FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Anacleta
Anacleta
08/04/2010 22:17
paulis and cya...os habeis dado cuenta de las lindeces que os han propinado en el post de maiquel? jajajaj....

La entrevista la saque de el internado fans =) y sobre lo de las explicaciones.... se me da = XD lo puse porque a mi la pareja me gusta,me gustan ellos como pareja y personajes,y se me da = que niñas tontas publiquen post criticando a Ivan o poniendo a Julia como la sufrida cuando en mi opinión los 2 se han dicho cosas hirientes,vale que Ivan es mas bruto,pero Julia tambien ha dicho muchas cosas hirientes :S se me da = que digan que no se la merece bla bla bla bla bla.... los 2 se han echo daño por cabezones y eso es lo que gusta de ellos,su quimica y sus caracteres,lo que piensen los demás se lo lleva el viento XD

sois unas nenas tontas tontas tontas...tras tras tras

edito: pa mi que vas a llegar a ser el post mas odiado..jajaja
vuchi
vuchi
08/04/2010 22:21
Que uso más simpático de los signos matemáticossssssssss

Contesto las preguntas .. :)

mientras te voy a contestar a las preguntas q hiciste ayer

¿sera todo amor en esta temporada, tal y como anunciaron ese dia los guionistas, y como ha anunciado hoy el Chachin?

me da a mi que sí, la tensión, los peligros inminentes unes y aumentan la libido y dudo metan trama de culebrón celosón , toca ver una pareja que se apoya y quiere, aunque con al menos los 3 primeros capis no escenas hot-hot.

¿nos dejarán con la miel en la boca, al igual que paso en la quinta y en la sexta temporada, con escenas hot?

No, queremos muslamén, que después quizás tarden un año o más en coincidir en una peli y quizás hagan de hermanos y sin roce , oooh que tristeza me embarga y Jacques que no me graba nada de la 7ª, vivi sin vivir en mí :O

¿ serán solo escenas de besos y escenas tranquila no te alteres que es malo para el corazón, o no me des la murga, que sabes que no me gusta que seas tan sentimental?

si hay tensión, adrenalina y cerrados a cal y canto, se aburriran, habra de todo un poco jo jo

¿ será el final de la pareja, esta temporada, o sobrevivirán?

será el fin de la serie, esperemos sea la pareja adolescente que sobreviva

Y oye lo de la peli a modo de epílogo es que hasta eso se copian de Losssssssstttttttttt ja ja PUES YO ENCANTADA OIGA , pero que salga Jacquesssssssssssssssssss ja ja
vuchi
vuchi
08/04/2010 22:24
Pero que ven mis ojos, mis tesoros villanos adoran la casa de la piscina y a las okupas valencianetes, exquisito gusto teneis je je ..cuidado con el césped que Dora y Wulf andan sueltos :O
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 22:27
hago idem de la eva..por hacer algo...jajaj

¿sera todo amor en esta temporada, tal y como anunciaron ese dia los guionistas, y como ha anunciado hoy el Chachin?

vamos eso no se lo creen ni ellos...algo habra..el chachin la volvera a cagar

¿nos dejarán con la miel en la boca, al igual que paso en la quinta y en la sexta temporada, con escenas hot?

no va a ver ninguna....menos sexo..osea que menos de nada...nada de nada

¿ serán solo escenas de besos y escenas tranquila no te alteres que es malo para el corazón, o no me des la murga, que sabes que no me gusta que seas tan sentimental?

van a ser marcos y carol segunda parte

¿ será el final de la pareja, esta temporada, o sobrevivirán?

TODOS van a morirrrrrrr
claudia19
claudia19
08/04/2010 22:34
AYYY ME ENCANTA SER EL POST MAS ODIADOO AJAJAJAJAJAJAJ x lo menos creamos polemica no como otros q vete a saber tu de lo q hablann

ayy q mala es la envidia ajjajaja

mira tonta aun no me lo habian llamado , me decian q era pooco creible , pero tonta..... ay q currarse mas los adjetivos despectivos ..... xd ajjajaj

edito: lola , quien es el tal maiquel?? ajajja es q ni idea xd
paula1983
paula1983
08/04/2010 22:50
dejalo Claudis!!!!

no vamos a entrar en ese juego...

somo tontas, pues vale si el lo dice.....

no sabe ni como soy, y nunca lo sabrá

ME LA PELA!!!!

