Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

05/04/2010 23:16
Claudis casi no hemos vuelto hablar.... hoy tampoco
ay mira mi compasión en la primera temporada....
AH!!!!!!! que emocion
mi loba compasión que en paz descanse... con su marido gustavo allá en los cielos.....
a ver si te atraigo un poco a mi....
estoy escuchando la segunda cancion de Mayer que has puesto esta tarde, esta muy chula, jejejejeje.... como siempre... y estupendo con su guitarra electrica
pon la canción que pusiste hace poco que salia en una peli y era de Mayer, creo que la pelicula era de Nicolson puede ser
y luego el monologo que has puesto muy bueno, jajajaja Santi Rodriguez es el mejor.... cuanta razon tiene.....
yo pongo este.... primero
el de los eruptos no lo encuentro
ays jos me apetece debatir!!!!
ay mira mi compasión en la primera temporada....
AH!!!!!!! que emocion
mi loba compasión que en paz descanse... con su marido gustavo allá en los cielos.....
a ver si te atraigo un poco a mi....
estoy escuchando la segunda cancion de Mayer que has puesto esta tarde, esta muy chula, jejejejeje.... como siempre... y estupendo con su guitarra electrica
pon la canción que pusiste hace poco que salia en una peli y era de Mayer, creo que la pelicula era de Nicolson puede ser
y luego el monologo que has puesto muy bueno, jajajaja Santi Rodriguez es el mejor.... cuanta razon tiene.....
yo pongo este.... primero
el de los eruptos no lo encuentro
ays jos me apetece debatir!!!!

06/04/2010 00:29
Bona nit, mis valencianas

06/04/2010 00:49
Bona nit mi reina villana....
nuevo mix de la pareja...
nuevo mix de la pareja...

06/04/2010 11:19
Buenos dias Chachin!!!!!!!!
Luego paso a comentar lo que hablasteis ayer que ahora me tengo que ir al syp (lo hemos hechado a cara o cruz y, como siempre, he perdido.m Mira que se lo he dicho, 0para estas cosas tengo muyyyy mala suerte)
Ohh levamos ya 5 semanas sin internado, y parece una eternidad
Bueno, me voy a vestir, luego me paso!
Besos y lametones!!!!
PD:Una cosita, Vero ¿Está de vacacions, no? O algo...Es que no lo lei muy bien jeje. Bueno, si está de vacaciones: ¡Pasatelo muy bieeeeeeeeeen! Y descansa, que t´ho mereixes! Te esperamos!
Luego paso a comentar lo que hablasteis ayer que ahora me tengo que ir al syp (lo hemos hechado a cara o cruz y, como siempre, he perdido.m Mira que se lo he dicho, 0para estas cosas tengo muyyyy mala suerte)

Ohh levamos ya 5 semanas sin internado, y parece una eternidad

Bueno, me voy a vestir, luego me paso!
Besos y lametones!!!!
PD:Una cosita, Vero ¿Está de vacacions, no? O algo...Es que no lo lei muy bien jeje. Bueno, si está de vacaciones: ¡Pasatelo muy bieeeeeeeeeen! Y descansa, que t´ho mereixes! Te esperamos!

06/04/2010 11:25
buenoss dias misssss chicassss!!! buenos dias en especial a ti mi paulisss! es cierto q ayer no hablamos casi , pero es q me puse a ver x la tarde la peli de ahora o nunca , con mi padre y mi madre , q no la habian visto , y les encanto , lloraaron pero les encanto :)
pues mira aprovecho para ponerte la cancion
esta tarde no estare , asi q paulis si hablams tiene q ser ahora joo xd y me da q no estas x aqui :)
edito: os tengo q poner la letra , madre mia , no la habia leido y que razon tiene , la pelicula te deja con una vision algo positiva de la muerte , algo q hoy en dia no esta muy presente en nuestra ssociedad, utilizando el humor y el drama que van de la mano a lo largo de tda la pelicula , reflexionar con la pelicula me hizo darme cuenta d emuchas cosas.
ahi va:
Quita tu honor desgastado
cada pequeña frustración del pasado
Toma todos tus supuestos problemas
Mejor ponlos entre comillas
Di lo que necesites decir x8
Caminando como un ejército de un solo hombre
Peleando con las sombras de tu cabeza
Reviviendo el mismo viejo momento
Sabiendo que en cambio sería mejor
sin tan sólo pudieras
decir lo que necesitas decir x8
No tengas miedo de ceder
No tengas miedo de envejecer
Será mejor que sepas que al final es mejor decir mucho
que nunca poder decir otra vez lo que necesitas decir
Aún si tus manos están temblando
y tu fe se ha quebrado
aún mientras los ojos se están cerrando
hazlo con el corazón bien abierto
¿Por qué?
Di lo que necesites decir x25
pues mira aprovecho para ponerte la cancion
esta tarde no estare , asi q paulis si hablams tiene q ser ahora joo xd y me da q no estas x aqui :)
edito: os tengo q poner la letra , madre mia , no la habia leido y que razon tiene , la pelicula te deja con una vision algo positiva de la muerte , algo q hoy en dia no esta muy presente en nuestra ssociedad, utilizando el humor y el drama que van de la mano a lo largo de tda la pelicula , reflexionar con la pelicula me hizo darme cuenta d emuchas cosas.
ahi va:
Quita tu honor desgastado
cada pequeña frustración del pasado
Toma todos tus supuestos problemas
Mejor ponlos entre comillas
Di lo que necesites decir x8
Caminando como un ejército de un solo hombre
Peleando con las sombras de tu cabeza
Reviviendo el mismo viejo momento
Sabiendo que en cambio sería mejor
sin tan sólo pudieras
decir lo que necesitas decir x8
No tengas miedo de ceder
No tengas miedo de envejecer
Será mejor que sepas que al final es mejor decir mucho
que nunca poder decir otra vez lo que necesitas decir
Aún si tus manos están temblando
y tu fe se ha quebrado
aún mientras los ojos se están cerrando
hazlo con el corazón bien abierto
¿Por qué?
Di lo que necesites decir x25

