , la proxima vez hazlo directamente
pero esta genial , la cancion me encantaa!!

11/04/2010 23:16
Nada de burra Paula el video esta muy bien igual y tiene un pequeño defectito lo del cuadro verde pero es tu primer video esas cosas ya son con la practica, pero por lo demas lo tienes claro me refiero a que las imagenes estan bien enlazadas y acorde a la canción que por cierto me ha gustado, osea el mensaje esta claro y en conjunto esta muy bien, felicidades!!!!!!!!!!
Y si que de cosas se aprenden en estos foros yo antes ni idea de como subir imagenes, hacer capturas o collages es mas no sabia ni colgar un video una vez hice que todo post de la importancia se fuera chuecho se deformo jejejej ese fue uno de mis momentos mas vergonzosos....... no si es que los foros ilustran......
Y si que de cosas se aprenden en estos foros yo antes ni idea de como subir imagenes, hacer capturas o collages es mas no sabia ni colgar un video una vez hice que todo post de la importancia se fuera chuecho se deformo jejejej ese fue uno de mis momentos mas vergonzosos....... no si es que los foros ilustran......

11/04/2010 23:18
oh!!! Claudis gracias, por los alagos recibidos....
a mi la canción también me gustaba pero la he aborrecido a mas no poder.... gracias a este video..
oh!! la critica constructiva esta bien, tomaré nota para el próximo y no me enfado, xd.....
ES UN HONOR QUE TE HAYA GUSTADO..... NO SE SI HABRÁ OTRO...JEJEJEJEJE.... PERO GRACIAS....
CARLA.
en efecto no iba para ti, Compi nunca te haria daño, era para la gente que quiere hacernos daño, jajajaja y tu no estas en esa lista.... xd
Jacques no muere, jejejeje yo lo quiero hasta el ultimo capi de la serie, porque sin el, el internado no es nada, oyes.....
gracias por lo del collage...
espera que de la emocion de mi primer video se me olvidan cosas....
gracias por lo del video... si es el primero y no mas santo tomás.... ays si lo de la pantallita verde, ois cuando lo he visto me he derrumbado....
nada me puede salir bien.... la canción tiene historia jajajaja y me gusta, por eso la he puesto, y si intentaba que estuviera acorde con las imagenes, pero no lo he combinado demasiado...
bueno no me voy a echar por tieRra siempre lo hago..... así que gracias por lo del video
ays si se aprenden muchas cosas en este forro... yo no sabia hacer nada, y desde que he abierto este post, he progresado con la informatica que ni te cuento y con los montajes aunque me falta mucho por aprender.....
BUENO LO DICHO ANTERIORMENTE, QUE ERES BIEN RECIBIDA Y QUE PUEDES PASAR POR AQUI CUANDO QUIERAS.....
a mi la canción también me gustaba pero la he aborrecido a mas no poder.... gracias a este video..
oh!! la critica constructiva esta bien, tomaré nota para el próximo y no me enfado, xd.....
ES UN HONOR QUE TE HAYA GUSTADO..... NO SE SI HABRÁ OTRO...JEJEJEJEJE.... PERO GRACIAS....
CARLA.
en efecto no iba para ti, Compi nunca te haria daño, era para la gente que quiere hacernos daño, jajajaja y tu no estas en esa lista.... xd
Jacques no muere, jejejeje yo lo quiero hasta el ultimo capi de la serie, porque sin el, el internado no es nada, oyes.....
gracias por lo del collage...
espera que de la emocion de mi primer video se me olvidan cosas....
gracias por lo del video... si es el primero y no mas santo tomás.... ays si lo de la pantallita verde, ois cuando lo he visto me he derrumbado....
nada me puede salir bien.... la canción tiene historia jajajaja y me gusta, por eso la he puesto, y si intentaba que estuviera acorde con las imagenes, pero no lo he combinado demasiado...
bueno no me voy a echar por tieRra siempre lo hago..... así que gracias por lo del video
ays si se aprenden muchas cosas en este forro... yo no sabia hacer nada, y desde que he abierto este post, he progresado con la informatica que ni te cuento y con los montajes aunque me falta mucho por aprender.....
BUENO LO DICHO ANTERIORMENTE, QUE ERES BIEN RECIBIDA Y QUE PUEDES PASAR POR AQUI CUANDO QUIERAS.....

