FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
10/04/2010 04:29
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

AYS AYS AYS ya queda poco para el retorno de la bruja botafumeira oyes!!!! vendra con callos?

o vendrá hablando galleigo, Vero!!!! traenos empanada gallega, ummm que rica que estaba, yo cuando iba al pueblo de mi ex, siempre me ponia las botas. Entre la empanada de bonito y la cecina de Astorga, ummmmmmmmmm que bueno!!!!! AÑORO NO ESTAR CON ESTE TIO POR ESO...JEJEJEJEJE

BRUJILLA COMPRADORA COMPULSIVAAAAAAAAA!!! NO ESTA NADA MAL ESTA TARDE NO HAS VACIADO LAS TIENDAS, JEJEJEJE

dejame algo a mi, que cuando voy a Valencia de compras ya sé porqué está todo vacío..jejejeje ha pasado el huracán Claudia!!!
asias por el relato

MI REINA VILLANA, LO SEGUIRÉ PRONTO EL RELATO.... OH LOS E-MAILS SERÁ LA FORMA DE RELACIONARSE ESTOS DOS Y ADEMÁS CON LA PINTURA JEJEJEJE

VEREMOS A LA DIOSA DESNUDA?
VEREMOS REVOLCON TIPO TITÁNIC?

Jacques!!!! I love you, y sé que tu tb... jujujujuju

volviendo a casa los canes de la mansión, me han seguido hasta la casa de la piscina, mi reina villana, has de saber, que Wulf casi me muerde, pero enseguida me ha reconocido... y se ha abalanzado sobre mi de los contento que estaba...

despues no encontraba las llaves!!!!! estaban escondidas en un nuevo sitio y naide me habia dicho nada....

mañana las noticias del fin de semana de la Igartiburu.....

paula1983
paula1983
10/04/2010 04:58

CANCION DE LOS 90'

ALGUIEN RECUERDA LA COREOGRAFIA DE ESTA CANCIÓN? cool

AHORA SI ME DESPIDO...

UN LAMETON
Lore97
Lore97
10/04/2010 11:58
Hoooola!!!

Chachin!!! 90 paginazas!!! fiesta (hace una semana cumplimos las 70, ¿Os acordais? Esto propera! Jajaaj) felicidades a mis tres valencianitas, a la meva al.lota por partida doble (la cursileria esta en el post noirete jeje), a mis mejicanas lindas y a todooooooooos. Paula, que chulo el banner.

O esa cancion me suena, pero la coreografia nanai no me recordo!!! Bueno, voy a leer anteriores paginas.

Hasta luego!!!!
claudia19
claudia19
10/04/2010 12:03
BUENOS DIASSSS!! q tal estamos ??

ajjaaaja paulisss el huracan clauadia arrasa las tiendas de vez en cuando xd ayer solo me traje a casa un sujetador , una bragita y un pack de tres bragitas jajaaaa

mi jaques seguira al pie del cañon ya vereis , este no se va ni con lejia xd

quierooo ver las noticias de la igartiguru , mañana yo traere el reportaje de lara croft xd q hoy ira de visita en busca de MRS BOLLICREMI XD JAJAJ asiq nada mañaana reportaje exclusivo xd

yo si q me se la coreografiaaaaaaaaaa!!! ajjaaajajaj la ttuve q bailar cuando fui a england xd
paula1983
paula1983
10/04/2010 13:31
FELIZ SÁBADO POR LA MAÑANA!!!!!!!

COMO ESTAIS?YO DE LUJO JEJEJEJEJE, COMO UN FLAN JEJEJEJE

HOLAAAAAAA CLAUDIS!!!

Oh!! ya sabes que soy mayor y me lo tienes que explicar todo, soy un abuelita jejejejeje, asi que ayer solo te compraste eso? vaya por dios!!!!

que poco arrasaste

Lara va hacer un reportaje, sobre la bollicremi, oh!!!!! quiero verlo!!! jejejejeje mañana? bueno vale....aceptamos pulpo como animal de compañia

se me esta haciendo corto esta semana.... no quiero que llegue lunes xd, no quierooooooooo....

90 paginazasssssss!!!!! jejejejejeje, es verdad hace una semana estabamos por la 70, somos!!!somos!!! no se lo que somos... jejejeje

semos las mejores!!!!

LORE!!!!HOLAAAAAAAA!!!

NO RECUERDAS LA COREOGRAFIA DE LA CANCIÓN..... NO PASA NADA, NO PUEDO IR A MALLORCA A ENSEÑARTELA, PERO LA CHICA QUE LA CANTA QUE NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE, TE LA ENSEÑA ENCANTADA DE LA VIDA.....

dentro video.....

yo tb me la se, la he bailado tantas veces.... ahora cuando lleguemos a las 100 paginas, no se que canciones poner.... se esta acabando el repertorio.... oiga!!!!

asias por lo del banner....