06/04/2010 13:13
BUENOS DIAS MUNDO!!!
nada de novedades no?vaya mierda
estoy con el ojo hinchado, y me llora todo el rato, asi que me tocará joderme..... siempre estoy igual con teclitas por algun sitio...
holaaaaaa Claudis, mi vida mi corasón
bueno no te preocupes hay mas dias que longanizas.... oh!!!! me has puesto la canción que te pedí anoche muchas gracias....
no pasa nada si te vas, es comprensible, hay vida en el exterior, jejejeje...
yo esa pelicula la tengo que ver desde casa y el mal ajeno tb, a ver si encuentro un rato y la veo...
Holaaaaa lore!!!
mi mallorquina, si vero esta de vacaciones en la tierra de Marcos y Paula, me ha prometido que no hará ninguna locura si les encuentra.... pero a saber!!!!
oh!!!! donde es el sitio a donde vas? que no he entendido?
lee, lee que ayer se escribio mucho...
jejejejejeje
por cierto tengo que ponerle el momentazo Vicky a Inma... jejejeje se lo prmetí
y hacer mil cosas que hay pendientes
habrá salido ya la entrevista de Yon?
nada de novedades no?vaya mierda
estoy con el ojo hinchado, y me llora todo el rato, asi que me tocará joderme..... siempre estoy igual con teclitas por algun sitio...
holaaaaaa Claudis, mi vida mi corasón
bueno no te preocupes hay mas dias que longanizas.... oh!!!! me has puesto la canción que te pedí anoche muchas gracias....
no pasa nada si te vas, es comprensible, hay vida en el exterior, jejejeje...
yo esa pelicula la tengo que ver desde casa y el mal ajeno tb, a ver si encuentro un rato y la veo...
Holaaaaa lore!!!
mi mallorquina, si vero esta de vacaciones en la tierra de Marcos y Paula, me ha prometido que no hará ninguna locura si les encuentra.... pero a saber!!!!
oh!!!! donde es el sitio a donde vas? que no he entendido?
lee, lee que ayer se escribio mucho...
jejejejejeje
por cierto tengo que ponerle el momentazo Vicky a Inma... jejejeje se lo prmetí
y hacer mil cosas que hay pendientes
habrá salido ya la entrevista de Yon?

06/04/2010 13:38
Buenas Paula1!!!!!!!!!!
Sí, sí que hay novedades!!!! Lola ha ido a Nebrija!!!!! Pasate por la mansion y lee, no ha podido ver mucho pero algo si que ha visto!!!!
Ay, ¿Que le habras hecho a tu ojo? Jajaja, que se recupere prnto jajaaja.
Ahhh vale, bueno, sí, mejor que Vero no haga ninguna locura...Mejor!!!!
Uf...Hay mucgo para leer ¿No? Pero leere, leere jajaa-
Al syp, no se si hay en Valencia, es tipo mercadona, dia...Pero en syp jejej.
Por cierto, Claudai ,al cancion, como siempre, esta muy bien!!! Me ha gustado...Sí! Y la letra preciosa!
Sí, sí que hay novedades!!!! Lola ha ido a Nebrija!!!!! Pasate por la mansion y lee, no ha podido ver mucho pero algo si que ha visto!!!!
Ay, ¿Que le habras hecho a tu ojo? Jajaja, que se recupere prnto jajaaja.
Ahhh vale, bueno, sí, mejor que Vero no haga ninguna locura...Mejor!!!!
Uf...Hay mucgo para leer ¿No? Pero leere, leere jajaa-
Al syp, no se si hay en Valencia, es tipo mercadona, dia...Pero en syp jejej.
Por cierto, Claudai ,al cancion, como siempre, esta muy bien!!! Me ha gustado...Sí! Y la letra preciosa!