LOLA: YO YA LO LEÍ AYER.... pero por mi que diga lo que quiera, se quedo a gusto pues oiga, bien por el

gracias por contestar a las preguntas....

olaaaaaaaaaaaaaaaa Reina Villana

SIIIIIIIIIIIIIIIII, si me llaman bajaré de numero es lo que mas quiero....

ais curso avanzado de calatan, siiiiiiiiiiiiiiiiii lo necesito pues tengo que hablar ne catalan en publico, xd!!! que mala pata que tengo.... como Mata el jugador del valencia

ais no estoy de mala leche!!!bueno si un poco y estoy nerviosa y tb araño mucho mucho mucho......

se me olvida algo voy a leer

ah!!! si gracias por contestar

y algo mas...

ah!!!! si que hagan la peli per mi encantada de la vida....

y algo mas se me olvida y no me acuerdo

ARRRRIBAAAAAA ESOS CUERPOS SEMOS LAS MAS ODIADAS, YUHUUUU!!!
paula1983
paula1983
08/04/2010 23:13
ME CACHIS POR QUE NO SALE....

maldita sea!!!

aissssssssssss he dicho alguna vez que odio este post?

pues ya lo he dicho te odiooooooooooooooooooo!!!!!

te destestoooooooooooooooooooooooooo!!!!!

te aborrezcooooooooooooooo!!!! diablo diablo diablo diablo
Anacleta
Anacleta
08/04/2010 23:55
no se quien es esa o ese..pienso que sera esa....pero no estoy segura...no se creo que ha posteado alguna vez en el post autentico julivanista
vuchi
vuchi
09/04/2010 00:04
Buenas noches mis chachinas, desechen la inquina, sois las mejores inquilinas para la casa de la piscina de la Mansión Nuaret je je

Descansen okupas osadas,puas del tricornio... bona nit !!!!
claudia19
claudia19
09/04/2010 00:22
yo me despido hasta mañana of course , muy buenas noches y descansad 1 besazoo valencianote :)

buenas ncohes en especial a ti paulissss y no te enfades a ver si mañana ya estams mas alegres jaja 1 besazooo

buenas ncohes lola , eva !!
paula1983
paula1983
09/04/2010 02:21
NOTICIAS DE LA NOCHE VAMPIREÑA.....

Cristina Marcos: “A la gente le da tanto miedo la locura porque muchos de sus mecanismos están presentes en la vida diaria, y a veces resulta difícil distinguir”

Cristina Marcos protagoniza La isla interior, la última película de Dunia Ayaso y Félix Sabroso, melodrama familiar sobre el miedo a heredar los males (mentales) de nuestros progenitores.

Llamarse Gracia es tantear la posibilidad del don. Pero el personaje interpretado por Cristina Marcos en La isla interior suena a broma macabra. Ella es uno de los hijos de la familia canaria que retratan los directores Dunia y Ayaso Félix Sabroso en su nuevo tratado sobre la realidad como tragicomedia; y la única que ha heredado la temida esquizofrenia paterna. Marcos parede abonada este 2010 a los papeles con problemas mentales; también interpreta un papel brevísimo, pero fundamental, en Pájaros de papel, de Emilio Aragón.

¿La interpretación es una forma de locura?

Bueno, cuando éramos pequeños, jugar era normal, y pasabas de un sitio a otro a una velocidad increíble. Pero de mayor, seguir haciendo eso y que te paguen parece un poco extraño, pero es bonito.

¿Vivimos en una sociedad esquizofrénica?

Sí, y por eso a la gente le da tanto miedo la locura, porque muchos de sus mecanismos están presentes en la vida diaria, y a veces resulta difícil distinguir.

¿Alguna vez confundiste realidad y ficción, como le ocurre a Gracia?

No, pero sí me he llegado a obsesionar. De mayor para jugar sin angustias viene muy bien la técnica, que te procura herramientas para entrar y salir sin consecuencias.

¿Qué disciplina es más sama mentalmente, el cine, el teatro o la tele?