ESTA TARDE PAULA IGARTIBURU DARÁ LAS NOTCIAS DEL FIN DE SEMANA.... JOS JOS JOS.... ESPERO QUE LES GUSTE... PUES ELLA LAS QUIERE MUCHO MUCHO MUCHO!!!!
Anacleta
Anacleta
10/04/2010 13:45
vaya que si me acordaba yo de ese bailes, anda que no lo he bailado yo veces en las fiestas de mi pueblo y en los bodorrioss...jajjaj.....

aunque cuando he visto el video, me he dado cuenta que me equivocaba con el de las manos que se adelantan y se abren las palmas..osea con otro bailes de otra cancion que ahora no me acuerdo...jajaja

felicidades por las 90 paginas paulissss......el post siempre esta arriba y eso requiere trabajo diario felicidades¡¡fiestafiestafiestafiestafiesta
claudia19
claudia19
10/04/2010 13:54
AYYYYYYYY HOY TE LLAMAN???? espero que suene el telefono y escuches lo que relamente estas deseando escuchar!!! a ver si te sale hombree

yo tambein me se la coreografia , es facil ajajaja

si hija sii , solo un sujetador la braguita a juego ajja y un pacj de tres braguitas de licra xd

sii reportaje igual esta tarde ya esta subido , depende de lo rapida q sea laraa xd q tiene q lidiar con una mujer despechada y eso es mucho trabajo ajaj

ahora os dejo con un cover , una version de use somebody de the kings of leon, de la mano de una de las mejores voces femeninas q hay en este momento , es increible la voz y el gusto de esta chica

Anacleta
Anacleta
10/04/2010 14:06
mas canciones con baile....jejje

iba a poner la macarena que me he dado cuenta que es a la que me refiria, pero me he negado pq esa cancion es enajenante y no me gusta....
claudia19
claudia19
10/04/2010 14:56
bueno voy a ver si elaboro el reportaje , me voy al jardin con el solete a ver si me coje un poquillo el sol , x q vamos parezco la leche de central lechera asturiana , y con el portatil , que mi cabeza de reportera/ periodista tiene q dar para mas , el ultimo reportaje no me convencio.....

os prometo que este sera mejor .....

luego vuelvooo !!! con el reportaje yaaaa calentito
claudia19
claudia19
10/04/2010 16:24
buenoooo pues depues de viajar a madrid , a la antigua residencia donde compartian su amor el joven actor buenorro , cachon , potorro donde los haya yon gonzalez , alias TARZAN y su exchica , ex-pareja la "estudiante" , sabedora de 5 idiomas natalia , creo que se llama asi jajaaja alias la BOLLICREMI, he decubierto que esta abandono el domicilio hace 2 semanas justo despues de la reciente fuga del actor con la bellisima actriz blanca suarez, DIOSA entre lass diosas , alias la diosa y punto ajja aunq el califictivo de loba le va que ni pintaoo , pero bueno ns quedamos con la DIOSA, dejando esta al actor javier pereira alias HIPPIE-GRUNJE solo y desamparado justo antes de la boda de la diosa y este ultimo xd

en resumen :
la diosa y su tarzan , la mar de enamorados
la bollicremi y el hippie-grunje la mar de jodidos ajjaja , solitos y despechados xd

bueno , pues hoy lara sisi lara croft, una de las reporteras mas solicitadas de este pais aaaja (tengo q echarme flores , lo siento , es ahora o nunca ajaj ) se ha aventurado con un nuevo reportaje , como he mencinado anteriormente esta vez e, el objetivo es tachaaaaaaannnnnnn!! sisii queridisimos lectores LA BOLLICREMIII!! diablo pero no os preocupeis he intentado ser lo mas amable y cordial que he podido xd

alla vamosss!!!

despues de llegar al inmueble de la ex-pareja , al ver que no habia nadie en el domicilio , decidi buscar a algun vecino , con la intencion de descubrir el paradero de la bollicremi , me tope con una mujer de unos 60 años , una de esas tipicas marujas que espian a sua vecinos , bingooo!!! habia dado en el clabo , era lo q neceistaba , un poco de informacion en forma de cotilleo , le pregunte si tenia noticias de la chica que vivia con el actor yon gonzalez y me dijo que si, que si me referia a la "petarda" era como la llamaban en el bloque jajajaja yo sonrei , que coño me descojone , esta me dijo que la ultima vez que la habia visto habia sido en una esteticien , si en uno de esos lugares donde te hacen la manicura y donde te depilan pagando of course xd

la señora amablemente me dio la direccion de la esteticien xd
sobre las 6 de la cita llegue a aquel lugar , pregunte si me podian facilitar el listado de clientes , cual fue la respuesta de la recepcionista??? que NOO! la gente es tan amablee pff ....

