FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

Lore97
Lore97
08/04/2010 16:24
Huoooola!!!

Paula felicidades!!!! A ver si te cogen y te vas a Barcelona jejeje.

¿Profesora de seduccion? Claudia ha puesta la clave...TO-CA-TE LOS CO-JO-NES jajaajja. Pero bueno...A ver, la chica es guapa pero de ahi a ser profesora de seduccion pues...No! Jejeje.

Aishh Paula, esa foto de la bollicremi con Yonis la odio...Muy fresca y muy aghhh la odio! diablo Yonses despierta!!!!!!!

Y Paula, te recuerdo que me debes dos relatos...hum...El de Semana Santa y el paralelo..Come on! Jajaja.
claudia19
claudia19
08/04/2010 16:24
ohh me alegro de q te haya animado aunq sea un pelin xd

gracias por poner a mayer con gravity es un temon y relaja muchisimoooo

yo tampoco entiendo lo de profe de seduccion xd pero enfin.....
bequita
bequita
08/04/2010 18:10
Paula te lo prometi y ya estoy aqui jajajaj, mi primer comentario en este post jajajaja

Primero, Paula, felicidades por lo del trabajo, segundo ¿Que estas estudiando? lo habre leído pero mi memoria a ratos se me va.

Lo de Elena como profe de seduccion, no lo veo, la frase de Claudia me ha matado T-O-C-A/T-E/L-O-S/C-O-J-O-N-ES jajajajjaja, yo no se como dará las clases, a lo mejor la va mejor a la chica, porque lo de actriz, aun se la resiste y en las clases de seduccion se tendra que basar en la vida real, pork lo que es Vicky mas bien, de seduccion poco, y al que sedujo le duro 4 dias (K mala soy), podria tomar nota de la Jules, que sedujo a Iván y bien seducido que esta jajaja, lo siento Paula, soy julivanista hay que defender a Iván y a Julia jajaja

Por cierto he leido el relato de paula de pasion en semana Santa, me ha hecho mucha gracia lo de Hommer Simson y lo de estos dos jajajajaj me he estado rieendo un rato, no seas demasiado critica contigo misma que estan muy bien jajaja
Abril 22
Abril 22
08/04/2010 18:19
Me parece a mi que Vicky y Elena se parecen sólo en el Físico jajaja! Si lo dice la propia Elena que porque no la dejan que sino espabilaba a Vicky jajajaja!
claudia19
claudia19
08/04/2010 18:28
sorry inma ajjajaja a mie sq elena como actriz no me gusta , no me llama la atencion , no digo que sea una pesima actriz, digo q es normalisima, del monton , que no destaca como x ejemplo blanca , y creo q blanca pese a tener un tarma propia , interpretaria mejor las pocas escenas/ secuencias q tiene elena , porque es q es lo q comentaba ayer , elena esta muy verde interpretativamente hablando , se le ve muy forzada , no tienen ese angel o esas dotes histrionicas que tienen blanca , yon , marta , ana etc.... pero es lo q te digo simplemente no destaca , igual dentro d unos años igual me sorprende y ha estudiado mucho y ha conseguido acercarse mas a estos aspectos.... vete a saber ajaj

paulisss sal de tu escondite , i want to talk with youuuuuuuuu!!!!

te dejo otra cancioncilla de radio chachin que tu no nos has puesto hoy xd

paula1983
paula1983
08/04/2010 18:38
HOLA ADRI!!!!!

que bien, has posteado aquí!!!

oh!!! no pasa nada tranquila debo de ser la unica loca que esta en contra de la pareja... pero no es asi, no estoy en contra en contra de la pareja, hay cosas que me gustan y otras no creo que como a todos, pero yo entre en este foro, en contra de Iván y de la pareja jajajaja y así se ha quedado...

pero yo tb apoyo a la pareja, y quiero que esten juntos a veces jejejeje

oh!! de nada por lo del trabajo... creo que no he dicho mucho jejeje si es asi me perdonais, no estudio nada, acabé la carrera de magisterio en julio del año pasado, y este año oposito en Cataluña y C Valenciana, pero al ser la primera vez pues no las tengo todas conmigo..

ummmm me tendré que volver a leer la pasion de semana santa, no me acuerdo de lo que puse, jejejejeje, causó gracia? pues yo queria causar otra cosa, pero ves nada me sale bien...