06/04/2010 13:55
Siiiiiii News!!! Parece que hay Alianza Fermín-María-Iván jejee! Lástima que Roque esté enmedio! Joooooooooooo! jajaja!

06/04/2010 14:19
sii paulis tienes q verla , la sensacion con la q te quedas despues de ver la pelicula es genial , es una amistad tan bonita que pese a ser triste , dices merece la pena verla , creo q es un peli q si la reflexionas te quedas con el sabor de la vida
la de mal ajeno , la tengo pendiente xd
sisiii parece q fermin se va a cargar a todo el mundo xd
la de mal ajeno , la tengo pendiente xd
sisiii parece q fermin se va a cargar a todo el mundo xd

06/04/2010 15:12
normal que trame un plan.....Fermin con lo que le han hecho
Yo arremeteria tb.... menudo cabron es el Hugo,
por eso corria en una foto Iván.... vio a su madre y a Fermin....
PERO DONDE ESTA MI JACQUES....
Oh!!! Lore así que es un tipo Mercadona, bueno si voy a Mallorca ya se donde comprar jejejeje
no le he hecho nada a mi ojo tiene cojuntivitis y me cuesta hoy leer, y voy despacio... por eso tardo en contestar....
gracias por decirme lo de la noticia bomba, jajajajajajaja.... oh!!!! si que hay novedades y tantas que hay.... gracias a Lola
El mal Ajeno estoy intentando que por algun sitio se vea esa peli... pero no hay rastro de ella.... voy a ver en juego y pelis....
Viva la alianza de Fermin-Maria-Iván, fuera Roque, asesino, perro traidor, no tienes perdon!!!!
oh!!!! otra vez mil gracias por la cancion De Mayer!!! asias Claudia, un besosote enorme.....I Love YOU....... FOREVER
INICIATIVA:NOOOOOOOOO AL ENDERROCAMENT DEL CABANYAL!!!! SALVEM EL CABANYAL....
vere Claudis esa peli, cuando mi ojo me deje... ays ays ays
edito: gracias por la traducción en español... Claudis.... eres un sol
Yo arremeteria tb.... menudo cabron es el Hugo,
por eso corria en una foto Iván.... vio a su madre y a Fermin....
PERO DONDE ESTA MI JACQUES....
Oh!!! Lore así que es un tipo Mercadona, bueno si voy a Mallorca ya se donde comprar jejejeje
no le he hecho nada a mi ojo tiene cojuntivitis y me cuesta hoy leer, y voy despacio... por eso tardo en contestar....
gracias por decirme lo de la noticia bomba, jajajajajajaja.... oh!!!! si que hay novedades y tantas que hay.... gracias a Lola
El mal Ajeno estoy intentando que por algun sitio se vea esa peli... pero no hay rastro de ella.... voy a ver en juego y pelis....
Viva la alianza de Fermin-Maria-Iván, fuera Roque, asesino, perro traidor, no tienes perdon!!!!
oh!!!! otra vez mil gracias por la cancion De Mayer!!! asias Claudia, un besosote enorme.....I Love YOU....... FOREVER
INICIATIVA:NOOOOOOOOO AL ENDERROCAMENT DEL CABANYAL!!!! SALVEM EL CABANYAL....
vere Claudis esa peli, cuando mi ojo me deje... ays ays ays
edito: gracias por la traducción en español... Claudis.... eres un sol

06/04/2010 15:20
Jajaja vale Paula, aunque yo te recomiendo mas el mercadona, hay mas cosas jejeje. Aunque yo voy a los dos sitios.
Ohh pobre ojo con la conjuntivitis, pues nada, a mejorarse. Jajaja.
De nada, hombre! Ahora estamos haciendo un olan, estamos muy locas, Paula jajaja.
Ohh pobre ojo con la conjuntivitis, pues nada, a mejorarse. Jajaja.
De nada, hombre! Ahora estamos haciendo un olan, estamos muy locas, Paula jajaja.

