FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
10/04/2010 20:46
que me va a denunciar?? ajjajajaaa fue un error involunatrio , calente un poquito de mas la cera , x eso no me puedee denunciar , igual por amenazas y coaccion igual sii jajaa

no os preocupeis q lo tengo todo controlado xd
paula1983
paula1983
10/04/2010 22:39
oh!!!!

no hay de que preocuparse naide puede denunciar a Lara Croft, su identidad se oculta detrás de este nick, naide a visto su cara...

y lo que hizo fue por una buena causa, ya que la bolli cremi se resistia a colaborar.... y ella tiene sus armas, para eso es Lara Croft

bueno aprovecho para decir que el barça va ganado al Madrid...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

MESSI SOS UN CAPO....

AUNQUE NO HAY MUCHO JUEGO Y ESTA SIENDO MUY ABURRIDO

JUS JUS JUS ANOTHER GOAL!!!!!!

0-2 JUJUJUJUJU

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!

edito: yo desisto con el video, es una caca..... no puedo mas... es un sin vivir, ya lo tenia casi hecho y se me han borrado los videos.... es una mierda.... yooooooooooooo pa-so

a la mierda!!!!!!

edito2: ohhhhhhhhhhhh!!!! ha ganado el barça...... ohhhhhhh!!!! força barça!!!! força barça!!!!
Jennyik
Jennyik
11/04/2010 07:41
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis valencianas!!!

aisss como las echo de menos, esta semana mil perdones por no pasarme, pero bueno el trabajo me hizo un poco dificil poder charlar con mis valencianas a gusto, pero ya esta semana que viene seré de mis valencianas.

Que conste que no he leido ninguna página desde que me fui sin avisar, pero veo que ya se cambio el titulo, me pondré al corriente y veré porque tiene ese titulo, extraño a mi Pau y su revista Corasón, que por cierto deseo leer ya su columna de la nueva integrante, extraño a Vero, no sé si ya volvio de esa carrera con santiago o no se con quién se me huyo carcajada a Clau y su lara crof ah!! y su odio asqueroso al Pere.

aisss pero Pau, mi Pau porque mencionar así del partido?? me pongo a postear y sales con el partidoooo. Vi la primer parte y desde el gol hum ya para que decirles, me dio igual quien ganara, pero, ya lo dije a mi el real, el barça, valencia y todos los equipos me dan lo mismo, pero los goles se los metieron a mi Iker snif te lo paso mi Pau, por que me lo merezco, no avise que me iba a ausentar, pero juro que no tenia planeado hacer nada esta semana que paso, pero ahora como ya trabaje, esta semana que viene estaré libre y charlare con mis valencianas, que quiero que me des replica con Iván.

aisss tb extraño radio chachin y que Mayer me endulce el oido.

Como las extraño, estoy loca, pero las extraño.

Les doy mil, no, millones, no, billones de lametones, hasta que la lengua se me haga lisa y desaparezcan las papilas gustativas, pero me acabo a mis valencianas en lametones.

Lametonesssssss mis valencianas. I love you
paula1983
paula1983
11/04/2010 13:34
FELIZ DOMINGO A TODOS Y A TODAS...

ESPERARSUS QUE HOY ES EL DIA DE RECIBIR A LAS DESAPARECIDAS EN COMBATE....VAMOS HACERLO BENE:

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEN, MI BRUJILLA MEJICANA CON SABOR A MARIACHI!!!!!

mil perdones me emocioné con lo del Barça i no pensé en Casillas... sorry

AYS AYS AYS te echaba de menos mi mejicana linda y tu lo sabes, hablar a las altas horas de la madruga, era ya de costumbre...

OH no pasa nada el trabajo es el trabajo...