Lore!!!! seguiré escribiendo no se me olvida, pero no me viene la inspiración.... es que mis neuronas estan off.... volando!!!

pobreta Vicky, la verdad es que lo podria hacer mejor, en la interpretación... pero que se le va hacer sino es buena... aunque yo prefiero que salga mas... pues ella lleva allí desde el inicio, y se merece algo mejor y que no la pisen...

en cuanto a la seducción de Elena Furiase, uff...espero como tu dices que tenga mas suerte que VICKY, la pobre ni con Nacho ni con Iván, Nacho esta muerto.... y Iván está con la loba Diosa que le da caña jejejejeje, y lo tiene loquito....

Yon hazle caso aqui a mi mallorquina salá y abre los ojos y vete del lado de Natalia alias la " bolli cremi"
Abril 22
Abril 22
08/04/2010 18:42
Jajaja! Como nos lea la Bolli Cremi se deprime madre jajaja!
paula1983
paula1983
08/04/2010 18:49
oh!!!!

radio chachin es verdad!!! pobret

aqui estoy Claudis, tell me!!!

Inma Elena es mas graciosa que Vicky, su personaje necesita una alegria en el cuerpo serrano que tiene, hombre!!!!

puedo postear en el post Vickynista?

es que junto a la Julis es la unica que queda, y me da rabia que nos inpongan a la insi, por el medio, y veremos a ver que adolescente nos ponen mas por el medio.....

que miedo!!!!!

Radio Chachin

claudia19
claudia19
08/04/2010 18:53
no nada , era para ver si estaabas jaaajajaj

me ha gustado la de casanova ,hacia un monton que no la escuchaba , q guapa es la jodidilla xd

pues es q a mi el personaje d vicky tampoco me gusta aajajja la veo demasiado cobarde , de hecho han habido secuencias en la q digo la mato como vuelva a decir , vamonos de aquii ajaajajajaja me pone un poquillo de los nervios xd
bequita
bequita
08/04/2010 18:57
Ay yo tambien quiero a la bollicremi lejos de Yon, en eso si que coincidimos jajaajaj, habia un plan para librarse de ella ¿No? yo estaba apuntada no se si seguira en pie o no, pero yo si que la quiero lejos de Yon, que no me gusta nada la muchacha

Hola Bollicremi si me lees, creo que te llamas Natalia, pero Bollicremi es mas molón, de aqui solo decirte que dejes a Yon, que tu vida ira mejor, asi no tendremos que hacer planes para alejaarte de él, yo creo que si estuviera en tu lugar ya me habría ido, la excusa puede ser, no es por ti ni por mi, es por las chifladas que he leido esta mañana, ves, es todo muy fácil, solo tiene que dejar a Yon y ya te dejamos en paz nosotras.

Bueno, pasado este momento de locura transitoria, ves Paula, yo tampoco estoy tan cuerda jajaja, os dejo que tengo que hacer un trabajo y si me tiro toda la tarde aqui no le termino en la vida, asi que ya hablamos por la noche, si estais.
Aqui decis lametones o algo asi verdad?
Un lameton, si no se dice asi, lo siento mi memoria se ha vuelto a ir
Abril 22
Abril 22
08/04/2010 19:01
Claro que puedes postear en el post Vickysta jajaja! No ando yo por aquí el Noiret y el Juliván? jajaja! Faltaría más jajaja!

Pues si a ver si Vicky se da una alegría al cuerpo jajaja! Y me da que le van a encalomar al Rubén jajaja! Estos guionistas que les gusta más el culebrón que a un tonto un lápiz hacen que Marcos olvide a Carolina y lo que pueda quedarle de haber querido a Amelia por Amaia y a Vicky me la lian con Rubén, y Roque muere y se curan del Virus OTTOX y acaban con Géminis todo eso y mucho más en 15 Capitulo jajaja! Vamos que esto irá más rápido en 15 capis que en las dos últimas temporadas jajaja!
paula1983
paula1983
08/04/2010 19:32
NOOOOOOOOOOOO!!!!

que?