06/04/2010 18:13
Holaa!!!
Me paso velozmente que me tengo que ir xD
Os dejo aqui la continuacion de mi relato, espero que os guste :D
Al oír esto Júlia decidió salir de la habitación con Vicky, dejando dentro a Alex, Iván y Marcos hablando de fútbol.
-¿Qué pasa Vicky no me asustes?-preguntó Júlia al ver la cara que tenía Vicky.
-Pues que tengo un problemón muy gordo-respondió Vicky.
-Pero bueno seguro que tiene solución-añadió Júlia.
-Tengo un retraso-contestó Vicky.
-¿Qué?-Júlia se quedó asombrada ante tal problema de su amiga.
-Vicky tener hijos no es un problema, ademán Alex y tú os quereis demasiado y no va a pasar nada, pero haber cuantos días tienes de retraso-dijo Júlia.
-Júlia ya se que no es un problema pero estoy asustada, tengo 10 días de retraso-dicho esto Vicky se preocupo aun más-Tengo mucho miedo-añadió abrazandose a Júlia y medio llorando.
-No pasa nada cariño, lo primero que vamos a hacer en cuanto lleguemos a casa, dejamos a Iván con Alex y con Marcos si se quiere quedar y vamos a la farmacia a por un test ¿vale?-estas palabras hicieron que Vicky se tranquilizara un poco.
Cuando entraron en la habitación, Iván ya se había cambiado y se levantado de la cama, el médico le había dado el alta cuando Júlia fue a casa, Vicky cogió su bolso y salió con Alex y Marcos de la habitación dejándoles un poco de intimidad a los tortolitos.
Júlia que estaba recogiendo las cosas se dio cuenta de que Iván la agarró de la cintura por detrás y comenzó a darle unos besos tiernos y cariñosos en el cuello.
-Tengo unas ganas tremendas de estar a solas contigo-le susurró al oído.
Júlia respondió dándose la vuelta y comenzándolo a besar, en ese momento no les importaba nada solo que volvían a estar juntos y que se querían.
Salieron del hospital rumbo a casa, María y Carlos se habían despedido de todos cuando salieron ya que tenían un viaje pendiente a Madagascar y debían de hacer las maletas, de todos modos María no se quedó tranquila hasta que Iván por enésima vez le dijo que estaba bien.
-Seguro que estas bien-volvia a preguntar María.
-Que si mamá, cuantas veces te lo tengo que decir para que te lo creas, además tengo una buena enfermera para que me cuide-dijo Iván mirando a Júlia y haciendo que esta se sonrojara un poco.
-Bueno pues como no quiero ser una madre pesada y además tendrás ganas de descansar ya no te lo digo más, eso si quiero que me llameis si pasa algo, ¿Queda claro?-preguntó María.
En ese momento Carlos que se estaba impacientando por momentos, tocó la bocina desde el coche para alertar a María de que tenían que marcharse ya. María cogió y les dio un beso a los dos, finalmente el coche arrancó perdiéndose en la carretera.
-¿Con que soy tu enfermara no?-le preguntó Júlia a Iván.
-Si, a partir de ahora eres la caza-fantasmas enfermera-contestó Iván y le dio un beso en la boca.
-Bueno tortolitos nos vamos-dijo Marcos.
-Que aguafiestas eres cuando quieres querido-añadió Iván que se había quedado con las ganas de alargar ese beso intenso con Júlia hasta que sus lenguas se encontraran.
Se montaron los cinco en el coche de Alex ya que Júlia cuando fue a ducharse a casa cogió el de Carlos porque fue el quien la llevo al hospital junto con María cuando encontraron a Iván inconsciente.
El trayecto se hizo corto y silencioso, al llegar a casa Iván fue el primero en hablar.
-Que bien ya en casita-dijo Iván abrazando a Júlia.
-Bueno que quereis tomar, vosotros iros para el salón que Vicky me ayuda a traer las cosas-añadió Júlia sin separarse de Iván.
-Eso las mujeres al mando, ni se os ocurra cocinar haber si ahora en vez de yo solo van a caer estos también-contestó Iván, que hizo que Alex y Marcos se riesen y Júlia se separara de él dándole una colleja y susurrándole algo al oído.
-Vas a estar en cuarentena hasta que aprenda a cocinar-dijo Júlia haciendo cambiar esa cara de sonrisa de Iván en una de tristeza.
-Venga Vicky vente conmigo para la cocina-y dicho esto las dos se fueron sin mediar palabra.
-Anda que ya le vale a tu novio-dijo Vicky.
-Si a veces es un imbécil pero que le vamos a hacer tiene esa chispa que me vuelve loca-añadió Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, al principio se le hacia raro hablar de Iván con Vicky pero luego entablaron una amistad todavía mas fuerte que les hacía contarse hasta las cosas mas secretas, era una de sus mejores amiga, asi la consideraba Júlia.
-Bueno pero yo te he traído aquí para hablar de lo del retraso, mira cuando estos se queden embobados vamos a comprar a la farmacia un pre dicto y te haces la prueba, pero solo vamos si me prometes que no te vas a derrumbar y que salga lo que salga vas a estar positiva y optimista-cuando Júlia dijo esto Vicky se sintió reconfortada en ella y le dio un abrazo.
-Camarera que pasa con las bebidas-Júlia oyó decir esto a Iván, que hizo que la cabreara.
Entonces las dos salieron de la cocina, abrieron la puerta de casa pero antes Júlia se atrevió a decirle a Iván.
-Si quieres bebidas, vas tu y te las coges, ah no que tu todavía no puedes beber bebidas que necesitas el biberón-dicho esto las dos salieron por la puerta sin añadir nada más, a Iván se le quedó una cara de atontado pero salió de sus pensamientos por una ironía de Marcos.
-Tu enfermera se ha cabreado-dijo Marcos dándole una palmadita en la espalda.
-Bueno ya se le pasará, ella es así de efusiva pero me da igual la quiero de todas formas, además yo se como convencerla para que me perdone-añadió Iván riéndose.
-¿Te has pasado un poco no?-le preguntó Vicky a Júlia.
-Bueno pero solo se lo he dicho de cachondeo es que estoy harta de que siempre se pase-contestó Júlia.
-Oye tu como crees que reaccionaría Iván si te quedases embarazada-añadió Vicky.
-Pues hombre ahora mismo creo que no lo esperaría pero quiere tener muchos niños o mejor dichos churumbeles como dice él-respondió Júlia riéndose.
-Pero crees que sería un buen padre-seguía diciendo Vicky.
-Eso nunca lo pondré en duda, ya se que Iván muchas veces parece una fiera pero es tan cariñoso y tierno a la vez que cuando tengamos hijos seguro que se vuelve loco y se desvive por ellos-cuando Júlia terminó de decir esto ya estaban en la farmacia, el camino se les había hecho bastante corto.