Paula Igartiburu tiene pensado en hacer un telediario de los domingos contando toooooodo lo que ha pasado esta semana....

porque ha habido tela....

es verdad toca cambiar el titulo ays ays ays, me lo pensaré mientras estoy en la finca de los Medina, y haré un examen exhaustivo para que sepais como es por dentro....

me han dicho que es una pasada.....

yo os retransmitiré tooooooodo toooooooodo

RADIO CHACHIN

Y CANCION DE LOS 90

y me despido CON TENGO EL CORAZÓN CONTENTO VERSIÓN OT

HASTA LUEGO CORASONES

UN LAMETON
claudia19
claudia19
11/04/2010 16:20
chicasssssssssss tenemoss nuevo reportaje de la diosa para ragazza !! sale muy guapa , con un rollo vintage muy sofisitcadooo !!

os dejo el link de la pagina

http://www.zonaelinternado.com/

cuidadito con el q tiene al lado , madre de dioss ayy omaaa!!! q hombre
paula1983
paula1983
11/04/2010 19:17
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA DE NUEVO FELIZ DOMINGO POR LA TARDE.....

YA SE ACABAN LAS VACACIONES DE PASCUA!!! QUE RÁBIA....

Por cierto hablando de rábia, como ya he dicho en la Mansión de Jacques Noiret, se estrena el 21 de abril en el Festival de Málaga... esperemos que vaya Yon, que seguro que va...

jejejejejejeje

dentro de muy pocas horas llegará las noticias del fin de semana de la mano como siempre de Paula Igartiburu.....

oh!!! y hay una sorpresa mas..... Veroooooooooo ya se hacer videos, me ha costado lo mio, pero al final lo he conseguido, pero no se si os gustará es muy triste y melancólico, jajajaja..... es muy antipareja, anti-chachin, de llorera, pero hay un poco de amor... una mijaita

cuando todo el mundo este durmiendo lo subo jijijijjijiji

oh!!!! he estado comiendo al aire libre, jujujuju.... y sabeis que odio a los animales, pues allí habia una cabra y dos caballos, bueno, que miedo he pasado cuando han soltado a la cabra.... ay ay ay me ha bajado la comida del susto, jejejejeje

oh!!! otra vez se ven mal lo collages, xq? que pasa a los otros post no les pasa eso, es un motin contra nosotras?

no hemos hecho nada malo.... semos buenas e con humor característico de esta tierra, que no es ni santa ni divina.....

si alguien estuviera o estuviese en contra de este post que se manifieste...jojojojo pero que no lo haga en la oscuridad..... que ya tenemos bastante con las reporteras no identificables de este post.....

oh!!! otra cosa.... vamos a hacer una cosa vamos a iniciar un juego que es poner todas las canciones de nuestras pelis o dibujos de nuestra infancia...

yo empiezo por.... LA HISTORIA INTERMINABLE

claudia19
claudia19
11/04/2010 19:43
holaaaa paulisss x fin hay alguien x aquiiiii!!! q bueno verte

yo tambien he comido al aire libre , pero en mi casa jajaaa y sin animales xd he tomado el sol y parezco una gamba xd a ver si me empiezo a poner morenita x q vamos a este pasoo

sabes hacer videos?? q guay , ojala supiese , yo loq hago es q cuando no em gusta la cancion de algun video , me busco una mia que dure lo mismo que el video y quito la voz a la del video aajaaj y subo la voz a la mia xd jajjajaaa

es triste?? jooo , y con pooco amor?? entonces no es de ivan y julia jajajajjaa desbordan amor estos dos xd

vale ahora voy yoo :

os dejo el tema de una de mis peliculas favoritas de dibujos animados , no me pillo demasiado pequeña , pero es q tenia que ponerla , es brutal esta pelicula y el resto de la saaga xd una de las mejores peliculas de animacion de los ultimos tiemposss!! viva shreeeeeeeeeeeeeek!!!!

el comienzo es espectacularrrrrrr jajajajajaja

y ahora una de mi infancia
timon y pumbaaaaaaaa grandesss

sin duda me quedo con shrek , despues pondre momentos miticos de la pelicula jajaajjaajaj ay me encantaa!
paula1983
paula1983
11/04/2010 19:50
NOTICIA DEL INTERNADO DE ESTA SEMANA...

EL INTERNADO, LA LISTA NEGRA

Última oportunidad

Para sobrevivir…

La temporada definitiva ha empezado su rodaje hace más de una semana y ya se han disparado muchas incógnitas. Una de las más importantes, ¿quién sobrevivirá a los últimos 15 capítulos en La Laguna? Aunque lo realmente importante no es quién logrará sobrevivir, sino quién tiene escrito ya un final sin retorno… Más de uno ha empezado su cuenta atrás.