El teatro, porque desde que se alza el telón nadie te va a decir que pares. Lo vas a hacer como puedas, según la dirección que te han dado. El público te está viendo, acavas, saludas, te aplauden. Y te vas a cada con la sensación de haber hecho la tarea.

La isla interior habla del miedo a lo que heredamos de nuestros padres. ¿Qué es lo que los tuyos te han legado?

Muchas cosas, unas que no te voy a contar, y otra que me encanta: el amor por la música clásica. Mis preferidos son las tres bes, Bach, Beethoven y Brahms.

Has vuelto a la televisión, como una profesora bastante despistada en la serie El internado. ¡Por Dios, ¿nos puedes decir cómo acaba?!

¡Ni nosotros lo sabemos! Tampoco podemos hablar mucho de ello, por la cláusula de confidencialidad que firmamos… Es la primera vez que sé tan poco de mi personaje. Entre nosotros, especulamos, pero luego lo dejamos, porque es muy cansado.

Colaboración especial

Geraldine Chaplin se ha convertido en una de las caras más reconocibles del cine español y un sello de calidad. También en La isla interior.

“Trabajar con ella ha sido fantástico. Me encanta su trabajo, la sabiduría que tiene, es una mujer muy especial”, comenta Cristina Marcos de su compañera de reparto en La isla interior. Presentada como “colaboración especial” en los títulos de crédito, la actuación de Chaplin no sólo es brillante, sino uno de los pilares de la trama, como madre hipócrita y manipuladora, a la altura de sus otros protagonistas. Candela Peña y Alberto San Juan. Una presencia la suya que, con los años, ha adquirido un sorprendente pero dramático en nuestra filmografía y que es muy reclamada; sólo en 2010, Chaplin espera estrenar cinco películas.

REVISTA "YO DONA".... SACADA DE ZONAELINTERNADO
paula1983
paula1983
09/04/2010 12:27
BUENOS DIAS MUNDO

BUENOS DIAS CHACHIN

Pua del centro!!!! gracias por los animos de ayer, era un poco Chuky sorry, no volverá a suceder....jejejeejejejeje

mi claudis tu saps que te I LOVE YOU FOREVER AND EVER

bueno vamos a abrir el dia con radio chachin, recordando a....

XUXA!!!!! PERO ESTA VEZ NO SERÁ XUXA QUIEN CANTE SINO TOPOGIGIO,

ilustres villanos me dejais a vuestra mascota para recordar esta canción de mi infancia?

BUENO ahora ya que estoy sola, me han dejado en el olvido jejejeje

pongo canciones en catalan... uis si

y el honor de ver por primera vez un videoclip de nuestro villano del internado

es un poco raro.... jajajaja
Abril 22
Abril 22
09/04/2010 19:19
Ais qué me aburro nada de News? jajajaja!

Topo Gigo jajaja!!!
SanDyta
SanDyta
09/04/2010 19:29
Paula, te tomo prestado de la videoteca del chateau el tributo a una de nuestras mascotas, Topo Gigio, para verlo un ratito en la mansion, veras que ilusion le va a hacer a Eva.....

Ese Carlos Leal diciendo....Pakiiitou, no tiene precio....Pero que grande es este hombre (con permiso del jardinero)
paula1983
paula1983
09/04/2010 20:00
San, puedes llevarte a la ilustre mascota con Xuxa a la mansión

la verdad es lo he puesto y no lo habia visto, jejejeje estoy tonta perdida... pero da un poco de miedo el videoclip, esta un poco p' allá Jacques...

Para los ricos, para los pobres. para los buenos, para los malos. Para los bajitos, para los altos. Para los rubios, para los morenos.PARA LOS VILLANOS, PARA LOS ANGELITOS, ETC

aqui esta el primer capi del relato... es un churro como siempre, viene con firma jejejejeje. Pues lo he visto en zona el internado y me ha molado....