Me paso velozmente que me tengo que ir xD
Os dejo aqui la continuacion de mi relato, espero que os guste :D
Al oír esto Júlia decidió salir de la habitación con Vicky, dejando dentro a Alex, Iván y Marcos hablando de fútbol.
-¿Qué pasa Vicky no me asustes?-preguntó Júlia al ver la cara que tenía Vicky.
-Pues que tengo un problemón muy gordo-respondió Vicky.
-Pero bueno seguro que tiene solución-añadió Júlia.
-Tengo un retraso-contestó Vicky.
-¿Qué?-Júlia se quedó asombrada ante tal problema de su amiga.
-Vicky tener hijos no es un problema, ademán Alex y tú os quereis demasiado y no va a pasar nada, pero haber cuantos días tienes de retraso-dijo Júlia.
-Júlia ya se que no es un problema pero estoy asustada, tengo 10 días de retraso-dicho esto Vicky se preocupo aun más-Tengo mucho miedo-añadió abrazandose a Júlia y medio llorando.
-No pasa nada cariño, lo primero que vamos a hacer en cuanto lleguemos a casa, dejamos a Iván con Alex y con Marcos si se quiere quedar y vamos a la farmacia a por un test ¿vale?-estas palabras hicieron que Vicky se tranquilizara un poco.
Cuando entraron en la habitación, Iván ya se había cambiado y se levantado de la cama, el médico le había dado el alta cuando Júlia fue a casa, Vicky cogió su bolso y salió con Alex y Marcos de la habitación dejándoles un poco de intimidad a los tortolitos.
Júlia que estaba recogiendo las cosas se dio cuenta de que Iván la agarró de la cintura por detrás y comenzó a darle unos besos tiernos y cariñosos en el cuello.
-Tengo unas ganas tremendas de estar a solas contigo-le susurró al oído.
Júlia respondió dándose la vuelta y comenzándolo a besar, en ese momento no les importaba nada solo que volvían a estar juntos y que se querían.
Salieron del hospital rumbo a casa, María y Carlos se habían despedido de todos cuando salieron ya que tenían un viaje pendiente a Madagascar y debían de hacer las maletas, de todos modos María no se quedó tranquila hasta que Iván por enésima vez le dijo que estaba bien.
-Seguro que estas bien-volvia a preguntar María.
-Que si mamá, cuantas veces te lo tengo que decir para que te lo creas, además tengo una buena enfermera para que me cuide-dijo Iván mirando a Júlia y haciendo que esta se sonrojara un poco.
-Bueno pues como no quiero ser una madre pesada y además tendrás ganas de descansar ya no te lo digo más, eso si quiero que me llameis si pasa algo, ¿Queda claro?-preguntó María.
En ese momento Carlos que se estaba impacientando por momentos, tocó la bocina desde el coche para alertar a María de que tenían que marcharse ya. María cogió y les dio un beso a los dos, finalmente el coche arrancó perdiéndose en la carretera.
-¿Con que soy tu enfermara no?-le preguntó Júlia a Iván.
-Si, a partir de ahora eres la caza-fantasmas enfermera-contestó Iván y le dio un beso en la boca.
-Bueno tortolitos nos vamos-dijo Marcos.
-Que aguafiestas eres cuando quieres querido-añadió Iván que se había quedado con las ganas de alargar ese beso intenso con Júlia hasta que sus lenguas se encontraran.
Se montaron los cinco en el coche de Alex ya que Júlia cuando fue a ducharse a casa cogió el de Carlos porque fue el quien la llevo al hospital junto con María cuando encontraron a Iván inconsciente.
El trayecto se hizo corto y silencioso, al llegar a casa Iván fue el primero en hablar.
-Que bien ya en casita-dijo Iván abrazando a Júlia.
-Bueno que quereis tomar, vosotros iros para el salón que Vicky me ayuda a traer las cosas-añadió Júlia sin separarse de Iván.
-Eso las mujeres al mando, ni se os ocurra cocinar haber si ahora en vez de yo solo van a caer estos también-contestó Iván, que hizo que Alex y Marcos se riesen y Júlia se separara de él dándole una colleja y susurrándole algo al oído.
-Vas a estar en cuarentena hasta que aprenda a cocinar-dijo Júlia haciendo cambiar esa cara de sonrisa de Iván en una de tristeza.
-Venga Vicky vente conmigo para la cocina-y dicho esto las dos se fueron sin mediar palabra.
-Anda que ya le vale a tu novio-dijo Vicky.
-Si a veces es un imbécil pero que le vamos a hacer tiene esa chispa que me vuelve loca-añadió Júlia con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, al principio se le hacia raro hablar de Iván con Vicky pero luego entablaron una amistad todavía mas fuerte que les hacía contarse hasta las cosas mas secretas, era una de sus mejores amiga, asi la consideraba Júlia.
-Bueno pero yo te he traído aquí para hablar de lo del retraso, mira cuando estos se queden embobados vamos a comprar a la farmacia un pre dicto y te haces la prueba, pero solo vamos si me prometes que no te vas a derrumbar y que salga lo que salga vas a estar positiva y optimista-cuando Júlia dijo esto Vicky se sintió reconfortada en ella y le dio un abrazo.
-Camarera que pasa con las bebidas-Júlia oyó decir esto a Iván, que hizo que la cabreara.
Entonces las dos salieron de la cocina, abrieron la puerta de casa pero antes Júlia se atrevió a decirle a Iván.
-Si quieres bebidas, vas tu y te las coges, ah no que tu todavía no puedes beber bebidas que necesitas el biberón-dicho esto las dos salieron por la puerta sin añadir nada más, a Iván se le quedó una cara de atontado pero salió de sus pensamientos por una ironía de Marcos.
-Tu enfermera se ha cabreado-dijo Marcos dándole una palmadita en la espalda.
-Bueno ya se le pasará, ella es así de efusiva pero me da igual la quiero de todas formas, además yo se como convencerla para que me perdone-añadió Iván riéndose.
-¿Te has pasado un poco no?-le preguntó Vicky a Júlia.
-Bueno pero solo se lo he dicho de cachondeo es que estoy harta de que siempre se pase-contestó Júlia.
-Oye tu como crees que reaccionaría Iván si te quedases embarazada-añadió Vicky.
-Pues hombre ahora mismo creo que no lo esperaría pero quiere tener muchos niños o mejor dichos churumbeles como dice él-respondió Júlia riéndose.
-Pero crees que sería un buen padre-seguía diciendo Vicky.
-Eso nunca lo pondré en duda, ya se que Iván muchas veces parece una fiera pero es tan cariñoso y tierno a la vez que cuando tengamos hijos seguro que se vuelve loco y se desvive por ellos-cuando Júlia terminó de decir esto ya estaban en la farmacia, el camino se les había hecho bastante corto.