Inevitable…

A pesar del estricto secreto que hay alrededor de las tramas, seguro que la mayoría de las muertes que vienen van a ser muy impactantes…

Nunca saldrán de La Laguna

Fermín. El final de un superviviente. Se ha enfrentado a los riesgos más difíciles, pero lo daría todo por un fin y ha llegado el momento.

María. Todo por amor. A su hijo y a Fermín. María está ya demasiado implicada para salir bien de todo esto… Es cuestión de tiempo.

Iván. Todos lo hemos temido desde el principio, muchos han sido los rumores sobre su muerte, su única oportunidad: María.

Muertos… que siguen vivos

Héctor. Siempre él. Samuel Espí. Si aún hay una esperanza para Marcos y los demás es él… Debe volver a La Laguna Negra y acabar con esto…

Carol. Lo imposible. Probablemente sea imposible de creer pero sería un giro radical para un final impactante.

Ritter Wulf. El mal… nunca desaparece. Aunque parece que debería haber muerto en los pasadizos, mucho nos tememos que podría ser un nuevo caso Camilo.

Podría pasar…

¿Y si pudiéramos recuperar algunos rostros desaparecidos de La Laguna Negra, pero vivos en nuestro recuerdo? No sólo podría pasar sino que todo apunta a que es cierto… Algunas de las muertes de El internado pueden volver en esta última temporada.

El encuentro

El internado no puede acabar sin él, sin ese momento: el encuentro entre los hermanos Espí. Lo que no sucedió hace 30 años debe pasar en la recta final. La lucha de Samuel Espí por recuperar a su hermana y a sus sobrinos no ha acabado…

Las muertes más esperadas…

Roque. Sigue ahí. Contra todas las apuestas y algunos deseos. El traidor sigue vivo. Que diera su vida por la de sus compañeros, sería un justo final, ¿no?

Hugo. Lo merece. Claro y directo, una de las muertes más crueles y perversas que ha pasado por La Laguna… debería recibir el castigo que merece.

Noiret. El rostro de la desesperación. Demasiado tarde para arrepentirse y más para echarse atrás. Él sólo ha dibujado su camino hacia un final terrible.

Camilo. Parece imposible deshacerse del viejo profesor de latín, pero todos tienen un final y Camilo debe encontrar el suyo esta temporada.

Revista SuperPop

EXTRAIDA DE ZONA DEL INTERNADO....

Y YO DIGO: PORQUE MATAN A MI CHACHIN? NOOOOOOOOOOOOO

EL TIENE QUE HACER MUCHAS COSAS AUN:

-UN TE QUIERO, POR EJEMPLO....

-UN PERDON EN TODA REGLA

- HA DE VOLVER A CAGARLA

-HA DE REMATAR AL ENERGUMENO

-HA DE TENER UNA ESCENA HOT CON MI DIOSA..... SIN CORTES E INTERFERENCIAS: DE PIRNCIPIO A FIN JUJUJUJUJU

MUCHAS COSAS MAS.... DEJARLO EN PAZ

Y PORQUE HAN DE MATAR A NOIRET, PORQUE NO SE MUEREN OTRAS PERSONAS..... PERO NO TOCAR TAMPOCO A MI JULIS.... QUE OS ASESINO
claudia19
claudia19
11/04/2010 20:06
todo esoo es mentiraa xd de la superpop no tienes q fiarte
paula1983
paula1983
11/04/2010 20:10
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLAUDIS

MI BRUJILLA COMPRADORA COMPULSIVA!!!!!

oh!!! has comido al aire libre? tb? pero en tu casa y sin animales.... eso esta bien, donde yo he comido hacia olor a animal y a caca de cabra... arrrggg que asco!!!

estas gamba!!!! jajajaja eso esta muy bien....

si he hecho un video, salen escenas: de amor, de odio, de discusión. etc etc... yo!!! no vuelvo a hacer ningun video mas, me ha costado lo mio, y encima es complicadisimo y la canción de soulmate la he aborrecido ya de tanto escucharla....

no intentes hacer un video, te vuelves loca y acabas subiendote por las paredes, etc etc...

oh!!!! shreck y en busca del valle encantado... la primera: he visto las dos primeras, me falta la tercera... y la segunda: no he visto ninguna, jejejeje algun dia lo veré.....