pues yoo mujer arriesgada donde las haya , utilize mis dotes camaleonicas , y hice lo de siempre jajajaa coji a una de las esteticistas y volvi a echar mano del cloroformo , muy util x cierto jaja
consegui dormirla y meterla en uno de los vestuarios , alli coji su uniforme y me lo puse , sali de aquella habitacion tranquila y serena , rapidamente me acerque al mostrador y busque el nombre de la bollicremi en las carpetas de claientes , y....... ..... BINGOO!! jjaaajajja tenia cita para laproxima horaaa humm mi plan estaba saliendo bien
espere en la sala donde se procede con la depilacion , puesto que su cita era para eso ajajjaja
al cabo de unos minutos llego , me presente , ella me dijo , anda pero si eres nueva ?? y le dije que si , con un tono un pooco arrogante , es q no la soportaba , me venia con aires de superioridad , esta tia que se creia , se sento y se quito los zapatos de tacon ( sin comentarios , me venia con unos taconzaos para ir a la esteticien xd ) asi como los pantalones , se tumbo y le dije que se tranquilizase que seria rapido e indoloro ajjaja no teniamos el mismo concepto de indoloro ajjajajajajajjaja
depronto comence a hacerle preguntas sobre su vida privada , ella se quedo extrañada , pero claro no sabia quien era jaaj me dijo que se sentia incomoda , yoo no podia mas .... coji la cera un poco mas caliente de lo normal y la amenaze , me dijo que me daria todo su dinero ajjaaj pero yo no queria dinero , queria respuestas
le dije que me contase todo acerca de como habia sido la convivencia con yon , como habia sido su relacion con el actor , ella abrio la boca mientras yo le amenazaba con el bote de cera calient en la mano jajaja

y finalmente le dije :
por ultimo , hay rumores que apuntan a que podrias estar manteniendo una nueva relaicon con hippiegrunje , el ex novio de blanca
durante unos segundos el silencio domino la situacion , pero yo apuntando con la cera a sus piernas hice que el miedo recorriese su cuerpo haciendo que esta testificase , efectivamente ls rumores eran ciertos , se habia formado una nueva pareja unida por el despechoo ajjajaa no me lo podia creer la BOLLICREMI y el HIPPIE-GRUNJE estaban liadosss!!!!!!!
despues de haber oido aquella noticia bomba , tuve que abandonar el lugar ,la dej alli medio espatarra con una cara de panico , eso si no me fui sin antes hacerle una maravillosa foto , de esa indole jajaa con esas pintas xd

cuando llegue a casa comence a redactar el informe para enviarselo por fax a la directora de la revista la señorita igartiguru , hoy esty emocionada d presentar este reportaje , con esta maravillosa exclusiva

mas informacionn de la entrevista forzada a la bollicremi en el proximo numero de la revista ajaajaa

un cordial saludo . lara croft !!!
paula1983
paula1983
10/04/2010 16:58
jejejejejejeje

Claudis te he dicho alguna vez que estas muy p' allá.... me gusta!!!

asi que otra vez utilizando cloroformo, Lara!!! nos van a demandar y no tenemos dinero, bueno ahora que lo pienso, esta nuestro tarzan para sacarnos de allí.... si vamos a la carcel...pues semos sus inquilinas, y a mi me debe mucho porque yo los reconcilié en semana santa

osease que esta CON JAVIER PEREIRA, NATALIA, ALIAS LA BOLLI CREMI, QUE HABLA CINCO IDIOMAS,

TANTOS? JOOOOOOOOOO YO HABLO DOS... JEJEJEJE me falta mucho para ser perfecta....

ah!!! se iba a depilar.... jejejeje....

gracias por la noticia Lara la incluiremos en el informativo del fin de semana junto a otras noticias interesantes de esta semana....

bueno yo hice hace un par de dias un cartel para la plataforma anti-bollicremi es hora de enseñarlo, jejejejeje es muy cutre

DI NO, A LA BOLLI CREMI!!!!

OH!!! no rompas mas mi pobre corazon...gracias Lola

yo no nunca me he aprendido ese baile.... jo jo jo es que soy muy patosa bailando...

LOLAAAAAAAAA GRACIAS POR FELICITAR EL POST DEL CHACHIN...

la cancion de antes Claudis no la he escuchado..... tengo que leer "las aventuras de Nebrija" By Lola, pues he de hacerle la entrevista....

la Igartiburu!!!! esta tambien muy p' allá jejejejeje...

QUIERO VER LE PROXIMO REPORTAJE DE LARA.... jo jo jo
estará muy bien!!! seguro como todos los que hace....

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN LARA!!!