06/04/2010 18:15
Salieron de la farmacia con dos test, ya que no sabía si fiarse del primero, al llegar a casa, los tres estaban embobados viendo una película de coches.
-Que veis-preguntó Vicky.
-Nada esto, que te pasa te veo un poco paliducha-dijo Alex.
-No me pasa nada, es el calor-respondió Vicky.
-Vicky vamos-añadió Júlia.
-Que pasa que aquí no hay nadie-contestó Iván.
-Si un mono que se ha escapado del zoo pero no te preocupes que enseguida los llamó y les digo que vengan a recogerlo-tras oír esto Iván pensó que Júlia se había cabreado de verdad.
-¿ Y a esta que le pasa?-preguntó Marcos.
-Nada le habrá bajado la regla-respondió Iván.
Júlia y Vicky subieron a la habitación de esta y Vicky decidió entrar sola en el servicio mientras Júlia esperaba fuera.
Hicieron los dos test y en los dos salió el mismo resultado, Vicky no quiso verlos hasta no hacerse los dos.
-Vicky los dos son positivos-dijo Júlia.
-No, y ahora que hago se lo digo a Alex-comenzaba a preocuparse.
-Tu lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y cuando tu creas que es el momento oportuno pues se lo dices, ¿ porque tu quieres tenerlo no?-preguntó Júlia.
-Pues claro que quiero tenerlo-se abrazaron y decidieron ir a dar una vuelta ya que los tres mosqueteros habían comenzado a ver otra película.
Cuando bajaron las escaleras lo primero que hicieron fue dirigirse a la cocina a tirar los pre dictos, Marcos que estaba en la cocina vió como Júlia se escondia algo detrás.
-Que es eso-preguntó Marcos.
-El que si no tengo nada-respondio Júlia.
-Ya…..-y dicho esto Marcos salió de la cocina.
Júlia y Vicky tiraron los tests y se fueron sin decir nada.
-¿Y estas que se traerán entre manos?-preguntaba Iván.
-Pues no se pero si quieres vamos y lo averiguamos, que antes he visto como Júlia se escondia algo y luego lo tiraba a la basura-respondió Marcos que hizo que el e Iván se dirigieran a la cocina y rebuscaran en la basura.
-Esto que es-volvio a preguntar Iván.
-Son test de embarazo y son positivos-dijo Marcos con una flojedaz de voz.
-No puede ser, Júlia embarazada-añadió Iván.
CONTINUARÁ……………….
Bueno 1 beso luego si mi ordenador me lo permite me paso :D
-Que veis-preguntó Vicky.
-Nada esto, que te pasa te veo un poco paliducha-dijo Alex.
-No me pasa nada, es el calor-respondió Vicky.
-Vicky vamos-añadió Júlia.
-Que pasa que aquí no hay nadie-contestó Iván.
-Si un mono que se ha escapado del zoo pero no te preocupes que enseguida los llamó y les digo que vengan a recogerlo-tras oír esto Iván pensó que Júlia se había cabreado de verdad.
-¿ Y a esta que le pasa?-preguntó Marcos.
-Nada le habrá bajado la regla-respondió Iván.
Júlia y Vicky subieron a la habitación de esta y Vicky decidió entrar sola en el servicio mientras Júlia esperaba fuera.
Hicieron los dos test y en los dos salió el mismo resultado, Vicky no quiso verlos hasta no hacerse los dos.
-Vicky los dos son positivos-dijo Júlia.
-No, y ahora que hago se lo digo a Alex-comenzaba a preocuparse.
-Tu lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y cuando tu creas que es el momento oportuno pues se lo dices, ¿ porque tu quieres tenerlo no?-preguntó Júlia.
-Pues claro que quiero tenerlo-se abrazaron y decidieron ir a dar una vuelta ya que los tres mosqueteros habían comenzado a ver otra película.
Cuando bajaron las escaleras lo primero que hicieron fue dirigirse a la cocina a tirar los pre dictos, Marcos que estaba en la cocina vió como Júlia se escondia algo detrás.
-Que es eso-preguntó Marcos.
-El que si no tengo nada-respondio Júlia.
-Ya…..-y dicho esto Marcos salió de la cocina.
Júlia y Vicky tiraron los tests y se fueron sin decir nada.
-¿Y estas que se traerán entre manos?-preguntaba Iván.
-Pues no se pero si quieres vamos y lo averiguamos, que antes he visto como Júlia se escondia algo y luego lo tiraba a la basura-respondió Marcos que hizo que el e Iván se dirigieran a la cocina y rebuscaran en la basura.
-Esto que es-volvio a preguntar Iván.
-Son test de embarazo y son positivos-dijo Marcos con una flojedaz de voz.
-No puede ser, Júlia embarazada-añadió Iván.
CONTINUARÁ……………….
Bueno 1 beso luego si mi ordenador me lo permite me paso :D