TITULO: NADA ES CASUAL

Capitulo 1: el encuentro

Eran las 6 de la tarde de un jueves cualquiera, Júlia esperaba sentada en una cafeteria en la en la ciudad de Madrid, estaba muy nerviosa pues el chico que habia quedado con ella llegaba tarde. Carlos se llamaba el chico a quien esperaba, su mejor amigo en el instituto, habían quedado para hacer un trabajo en la biblioteca, pero seguramente no tardarían

Eran las 6 y media de la tarde y aun no había aparecido, Júlia se empezaba a mosquear, y a impacientar, no le cogia el movil, lo tenia apagado, así que supuso que la habían dejado plantada, pero iba a esperarse un poco mas a lo mejor Carlos le había pasado algo, pues era muy neurotica… asi que unos diez minutos mas y sino se iria sola a la biblioteca, y mañana se iba a enterar….

Al otro lado de la cafeteria había un chico que la miraba fijamente todo el rato, era muy guapo, moreno con los ojos negros, que te hipnotizaban cuando, lo mirabas fijamente, a veces no podía para de reirse, pues le hacía mucha gracia el nerviosismo de Júlia, y no podia mirar otra cosa que no fuera ella.

Júlia se percató de lo que sucedía e inmediatamente se puso mas nerviosa a lo que este se reia mas y más… así que pasados unos 10 minutos, Júlia se puso la chaqueta en el brazo, y cogió los apuntes y la mochila del suelo, y se fue a pagar el café…

Pero al levantarse, tropezó con una silla y se le cayeron todos las hojas al suelo, el chico se percató y fue a ayudarla aun con la sonrisa en la boca por lo que le había pasado a Júlia….

- -espera que te ayudo, dijo con una gran sonrisa, maravillosa, perfecta, la mejor que nunca había visto, pero tenía que recomponerse, estaba muy cabreada y el chico que la estaba ayudando no había parado de reirse de ella..

- -ya puedo yo gracias, pero al recoger la última hoja que quedaba, y que estaba bajo una mesa, se dio en toda la cabeza, lo que esto provocó que Iván que así se llamaba el chico se riera un poco mas fuerte, y esta se pusiera echa una furia

- -puedes parar de reirte. Dijo toda molesta

- -chica tampoco es para que te pongas así, solo me ha hecho gracia…

- ya pues a mi no me hace ninguna gracia, así que para. Iván se dio cuenta de lo que le había molestado a la chica, y se queria disculpar

- perdoname, (dijo Iván) perdoname enserio me he pasado

- si te has pasado tres pueblos, contestó Júlia, pero esa cara de arrpentimiento hizo mello en Júlia, y en su fuero interno decía “ que mono” “ que sonrisa tan maravillosa”, y no se había dado cuenta de lo que le estaba diciendo, pues se había quedado en babia mirandolo…

- me escuchas lo que te estoy diciendo?

- Que? Que me decia?

- Que si para compensarte, por lo de mi burla, te sientas conmigo y tomas un café hasta que venga quien estas esperando…

Júlia que estaba ensimismada, no se lo pensó dos veces y le dijo:

- Vale!!!!

Entonces se sentaron en la mesa, de Iván y empezaron las presentaciones….

- Bueno yo me llamo Iván, y tu?

- Yo me llamo Júlia..( y eres tan mono, de donde habrás salido)

- Júlia me alegro de haberte conocido

- Igualmente, Iván

Apareció el camarero, para ver que querian tomar, ella que ya se había tomado un café, prefirio no tomar nada, pero él se pidió como siempre la merienda del día, ya que siempre iba a esa cafeteria a cenar, porque vivía solo en un apartamento, y nunca le apetecía cocinar para él solo. Cuando se hubo marchado el camarero, Júlia hizo una observación..

- qué es eso que llevas en la carpeta?

- Esto? Son dibujos, nada importante

- Me los dejas ver? Me apasiona el arte, dice mucho de las personas

- Umm me lo pienso!!! Has estado muy grosera conmigo, tan solo me hacia gracia lo que te habia pasado

- Ya claro, me los dejas ver?

- Nooooooooo!!! Has vuelto a ser grosera, así que nada

- Bueno lo que tu quieras, bueno me tengo que ir, gracias por todo

- Ya te vas? que pronto, no pensaba que te fueras a ir tan rápido

- Y a ti que te importa? Me voy y punto

Cuando se iba a levantar, todo lo que habia recogido antes, se cayó al suelo otra vez, pero esta vez, Iván vio que entre los papeles había una dirección de correo electronico, y pensó en no dejar esacapar esa oportunidad, y lo pisó con su zapatilla, pues era la única manera de reencontrarse otra vez.