EDITO: QUE GRANDE ERES, QUITAS LA CANCIÓN DEL VIDEO Y PONES UNA TUYA, JEJEJEJEJE QUE BUENA!!! SI AL FINAL CANSAN.... TE LO ASEGURO....

EDITO 2: YA SE QUE NO ME DEBO DE FIAR, PERO YO LO PONGO... JEJEJEJEJE.... SIEMPRE MATAN AL CHACHIN.... JOOOOOOOOO QUE MALA GENTE....
Jennyik
Jennyik
11/04/2010 20:15
Holaaaa!!!!

Pau no te preocupes, que yo sé que la emoción gana y que bueno que gano el barça, se lo merecen están imparables.

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya hiciste un video fiesta
He de suponer que lo pondrás hasta que llegue Vero, verdad, que veo que aún no llega de la carrera que se echo.
Abril 22
Abril 22
11/04/2010 20:16
No entiendo porqué siempre quieren cargarse a la familia Almagro/Noiret-Almansa! jajaja!!!

Aquí las Familias sobreviven y estos 3 son Familia lo mismo que Los Espí y también sobreviven y lo mismo que Vicky+Julia que sobreviven por Sufridoras y Vengadoras, y pa contar lo que les pasó!!! Estos son mis supervivientes Seguros!!! Elsa, Jacinta, Martín, Rebeca son mis dudas jajaja!
claudia19
claudia19
11/04/2010 20:23
ajaajaa si hija sii es q hay muchos videos que no me gustan las canciones xd

pues yo he visto todas jajajaja pero la mejor sin duda es al primera , esa escena de shrek duchandose y se tira un pedete y mata al pez jajaja es buenisima , es uan pelicula de animacion que se la pondre a mis hijos sin falta jajjaaj

mira ahora te pongo el inicio de la segunda , diosss es buenisimooo ajajja

EDITO; JEN ME ENCANTA TU AVATAR ajajjajaja amo charlie y la fabrica de chocolate
paula1983
paula1983
11/04/2010 20:29
HOLAAAAAAAAAAAA JEN!!!

te he echado de menos bruji!!!!

lo subiré esta noche, el video.... yo no se cuando vuelve Vero.... así que en primicia esta noche el video, si es que se sube....

lo verás?

jejejejejejejeje

Inma

le tienen una mania a la pobre familia feliz.... yo no quiero que se muera ni fermin, ni maria, ni Iván, ni Noiret, ni julis....

oyes.....

he leido en el principal, que se va a aclarar el rumor que, el Internado empieza en mayo, dice que muy pronto lo sabremos, no se si es verdad o mentira.... jo jo jo

ya que aqui dicen lo que les da la gana

VERO ESTA HACIENDO LA RUTA DEL XACOBEO.....EL CAMINO DE SANTIAGO....

JEN MIRA... LO QUE ES...

Abril 22
Abril 22
11/04/2010 20:39
Noiret no muere recuerda que acaba en un Pisquiátrico!
Jennyik
Jennyik
11/04/2010 20:42
aiss que me tengo que poner al corriente, pero veo de reojo que empiezan a poner la serie en mayo, cosa que dudo y bastante, que Iván y Julia tendrán esecenas de sexo :OOOOO.... que cosas me pierdo.

Clau si es que vi la pel y me enamoré de la pelicula y de la actuación de Jonhy Deep, ya estoy buscando el libro para leermelo, me encanto mucho la pelicula, es muy bonita. Mira me encanta su presentación jajajaja, como se queman, pobres!!

Pua yo tb las extrañe mucho, esos desvelos de mis vampiras valencianas aisss como las eche de menos triste, pero ya estoy de vuelta.
Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiesta ya quiero ver el video, ah! Paula recuerda que me vas a enseñar hacer videos ehhhhh.