06/04/2010 18:27
Gracias Marta por seguir poniendo el relato esta muy interesante....
hasta luego...
ay!!! Inma mira lo que tengo para ti
ELSA ENTERATE DE UNA VEZ POR DIOS!!!!!! ABRE LOS OJOS!!!!
GRAN ESCENA DE VICKY!!!!!
POR FIN LO LARGA TODO, TODITO...
parece ser que Elsa, Vicky y Roque ayudarán a los chicos, junto con Alicia....
ahora os pongo los besos que mas me gustan de la pareja, of course....
hasta luego...
ay!!! Inma mira lo que tengo para ti
ELSA ENTERATE DE UNA VEZ POR DIOS!!!!!! ABRE LOS OJOS!!!!
GRAN ESCENA DE VICKY!!!!!
POR FIN LO LARGA TODO, TODITO...
parece ser que Elsa, Vicky y Roque ayudarán a los chicos, junto con Alicia....
ahora os pongo los besos que mas me gustan de la pareja, of course....

06/04/2010 18:34
Gracias Paula jajaja!
Si si Qué grande en esa escena jejeje!!! Me habría encantado ver lo que pasa después de eso!!! jajaja! Y a Martín le escucharán Gritar no? Y notarán las explosiones verdad? Joooooooo quiero verlo YA jajaja! Y Qué hará Rubén? Ojalá en en el portátil de Noiret hubiera más cosas y Vicky se lo grabase todo por lo que pudiéra pasar! Eso era una Mina Informativa!!! Pufff! Si es que tenía que haber un video de Roque y Noiret en el que se viera que si hay un Traidor!!! Pufff! Ojalá los Guinistas tengan un As en la Manga jajaja!
Si si Qué grande en esa escena jejeje!!! Me habría encantado ver lo que pasa después de eso!!! jajaja! Y a Martín le escucharán Gritar no? Y notarán las explosiones verdad? Joooooooo quiero verlo YA jajaja! Y Qué hará Rubén? Ojalá en en el portátil de Noiret hubiera más cosas y Vicky se lo grabase todo por lo que pudiéra pasar! Eso era una Mina Informativa!!! Pufff! Si es que tenía que haber un video de Roque y Noiret en el que se viera que si hay un Traidor!!! Pufff! Ojalá los Guinistas tengan un As en la Manga jajaja!