Una vez lo tuvo recogido todo Júlia, se levantó y se dispuso a despedirse….

- bueno, ha sido un placer conocerte, hasta a vista

.- hasta la vista, para mi también ha sido un placer

mientras se marchaba, Julía volteó su cara para volverlo a ver, pues era tal vez la ultima oportunidad que tenia de admirarlo de nuevo, cuando empezó a bajar las escaleras, quiso volver arriba, y decirle a ese chico, si se podian volver a encontrar, pero pensó que no era lo correcto, pues nos e conocian de nada, si se tenía que volver a reencontrar, sería a causa del destino… y un e-mail tendria mucho que ver…

Al final cuando se dispuso a abrir la puerta de la cafeteria, su movil sonó, era su amigo… Júlia lo abrió y contestó

- Donde esta? Por qué no has venido? Te tengo que contar una cosa que me ha pasado ….

- Pues Júlia lo siento, pero me encuentro mal, tengo fiebre, te he llamado a casa, pero me han dicho que te habias ido ya, y no encontraba el cargador del móvil, perdoname, que te ha pasado?

- Mañana, despues del instituto voy a tu casa y tu lo cuento, ahora me voy a casa. Hasta mañana

Dicho esto los dos amigos se despidieron , Júlia cogió un autobús que la llevaria directo a su casa, y por el trayecto como no, estuvo pensando en ese chico y en su maravillosa cara y sus ojos negros, tan profundos y enloquecedores
Abril 22
Abril 22
09/04/2010 20:04
Ahora ya entiendo porqué hizo tan bien de Loco en Los Archivos Secretos jaja!!!
paula1983
paula1983
09/04/2010 20:12
Pensat y fet

me voy un rato a que me pegue el aire, que lo necesito jejejejeje... llevo mucho encerrada

me voy sabiendo que se ha formado dos parejas en este forro hoy:

Iván y Marcos

Marcos y Júlia...

y sabiendo que Iván va a morir en la 7ª temporada, y parece ser que no es nada nuevo...

pobre tarzan si tiene que tener hijos con la diosa, para que la casa de la piscina de la mansión Noiretista tenga alegria y no pasión desenfrenada...

por cierto dejo a radio Chachin en funcionamiento

un lameton

INMA!!! JACQUES DA MUCHO MIEDO EN ESE VIDEOCLIP..... ves otra cosa que se me olvida

VER LOS ARCHIVOS SECRETOS DE EL INTERNADO DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!
claudia19
claudia19
09/04/2010 20:55
buenasss chachinasss mias jaajajaajj ya he vuelto , las compras me han abducido again xd

aunq hoy no traigo mucho , un sujetador y unas bragitas jajaja

me encanta el relato pua de la izquierda , paulisss me encanta :)
vuchi
vuchi
09/04/2010 20:56
Pauletaaaaaaaaaaaaa aireate y disfruta, tras kit kats la capacidad de concentración y estudio mejore ;)

Me gusta tu relato, la cafetería Starbucks, ese Iván que por no hacerse la cena hace una merienda-cena, artista, bohemio...arte tiene je je , mi pua izquierda el chachín os arroba, @ hay en el mail de Jules je je espero ilusionada la continuación, hasta luego calaña villana, sou un descobriment magnífic ;)

Y mi Jacques, con ese Pakitou anda mochales pero es que la coca es una muerte blanca como el canta, es muerte, nada estilosa...locuras sanas, como las frekadas de la mansión Nuaret y su casa de la piscina, acabar fiestas en fallas con churros de chocolata, o patatas fritas cuando despunta el día, sí lo sé soy rara, pero me apetecen más que lo dulce..pra dulce un magnum de los del anuncio de Sawyer, ups si eso es de la mansión...me enajeno tanto pasear a los canes por el inmenso jardín de la mansión me lio ja ja

Hasta luego!!!!
claudia19
claudia19
09/04/2010 22:38
buenoo , tengo que animar un poquilloo el post , aqui no esta ni peter jaajajajajaa

es la bso de una peli que me encanta , es tan dulceee!!! adoro esta cancion :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 626 627 628 629 Siguiente