Ruben? con Vicky? nooooooooooooooooooooooo!!!!

es lo peor, nooooooooooo, a ella no ese hombre fuera del internado, fuera de la serie, si sigue andando por ahí va estropear la serie, es malíssimo como actor, es lo peor que ha podido fichar globomedia.....

y Amaia otra que tal, fueraaaaaaaa!!!! insi!!! a la calle....

OH!!!! Adri, que bien le has dejado una carta a la bolli cremi.... Bolli cremi te voy a dedicar una exclusiva, oyes!!!leela.... te va a gustar...

necesito escribir algo gracioso xq este dia es lo peor, entre el estudio y lo de Jacques me muero, hoy me muero...

CLAUDIS, MALA PERSONA, jajajajajaja solo era para saber si estaba por aqui, jajajaja... jooooos yo creia que me ibas a contar algo superguay de la muerte sobre la bolli cremi pero tendré que hacerlo yo....

oh!!!! es que Baila Casanova es lo mejor de Paulina Rubio, y si esta de vertigo, ojalá tuviera o tuviese ese cuerpo...

pero el MORENO POWER es lo mejor.... Y no hay que envidiar a las rubias....

dicho esto voy a elaborar la primera exclusiva del mes de CORASON CORASÓN... jejejejejeje

ahora vuelvo

INMA GRACIAS.... COMENTARÉ.... JEJEJEJEJE
Abril 22
Abril 22
08/04/2010 19:39
Jajaja! Si pues o entran más alumnos nuevos o me recuperan a Rodrigo jajaja!!! Es que si emparejan a Marcos con Amaia que hacen dejan a Vicky sola? Pobre! Porque Roque fijo que no llega vivo al 13 jajaja! A esta le encaloman al Rubén y hacen que se vuelva Persona por Amor jajaja! A ver si dicen algo de los nuevos personajes porque jajaja!
claudia19
claudia19
08/04/2010 20:08
CLAUDIS, MALA PERSONA, jajajajajaja solo era para saber si estaba por aqui, jajajaja... jooooos yo creia que me ibas a contar algo superguay de la muerte sobre la bolli cremi pero tendré que hacerlo yo....

yo?? mala persona¿¿?? ajjajajaa SI SABES Q SOY UN TROZITO DE PAN!!!!! ajajajajjaajja nada nada...
paula1983
paula1983
08/04/2010 20:18
JAJAJAJAJAJA

Claudis baja de las nubes, a quien estarás viendo que te tiene absorta...

jajajajajaja

es la expresion " superguay de la muerte"

yo tampoco deseo la muerte a nadie, xd
claudia19
claudia19
08/04/2010 20:21
PAULISSSS ES Q NO ESTOY A LO Q ESTOY ! estoy a tres cosas , perdon que he leido mal x eso lo eh borraoo ajajajjaaj

sorry , sorry , sorry xd

buenoo para poner un poquillo de sal al post , quiero q os decojoneis ( con perdon xd ) un ratillo y por eso os traigo un monologo que es q es bestial , dice verdades como catedrales xd

es q me decojonoooooooo ajjajajajajajjajjajajajaa un moco en la nariz como el peñon de gibraltar xd
paula1983
paula1983
08/04/2010 20:31

ays ays ays ays

mira que hombreton xd, que me lo como, enterito.....

me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por tooooodo

y mira este

para ti y para mi...jejejejejeje

y este de regalo. pues no me gusta las cosas que se han dicho hoy de él, y estoy triste.... JACQUES I LOVE YOU, te voy a dedicar una poesia...oyes espero que no la lea mucha gente, que este genero es mas complicado jejejeje

Abril 22
Abril 22
08/04/2010 20:45
Ais Carlos Leal no pone nada nuevo en su Web! Jooooooooo jajaja! Qué pasa con Noiret en la 7aT? jajaja!
paula1983
paula1983
08/04/2010 21:00

NO ME GUSTA!!!

jooooooooooooo
vuchi
vuchi
08/04/2010 22:08
Pauleta, res de mala llet, a veure si ja t' han agafat dos dies per fer substitucions, vas pujant punts a la llista ¿NO ?

I si tens problemes amb el català jo t' ajudo, es lo que tenemos la calaña villana ;)

Releo esas preguntas y os las contestos, bona nit Inma, la pua del centro y la izquierda , añoramos mucho a la pua de la derecha que anda camiño de Santiago ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 626 627 628 629 Siguiente