06/04/2010 18:52
de nada, Inma!!!
te iba a poner mas... pero no encuentro las escenas estas:
la escena que la dejan encerrada en los baños, con el gas abierto esa me puso los nervios a flor de piel...
y en la quinta cuando baja ayudarlos y se queda encerrada en los pasadizos con los muertos, y se la llevan a ella congelada, en un camion junto con los cadáveres....
gran momento tb....
y la muerte de Nacho por supus....
a mi tb, lo deja un poco, en stand By, y eso molesta un poco... pues parece que les guste hacernos sufrir...
el noooooo!!! de Martin tb me gustaria haberlo escuchado...
que hará Ruben, nada es un mandado... y no dira nada, pues parece que esta al mando de ellos... de hugo...
algo harán para que se enteren ellos de que Roque es el Traidor, quien lo delatará no se sabe, yo espero que alguno de ellos...
y seguro que alguna conversación de ellos dos que tuvieron en el ultimo capi, hay en la memoria de Vicky, y algo saldrá a la luz....
te iba a poner mas... pero no encuentro las escenas estas:
la escena que la dejan encerrada en los baños, con el gas abierto esa me puso los nervios a flor de piel...
y en la quinta cuando baja ayudarlos y se queda encerrada en los pasadizos con los muertos, y se la llevan a ella congelada, en un camion junto con los cadáveres....
gran momento tb....
y la muerte de Nacho por supus....
a mi tb, lo deja un poco, en stand By, y eso molesta un poco... pues parece que les guste hacernos sufrir...
el noooooo!!! de Martin tb me gustaria haberlo escuchado...
que hará Ruben, nada es un mandado... y no dira nada, pues parece que esta al mando de ellos... de hugo...
algo harán para que se enteren ellos de que Roque es el Traidor, quien lo delatará no se sabe, yo espero que alguno de ellos...
y seguro que alguna conversación de ellos dos que tuvieron en el ultimo capi, hay en la memoria de Vicky, y algo saldrá a la luz....

06/04/2010 22:05
buenas nochessssssssss!! dioss soy lo peor he arrasado zara y mangoo ajajjaja me he llevado media tiendaa xd
voy a leeros mis chicasss!!
voy a leeros mis chicasss!!

06/04/2010 22:06
Buenas noches, Chachi´n!!!!!!!
Claudia, control hombre jajjaa.
Claudia, control hombre jajjaa.

06/04/2010 22:07
Joer qué envida jaja!!! Es un gustazo de vez en cuando arrasar Mango y Zara y si ya entras en Stradivarius ni te cuento jajaja!!! Qué renovando vestuario veraniego? jajajaja!

06/04/2010 22:14
ajjajaja sissi nose me emocionado y tenia mono de compras y ademas he visto todo asi campestre con mucha flor y a mi eso me encanta jajajaaj