I LOVE YOU
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 17:06
Joer qué buenoClaudia jaja! Lo que me he reido jajaja! Sobre todo con lo de Pillé a la vecina cotilla, la llamaban la petarda, me reí que coño me descojoné jajaja! Y lo del Cloroformo es Pakero jajaja! Infiltración y Narcotizaje jejeje! Y lo de amenazarla con la Cera Caliente jajaja! Me muero de la risa madre mía! jajaja! Qué bueno madre!!! Y genial el romance inesperado de la bollicremi y el hippy-grunje jaja! Grande Grande jajaja!

Por cierto, en El mundo viene una entrevista a Geraldine Chaplin, también sale en la peli de Ana de Armas, memoria de mis putas tristes, haciendo de Madame en silla de Ruedas. Asi que tenemos a la Chaplin de Jefa de Anita jajaja!
claudia19
claudia19
10/04/2010 17:14
graciass ajjajaaj que me pongo rojitaa xd me ha costado scar algo pra remirme yo un rato ajaj pero el sol me h ayudado me he puesto rija u todo me he quemado es q estaba como una loca escribiendo xd

pauliss i love you tooooo!!
Abril 22
Abril 22
10/04/2010 17:27
Noticia de última hora via kinedín, foqclub y el foro de FoQ de FTV jejeje!!!

Fisica o Química vuelve el 19 de Abril, Lunes! Asi que si El Internado vuelve en Mayo, Supuestamente, iría los Martes Seguro! jajaja! A ver ponen alguna promo o dice algo alguien por que esto es un sin vivir jaja!!!
paula1983
paula1983
10/04/2010 17:44
INMA!!!!

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!

vuelve fisica y quimica, el 19 de abril?

ays ays ays que me quedo patidifusa..... la semana que viene casi angeles IV, y fisica y quimica!!!!

que lujazo oyes!!!

como? ande pone que vuelve en mayo el internado?

no era despues del verano?

vamos a poner la canción de fisica o quimica!!!!!

y la lenta

claudia19
claudia19
10/04/2010 18:14
ohh vuelve el dia de mi cumple jajajaja

esperoo q sea en mayo , aunq me extraña , de momento segun yon solo llevan grabados 3 capitulos xd

me gusta mas la version lentaa!!!

ahora dejo yo una cancion de colbie caillat y juanes , me encanta la acabo de escuhar y empastan las voces genial

Abril 22
Abril 22
10/04/2010 18:18
Lo de el internado y su supuesta vuelta en Mayo ha salido por chat con Cristina Marcos, Alicia y decía lo de Mayo. Lo podéis leer en la webforo! jejeje!
vuchi
vuchi
10/04/2010 19:25
Buenas tardes, chachinas!!!

Ooh esa Laraaaaaaaaaa que exclusiva nos traes, hay que ser villana para provocar esas confesiones con cera caliente ..que miedol, pero me he reido mucho tienes salidas homorísticas de lo mehóooooooooo

Pauleta espero que esa llamada sea positiva y ja saps que pel que calgui pots comptar amb mí !!

Nos tecleamos mañana :)!!!
paula1983
paula1983
10/04/2010 20:13
HOLA REINA VILLANA Y ADIOS REINA VILLANA

FELICIDADES!!!!

que llamada?no voy a recibir ninguna llamada!!!!

solo he dicho que no quiero que venga la semana que viene `porque el sábado que viene ya es el examen.... SOLO ESO!!!

AYS AYS AYS QUE MAL QUE ME EXPLICO SORRY

oh!!! que te lo pases bien hoy y ya hablamos, tomorrow jejejeje

Claudis!!!!

ya he eschuchado las dos canciones, estan muy bien las dos, la ultima de Juanes me gusta mucho, me la voy a bajar para escucharla en le mp3...

NEWS NEWS NEWS...

ya se hacer videos... bene bene bene....

oh!!!!!!

oh!!!! Inma ya lo he visto... dice que vuelve en mayo, tan pronto?

me parece que se ha colado de mala manera
Lore97
Lore97
10/04/2010 20:16
Buenas!!!!

Gracias Paula, siempre viene muy muy bien mover el esqueletouuu jajaja.

Al.lota como ya te dije, felicitats!!!!!

Ahora sí...CLAUDIA!!!!!!! Que grande eres Dios Mio, has humillado a la bollicremi, la has sometido a un interrogatorio, la has amenazado con cera caliente (muy bueno jeje pero ten cuidad a que no te denuncie jeje) has preguntado a la tipica vecina cotilla!!!!! Muy bueno jejeje. Lo que la bollicremi se ha juntado con el hipppy, demasiado para ella lo veo, la bollicremi sola con trece cucarachas (aish, que asco) Jajaajaj.

PD:ME VOOY QUE Mi padre me reclama el ordenador. Hay que ver, de dos que hay tiene que venir al que estoy yo (y el otro no esta ocupado) hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 626 627 628 629 Siguiente