EDITO: Paula gracias ya hasta se me antojo hacer ese recorido, mira que debe de ser una experiencia muy guay, porque andar de caminata, en bicicleta, en el medio de transporte que sea, ese interacción con la naturaleza, simplmente woooooooooooooooow, ya quiero que Vero me de sus impresiones de aquella basta experiencia. Ya lo has echo tú???
claudia19
claudia19
11/04/2010 20:50
noiret no muere , y eso de la superpop no es veredicoo ajjaja

edito: yo me leii el libro , lo mejor es augustus glup augustus glup jajjaja es buenisimo xd y
paula1983
paula1983
11/04/2010 20:56
OH!!!! es verdad Inma, Noiret no muere, se queda loco y en psiquiatrico....... ays ays ays que despiste la mia....

pero y si no es así? y si muere?

Jen, Charlie y la fábrica de chocolate es le mejor libro de Roald Dahl, junto con las brujas, yo me los leí en una optativa de la facultad, que se llamaba taller de cuento,,,,,

me lo pasé pipa con esos cuentos...

Roald Dalh, es lo mejor

siiiiiiiiii!!!! dicen que es en mayo, yo tb pienso que no es así, pero bueno, ya lo desmentiran
algun dia

ok!!! cuando sepa subir el video lo subo, que es mi primera vez.... jejejeje y no se como va. OH,cuando tu quieras te explico como se hacen los videos

Claudis.... yo he visto Shrek 1 y 2,,,, y me quedo con la 1..... las primeras partes siempre fueron las mejores.... pero de la segunda me quedo cuando entran al pais de Fiona, y la entrada al castillo de Fiona, fué brutal....

ais.... a mi me gusta mogollon Shrek.... esta muy bien

EDITO: YO MAS TE ECHÉ DE MENOS.... BUENO A TODAS OS ECHABA DE MENOS.... AYS AYS AYS VOLVEMOS A LA NORMALIDAD... BIEEEENNNN

EDITO 2: NOOOOO YO SOLO HE VISTO LA CIUDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y LA CATEDRAL DE SANTIAGO, Y EL BOTAFUMERIO, NADA MAS, TENGO PENDIENTE HACER LA RUTA, JEJEJEJE CUANDO PUEDA, LA HARÉ
DE NADA PARA ESO ESTAMOS....

OH!!! EL NIÑO GLOTON DE CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE ES LO MAS.... JAJAJAJAJAJA

PAULETA PONTE EN LA CABEZA, QUE NOIRET NO MUERE, NOIRET LO ENCIERRAN....
claudia19
claudia19
11/04/2010 21:04
di que siiiiiii VIVA SHREKKKKKKKK!! JJAJAJAJA es lo mejor , te riessss muchisimo

esa entrada es espectacular , al igual que el video que he puesto , de sus vacaciones jajajajaj son geniales

DI QUE SI , ya volvemos a la normalidad , quiero participacion notable de todas en el post , que luego si noo me deprimo al ver que no hay nadie en el post xd
Jennyik
Jennyik
11/04/2010 21:09
jaajajajaja si ese August y la canción con los oopa lopa (creo que asi les menciona en la peli) son muy chistoso, pero si me leere el libro que además vi que hay una segunda parte que es del ascensor, me los leo seguro guiño

:O que bonito debe de ser, ojala y si puedas hacer ese camino. Y si kiero que me digas Pau, me ilustres en el arte de hacer videos, aisss ya muero por ver el tuyo ;)

que?? Noiret no muere, no puede morir mi suegro, tan bueno que se esta volviendo, no puede morir Jacques Noiret, noooooooooooooooooooooo, esta muy guapo pa´dejar que lo maten, noooooooooo.

Definitivamente son muy buenas las peliculas de Shrek a mi me encantaron, debo decir que la primera peli me gusto, pero tb la segunda secuela el final en verdad me gusto, no se quedaron humanos, aisss eso me gusto mucho bravo

EDITO: Me desconecto porque tengo que salir, pero en caso de que ya no coincida con uds., me conectare en la noche para ver el video, me emociona ver el video de mi Pua.

Hasta al rato mis valencianas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 626 627 628 629 Siguiente