11/04/2010 23:22
tieenes que hacer tu seleccion de videosss ajjaja

11/04/2010 23:35
Es verdad Claudis la selección....
voy p' allá... jejejeje
espera que busco mas porque tengo mas
voy p' allá... jejejeje
espera que busco mas porque tengo mas

11/04/2010 23:44
EL DE VERO ESTA EN LE PRINCIPAL OF COURSE.... Y ESE ESTA P' LOS RESTOS DE LA VIDA... PORQUE ME GUSTO...
voy por mas.... jejejejeje es que me tengo que acordar

11/04/2010 23:51
estan chulisimos :) el de la cancion de la pelciula de nothing hill me gusta muchooo !!

11/04/2010 23:52
Me checo esos videos después que ya me tengo que ir ..... sobretodo tengo que verme el de Vero que me parece que no lo he visto ya.......
Nos estamos leyendo..... hasta pronto....que compasion me las cuide mucho y las proteja de las malas vibraciones : )
y cuidenme de el chachin que yo se que en el fondo no podria estar en mejores manos ; ) jejejej
Nos estamos leyendo..... hasta pronto....que compasion me las cuide mucho y las proteja de las malas vibraciones : )
y cuidenme de el chachin que yo se que en el fondo no podria estar en mejores manos ; ) jejejej

12/04/2010 00:02
oh!!!!
hasta luego Carla, muchos besos y lametones...
el de Vero esta en el principal..... y Claudis lo ha puesto en su selección (pelota, jijijiji)
cuidaremos del Chachin always, es nuestro chico 10... simple the best
oh!!! la canción de Nothing Hill Claudis es la mejor, a mi me gusta para estos dos cuando estan pastelones, jejejeje
espera Claudis que van mas... selecciones aun no he terminado...
Edito: cuando posteaste por primera vez Carla era en la pagina 36, jojojojo, que lejos esta aquello, im-presionante...
Edito 2: habrá que hacer un collage bonito para el post, por las 100 PAGINAS, QUE YA ESTAMOS AQUI... VOY A PONERME MANOS A LA OBRA
hasta luego Carla, muchos besos y lametones...
el de Vero esta en el principal..... y Claudis lo ha puesto en su selección (pelota, jijijiji)
cuidaremos del Chachin always, es nuestro chico 10... simple the best
oh!!! la canción de Nothing Hill Claudis es la mejor, a mi me gusta para estos dos cuando estan pastelones, jejejeje
espera Claudis que van mas... selecciones aun no he terminado...
Edito: cuando posteaste por primera vez Carla era en la pagina 36, jojojojo, que lejos esta aquello, im-presionante...
Edito 2: habrá que hacer un collage bonito para el post, por las 100 PAGINAS, QUE YA ESTAMOS AQUI... VOY A PONERME MANOS A LA OBRA

12/04/2010 00:05
bueno yo tambien me voy a la cama que estoy muerta , nos leemos mañana un besazooooo valencianotee!!!
i love you paulisss!!
i love you paulisss!!

12/04/2010 01:15
oh!!!! Claudis hasta mañana, que descanses mucho mucho....
un lameton lobero!!!
I LOVE YOU, SO MUCH... MI BRUJILLA
Yo aun no me voy a la cama... VOY A RENOVAR EL PRINCIPAL..... NO ME GUSTA ver lo mismo siempre... jejejeje... AUNQUE HAY COSAS INTOCABLES
otro video-mix de la pareja que me gusta
un lameton lobero!!!
I LOVE YOU, SO MUCH... MI BRUJILLA
Yo aun no me voy a la cama... VOY A RENOVAR EL PRINCIPAL..... NO ME GUSTA ver lo mismo siempre... jejejeje... AUNQUE HAY COSAS INTOCABLES
otro video-mix de la pareja que me gusta

12/04/2010 02:16
Paula estás aún aquí???????????